Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales son los accesorios imprescindibles originales?

+3
melkaya
Davidu72
luisanton
7 participantes

Ir abajo

Cuales son los accesorios imprescindibles originales? Empty Cuales son los accesorios imprescindibles originales?

Mensaje por luisanton Miér Abr 02, 2014 8:22 pm

Me gustaría preguntaros a vuestro entender cuales son los imprescindibles de Honda.


avatar
luisanton
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los accesorios imprescindibles originales? Empty Re: Cuales son los accesorios imprescindibles originales?

Mensaje por Davidu72 Miér Abr 02, 2014 10:12 pm

Ningún accesorio es imprescindible, aunque a mi entender sí aconsejables. . El caballete de honda no es un prodigio de estabilidad , pero cumple bien para el parking(por espacio y menor estrés de los neumáticos), el guardabarros trasero de honda ayuda a que la suspensión no se ensucie tanto  La pantalla de serie va bien prúebala un tiempo antes de coger otra.
El resto por economía y sentido común mejor recurrir a la industria auxiliar, herrajes para baúl y baúl ( rozando lo imprescindible), paramanos, tomas de 12v, .....etc.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los accesorios imprescindibles originales? Empty Re: Cuales son los accesorios imprescindibles originales?

Mensaje por melkaya Miér Abr 02, 2014 10:38 pm

Caballete lo demás todo auxiliar.
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los accesorios imprescindibles originales? Empty Re: Cuales son los accesorios imprescindibles originales?

Mensaje por Beni Miér Abr 02, 2014 10:40 pm

Saludos, Luisanton.
Por mi eXperiencia y según para que emplees la moto y la zona geográfica mi consejo es que los originales IMPRESCINDIBLES son los siguientes:
-los que te regalen cuando compres la moto.

No originales, y viviendo en un clima templado, los que siguen:
-Herrajes y baúl al gusto
-toma de mechero o USB en salsa de 12 ó 5 voltios

A partir de ahí ya depende de lo que quieras destacar en los semáforos.

En serio. Fuera de esos dos complementos (baúl y toma) ya depende de donde vivas.
Si hace mucho frío, calefactables, paramanos....si lluvia, guardabarros...etc
Yo, para Barcelona, los dos anteriores.
No te pilles la pantalla alta de buen principio (a no ser que te la regalen con la moto). Prueba antes la de serie.
Yo si la comprara ahora intentaría que me regalaran el caballete. Lo demás, con el tiempo....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los accesorios imprescindibles originales? Empty Re: Cuales son los accesorios imprescindibles originales?

Mensaje por Honma Jue Abr 03, 2014 12:17 am

Yo saqué el caballate (estabilidad en sitios comprometidos) y el guardabarros trasero (limpieza en zona amortiguador-laterales ) de 1ª;
lo demás según necesidad  Smile .

Bienvenido luisanton.
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los accesorios imprescindibles originales? Empty Re: Cuales son los accesorios imprescindibles originales?

Mensaje por Davidu72 Jue Abr 03, 2014 9:21 am

No sé si tienes experiencia previa en moto/scooter pero lo verdaderamente imprescindible más que en la moto radica en equiparse correctamente uno mismo Razz 
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los accesorios imprescindibles originales? Empty Re: Cuales son los accesorios imprescindibles originales?

Mensaje por Beni Jue Abr 03, 2014 11:46 am

Davidu72 escribió:No sé si tienes experiencia previa en moto/scooter pero lo verdaderamente imprescindible más que en la moto radica en equiparse correctamente uno mismo Razz 

Nunca podré estar mas de acuerdo. Razz 


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los accesorios imprescindibles originales? Empty Re: Cuales son los accesorios imprescindibles originales?

Mensaje por jd4ever Jue Abr 03, 2014 12:49 pm

xDD referente a lo dicho aquí, alguien que tenga el caballete central de honda puede confirmar que no tiene una gran estabilidad?? es que si es así para que se pone?? no lo acabo de entender.

Coincido completamente con lo dicho, todo aquel que te regalen porque los precios son desorbitados en la mayoría de los casos.

Dicho esto, ya sea original o no creo que como indispensables son :

1 - Baúl. Para los que tenemos una moto con baúl ya no imaginamos otra sin él.

2 - Caballete central. Solo por el tema del mantenimiento de la cadena ya lo amortizas ( a menos que lleves scottoiler ).

3 - Paramanos, si la utilizas todo el año. En invierno y días malos, la sensación térmica que te quita de las manos es impresionante. Si además eres muy friolero o vives muy al sur, complementar con unos puños calefactables.

4 - Toma USB, si sales de ruta con la X, siempre tendrás tu GPS o teléfono móvil cargado al 100%.

5 - Barras protectoras. Valen una pasta, pero ayudan a mantener la moto en muy buen estado para las caídas típicas en parado que TODOS hemos tenido, o tendremos. Solo una tapa lateral ya vale más que las barras, además puedes colocar la cámara deportiva en ellas XDD.

A partir de aquí, todo lo que quieras.. la pantalla alta depende de tu volumen y si haces o no mucha autopista, el guardabarros trasero es más decorativo que otra cosa.. etc etc.. hasta lo que te quieras gastar.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los accesorios imprescindibles originales? Empty Re: Cuales son los accesorios imprescindibles originales?

Mensaje por luisanton Jue Abr 03, 2014 9:30 pm

Pediré entonces caballete central y guardabarros trasero originales ademas del Honda Plus y ampliación a incendio y robo con Detector.
Por cierto el precio de la ampliación ha subido 50 € desde el 1 de abril, al igual que el precio de la moto (6.299)
avatar
luisanton
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los accesorios imprescindibles originales? Empty Re: Cuales son los accesorios imprescindibles originales?

Mensaje por jd4ever Jue Abr 03, 2014 10:07 pm

Que es este precio que has puesto?
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los accesorios imprescindibles originales? Empty Re: Cuales son los accesorios imprescindibles originales?

Mensaje por luisanton Jue Abr 03, 2014 10:16 pm

la ampliación del seguro a robo e incendio pasa de 150 € a 200€.
Y el precio de la moto en calle pasa de 6.249 € a 6.299 €.
avatar
luisanton
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los accesorios imprescindibles originales? Empty Re: Cuales son los accesorios imprescindibles originales?

Mensaje por jd4ever Jue Abr 03, 2014 11:06 pm

Buen precio, habiendo subido 50 € la moto y 50 € la ampliación del seguro.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los accesorios imprescindibles originales? Empty Re: Cuales son los accesorios imprescindibles originales?

Mensaje por Davidu72 Vie Abr 04, 2014 10:20 am

El caballete original al ser estrecho es relativamente inestable ante empujones laterales, pero por contra no es aparatoso, aunque accionarlo requiere algo de fuerza que con la práctica se queda más en maña. Otro defecto es que siempre se queda a medias, es decir no sube hasta su sitio de descanso a no ser que lo empujes con el pie o se suba en marcha él solo en algún bache o tumbada, no supone un peligro pero podrían haberse esmerado en los muelles al retornar. Tal vez el SW-motech sea mejor opción, por precio al menos sí lo es.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los accesorios imprescindibles originales? Empty Re: Cuales son los accesorios imprescindibles originales?

Mensaje por jd4ever Vie Abr 04, 2014 12:49 pm

Davidu72 escribió:El caballete original al ser estrecho es relativamente inestable ante empujones laterales, pero por contra no es aparatoso, aunque accionarlo requiere algo de fuerza que con la práctica se queda más en maña. Otro defecto es que siempre se queda a medias, es decir no sube hasta su sitio de descanso a no ser que lo empujes con el pie o se suba en marcha él solo en algún bache o tumbada, no supone un peligro pero podrían haberse esmerado en los muelles al retornar. Tal vez el SW-motech sea mejor opción, por precio al menos sí lo es.

Pues vaya decepción los los accesorios Honda, caros y malos. Voy a investigar a ver si me sale mejor comprar otro que el original.

Tks!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los accesorios imprescindibles originales? Empty Re: Cuales son los accesorios imprescindibles originales?

Mensaje por Makoto Sáb Mayo 03, 2014 2:46 pm

onvre, si son acesorios, no seran imprescindibles Wink

Yo dudo con la pantalla alta, el caballete ya esta puesto.. protectores laterales y guardabarros trasero, son lo que me falta.
Makoto
Makoto
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los accesorios imprescindibles originales? Empty Re: Cuales son los accesorios imprescindibles originales?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.