Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CB500X como primera moto?

+17
Matu88
Jenofonte1963
Angeloso
Gabo
Ester303
Toblerone
lumago
cBDeadpool
Zuruyama
Usuberri
Kritik
Fermín jb
jose111
ZitiZ
VStromer
Martinez500x
fmeneuhe
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CB500X como primera moto? - Página 2 Empty Re: CB500X como primera moto?

Mensaje por Angeloso Lun Nov 29, 2021 9:02 pm

Si te has enamorado no le des mas vueltas,podrás cojerte otra pero tu corazón ya esta en la cb500x,adelante con ella es muy fácil conducir yo tengo el A y la cb es ideal.
Suerte con el carnet!
Angeloso
Angeloso
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CB500X como primera moto? - Página 2 Empty Re: CB500X como primera moto?

Mensaje por Jenofonte1963 Miér Dic 01, 2021 3:18 pm

Si te vale... yo también me enamoré de la CB500X, desde el primer modelo... y he esperado hasta el 2020 para poder disfrutarla. Me saqué el A2 con 56 años y fui directo a por ella. Es verdad que toda la vida he tenido distintos scooters, y también una Gilera de tres ruedas, pero la CB es una magnífica primera moto, y segunda y tercera.
Fue mi escape mental durante la pandemia, en los momentos más duros, solo yendo de casa al trabajo me hacía un Paris-Dakar mental. Luego la he disfrutado en pequeñas rutas y un par de viajes más largos.
Era feliz con una Mobylette... con la X estoy en el cielo.
En diez días a por el A
Jenofonte1963
Jenofonte1963
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/10/2018

A Kritik y a uveconX les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CB500X como primera moto? - Página 2 Empty Re: CB500X como primera moto?

Mensaje por Matu88 Vie Dic 03, 2021 11:13 am

Es más que válida, no te arrepentirás. Es muy versátil, te haces a ella rápido, responde muy bien, si quieres ir tranquilo, ella irá tranquila, si quieres más nervio, ella te lo dará...
Matu88
Matu88
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CB500X como primera moto? - Página 2 Empty Re: CB500X como primera moto?

Mensaje por ruterodelsur Vie Dic 10, 2021 1:46 pm

Es una gran primera moto, muy equilibrada y noble. La única duda es la altura, que suele haber caídas por despistes y las bajitas son más fáciles de controlar. Por lo demás de 10 la moto
ruterodelsur
ruterodelsur
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2021

Volver arriba Ir abajo

CB500X como primera moto? - Página 2 Empty Re: CB500X como primera moto?

Mensaje por Lolosky Sáb Ene 15, 2022 6:03 pm

Hola yo me compre una moto barata una benelli leoncino  de 250 de segunda mano 2900 matriculada de segunda mano para ir probando y coger confianza  ahora que ya la tengo voy a por esta maravilla  de cb500x ya la compré la espero para el mes que viene y a disfrutar,  a mi me fue muy bien de esta manera y no me arrepiento  , un saludo y fuerza.
Lolosky
Lolosky
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2022

Volver arriba Ir abajo

CB500X como primera moto? - Página 2 Empty Re: CB500X como primera moto?

Mensaje por benjamago Dom Ene 16, 2022 3:46 pm

¿Y para los que medimos 1,71, la veis muy alta? Yo la probé y llegaba con la parte delantera, y no la totalidad del pie. En seco sin problemas, en maniobra fáciles y suelo plano, pero con suelo mojado.... Me da cierto reparo.
benjamago
benjamago
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CB500X como primera moto? - Página 2 Empty Re: CB500X como primera moto?

Mensaje por Angeloso Dom Ene 16, 2022 3:56 pm

benjamago escribió:¿Y para los que medimos 1,71, la veis muy alta? Yo la probé y llegaba con la parte delantera, y no la totalidad del pie. En seco sin problemas, en maniobra fáciles y suelo plano, pero con suelo mojado.... Me da cierto reparo.

Yo mido 1,71 y soy paticorto con cierta musculatura,lleve el sillin a rebajar y ya de paso ponerlo comodo con gel y ahora pues al parar bajo un pie y llego perfecto bien plano, con los 2 pies (casi plano) pero ningún problema tampoco  es una moto que pese tanto...y si aparco en una pequeña pendiente hacia abajo pues hago maniobra bajado y listo,a los bajitos nos va a pasar con todas las trail.no te desanimes por eso.
Angeloso
Angeloso
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CB500X como primera moto? - Página 2 Empty Re: CB500X como primera moto?

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2022 5:17 pm

Pos yo con 1,67 ya veremos a ver yo tengo una varadero 125cc y llego con los pies planos en la cb creo q de puntillas..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CB500X como primera moto? - Página 2 Empty Re: CB500X como primera moto?

Mensaje por romeo Miér Ene 19, 2022 11:49 am

En tu misma tesitura y con 37 tacos me saqué el A2 y me compré mi CB500X. Por diferentes lesiones, Filomena, pandemia e hijos no he podido cogerla todo lo que me gustaría y a duras penas pasa de 3500 km en 1 año, pero también te digo que me la volvería comprar en cuanto a que estoy contento por cómo se mueve, que es muy ágil, relativamente ligera y no pide pan (consumos de risa y mantenimiento irrisorio), y por otro lado buscaría algo más solvente en cuanto a potencia, no menos de 65-70 cv. Miraría motos como la Moto Gucci V85TT (las nuevas además ya son tubeless).
romeo
romeo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CB500X como primera moto? - Página 2 Empty Re: CB500X como primera moto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.