Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer vadeo de rio

5 participantes

Ir abajo

Mi primer vadeo de rio Empty Mi primer vadeo de rio

Mensaje por Kritik Dom Jul 04, 2021 9:43 am

Ayer el señor  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo nos fuimos a hacer una ruta offroad con su nueva moto de enduro. El plan era ir por sitios fáciles y así fue salvo por 4-5 lugares concretos, en 2 ocasiones de esas nos dimos la vuelta porque el camino se empeoraba tanto que yo ya dije "por aquí yo ya no paso". Y en esos 2-3 sitios concretos donde ya estaba bastante mal pero aun así pasamos... a paso de tortuga. Uno de ellos fue mi primer vadeo a un rio. Aunque no llevase corriente por estar bastante seco, justo aquí nos encontramos un charco bastante, bastante grande para nuestra experiencia previa.

Y sin más dilación:



Por cierto, a la vuelta pasamos por el mismo sitio y esa segunda vez ya sin bajar pies de estriberas, nos resultó a ambos 2 mucho más fácil al volver, después de haber estado practicando por tierra toda la mañana debió de enseñarnos algo, porque a la vuelta nos resultó muchísimo más fácil.

Algo que he aprendido es que es buena idea llevar un juego de calcetines en la mochila. Si uno va a la aventura nunca se sabe con qué se va a encontrar.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A jose111, Jenofonte1963 y a Doc Rider les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi primer vadeo de rio Empty Re: Mi primer vadeo de rio

Mensaje por gesero Dom Jul 04, 2021 12:38 pm

Gracias por compartir.
Buena experiencia y parece que os lo pasasteis bien.
Eso es lo que nos dan nuestras queridas maquinas.

Sobre los calcetines, si me permites añadir algo sobre tu recomendacion de llevar otros calcetines.
Hay otra solucion que va bien tanto si hay charcos, vadeos, como simplemente si puede haber lluvia.
Son unos calcetines de la marca SealSkin.
Son de neopreno, casi como unos escalpines, pero con una lana muy confortable que te permite llevarlos toda la jornada manteniendo los pies siempre secos. Os dejo el enlace de su web por si os puede ser util

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo los uso desde hace años, tanto en rutas de campo como en rutas de carretera y con siendo un poco cuidadoso al lavarlos duran mucho.

Saludos.
gesero
gesero
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primer vadeo de rio Empty Re: Mi primer vadeo de rio

Mensaje por jose111 Dom Jul 18, 2021 9:22 pm

Bonita experiencia hubiera sido bonito ver la  otra parte
del video donde no pones los pies.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi primer vadeo de rio Empty Re: Mi primer vadeo de rio

Mensaje por Alexhrc Lun Jul 19, 2021 8:20 pm

cheers
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi primer vadeo de rio Empty Re: Mi primer vadeo de rio

Mensaje por Jenofonte1963 Lun Jul 26, 2021 4:35 pm

gesero escribió:Gracias por compartir.
Buena experiencia y parece que os lo pasasteis bien.
Eso es lo que nos dan nuestras queridas maquinas.

Sobre los calcetines, si me permites añadir algo sobre tu recomendacion de llevar otros calcetines.
Hay otra solucion que va bien tanto si hay charcos, vadeos, como simplemente si puede haber lluvia.
Son unos calcetines de la marca SealSkin.
Son de neopreno, casi como unos escalpines, pero con una lana muy confortable que te permite llevarlos toda la jornada manteniendo los pies siempre secos. Os dejo el enlace de su web por si os puede ser util

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo los uso desde hace años, tanto en rutas de campo como en rutas de carretera y con siendo un poco cuidadoso al lavarlos duran mucho.

Saludos.
Gracias por la recomendación... lo tendré muy en cuanta.
Jenofonte1963
Jenofonte1963
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/10/2018

A Jenofonte1963 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi primer vadeo de rio Empty Re: Mi primer vadeo de rio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.