Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensas para la X

+234
GerardoIbz
andrino91
alotrans
BekaPeka
maxprotos1
Borja Zapa
mc_deimon
Daijiro
speedee
Porelmundo2010
LuisCBX
ROBER-CB500X
BlackWingx17
yanoblack
jocovi
OveR
Javier MF500
Vil86LU
Moess
Kaisur
Tikismikis1234
Sergio142
jagac
fmeneuhe
Lady500
CaS_90
Albertorus22
Nanox
ZukoVlorde
halmery
Sailens
Konen
juancarlos1999
SomiCB500X
lukkas
benjamago
Angelvg
Javino
pichichi
Felson
Lynx
Espandgad
Setrin
fran62
Pant0m
Fon7
elvago1969
holoceno2020
Frochem
Inwego
miguelin
chusan
trabuko90
Kike_1005
Pexa11
Raul23
Lugolo
paco2l
milmu
Jappitel
fenrir
Udayan
Koldo
jrjr
Mases
cb500xmaño
Cincuecentox
Jaume Annapurna Lodge
Joselito Ad
Flack
Santos
Capi62
Gonzalo.a.d
broti
scar.rider
daiann
dsg_1990
Hermes223
Angel75
imtnovato
Morlock
Benicai76
Hundrid
suntaikors
aranda78
monsevilla
Jarabaka
Eumalaga
ambruna93
AntonioAtc
BlackPanther
luichi
ManuX
Adunakinho
arch
jsola
keko
pilcemar
Darix
ferpar
Baron
Fernanwrx
Shiva
Aurelio
FromX
Kjr
temavento
AdrianZgz
rafanieto
AndresV
Davidsalpez
siusplau
Xarli74
DavidRd
edagbo
madralphw
DavidA
Pavwssat
Amate
joseluis
hominem
ferbcn32
Alvaro1902
Mandrel
Albertijos
Rafa62
otiles
kerospipa
corremundos
pipeBcn
ocuspocus
Jomabe
MrAdri26
Fredy
chichango
Toni
AngelFons
tonigreco
keviene
Hectorrv
Brakepad
Xerezito
jose111
vitriki
alexalcanjim
alberto1987
Hayato
pandphinder
Fox
Anibaltorres1
Clauditore
Gabi
Titoo
Victoriano
mafellat
Angelillo154
hrr500
carlosgonsan
virux
salva
sebapachecoz
DarkKnight
rs76
Killo
tonicbx
Motoreto
arcotec
vituko
lmd
Alexhrc
Kritik
Alunex79
rafael0754
rumrum2015
lrodado
tonkatsu
Lourito
tantarante
GTargui
guerri
pepeventure
bangbang
JuliuX
matados2k
Falco
moviedob
rudito
coleo11
guzgs
quenlla
gerhersan
Jose2123
pepemacmara
anluan
carlesrodes
molata
davidchuco
Varela11
duncanScalion
Danser
Vaelico
Vendettacr
antonioluis
Marcus55
Copon
Maolin
dminaya1982
ralofri
lombumbata
cesargv
rafo
JosAtom
jlvillar
den_p8
Cbonocb
Pelaferros
melkaya
marchque
Makoto
Gringo
DaFisher
Rohirrim
FernandoVS
Beni
jd4ever
Davidu72
Jjsv
Nafta
Honma
Maldito71
Nacho
Akira
lugebauer
indiocabreado
238 participantes

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Lynx Sáb Ene 15, 2022 2:03 am

Vale, efectivamente, en la web de Outback Motortek ya lo han actualizado y ya mencionan que sus defensas son aptas para el modelo 2022. Gracias por el feedback!

Personalmente, estoy entre montar las de Givi (265€ según presupuesto del concesionario) o las de Outback Motortek (270€+8€ de envío, según la web). 

Estéticamente me gustan más las Givi (no me gusta como queda el frontal de las otras), y viendo el propio diseño, tengo la sensación de que protegen mejor la tapa del motor. Pero claro, con las Outback podría añadirle el cubrecarter en un futuro, si llego a necesitarlo (de momento nada de pistas, que soy novato). Si supiera cuánto pesa cada una, sería otro dato importante a tener en cuenta, pero en la web ni Givi ni Outback mencionan el peso de sus defensas...¿Alguien lo sabe, para comparar?. Por precio no hay gran diferencia, así que no sé con qué opción quedarme...

Por cierto, ¿Alguien tiene claro hasta qué punto estas defensas protegen o no la pierna en caso de caída?

También tendría que preguntar si en el concesionario me montarían las defensas de Outback si se las llevo yo (ese concesionario vende Givi y SW-Motech, pero no trabajan con Outback que yo sepa). No sé si les hará gracia que les lleve piezas de la competencia para que me las monten ellos... ¿Alguien lo ha hecho? ¿Os han puesto pegas, o lo montan sin problema? (Descarto montarlas yo, que como le meta yo mano a la moto seguro que la lío y luego me sobran tornillos de la moto). He de preguntar yo también en este concesionario, a ver qué me dicen.

Aclaro que todavía no tengo la moto, ya que aún tengo pendiente de decidir algunos detalles antes de pedirla en el concesionario, y mi idea es estrenarla ya con las defensas ya montadas al salir del concesionario, para prevenir posibles caídas tontas de novato.
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Felson Mar Ene 18, 2022 1:33 am

Hola , yo estaba a la espera de sacar tiempo para pasarme por la tienda a preguntar pero ha sido imposible . Esas defensas estan chulas aunque no se si desde el punto de vista tecnico seran una buena opcion porque no tengo ni idea , me supongo que el fabricante si . Da sensacion de proteger sin ser muy aparatosas , me gusta el punto de anclaje de abajo .

Vi las SWmotech de rebajas y no me pude resistir , creo que habria preferido estas pero no le voy a dar vueltas , asi estoy bien . Se las pondre despues de la primera revision .

Suerte con la eleccion!


Última edición por Felson el Miér Ene 19, 2022 11:34 am, editado 1 vez
Felson
Felson
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por pichichi Miér Ene 19, 2022 8:53 am

Hola!!

Yo estaba esperando a poner las Givi. Pero la verdad que las defensas de Outback Motortek tienen muy buena pinta.
No me gusta mucho que la defensa superior este agarrada a la inferior por una especie de abrazadera con un par de tornillos, pero quizá sea mejor así (no soy un experto en la cuestión técnica, es solo estética).
De precio son muy similares. Y las Motortek te dejan la opción de poder poner cubrecarter si algún día te da por llevarla al campo.
Y además los de Motortek se han molestado comprobar que son aptas para el modelo 2022. Punto para Motortek!

Suerte con la elección!
pichichi
pichichi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por pichichi Mar Feb 08, 2022 7:45 am

Al parecer en la página de Givi ya incluye a la cb500x 2022 en sus defensas. Son el mismo modelo de defensas que para la del 2019.
pichichi
pichichi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Javino Miér Feb 16, 2022 3:42 pm

Hola soy Javino , nuevo en este foro.
Aún me quedan 2 meses para que llegue mi CB500X del 2022.....pero ya voy mirando cositas para ella.
He leído esta página entera y me había decidido a pedir por webike la defensa original alta.....pero antes de pedirla ,me fijé que en la página oficial hay otra referencia distinta a la de webike:
Antigua: 08P00MGZJ80ZC
Nueva: 0872MKPJ80ZA
Al ser diferente no me atrevo a pedirla....
A ver si alguien me puede ayudar a resolver esta duda.
Por otro lado he visto las defensas Puig....y me gustan, pero no he leído nada sobre ellas.
Gracias.
Javino
Javino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Javino Miér Feb 16, 2022 7:02 pm

Después de investigar.......veo que las dos referencias arriba indicadas, son correctas para la X del 2022...…lo que pasa es que la segunda referencia es la que Honda tiene actualmente en su página de accesorios.
Son dos referencias diferentes, porqué son dos defensas diferentes.
Javino
Javino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Angelvg Jue Feb 17, 2022 1:24 pm

Lynx escribió:Vale, efectivamente, en la web de Outback Motortek ya lo han actualizado y ya mencionan que sus defensas son aptas para el modelo 2022. Gracias por el feedback!

Personalmente, estoy entre montar las de Givi (265€ según presupuesto del concesionario) o las de Outback Motortek (270€+8€ de envío, según la web). 

Estéticamente me gustan más las Givi (no me gusta como queda el frontal de las otras), y viendo el propio diseño, tengo la sensación de que protegen mejor la tapa del motor. Pero claro, con las Outback podría añadirle el cubrecarter en un futuro, si llego a necesitarlo (de momento nada de pistas, que soy novato). Si supiera cuánto pesa cada una, sería otro dato importante a tener en cuenta, pero en la web ni Givi ni Outback mencionan el peso de sus defensas...¿Alguien lo sabe, para comparar?. Por precio no hay gran diferencia, así que no sé con qué opción quedarme...

Por cierto, ¿Alguien tiene claro hasta qué punto estas defensas protegen o no la pierna en caso de caída?

También tendría que preguntar si en el concesionario me montarían las defensas de Outback si se las llevo yo (ese concesionario vende Givi y SW-Motech, pero no trabajan con Outback que yo sepa). No sé si les hará gracia que les lleve piezas de la competencia para que me las monten ellos... ¿Alguien lo ha hecho? ¿Os han puesto pegas, o lo montan sin problema? (Descarto montarlas yo, que como le meta yo mano a la moto seguro que la lío y luego me sobran tornillos de la moto). He de preguntar yo también en este concesionario, a ver qué me dicen.

Aclaro que todavía no tengo la moto, ya que aún tengo pendiente de decidir algunos detalles antes de pedirla en el concesionario, y mi idea es estrenarla ya con las defensas ya montadas al salir del concesionario, para prevenir posibles caídas tontas de novato.


Las defensas están para proteger la moto de las caídas, sobre todo en parado. 
Lo que si es cierto es que te abre un hueco entre tu pierna y la superficie donde caiga, en mi caso me sirvió para salir indemne. No pensemos que cuando caemos la pierna o la bota se queda pegada al estribo, siempre se desplaza hacia adelante y hacia arriba con respecto al estribo. Ahí es donde la defensa alta o las bajas con mas saliente marcan la diferencia....
Yo además de esto llevo los herrajes de las maletas que le dan un plus de protección a la moto y a mi en caso de caída.
Saludosss
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Setrin Jue Feb 17, 2022 3:24 pm

Lynx escribió:Vale, efectivamente, en la web de Outback Motortek ya lo han actualizado y ya mencionan que sus defensas son aptas para el modelo 2022. Gracias por el feedback!

Personalmente, estoy entre montar las de Givi (265€ según presupuesto del concesionario) o las de Outback Motortek (270€+8€ de envío, según la web). 

Estéticamente me gustan más las Givi (no me gusta como queda el frontal de las otras), y viendo el propio diseño, tengo la sensación de que protegen mejor la tapa del motor. Pero claro, con las Outback podría añadirle el cubrecarter en un futuro, si llego a necesitarlo (de momento nada de pistas, que soy novato). Si supiera cuánto pesa cada una, sería otro dato importante a tener en cuenta, pero en la web ni Givi ni Outback mencionan el peso de sus defensas...¿Alguien lo sabe, para comparar?. Por precio no hay gran diferencia, así que no sé con qué opción quedarme...

Por cierto, ¿Alguien tiene claro hasta qué punto estas defensas protegen o no la pierna en caso de caída?

También tendría que preguntar si en el concesionario me montarían las defensas de Outback si se las llevo yo (ese concesionario vende Givi y SW-Motech, pero no trabajan con Outback que yo sepa). No sé si les hará gracia que les lleve piezas de la competencia para que me las monten ellos... ¿Alguien lo ha hecho? ¿Os han puesto pegas, o lo montan sin problema? (Descarto montarlas yo, que como le meta yo mano a la moto seguro que la lío y luego me sobran tornillos de la moto). He de preguntar yo también en este concesionario, a ver qué me dicen.

Aclaro que todavía no tengo la moto, ya que aún tengo pendiente de decidir algunos detalles antes de pedirla en el concesionario, y mi idea es estrenarla ya con las defensas ya montadas al salir del concesionario, para prevenir posibles caídas tontas de novato.
Yo ya tengo en casa las de Outback. A mi la defensa de motor también me daba la impresión de quedarse algo corta, pero tampoco soy ningún experto  Defensas para la X - Página 31 1f605 . Tras muuucho consultar he decidido fiarme del renombre de la marca para defensas (aunque solo en maxitrails) y de los testimonios que he ido leyendo. La semana que viene ya las tendré montadas seguramente (junto con los paramanos Motech Kobra   Defensas para la X - Página 31 1f601  ) y subiré alguna fotillo.
Yo creo que salvo para usos offroad serios, que tampoco es el caso de nuestra moto, todas las defensas que estamos acostumbrados a ver hacen bien su función, salvo en casos excepcionales. Si tienes la mala pata de caer en campo y pillas esa piedra aislada que justamente encaja en el hueco que dejan las defensas y el manillar no hace tope antes...hasta con las más completas puedes pringar.

Saludos compañeros!
Setrin
Setrin
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Setrin Jue Feb 17, 2022 3:27 pm

Javino escribió:Hola soy Javino , nuevo en este foro.
Aún me quedan 2 meses para que llegue mi CB500X del 2022.....pero ya voy mirando cositas para ella.
He leído esta página entera y me había decidido a pedir por webike la defensa original alta.....pero antes de pedirla ,me fijé que en la página oficial hay otra referencia distinta a la de webike:
Antigua: 08P00MGZJ80ZC
Nueva:   0872MKPJ80ZA
Al ser diferente no me atrevo a pedirla....
A ver si alguien me puede ayudar a resolver esta duda.
Por otro lado he visto las defensas Puig....y me gustan, pero no he leído nada sobre ellas.
Gracias.
Que me corrijan si me equivoco, pero juraría que las defensas originales de Honda son más un accesorio estético y para montar las luces extras que defensas como tal. Al menos es lo que se decía con los modelos anteriores. Gente que al caer, la defensa se le dobló y terminó por romperle alguna parte.
Setrin
Setrin
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2019

A Javino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por pichichi Jue Feb 17, 2022 11:40 pm

Lynx escribió:Vale, efectivamente, en la web de Outback Motortek ya lo han actualizado y ya mencionan que sus defensas son aptas para el modelo 2022. Gracias por el feedback!

Personalmente, estoy entre montar las de Givi (265€ según presupuesto del concesionario) o las de Outback Motortek (270€+8€ de envío, según la web). 

Estéticamente me gustan más las Givi (no me gusta como queda el frontal de las otras), y viendo el propio diseño, tengo la sensación de que protegen mejor la tapa del motor. Pero claro, con las Outback podría añadirle el cubrecarter en un futuro, si llego a necesitarlo (de momento nada de pistas, que soy novato). Si supiera cuánto pesa cada una, sería otro dato importante a tener en cuenta, pero en la web ni Givi ni Outback mencionan el peso de sus defensas...¿Alguien lo sabe, para comparar?. Por precio no hay gran diferencia, así que no sé con qué opción quedarme...

Por cierto, ¿Alguien tiene claro hasta qué punto estas defensas protegen o no la pierna en caso de caída?

También tendría que preguntar si en el concesionario me montarían las defensas de Outback si se las llevo yo (ese concesionario vende Givi y SW-Motech, pero no trabajan con Outback que yo sepa). No sé si les hará gracia que les lleve piezas de la competencia para que me las monten ellos... ¿Alguien lo ha hecho? ¿Os han puesto pegas, o lo montan sin problema? (Descarto montarlas yo, que como le meta yo mano a la moto seguro que la lío y luego me sobran tornillos de la moto). He de preguntar yo también en este concesionario, a ver qué me dicen.

Aclaro que todavía no tengo la moto, ya que aún tengo pendiente de decidir algunos detalles antes de pedirla en el concesionario, y mi idea es estrenarla ya con las defensas ya montadas al salir del concesionario, para prevenir posibles caídas tontas de novato.

Recientemente pregunte en el concesionario si montaban las defensas Outback Motortek. Ellos trabajan con Givi y SW Motech. Aun así no me pusieron problema, solo que tendría que llevarlas yo, y costaría una hora y media o dos horas (a 45 pavos la hora) de mano de obra.
pichichi
pichichi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Javino Vie Feb 18, 2022 3:02 pm

Hola, soy recién llegado a este club.....y .aún tengo que esperar dos meses para enseñar mi X verde....pero aprovecho para buscar accesorios para la moto.
En concreto quiero poner una defensa alta como tenéis todos......he leído todo este post y soy un mar de dudas.....
Me gustaría  poner una defensa discreta......y he visto una de la marca Puig que tiene buena pinta y es barata.
También me gusta la de GIVI......pero comentáis que vibra....
Y también he visto la original en Webike......
Por favor, cual me aconsejáis????
Muchas gracias.
Javino
Javino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por benjamago Dom Feb 27, 2022 3:49 pm

Otro por aquí con las mismas dudas.

En mi conce me dijeron que montan Kappa/Givi, y que no tenían problemas de vibraciones.

Les comenté las posibilidad de superiores, por ejemplo las Hepco, y poner unos topes. No me lo aconsejó, porque el tope de podría atascar con algo, y hacer un buen destrozo, mientras que las barras, pudieran deslizarse más.

No sé qué hacer, sí probar suerte con Givi o qué. Ya en la moto de prueba a ciertas velocidades se notaba el bicilindrico, cómo para que vibre más.

Podría probar a no ponerlas de serie, pero los primeros días mientras te haces a los pesos y tamaño, es cuando más posibilidades hay de que se caiga.
benjamago
benjamago
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Setrin Mar Mar 01, 2022 3:23 pm

Yo acabo de montar las de Outback y no he notado ninguna vibración. Me gusta mucho como quedan, sobretodo el frontal, que se aplana justo debajo del foco. En cuanto a su desempeño, no puedo opinar aún (y espero no poder hacerlo nunca  Defensas para la X - Página 31 1f605 ). Sí que es cierto que la parte inferior no parece que quede tan protegida como en las de otras marcas, pero yo diría que sí lo suficiente para el uso de carretera + pistas (muy de vez en cuando) que le voy a dar. La inferior incluye también agujeros para acoplar un cubre cárter.
En el taller al que suelo ir (Ridocci Performance, Valencia), si mal no recuerdo, me cobraron hora y media de montaje junto con los paramanos SW Motech Kobra. Aprovecho para preguntar si alguien conoce algún tapicero para mi asiento en Valencia. Es una tontería, pero si os fijáis se ha quedado una arruga que me está volviendo loco y simplemente sería desgrapar, estirar y grapar otra vez.

Defensas para la X - Página 31 16461316
Defensas para la X - Página 31 16461410
Defensas para la X - Página 31 16461317
Setrin
Setrin
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2019

A SomiCB500X y a marino les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por lukkas Mar Mar 01, 2022 4:04 pm

A la mía le pasa lo mismo en el asiento, se queda una arruga. Estoy por pasarme por el concesionario, porque no es normal.
lukkas
lukkas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por benjamago Mar Mar 01, 2022 10:15 pm

Una cuestion sobre las defendas de Givi. Está el modelo para las X del 2013 a 2018 (TN1121) y el modelo 2019 a 2022 (TNH1171), y tienen distinta forma, y distinto anglaje entre ellas. No sé si tema de vibraciones tambien pasa con el modelo actual, o sólo con el anterior, y si se pueden haber corregido en esta versión.

Mañana a ver si puedo pedir precio de las Hepco al conce, aunque supongo que me pondrán pegas, al trabajar ellos con Givi.

Una cosa que parece que he sacado en claro es que las Givi vibran al tener 3 puntos de anclaje, y las de Honda (o Webkie) o Hepco no, al tener sólo 2 puntos ¿Pudiera ser?.

De ser así ya no me planteo ser conejillo de indias de las Heed.

A los que por desgracia habéis puesto a dormir la X en el suelo, ¿Os ha tocado motor sólo teniendo las superiores?. Supongo que lo que no se libra es freno o cambio, y ahí tocaría cambiar las palancas (no sé que precio tienen).

Si no me decido a tiempo, lo mismo le monto unos topes mientars me decido Surprised
benjamago
benjamago
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Setrin Lun Mar 07, 2022 3:01 pm

benjamago escribió:Una cuestion sobre las defendas de Givi. Está el modelo para las X del 2013 a 2018 (TN1121) y el modelo 2019 a 2022 (TNH1171), y tienen distinta forma, y distinto anglaje entre ellas. No sé si tema de vibraciones tambien pasa con el modelo actual, o sólo con el anterior, y si se pueden haber corregido en esta versión.

Mañana a ver si puedo pedir precio de las Hepco al conce, aunque supongo que me pondrán pegas, al trabajar ellos con Givi.

Una cosa que parece que he sacado en claro es que las Givi vibran al tener 3 puntos de anclaje, y las de Honda (o Webkie) o Hepco no, al tener sólo 2 puntos ¿Pudiera ser?.

De ser así ya no me planteo ser conejillo de indias de las Heed.

A los que por desgracia habéis puesto a dormir la X en el suelo, ¿Os ha tocado motor sólo teniendo las superiores?. Supongo que lo que no se libra es freno o cambio, y ahí tocaría cambiar las palancas (no sé que precio tienen).

Si no me decido a tiempo, lo mismo le monto unos topes mientars me decido Surprised
Yo creo que con las superiores ya es difícil que toque motor (por asfalto). La tapa del embrague igual sí que podría, pero con algunas defensas inferiores, como las mías de Outback, también podría tocar, aunque sin ser catastrófico.
Setrin
Setrin
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por SomiCB500X Vie Mar 18, 2022 9:21 pm

Los que habéis montado las outback motortek que tal? Donde van fijadas? Buena experiencia? Alguien ha montado tb el cubrecarter de outback? Jaja vaya tercer grado.... Sq este tema me tiene muy indeciso
SomiCB500X
SomiCB500X
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Setrin Lun Mar 21, 2022 4:47 pm

SomiCB500X escribió:Los que habéis montado las outback motortek que tal? Donde van fijadas? Buena experiencia? Alguien ha montado tb el cubrecarter de outback? Jaja vaya tercer grado.... Sq este tema me tiene muy indeciso

Un poco más arriba puse las fotos de las mías. Si quieres más detalle dímelo y te paso fotos más detalladas por privado. Por concretar, las superiores llevan 2 anclajes (más la unión de ambos lados en la parte frontal, bajo el faro) y las inferiores también. Además, uno de los puntos de anclaje de las inferiores son las propias defensas superiores. Yo las llevo varias semanas y no he experimentado vibraciones. No he tenido ninguna caída, así que no puedo hablarte sobre su efectividad  Defensas para la X - Página 31 1f605 . El cubrecarter me lo plantearé más adelante, pero se ancla también a las defensas inferiores si mal no recuerdo. Lo que no sé es si es compatible con el caballete.

Saludos.
Setrin
Setrin
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2019

A SomiCB500X le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por SomiCB500X Lun Mar 21, 2022 4:50 pm

Ok, muchas gracias, lo valoraré mientras me entregan la moto y si necesito más detalle te digo.
SomiCB500X
SomiCB500X
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por juancarlos1999 Dom Mar 27, 2022 7:49 pm

SomiCB500X escribió:Los que habéis montado las outback motortek que tal? Donde van fijadas? Buena experiencia? Alguien ha montado tb el cubrecarter de outback? Jaja vaya tercer grado.... Sq este tema me tiene muy indeciso
Buenas a todos, en la propia web de outback motortek hay un video con detalles del montaje, igualmente, si alguen que las lleve puede opinar sobre si tiene vibraciones o no perfecto, saludos.
juancarlos1999
juancarlos1999
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Konen Lun Mar 28, 2022 5:50 am

Vengo a reportar que en mi nueva 500X 2022 puse las barras altas y bajas de Givi y cero vibraciones.
Lo realmente importante al momento de instalarlas es respetar los nm de torque de los tornillos del motor y el chasis tal cual aparecen en el manual de taller de la moto, fuí muy insistente con el técnico que las instaló para que tuviese presente esto al instalarlas y lo hizo como se lo pedí con una llave dinamométrica, con esto no os preocupéis por vibraciones.

Por otro lado, les cuento que tan pronto me las instalaron noté que mis rodillas se calientan, esta sensación de calor nunca la había sentido antes, luego de revisar bien noté que las barras se calientan bastante en los puntos de anclaje superiores que van al chasis y como las barras sobresalen un poco de la moto quedan cerca a mis rodillas (aproximadamente 10cm de distancia), la sensación de calor aumenta en movimiento y es normal pues al avanzar el calor se empuja a mis piernas-rodillas cuando el aire circula por el movimiento.

No es que sea incómodo, pues me puedo llegar a acostumbrar, pero si noté esto inmediatamente luego de instalar las barras y no me gusta mucho, ya que en verano o un día caluroso esto podría llegar a incomodar más, ¿alguien más lo ha notado?.
Defensas para la X - Página 31 66986b10
Defensas para la X - Página 31 48eac110

Os dejo fotos, lucen espectacular!!
Saludos.
Konen
Konen
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por juancarlos1999 Lun Mar 28, 2022 12:13 pm

Buenas, les quedan muy bien esa combinación, a ver si alguien experimento lo que comentas, saludos
juancarlos1999
juancarlos1999
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Sailens Mar Mar 29, 2022 11:36 am

Yo llevo las barras altas de Givi (las de abajo no porque no son compatibles con el cubrecarter de sw-motech) y no he notado ni vibraciones ni que se calienten.
De todas formas, me voy a fijar en ésto último por si las moscas.

Por cierto, los de las barras altas de Givi, habéis podido montar el cacharro con el logo de Givi en horizontal arriba de todo? Porque yo lo llevo en vertical también e igual sería más cómodo arriba para poner correas, no?
Sailens
Sailens
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Konen Mar Mar 29, 2022 10:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

En mi asiento tambien apareció la arruga en el tapizado, solo la he visto en el modelo 2022, de hecho tuve la oportunidad de compararlo con una 2021 y esto no sucede, el tapizado de la 2022 es algo mas suave, elástico y el texturizado antideslizante es un poco más tenue, tal vez por eso aparece esa espantosa arruga, en la tienda no dijeron nada y no le prestaron importancia pues no es un detalle que afecte la mecánica y funciionamiento de la moto, sacaré un tiempo para llevarla a un tapizero de confianza para que me dé su opinión y ver si se puede solucionar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Como te ha ido con las defensas altas?, ¿No has considerado poner las bajas?, siento que queda un poco descubierto la tapa motor en caso de una caida, no son de mi agrado pues suman más peso a la moto, pero es lo que hay.

Respecto a la percepción de temperatura en las piernas..... no es que la barra se caliente completamente, es solo la zona que va anclada al chasis, esa pequeña zona de 8 cm, al tocarla con la mano se siente caliente, al ponerme en movimiento el aire hace su función y empuja ese aire a mis rodillas, por eso la sensación de calor, tal vez es algo que si se presenta con estas defensas (o con cualquier otra), pero los usuarios no le prestan importancia a esto. En mi caso si lo noté inmediatamente, ya que antes de ponerlas usé la moto sin barras por mas de 1 mes y en ningun momento sentí este problema, salvo cuando está en un atasco, es algo normal... pero no en movimiento.
Konen
Konen
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Sailens Mar Mar 29, 2022 10:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues la verdad es que lo he pensado, pero entre lo que sobresalen las superiores y que puedo comprar algún cubretapa para el motor de algún plástico resistente ya no lo he visto necesario
Sailens
Sailens
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 31 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.