Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

+8
aranda78
BorjaRm
Alexhrc
casidus
Leka1982
Kritik
ferpar
AntonioAtc
12 participantes

Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por AntonioAtc Dom Abr 07, 2019 9:48 pm

Hola compañeros: LLevo unos dias de rodaje con la nueva X-2019, quiero ponerle, cubre carter, defensas laterales, paramanos, topes antivuelco, no tengo info de las diferentes marcas de estos productos, tampoco se si le vale del modelo 2018 a la 2019, por ejemplo los herrajes para maleta laterales no vale el modelo 2018, ¿ si me podeis aclarar que marcas son mejores por precio protección calidad instalación, o cualquier otra sugerencia de lo que consideréis debo instalar o no en la X-2109, Gracias de antemano.....
AntonioAtc
AntonioAtc
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por ferpar Jue Mayo 16, 2019 12:52 am

Hola,
Al menos el soporte o parrilla para el baúl trasero le instalé el que tenia en mi CB500X del 2013 a la 2019 y sin problemas (es la original Honda)
Con el caballete tengo inconvenientes ya que tiene una pieza soldada al bastidor que impide que gire. No tengo idea porque le soldaron esta pieza pero estoy seriamente en quitársela, ya que tiene la 2019 tiene el buje para el pasador, también el gancho para el resorte y también el tope para recibir la goma que viene con el caballete cuando esta arriba.

Saludos
ferpar
ferpar
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por Kritik Jue Mayo 16, 2019 1:45 pm

Consulta los distintos hilos que hay para cada uno de los complementos. Si no los encuentras usa el buscador del foro. En cada hilo encontrarás información y opiniones para aburrir de ese complemento.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por Leka1982 Sáb Mayo 18, 2019 11:52 am

Hay defensas Honda para la 2019. De hecho yo las llevo. Pero todo lo demás, que yo sepa, aún no ha salido.

De todas forma las defensas no llegan a cubrir bien todo. Deja descubierta la caja de cambios por ejemplo.

La moto acaba de salir y se nota.
Leka1982
Leka1982
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por casidus Dom Mayo 19, 2019 12:27 pm

yo tambien tengo las defensas, sobre el resto poco hay, la moto es nueva y se nota mucho, habra que esperar hasta verano como poco.

el protector de carter conozco solo 1 pero no te deja llevar caballete central, es de rally raid, qeu ya tienen cosas, lo que si que te avisan es de los plazos de entrega que son largos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias
casidus
casidus
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por Alexhrc Dom Mayo 19, 2019 12:59 pm

Una pena que pongan tantas novedades Trail y se dejen lo mas importante.... Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por BorjaRm Dom Jun 02, 2019 9:21 pm

Aquí tres cubrecarter mas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BorjaRm
BorjaRm
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por casidus Dom Jun 02, 2019 10:09 pm

BorjaRm escribió:Aquí tres cubrecarter mas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ninguno de esos vale, son para el modelo anterior.

por suerte o desgracia ha variado lo suficiente como para que no sean compatibles
casidus
casidus
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por BorjaRm Dom Jun 02, 2019 10:15 pm

A partir del modelo del 2016 sí vale, en alguna de esas páginas pone desde el 2016 a 2019
BorjaRm
BorjaRm
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por BorjaRm Dom Jun 02, 2019 10:18 pm

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Screen11
BorjaRm
BorjaRm
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por aranda78 Lun Jun 03, 2019 12:05 am

Las defensas GIVI estan al caer (de aqui a unas semanas), tanto la TNH1171 que entiendo que cubre el radiador como la TN1171 que cubre el motor.

Tambien he encontrado estas a parte de la original de Honda:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que acabaré poniendo unas defensas para el radiador y topes anticaidas para el motor...
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por BorjaRm Mar Jun 04, 2019 6:49 pm

he encontrado esto al ver un video de unos tailandeses. Haber que os parece Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BorjaRm
BorjaRm
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por Kritik Mar Jun 04, 2019 7:15 pm

BorjaRm escribió:he encontrado esto al ver un video de unos tailandeses. Haber que os parece Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sólo guiándome por las 3 fotos que vienen me parece un diseño un tanto precario. Este modelo a mí no me convence.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por Whitsnak Lun Jun 24, 2019 10:59 am

Kritik escribió:
BorjaRm escribió:he encontrado esto al ver un video de unos tailandeses. Haber que os parece Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sólo guiándome por las 3 fotos que vienen me parece un diseño un tanto precario. Este modelo a mí no me convence.
Hola.

Aterricé aquí en busca de un cubrecarter para mi X 2019. Ese modelo es uno de los más baratos pero claro... viniendo de Tailandia y viendo las fotos me da la impresión de su baja calidad. Está como remachado, tengo dudas acerca de su durabilidad. Alguien ha comprado?
Whitsnak
Whitsnak
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por AntonioAtc Miér Jun 26, 2019 12:04 am

Creo que nuestras X están hechas en Tailandia, jiji, igual que a ti necesito poner un Cubrecarter ya.
AntonioAtc
AntonioAtc
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/03/2019

A Joan Palomares le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por monsevilla Sáb Jul 13, 2019 12:33 pm

Yo he puesto ya Hay buenas cosas en tiendamotorista es la casa oficila de honda valencia y a precio menor que en las otras casa mirar y veréis

Defensas 159 superiores hepco-becker ya esta en el mercado
topes Puig del motos 67
guardabarro Puig carbono
conector 12v reconmendado el original 24 e super faci lde montar no ahce falta quitar nada esta el cable debajo del plástico izquierdo

caballete tb lo tienen ya muy faci lde montar yo solo no ahce falta nadie, solo meter el muelle con un poco de maña y destorniullador grande

cúpula delantera entra la givi antigua pero están los tornillo un poco forzador pero nose cae
monsevilla
monsevilla
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por monsevilla Sáb Jul 13, 2019 12:35 pm

el tope de Puig el normal el mas barato de la cb500x 2018 le vale perfectamente

el paramano he probado uno de aliexpress copi del givi y es casi igual los plástico un poc mas grandes y el metal de la pletina mas blandito, pero  aguanta bien 14 e
monsevilla
monsevilla
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por ManuX Mar Jul 23, 2019 4:40 pm

AntonioAtc escribió:Hola compañeros: LLevo unos dias de rodaje con la nueva X-2019, quiero ponerle, cubre carter, defensas laterales, paramanos, topes antivuelco, no tengo info de las diferentes marcas de estos productos, tampoco se si le vale del modelo 2018 a la 2019, por ejemplo los herrajes para maleta laterales no vale el modelo 2018, ¿ si me podeis aclarar que marcas son mejores por precio protección calidad instalación, o cualquier otra sugerencia de lo que consideréis debo instalar o no en la X-2109, Gracias de antemano.....

Hola Antonio, te comento. Tengo también la nueva x2019 y le he puesto ya, hace un mes más o menos, las defensas sw-motech, que le quedan genial y es de lo mejor. El pasamanos se lo he puesto Givi, pero seguramente lo cambiaré más adelante, ya que he subido la cúpula, y roza un poco cuando giras la rueda a tope. También he puesto el proyector de radiador Givi, que queda bien y protege lo suyo.
Ahora bien, para el cubrecarter, que lo quiero sw-motech, tenemos que esperar a primeros de septiembre de este año, ya que han empezado la fabricación en julio, pues han tenido que hacer el desarrollo al no ser igual que los modelos anteriores, agosto parados porque en Alemania hacen inventario en ese mes y no hay nada que hacer, así que, a partir de septiembre podemos empezar a pedir que ya lo tienen.
Te aconsejaría ponerle sw-motech por que es lo mejor en defensas y protecciones para la moto, claro está, cuesta un pelín más, no mucho, y creo que proteger bien a la dama es lo mas importante, y por un poco más merece la pena. Eso también va en función de lo que vas a hacer. Yo por ejemplo, quiero meterme en tierra, no muy complicada, pero tampoco demasiado fácil. La he probado en un viaje del que acabo de llegar, la transpirenaica (que ya os contaré cuando tenga un rato para explayarme) y las defensas ya las tengo más que rentabilizadas, pues me metí en tierra y en un derrape cayo de lado, y nada de nada, todo perfecto.
Espero te sirva de ayuda.

Saludos!!!!! Vsssssss!


Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Img_6810
Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Img_6812
Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Img_6811
ManuX
ManuX
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por AntonioAtc Miér Jul 24, 2019 8:03 pm

ManuX escribió:
AntonioAtc escribió:Hola compañeros: LLevo unos dias de rodaje con la nueva X-2019, quiero ponerle, cubre carter, defensas laterales, paramanos, topes antivuelco, no tengo info de las diferentes marcas de estos productos, tampoco se si le vale del modelo 2018 a la 2019, por ejemplo los herrajes para maleta laterales no vale el modelo 2018, ¿ si me podeis aclarar que marcas son mejores por precio protección calidad instalación, o cualquier otra sugerencia de lo que consideréis debo instalar o no en la X-2109, Gracias de antemano.....

Hola Antonio, te comento. Tengo también la nueva x2019 y le he puesto ya, hace un mes más o menos, las defensas sw-motech, que le quedan genial y es de lo mejor. El pasamanos se lo he puesto Givi, pero seguramente lo cambiaré más adelante, ya que he subido la cúpula, y roza un poco cuando giras la rueda a tope. También he puesto el proyector de radiador Givi, que queda bien y protege lo suyo.
Ahora bien, para el cubrecarter, que lo quiero sw-motech, tenemos que esperar a primeros de septiembre de este año, ya que han empezado la fabricación en julio, pues han tenido que hacer el desarrollo al no ser igual que los modelos anteriores, agosto parados porque en Alemania hacen inventario en ese mes y no hay nada que hacer, así que, a partir de septiembre podemos empezar a pedir que ya lo tienen.
Te aconsejaría ponerle sw-motech por que es lo mejor en defensas y protecciones para la moto, claro está, cuesta un pelín más, no mucho, y creo que proteger bien a la dama es lo mas importante, y por un poco más merece la pena. Eso también va en función de lo que vas a hacer. Yo por ejemplo, quiero meterme en tierra, no muy complicada, pero tampoco demasiado fácil. La he probado en un viaje del que acabo de llegar, la transpirenaica (que ya os contaré cuando tenga un rato para explayarme) y las defensas ya las tengo más que rentabilizadas, pues me metí en tierra y en un derrape cayo de lado, y nada de nada, todo perfecto.
Espero te sirva de ayuda.

Saludos!!!!! Vsssssss!


Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Img_6810
Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Img_6812
Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Img_6811 Hola ManuX: A dia de hoy tengo puesto los herrajes laterales y central, ayer puse el Caballete central, solo para ver como iba el montaje y como queda, porque de momento no puedo apoyar la X en el Caballete, debido a que la tengo tan baja que no puedo subirla, tendré que cortar el Caballete a la medida que quede despues de instalar el amortiguador trasero que me harán, junto con la modificación de la horquila, con lo cual necesito lo antes posible el protector de carter; las Defensa que me recomiendas SW-MOtech, creo las voy a comprar mirare precios, ( Tal como se ve en las fotos da la impresión que al volcar la moto va a romperse todo lo que hay al rededor tapas, palancas, etc; sin embargo tu dices que el vuelco que tuviste protegió muy bien, están bien estudiadas; cuando puedas cuenta lo del Pirineo, suena a interesante, Gracias por la Info. Saludos
AntonioAtc
AntonioAtc
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por ManuX Miér Jul 24, 2019 8:25 pm

AntonioAtc escribió:
ManuX escribió:
AntonioAtc escribió:Hola compañeros: LLevo unos dias de rodaje con la nueva X-2019, quiero ponerle, cubre carter, defensas laterales, paramanos, topes antivuelco, no tengo info de las diferentes marcas de estos productos, tampoco se si le vale del modelo 2018 a la 2019, por ejemplo los herrajes para maleta laterales no vale el modelo 2018, ¿ si me podeis aclarar que marcas son mejores por precio protección calidad instalación, o cualquier otra sugerencia de lo que consideréis debo instalar o no en la X-2109, Gracias de antemano.....

Hola Antonio, te comento. Tengo también la nueva x2019 y le he puesto ya, hace un mes más o menos, las defensas sw-motech, que le quedan genial y es de lo mejor. El pasamanos se lo he puesto Givi, pero seguramente lo cambiaré más adelante, ya que he subido la cúpula, y roza un poco cuando giras la rueda a tope. También he puesto el proyector de radiador Givi, que queda bien y protege lo suyo.
Ahora bien, para el cubrecarter, que lo quiero sw-motech, tenemos que esperar a primeros de septiembre de este año, ya que han empezado la fabricación en julio, pues han tenido que hacer el desarrollo al no ser igual que los modelos anteriores, agosto parados porque en Alemania hacen inventario en ese mes y no hay nada que hacer, así que, a partir de septiembre podemos empezar a pedir que ya lo tienen.
Te aconsejaría ponerle sw-motech por que es lo mejor en defensas y protecciones para la moto, claro está, cuesta un pelín más, no mucho, y creo que proteger bien a la dama es lo mas importante, y por un poco más merece la pena. Eso también va en función de lo que vas a hacer. Yo por ejemplo, quiero meterme en tierra, no muy complicada, pero tampoco demasiado fácil. La he probado en un viaje del que acabo de llegar, la transpirenaica (que ya os contaré cuando tenga un rato para explayarme) y las defensas ya las tengo más que rentabilizadas, pues me metí en tierra y en un derrape cayo de lado, y nada de nada, todo perfecto.
Espero te sirva de ayuda.

Saludos!!!!! Vsssssss!


Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Img_6810
Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Img_6812
Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Img_6811 Hola ManuX: A dia de hoy tengo puesto los herrajes laterales y central, ayer puse el Caballete central, solo para ver como iba el montaje y como queda, porque de momento no puedo apoyar la X en el Caballete, debido a que la tengo tan baja que no puedo subirla, tendré que cortar el Caballete a la medida que quede despues de instalar el amortiguador trasero que me harán, junto con la modificación de la horquila, con lo cual necesito lo antes posible el protector de carter; las Defensa que me recomiendas SW-MOtech, creo las voy a comprar mirare precios, ( Tal como se ve en las fotos da la impresión que al volcar la moto va a romperse todo lo que hay al rededor tapas, palancas, etc; sin embargo tu dices que el vuelco que tuviste protegió muy bien, están bien estudiadas; cuando puedas cuenta lo del Pirineo, suena a interesante, Gracias por la Info. Saludos
Hola Antonio, cosa seria estas preparando... Mírate las pruebas de sw-motech y verás como te convence. Y yo te puedo confirmar que se fue de lado y no paso nada. El cubrecarter hay que esperar, ayer llamé a Moto2, que es el distribuidor en Madrid y te informarán que todavía están en ello.

Suerte. Saludos!!
ManuX
ManuX
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por AntonioAtc Miér Jul 24, 2019 9:26 pm

Hola Antonio, cosa seria estas preparando... Mírate las pruebas de sw-motech y verás como te convence. Y yo te puedo confirmar que se fue de lado y no paso nada. El cubrecarter hay que esperar, ayer llamé a Moto2, que es el distribuidor en Madrid y te informarán que todavía están en ello. 
       Hola Manu: No es que la este preparando para ¿hacer un gran viaje ?, que tambien, el Caballete, las tres maletas, los protectores, todo esto y mas lo necesito cada vez que la cojo, hace unas semanas llegue del norte de Leon y Portugal, con una bolsa en el sillín, no puedes dejar la moto sola, un coñazo, lo mismo para engrasar la moto en pleno viaje y en casa, y demas accesorios, llevo unos cuantos meses diciendo que voy a Marruecos y por los motivos antes mencionados no he cruzado el charco, con la info que me has dado del cubrecarter, lo mismo soy capaz de aguantar y irme a Marruecos a partir de mediados de septiembre, no se.....
AntonioAtc
AntonioAtc
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por Kritik Vie Jul 26, 2019 3:31 pm

Lo demás mola, pero el patito no. Laughing
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por paco2l Miér Oct 21, 2020 7:29 pm

AntonioAtc escribió:Hola Antonio, cosa seria estas preparando... Mírate las pruebas de sw-motech y verás como te convence. Y yo te puedo confirmar que se fue de lado y no paso nada. El cubrecarter hay que esperar, ayer llamé a Moto2, que es el distribuidor en Madrid y te informarán que todavía están en ello. 
       Hola Manu: No es que la este preparando para ¿hacer un gran viaje ?, que tambien, el Caballete, las tres maletas, los protectores, todo esto y mas lo necesito cada vez que la cojo, hace unas semanas llegue del norte de Leon y Portugal, con una bolsa en el sillín, no puedes dejar la moto sola, un coñazo, lo mismo para engrasar la moto en pleno viaje y en casa, y demas accesorios, llevo unos cuantos meses diciendo que voy a Marruecos y por los motivos antes mencionados no he cruzado el charco, con la info que me has dado del cubrecarter, lo mismo soy capaz de aguantar y irme a Marruecos a partir de mediados de septiembre, no se.....

Hay vídeo específico para la CB500X? El que aparece en la página es para una BMW... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
paco2l
paco2l
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc. Empty Re: Para la X 2019: Protector de Carter, Defensas laterales, etc.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.