Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensas para la X

+234
GerardoIbz
andrino91
alotrans
BekaPeka
maxprotos1
Borja Zapa
mc_deimon
Daijiro
speedee
Porelmundo2010
LuisCBX
ROBER-CB500X
BlackWingx17
yanoblack
jocovi
OveR
Javier MF500
Vil86LU
Moess
Kaisur
Tikismikis1234
Sergio142
jagac
fmeneuhe
Lady500
CaS_90
Albertorus22
Nanox
ZukoVlorde
halmery
Sailens
Konen
juancarlos1999
SomiCB500X
lukkas
benjamago
Angelvg
Javino
pichichi
Felson
Lynx
Espandgad
Setrin
fran62
Pant0m
Fon7
elvago1969
holoceno2020
Frochem
Inwego
miguelin
chusan
trabuko90
Kike_1005
Pexa11
Raul23
Lugolo
paco2l
milmu
Jappitel
fenrir
Udayan
Koldo
jrjr
Mases
cb500xmaño
Cincuecentox
Jaume Annapurna Lodge
Joselito Ad
Flack
Santos
Capi62
Gonzalo.a.d
broti
scar.rider
daiann
dsg_1990
Hermes223
Angel75
imtnovato
Morlock
Benicai76
Hundrid
suntaikors
aranda78
monsevilla
Jarabaka
Eumalaga
ambruna93
AntonioAtc
BlackPanther
luichi
ManuX
Adunakinho
arch
jsola
keko
pilcemar
Darix
ferpar
Baron
Fernanwrx
Shiva
Aurelio
FromX
Kjr
temavento
AdrianZgz
rafanieto
AndresV
Davidsalpez
siusplau
Xarli74
DavidRd
edagbo
madralphw
DavidA
Pavwssat
Amate
joseluis
hominem
ferbcn32
Alvaro1902
Mandrel
Albertijos
Rafa62
otiles
kerospipa
corremundos
pipeBcn
ocuspocus
Jomabe
MrAdri26
Fredy
chichango
Toni
AngelFons
tonigreco
keviene
Hectorrv
Brakepad
Xerezito
jose111
vitriki
alexalcanjim
alberto1987
Hayato
pandphinder
Fox
Anibaltorres1
Clauditore
Gabi
Titoo
Victoriano
mafellat
Angelillo154
hrr500
carlosgonsan
virux
salva
sebapachecoz
DarkKnight
rs76
Killo
tonicbx
Motoreto
arcotec
vituko
lmd
Alexhrc
Kritik
Alunex79
rafael0754
rumrum2015
lrodado
tonkatsu
Lourito
tantarante
GTargui
guerri
pepeventure
bangbang
JuliuX
matados2k
Falco
moviedob
rudito
coleo11
guzgs
quenlla
gerhersan
Jose2123
pepemacmara
anluan
carlesrodes
molata
davidchuco
Varela11
duncanScalion
Danser
Vaelico
Vendettacr
antonioluis
Marcus55
Copon
Maolin
dminaya1982
ralofri
lombumbata
cesargv
rafo
JosAtom
jlvillar
den_p8
Cbonocb
Pelaferros
melkaya
marchque
Makoto
Gringo
DaFisher
Rohirrim
FernandoVS
Beni
jd4ever
Davidu72
Jjsv
Nafta
Honma
Maldito71
Nacho
Akira
lugebauer
indiocabreado
238 participantes

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Varela11 Jue Abr 23, 2015 1:02 pm

Davidu72 escribió:Sí me da algo de pena haberlas quitado, ya que aportan mucha seguridad en parado. No obstante nada me impide volver a ponerlas de nuevo (poner un tornillo nuevo y listo) y sin embargo, de momento al menos, no lo voy a hacer.Los motivos son dos, primero recuperar la dulzura de finura original a cualquier rpm y lo segundo por la cosa de que afectase al motor en un hipotético golpe. En absoluto dejo de recomendarlas, a mí me ahorraron muchos cientos de euros, pero me apetece como os digo ir "suelto" y no tiene que ver con el peso de las defensas pues es despreciable.


Tanto se notan las vibraciones con la defensa? Yo estoy entre poner defensa que no sea cuanto sale en €,  o poner los topes anticaida ,  alguien  lleva topes? También tiene vibraciones? Al menos llevarlo por un tiempo al ser novato de moto grande,  no vaya a ser que me gaste más por ahorrarme unas pelillas.
Varela11
Varela11
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2015

A Oku le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Davidu72 Jue Abr 23, 2015 8:25 pm

Cada tipo de defensa influye distinto en las vibraciones, incluso, te lo aseguro por experiencia estas varían de forma caprichosa. Dos caídas he tenido. Una considerable a unos 20 km/h, la primera, y las defensas cumplieron con nota, a penas un rasguño. La segunda al suelo en parado y todo se resintió . Sí eres novato te recomendaría poner alguna defensa o tope anticaida. Aunque para caídas en parado unos robustos paramanos como los KTM minimizan las afecciones.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por davidchuco Sáb Mayo 16, 2015 12:13 pm

Estoy leyendo lo de los paramanos KTM que decís que minimiza los daños...¿y si pones esos paramanos y los topes? ¿Mejor que las defensas GIVI?

Es que el tema de vibraciones me acojona...porque si quiero hacer un viaje largo (es la idea) , no quiero que se me duerman las manos...

¿NO existe alternativa a las defensas givi que no vibren?

Saludos!
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Danser Sáb Mayo 16, 2015 5:47 pm

A ver que vibran un poco más que sin ellas es cierto pero no son vibraciones para dormir nada, ligeras y solo entre 104 y 109 Km/h, estuve en la nacional 1260 km y ningún problema ni molestia.
Los paramanos ktm son la mar de efectivos y duros, pero cubren el daño de las manos y manetas no de la moto, al igual que los contrapesos es más por temas de vibraciones y demás.
Si no te convencen las defensas pues unos buenos topes y listo


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Copon Sáb Mayo 16, 2015 6:02 pm

Estoy contigo Danser! Como decía en el post de vibraciones a 7000 rpm, yo no lo noto demasiado. Quizás a esas 5000 rpm se note algo de ruido diferente, pero al menos a mi no se me transmite al manillar, ni al asiento, ni nada parecido...
Sin embargo el otro día que se me cayó al suelo estando en parado, si que se quedó una pequeña marca en la barra del lado derecho y en el paramanos. No se si al no llevar las barras, hubiera tocado el depósito, pero prefiero tenerlas y evitarme averiguarlo!  
Además, quedan guapísimas. jejejejeje.
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2015 1:36 pm

Ayer coincidiendo con la 1º revisión me pusieron también las defensas, unas Givi, y noto que la moto vibra algo más, sobre todo lo noto al cortar gas después de subirla bastante de revoluciones.
Haber si me acostumbro...si no a quitárselas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por davidchuco Vie Jun 19, 2015 1:57 pm

y por lo que he leído...las puig dan menos vibraciones..no? y que haces con esas GivI? te las comes con patatas?
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2015 3:59 pm

davidchuco escribió:y por lo que he leído...las puig dan menos vibraciones..no? y que haces con esas GivI? te las comes con patatas?
Tengo que sopesar si lo que me gustan estéticamente me compensa aguantar las vibraciones, que tampoco son un escándalo, pero pasar de no tenerlas a tenerlas fastidia.
Si no me compensa intentaré vendérselas a alguien que sí le compense y si no lo consigo, efectivamente me las comeré con patatas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por davidchuco Lun Ago 03, 2015 10:27 pm

Copon escribió:
Vendettacr escribió:Les dejo como supuestamente solucionaron el problema en otro foro, con userte les sirve

"Esta mañana me las han puesto en el taller y estaba encantado de como quedaban, bueno pues tan contento para casa y cuando voy por la carretera subiendo marchas, a eso de las 6.000 rpm, un ruido y unas vibraciones espantosas. Llego a casa decepcionado ya que por la tarde tendría que ir de nuevo al taller para que quitasen las defensas y volver a decidirme por otras. Se lo comento al mecánico y este tan solo hace una cosa: dá unos golpecitos a los brazos de la defensa con la mano y me dice, ya se lo que pasa. Desmonta por la parte de la unión de los dos laterales y hay un cilindro de color gris, lo coge y lo corta dos o tres milimetros, lo vuelve a poner y solucionado. Este cilindro hace de tope por lo que al apretar la tuerca de unión de los dos laterales, estos no apretaban bien y la pieza que hay por dentro, en forma de cono, no quedaba ajustada. 
Salgo a carretera para probar y nada de ruidos y vibraciones a cualquier regimen y velocidad. 
Por lo tanto todo el que tenga las Givi y le vibren, que prueben a hacer lo que me han hecho a mi. "
Pues siguiendo tus indicaciones, he cortado esa pieza. Mañana espero ponerlas. Os dejo foto, para que veáis mas o menos el trozo que creo que hay que quitar. Por la parte que he cortado y como no tenía otra pintura, le he dado con un poco de laca de uñas de color negro. Al fin y al cabo va por dentro y no se ve. Quizás esto evite un poco la posible oxidación. Ya pondré fotos cuando esté montada y comentaré si me ha dado algún problema...

Defensas para la X - Página 6 2zhlklf

Esta tarde he estado con mi mecánico, y hemos revisado lo de cortar este pequeño cilindro...pero...no veo porque va a mejorar. Me explico, entiendo que pudiera haber mejora si fuera demasiado largo y no dejara juntarse del todo las defensas, pero el cilindro va en medio y no choca con nada...entonces..¿porque cortar 2 mm de cada extremo si no toca con nada?

Perdonad mi torpeza...y mi desesperación con la vibración (toma pareado)
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Copon Mar Ago 04, 2015 1:19 am

Buenas davichuco! Como has visto, Vendettecr comentó lo que descubrió su mecánico y la forma de solucionarlo. Pasó de tener bastantes vibraciones a casi no notarlas...
Yo le hice caso y me ha funcionado.
No se si las defensas de ahora vienen mas cortas o que tu mecánico no lo ha mirado con profundidad. Antes de montarlas en la moto, esa pieza central parece que ajusta bien, pero una vez que la fijas a la moto, al ser un poco mas largo impide que se puedan apretar correctamente los tornillos.
Por mi parte, tan solo puse la foto para que tuvierais una referencia.
Puedes hacer pruebas con el largo original y si notas muchas vibraciones, cortarle un poco. La faena es que la operación de montaje y desmontaje de las defensas es un poco laborioso...
Por mi parte te puedo decir que de momento estoy encantado con ellas y no noto demasiadas vibraciones.
Suerte con ello!!!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por davidchuco Mar Ago 04, 2015 10:24 am

primero, gracias por contestar después de tanto tiempo!

Releyendo al compañero Vendetterc, creo que no se refiere a esa pieza central que une las dos defensas como muestras en tu foto (la que tiene un nucleo en medio mas gordo  
Vendetterc escribió:"Esta mañana me las han puesto en el taller y estaba encantado de como quedaban, bueno pues tan contento para casa y cuando voy por la carretera subiendo marchas, a eso de las 6.000 rpm, un ruido y unas vibraciones espantosas. Llego a casa decepcionado ya que por la tarde tendría que ir de nuevo al taller para que quitasen las defensas y volver a decidirme por otras. Se lo comento al mecánico y este tan solo hace una cosa: dá unos golpecitos a los brazos de la defensa con la mano y me dice, ya se lo que pasa. Desmonta por la parte de la unión de los dos laterales y hay un cilindro de color gris, lo coge y lo corta dos o tres milimetros, lo vuelve a poner y solucionado. Este cilindro hace de tope por lo que al apretar la tuerca de unión de los dos laterales, estos no apretaban bien y la pieza que hay por dentro, en forma de cono, no quedaba ajustada. 
Salgo a carretera para probar y nada de ruidos y vibraciones a cualquier regimen y velocidad. 
Por lo tanto todo el que tenga las Givi y le vibren, que prueben a hacer lo que me han hecho a mi. "



¿No será el cilindro gris que va entre la defensa y la moto? Uno que se mete por dentro el tornillo...hablando siempre de los laterales, dejando a un lado la unión de las dos defensas entre sí...

No paro de darle vueltas para buscar una solución... Surprised
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Copon Mar Ago 04, 2015 1:02 pm

Davichuco... disculpa que no me eXtienda mucho, pero te estoy contestando desde el movil...
La única pieza de "unión" entre los dos laterales, osea las dos piezas principales de la defensa, es la que te pongo en la foto! Los demás tornillos van anclados directamente al motor, j[size=36]usto debajo del faro, que es donde va esta pieza. Antes de cortarla no me dejaba apretar los tornillos hasta el final porque hacía "tope".[/size]
De todas formas, como te decía en el anterior mensaje, a mi me ha funcionado bien. Si tu no estás seguro, no hagas el corte! Saludos y suerte con la instalación!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por davidchuco Mar Ago 04, 2015 2:51 pm

ok! gracias Copon! Seguiré investigando

...de primeras, faltan varias arandelas que exteriores que se suponen que van con las defensas..


¿Donde compraste las arandelas de goma que comentas mas arriba?
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Danser Mar Ago 04, 2015 3:42 pm

En el apartado brico puse.un tutorial de instalación y sin cortar nada yo estoy muy contento con ellas


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por davidchuco Vie Ago 07, 2015 2:07 pm

Sisi Danser, lo  leí muy muy detenidamente...me he recorrido el foro de arriba a abajo jaja.

Ayer me quitaron las defensas..y aún así...vibraba un poco mas de lo "normal"... y a mitad camino a casa pensé...a ver si va a ser la presión de las ruedas... voy a la gasolinera y estaba la delantera a 1.80 cuando debería estar a 2.50!!! Tiene 1900km y en la revisión de los 1000 según me dijo el mecánico revisó la presión también.

Aún así me digo...no será eso...PUES SIIIIII no tiembla nada nada nada en absoluto.   :ray:

En septiembre cuando vuelva mi mecánico, iré a ponerlas de nuevo a ver si con ellas y la presión correcta...va todo mejor...

¿Tanto tanto se nota la presión? Es obvio que sí, pero ...¿el temblor en la moto es normal por la presión baja? Yo no se si soy yo que quiero creer que ya no tiembla o que...jajaja

Saludos!
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Danser Vie Ago 07, 2015 6:52 pm

davidchuco escribió:Sisi Danser, lo  leí muy muy detenidamente...me he recorrido el foro de arriba a abajo jaja.

Ayer me quitaron las defensas..y aún así...vibraba un poco mas de lo "normal"... y a mitad camino a casa pensé...a ver si va a ser la presión de las ruedas... voy a la gasolinera y estaba la delantera a 1.80 cuando debería estar a 2.50!!! Tiene 1900km y en la revisión de los 1000 según me dijo el mecánico revisó la presión también.

Aún así me digo...no será eso...PUES SIIIIII no tiembla nada nada nada en absoluto.   :ray:

En septiembre cuando vuelva mi mecánico, iré a ponerlas de nuevo a ver si con ellas y la presión correcta...va todo mejor...

¿Tanto tanto se nota la presión? Es obvio que sí, pero ...¿el temblor en la moto es normal por la presión baja? Yo no se si soy yo que quiero creer que ya no tiembla o que...jajaja

Saludos!
Surprised Surprised Surprised  Normalmente a lo que menos podemos dar importancia por común y cotidiano puede ser lo más importante, ya nos contaras, vaya batalla la tuya  Laughing la lucha contra las defensas y sus vibraciones, que sí, sigo confirmando que aumentan en un 0,5% si me hacéis deciros una cifra pero 0.5 de un 0.001 que vibra nuestra moto... (en 5000 rpm aumenta un poco el porcentaje)...

PD os había comentado que me encanta mi X?  Cómodo


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por duncanScalion Mar Ago 25, 2015 10:37 am

vuelvo a este hilo para preguntar obviedades pero que desconozco perdón por adelantado por la metralleta:

-los que habeis puesto las givi por vuestra cuenta, ¿cuanto se puede llegar a tardar en colocarlo?

-al soltar todos los tornillos necesarios para poner las defensas de un lado, ¿el motor solo se sostiene con los tornillos del otro lado, donde no se ponen las defensas en ese momento? ¿eso no estresa los tornillos?

-¿habeis añadido juntas de goma solo en la pieza central? ¿en todos los tornillos? ¿es suficiente con recortar esa pieza central en caso de malas?

y la última

-¿a que operación de mantenimiento rutinario puede molestar las defensas? Aunque lo haga el taller, y aun con honda plus y gaitas, siempre pueden equivocarse en algo al volver a apretar, dejarse alguna junta...
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Danser Mar Ago 25, 2015 3:18 pm

duncanScalion escribió:vuelvo a este hilo para preguntar obviedades pero que desconozco perdón por adelantado por la metralleta:

-los que habeis puesto las givi por vuestra cuenta, ¿cuanto se puede llegar a tardar en colocarlo?

-al soltar todos los tornillos necesarios para poner las defensas de un lado, ¿el motor solo se sostiene con los tornillos del otro lado, donde no se ponen las defensas en ese momento? ¿eso no estresa los tornillos?

-¿habeis añadido juntas de goma solo en la pieza central? ¿en todos los tornillos? ¿es suficiente con recortar esa pieza central en caso de malas?

y la última

-¿a que operación de mantenimiento rutinario puede molestar las defensas? Aunque lo haga el taller, y aun con honda plus y gaitas, siempre pueden equivocarse en algo al volver a apretar, dejarse alguna junta...

Tiempo... como hora y media o menos

El único que se puede extresar un poco eres tú al montarlo jejeje la cuestión es tratar de que el motor se mueva lo menos posible por eso de montar primero un lado dejar apretado y después el otro

Las juntas... olvídalo (si quieres te mando privado explicándote el porqué), resumiendo dado que necesita un par de apriete la misma goma no deja encontrar ese par bien y puede provocar rotura de tornillos...

Dicen que mires el par de apriete a los 500 km después de la instalación y de momento no lo he vuelto a tocar, si notara algo más de vibraciones o algo por el estilo sería lo primero que miraría  Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por rafo Miér Ago 26, 2015 6:39 am

Duncan, tengo las Givi, primero que nada y con el riesgo que los más experimentados de este foro me traten de irresponsable, pero ni idea que el motor estaba soportado en estos tornillos, creo que tiene más apoyos en el marco de la moto, lo que si hice de manera natural fue soltar y apretar por cada lado, dejando un poco suelto para acoplar ambas partes al final. Tiempo de montaje 20-30 minutos.

Instalé todo lo que venía en el empaque, ni más ni menos y los tornillos los apreté manualmente con el apriete que según yo, tenían al tratar de sacar los originales, 

La moto no me vibra más de lo normal que sin defensas y tampoco los he re-apretado, lo que si hago periodicamente agarrar las defensas y moverlas con ganas para ver si están un poco sueltas.

Suerte con tu montaje

Saludos
rafo
rafo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por duncanScalion Miér Ago 26, 2015 8:29 am

gracias por las respuestas Wink Conociendome, tardaré el doble de lo que decís vosotros, aun teniendo dinamométrica y tal. Me viene de serie :P

A ver si las encuentro a buen precio, de momento lo mejor que he visto son 118, no se si merece la pena intentar rascar más...¿96€ he leido en algún hilo a Danser? No he rebuscado todo internet, pero nada que baje de 110 seguro que no he visto.

Y lo del mantenimiento, es por si hace falta quitar las defensas para hacer alguna otra cosa a la moto, sobre todo a medio plazo cuando termine el honda plus:
- cambio de aceite y filtro (creo que no molesta para nada)
- líquido refrigerante (tiene pinta de que sí haría falta, aunque sólo rellenaría, considero que no es imprescindible cambiarlo periódicamente)
- limpieza de filtro de aire? Ni idea de donde está, en la vara era debajo del depósito de combustible.
- cambio de bujias...no me he fijado de donde están. Pero tiene pinta

Concluyendo, y autorespondiendome...como todo se hace cada 12000 km, tiene pinta de que si haría falta quitar las defensas aunque fuera por limpiar el filtro del aire y las bujías. Siempre que no quieras rascar el carenado con las defensas, claro Very Happy He visto de tó con eso de la pereza...
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Danser Miér Ago 26, 2015 2:55 pm

yo pasé la de los 12000 con ella y no las tocaron para nada (que yo sepa), otra cosa es si tienen que cambiar la junta de los balancines en los 24000 , pero es casi el mismo trabajo, solo quitar los dos tornillos que van junto a la araña 5 minutos más de mano de obra o eso es lo que creo yo  scratch


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por molata Jue Sep 03, 2015 8:13 pm

Hola. Hoy he comprado en esta tienda las defensas y los cubremanos givi.
Ya vere como queda todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
molata
molata
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2015 6:20 pm

Akira escribió:He visto estas de Puig... Para el que pueda interesarle...

Defensas para la X - Página 6 Hunu8a10

Hola, he leido todos los mensjes del foro sobre tema de vibraciones y ajustes etc.... En teoría estas puig no deben de tener problemas de vibraciones ya que no van unidas entre si, unicamente al motor.
¿estoy en lo cierto?

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2015 8:42 am

Bueno, me contesto a mi mismo. He puesto las PUIG y de maravilla no hay vibraciones y hacen su funcion, además son discretas. 
Un saludo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Nafta Miér Nov 18, 2015 3:23 pm

¿Te las has puesto tu, controlando el apriete?


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 6 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.