Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En que es mejor la CB500X que la NC750X?

4 participantes

Ir abajo

En que es mejor la CB500X que la NC750X? Empty En que es mejor la CB500X que la NC750X?

Mensaje por fmeneuhe Miér Mar 10, 2021 3:04 pm

Hola,
Para los que conocéis la CB500X y la NC750X, ¿hay algo en que la CB500X sea mejor que la NC? Que no sea el precio claro.
Gracias
fmeneuhe
fmeneuhe
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2021

Volver arriba Ir abajo

En que es mejor la CB500X que la NC750X? Empty Re: En que es mejor la CB500X que la NC750X?

Mensaje por pilcemar Miér Mar 10, 2021 3:47 pm

A falta de probar la nueva NC750X 2021, donde prometen más par y más chicha, la antigua siempre se ha dicho que es un scooter con marchas y con el cambio DCT, una scooter con apariencia de trail.

No me malinterpretes, que a mi, particularmente, me encanta.

Como siempre, todo depende para que la vayas a usar.

Si te planteas hacer viajes largos y con acompañante/equipaje, la NC750X está yo creo que un paso por delante.

Si piensas que puedes hacer off, pues entonces está un paso por detrás.

Desconozco cada cuanto hay que hacerle la revisión a la NC750X, esto es importante porque ya sabemos que es uno de los puntos fuertes de la X.

En resumen, si quieres una moto para todo, divertida y juguetona, esa es la X, porque la puedes usar tanto para el día a día, como para salir a curvear los fines de semana, como para realizar un viaje.

Si valoras la comodidad en marcha, la NC750X va muy suave y permite realizar viajes de otra manera, llevando la moto menos revolucionada.

Y el cofre del depósito, es todo un puntazo, muy aprovechable e incluso puede hacer que prescindas del baúl.
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

En que es mejor la CB500X que la NC750X? Empty Re: En que es mejor la CB500X que la NC750X?

Mensaje por Nafta Miér Mar 10, 2021 3:56 pm

Ya hay algunos hilos abiertos que tratan sobre este tema.
Mírate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por ejemplo, que hay bastante información.


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

En que es mejor la CB500X que la NC750X? Empty Re: En que es mejor la CB500X que la NC750X?

Mensaje por EmilioP Miér Mar 10, 2021 4:08 pm

Hay varios mensajes al respecto en este mismo foro; resumiendo:
- Mucho más ágil en ciudad
- Más manejable en parado
- Más capaz fuera de asfalto
- Más divertida en carreteras reviradas
- Motor con carácter de motocicleta, capaz de subir de vueltas
- Más vendida, lo que supone que cualquier taller multimarca la conoce bien y que hay foros tan magníficos como este.
EmilioP
EmilioP
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/05/2018

A miguelin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En que es mejor la CB500X que la NC750X? Empty Re: En que es mejor la CB500X que la NC750X?

Mensaje por fmeneuhe Miér Mar 10, 2021 10:00 pm

La verdad es que el peso y la agilidad, junto que funcione mejor fuera de asfalto son puntos fuertes.
fmeneuhe
fmeneuhe
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2021

Volver arriba Ir abajo

En que es mejor la CB500X que la NC750X? Empty Re: En que es mejor la CB500X que la NC750X?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.