Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mejor al médico

5 participantes

Ir abajo

mejor al médico Empty mejor al médico

Mensaje por Gringo Vie Abr 18, 2014 3:09 am

Hago una consulta que quizás le halla pasado a alguien más. Le hice unos 300 km del trabajo a casa ida y vuelta y algún paseíllo en solitario en plan de adaptación y rodaje (esto fue jueves, viernes y sábado) pero el domingo me fui de ruta con mi hermano y siete amigos mas, ellos los domingos salen fijo pero yo no estoy acostumbrado a meterme el palizón que me dieron los jodios estos, 230 km de curvas, subidas, bajadas, carreteras estrechas y con gravilla y para colmo mi mujer detrás. El tema es que se me dormía el brazo izquierdo del codo hasta la mano, llegando a quedarme casi sin sensibilidad en la mano. Me preocupé bastante aunque creo que con los "nervios" y la tensión del ritmo de marcha que fuimos pudiera influir, ó que  estuviera conduciendo demasiado tenso. No he vuelto a hacer tandas largas, pero tampoco me ha pasado lo mismo, solo espero que en la próxima ruta no suceda.
Como puedo subir fotos? Gracias.
Gringo
Gringo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mejor al médico Empty Re: mejor al médico

Mensaje por Davidu72 Vie Abr 18, 2014 11:49 am

Apuesto a que ese brazo izquierdo  adormilado del codo a la mano se debe a la presión a la que has sometido dicha articulación de forma sostenida durante el trayecto, con la dificultad añadida de ir en grupo y con paquete.
Solución sencilla. Flexiona los brazos a la altura de los codos de tal manera que no transmitas a tus manos/manillar el conjunto del peso tensionado de tu cuerpo, sino sola y exclusivamente el peso de los antrebrazos. Además irás más tranquilo, ya que la moto te obedecerá mejor al no interferir con tu peso en el manillar obteniendo así el control deseado. Razz 
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

mejor al médico Empty Re: mejor al médico

Mensaje por Nafta Vie Abr 18, 2014 12:32 pm

Vigila también de no llevar ropa demasiado ajustada en la zona de los brazos o los guantes en la zona de las muñecas  Wink 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

mejor al médico Empty Re: mejor al médico

Mensaje por Davidu72 Vie Abr 18, 2014 12:35 pm

Por cierto, ¿cómo acabó tu mujer trás la ruta?. No hay muchos testimonios en el foro sobre pasajeros en rutas medias-largas.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

mejor al médico Empty Re: mejor al médico

Mensaje por Gringo Sáb Abr 19, 2014 7:09 am

Sobre la pasajera la verdad que fue mas la preocupación x las primera salida que la incomodidad. Ya casi al final del día tenía molestias en las rodillas que, tras una paradita se recuperó, no se quejó de la postura ni del asiento, según ella la experiencia fue genial y eso que no tengo puesto el baúl como respaldo. Como anécdota, a mi cuñada le sucedía lo mismo y eso que la moto de mi hermano es una BMW RT1200 y si tiene el juego completo de maletas y baúl.
Gringo
Gringo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mejor al médico Empty Re: mejor al médico

Mensaje por andobax Sáb Abr 19, 2014 3:56 pm

Eso mismo me pasaba cuando mozalbete creía que debía de tener los brazos total o casi rectos hacia los puños  Surprised 
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

mejor al médico Empty Re: mejor al médico

Mensaje por Beni Lun Abr 21, 2014 10:53 pm

Debes relajarte y disfrutar. Si vas tenso, al final lo pagas.
Cuando era mozalbete...hace unos lustros, me pasaba en la muñeca derecha cuando iba a "sacarle el polvo" a la de cross. Y era por ir demasiado enroscado y tenso.
A veces la solución era una muñequera bien ajustada.
En la izquierda no me pasaba, porque como casi no usaba el embrague....jejejeje...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

mejor al médico Empty Re: mejor al médico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.