Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu mejor chuche?

+13
Clauditore
nachomad
Toninopd
Sprocket
anluan
quenlla
Killo
jv6
Felixon
guzgs
Kritik
AngelFons
hrr500
17 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu mejor chuche? Empty ¿Cuál es tu mejor chuche?

Mensaje por hrr500 Mar Ene 16, 2018 10:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues para mí, aunque a primera vista parezca que es el guardabarros, la mejor chuche es este grupo de amigos a los cuales a unos los conozco y a otros no pero bueno. O sea este club es el mejor club del mundo mundial.
A ver cuales son las vuestras.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu mejor chuche? Empty Re: ¿Cuál es tu mejor chuche?

Mensaje por AngelFons Miér Ene 17, 2018 8:18 am

Buenooooo, empezados bien. "El halago debilita".

Si se considera chuche el paramanos lo considero muy útil. Lo  pedí con la moto por lo que no puede hablar de la diferencia entre tenerlo o no, pero creo que es evidente.
La sensación térmica en las manos con la velocidad puede ser "espezluznante"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como chuche-chuche "el indicador de marchas chinorro" es muy útil y funciona sin problemas.
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu mejor chuche? Empty Re: ¿Cuál es tu mejor chuche?

Mensaje por Kritik Miér Ene 17, 2018 2:51 pm

Yo la chuche que más agradezco tener es el caballete. Sin embargo yo no concibo ahora mi moto sin él, y por lo tanto no la concibo como chuche o extra, sino como requisito mínimo para una moto completa. Por lo tanto, aunque agradezco tener a la hora de limpiar y engrasar, no es la que más disfruto.

Yo la chuche que más disfruto es la toma USB. No pongo foto porque muchísimos de nosotros la tenemos ya, y cada 1 tiene un modelo distinto. Cada vez que me pongo a utilizar una de las múltiples utilidades para las cuales viene bien una toma usb (por ejemplo para que la cámara de acción grave sin parar más allá de los 90 minutos que dura su batería)... se me sale una pequeña sonrisita cuando voy a conectar el cable en el adaptador. Pienso "como mola poder enchufarlo". Así como el móvil para poder utilizar cualquiera de las utilidades múltiples que se pueden usar durante la conducción y que, sin la toma, me duraría la batería nah y menos.

Y aunque tengo otras que cumplen funciones que agradezco mucho, estas 2 son las 2 más a destacar para mí.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu mejor chuche? Empty Re: ¿Cuál es tu mejor chuche?

Mensaje por guzgs Miér Ene 17, 2018 6:47 pm

+1, yo no concibo una moto sin caballete y paramanos/manoplas. Y mucho menos aún sin baúl. Tanto, que baúl y caballete no los considero extras, sino "imprescindibles". El soporte para portar el móvil también se me está haciendo un imprescindible (ya estoy mirando para poner la toma usb). Pero gustarme, me gustaría un scootoiler... Seguro que cuando lo tenga podré decir eso de que es una de mis mejores chuches.

Ah! Y fuera de coñas lo del foro también lo comparto, aquí he aprendido un montón sobre el mundo de la moto (casi todo) y los compañeros del club son la leche, se respira siempre muy buen rollo y salir con ellos de ruta es lo mejor (y mira que para esto de la moto soy más bien "lobo solitario", eh!   Smile ).
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu mejor chuche? Empty Re: ¿Cuál es tu mejor chuche?

Mensaje por Invitado Miér Ene 17, 2018 8:52 pm

La mejor chuche es, siempre, la que está por llegar Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu mejor chuche? Empty Re: ¿Cuál es tu mejor chuche?

Mensaje por Felixon Miér Ene 17, 2018 9:12 pm

Lo cierto que quitando el caballete central, que como bien se dice arriba no debería ser un extra sino algo que debe llevar toda moto, diría que en invierno: los puños calefactables son muy de agradecer y unas buenas botas impermeables. Y en verano ir lo mas fresquito posible, un casco y una chaqueta que refrigeren bien.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu mejor chuche? Empty Re: ¿Cuál es tu mejor chuche?

Mensaje por jv6 Jue Ene 18, 2018 4:59 pm

Uffff pues no sabría que decir, estoy entre el caballete central y el juego de maletas.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu mejor chuche? Empty Re: ¿Cuál es tu mejor chuche?

Mensaje por Killo Jue Ene 18, 2018 10:09 pm

pues para mi, para ir por madrid como habitante del mismo qu eno lleva un año en la ciudad, mi chuche mas importante es el soporte del gps. lo llevo practicamente siempre puesto. imprescindible!


caballete? ya no tanto, no lo hecho tanto en falta desde que lo quité.. engraso con un palico y ya está.
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu mejor chuche? Empty Re: ¿Cuál es tu mejor chuche?

Mensaje por quenlla Jue Ene 18, 2018 11:11 pm

Para mi el scotoiler con diferencia y después quizás los puños calefactables
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu mejor chuche? Empty Re: ¿Cuál es tu mejor chuche?

Mensaje por anluan Sáb Ene 20, 2018 6:26 pm

Para mí por la escasa luz de origen (modelo 2015) y por lo que aporta estéticamente los faros adicionales.
Saludos.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu mejor chuche? Empty Re: ¿Cuál es tu mejor chuche?

Mensaje por Sprocket Sáb Ene 20, 2018 7:07 pm

A mi por ahora a falta de llegar unas cuantas chuches,diria que el baúl.
Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu mejor chuche? Empty Re: ¿Cuál es tu mejor chuche?

Mensaje por Toninopd Sáb Ene 20, 2018 8:32 pm

quenlla escribió:Para mi el scotoiler con diferencia y después quizás los puños calefactables


TAN IMPORTANTE RESULTA ESO???
No sé, no entiendo para  qué, seguro que tiene utilidad para el caso oportuno, que desconozco por completo. Pero no es mejor limpiar la cadena antes de volver a engrasar????
Toninopd
Toninopd
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu mejor chuche? Empty Re: ¿Cuál es tu mejor chuche?

Mensaje por nachomad Vie Feb 02, 2018 12:31 pm

Para mí, una de las más prácticas, el soporte del antirrobo de disco.
No tener que estar levantando el asiento, o meterlo en una mochila, con lo que pesa... imprescindible. Sobre todo si como yo no tienes baúl...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por nachomad el Vie Feb 02, 2018 12:50 pm, editado 1 vez
nachomad
nachomad
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu mejor chuche? Empty Re: ¿Cuál es tu mejor chuche?

Mensaje por Clauditore Vie Feb 02, 2018 12:46 pm

Toninopd escribió:
quenlla escribió:Para mi el scotoiler con diferencia y después quizás los puños calefactables


TAN IMPORTANTE RESULTA ESO???
No sé, no entiendo para  qué, seguro que tiene utilidad para el caso oportuno, que desconozco por completo. Pero no es mejor limpiar la cadena antes de volver a engrasar????

Yo la cadena la limpio sólo cuando he circulado por charcos, o cuando ha llovido. También cada 2 o 3mil km. Si la veo limpia y bien engrasada, ni me molesto.
El scotoiler la verdad que es una buena solución para darle más vida a la cadena, y olvidarte de engrasar nada. Miras de vez en cuando para limpiar, y te olvidas.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu mejor chuche? Empty Re: ¿Cuál es tu mejor chuche?

Mensaje por Kritik Vie Feb 02, 2018 2:58 pm

nachomad escribió:Para mí, una de las más prácticas, el soporte del antirrobo de disco.
No tener que estar levantando el asiento, o meterlo en una mochila, con lo que pesa... imprescindible. Sobre todo si como yo no tienes baúl...
Desde luego que si, yo tengo uno que no admite soporte, porque si lo pongo en uno salta. Y es un rollo. Yo lo llevo en la bolsa sobre-depósito en un bolsillo que le puse en el lateral para que no chocase en el depósito, pero no me gusta nada, hace que la bolsa se quede medio aplastada.

Desde luego, si me veo en la necesidad de cambiarlo... tiraré por alguno con alarma, como el que tengo, pero que admita el soporte. Es super-práctico.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu mejor chuche? Empty Re: ¿Cuál es tu mejor chuche?

Mensaje por Kritik Dom Feb 04, 2018 3:48 pm

Para los dueños de un casco Arai, he encontrado una chuche bastante chula para el problema de la claridad, gafas de sol, etc.

Es este complemento que se coloca sobre tu visera y se aclara y oscurece a voluntad. Manual o automáticamente. Y tengo que decir que mi experiencia con dobles pantallas solares es bastante buena. Es decir, con 2 filtros oscuros contra el sol. Lo cual también lo hace apto para colocar sobre una visera ya tintada.

Creo que para Arai está bastante bien, ya que esta marca no incorpora gafa de sol interna en ninguno de sus modelos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu mejor chuche? Empty Re: ¿Cuál es tu mejor chuche?

Mensaje por matados2k Lun Feb 26, 2018 8:59 am

La mejor chuche el asiento con biscoelastica y gel la chuche mas útil el caballete.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu mejor chuche? Empty Re: ¿Cuál es tu mejor chuche?

Mensaje por Pa5ku Lun Feb 26, 2018 1:15 pm

Pues para mi, la pantallita es lo mejor que le he puesto a la moto, aunque vosotros no sabéis valorarla tanto! jajaja, pero lo mas útil que tengo sin duda, son
las maletas laterales. Desde que las tengo, los viajes son muchísimo mas cómodos. Y además tiene el plus de funcionar como protector del colín trasero cuando me caí.
Pa5ku
Pa5ku
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu mejor chuche? Empty Re: ¿Cuál es tu mejor chuche?

Mensaje por Mandrel Lun Mayo 28, 2018 4:37 pm

Para mí la mejor chuche, el lubricador de cadena, porque entre otras cosas, me da mucha pereza engrasar la csdena y lo pongo todo echo un asco
Mandrel
Mandrel
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu mejor chuche? Empty Re: ¿Cuál es tu mejor chuche?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2018 4:49 pm

Mandrel escribió:Para mí la mejor chuche, el lubricador de cadena, porque entre otras cosas, me da mucha pereza engrasar la csdena y lo pongo todo echo un asco
Yo igual - ha sido una epifania poner el lubricador - la de tiempo que me ahorra no tener que engrasar a mano. Ahora echar gasolina y andar  Cómodo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu mejor chuche? Empty Re: ¿Cuál es tu mejor chuche?

Mensaje por Beni Lun Mayo 28, 2018 7:35 pm

El deflector de viento.
Sin lugar a dudas.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu mejor chuche? Empty Re: ¿Cuál es tu mejor chuche?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.