Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+151
kerospipa
yokey
Adriga
salva
chichango
corremundos
cbemesinox
Toni
ferramenta
Galin
Paco
jmmm67
vituko
Pendra
titob
Robuk
jesumanu7
lualsa
fenicio
Pabloski
Magallanes
Usuberri
Cl1000
legolas2024
keko
pericopalotes
menego
nimesnimenys
Jose140
magorulo
Apocalypse
gmanzanida
JuanTuma
vitriki
Xerezito
sergiooo
guerri
elias924
Nan75
Lobystones
LeCoq
voieskaut
madralphw
kikorro
Reif
Nostromo
Caronte
CarlosMiguel
supertacky
jaume500
Clauditore
davidesles
Jumer
JuliuX
Titoo
archi2
quenlla
Dilar
Alexhrc
JoseGarcia
Killo
Mellecamp
kalancho
Carabinieri
Kritik
artz
rumrum2015
pablotxas
mafellat
Piluso
Edu1984
Carlos7
chus31
edy500f
perillas
juanf
matados2k
guzgs
Lourito
Falco
tantarante
Jolgorio
ADosRuedas
eljavi
sacoroma
Conde
Fox
aarondvargas
Cuervo
anluan
Sergiown
MrAdri26
Aguijon57
xyz1
Copon
Eloygg
Giro
Felixon
Setrovi
SlowGonjo
Rio500x
Pedro62
jorgexiclana
mfm11
rafo
Cbonocb
wozzeck
PussyWagon
guti4
Coolapix
ralofri
andobax
RubenS
kiko
Demele
Matt68
krisko
carlesrodes
Javi
Patowc73
marchque
hrr500
Danser
Kastillo
reten
Tronmax
Janov
Pelaferros
trasguastur
Decker25
Nacho
jaimolas1
galego
Mgl
DaFisher
volvox12
FernandoVS
pocket
Davidu72
jd4ever
Makoto
jv6
janieto
Beni
Frf
Nafta
Alsinero
vichomalo
Fons
juraca
Akira
155 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Felixon Miér Jun 15, 2016 11:04 pm

Tanta las pediste por internes o en taller?. Cuanto te han salido?. Mi 280 euricos, creo recordar.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guzgs Miér Jun 22, 2016 1:31 pm

Danser, acabo de ver la quedada que has hecho el pasado 18 para catar las ruedas nuevas... cagüen... no sé si se habrá animado alguien a salir pero yo  que podía y las rutas tenían buena pinta Surprised Bueno, me he puesto la opción "vigilar foro" para que no se me pase por alto ninguna más. Este finde iré para Asturias, pero en adelante estaré como un felino al acecho de las quedadas que propongais, que ya hay ganas joer!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Danser Miér Jun 22, 2016 2:58 pm

Finalmente una salida en solitario por incompatibilidad horaria, falta de información o mala suerte, tampoco hice ninguna ruta específica y me dediqué dentro de un orden a perderme y ver nuevas carreteras, lo que conlleva en varias ocasiones a tener que dar la vuelta porque se acaba el asfalto, pero la intención real fue probar los contiattackroad 2 EVO y saber lo que me espera para este fin de semana que subo ha hacer la ruta de los Lobos (Santander) Esta fue la ruta que grabó Wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13713247

Al grano, poco más de 200 km, terrenos variopintos, asfaltos diferentes y una única sensación, confort, volver a coger confianza en tus ruedas te hacen disfrutar al 100% en tus salidas, aunque el clima fue soleado tuve la oportunidad de probar también sobre suelo mojado gracias a un camión cisterna que pasaría un rato antes para limpiar una carretera, clave frenos y la moto se detuvo en breve sin llegar a accionar ninguno de los ABS, el resto fue en asfalto seco, y aunque el ritmo fue medio creo que ya he dejado menos mm hasta el borde del neumático que el anterior Michelín  scratch, las sensaciones son muy buenas, la verdad se nota que los cambios de sentido son mucho más rápidos con estas gomas, sobre todo se nota una altísima agilidad, cosa que contrasta cuando estas parado y cuesta girar el manillar, falta comprobar la duración y si es homogéneo durante su vida, pronto es para dar una evaluación completa pero por lo visto, prometen buenos resultados  V's


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por matados2k Sáb Jun 25, 2016 12:20 pm

Yo pensaba que la moto me vendría con los scorpion trail y me ha venido con los dunlop trailmax d609 ¿Que tal es ese neumático? He ganado o perdido con el cambio.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por juanf Sáb Jun 25, 2016 1:25 pm

En el hilo de los neumáticos creo que alguien comentaba que perdían calidad y que no estaba muy contento con los dunlop.
juanf
juanf
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por perillas Vie Jul 01, 2016 2:02 pm

jv6 escribió:Hoy después de nada más y nada menos que 11.576km he cambiado el trasero (un power 2ct, recomendables al 100%), aún le quedaban batalla por los laterales pero ya estaban lisos por el centro.

Son neumáticos Sport y super contento con ellos, aunque en esta ocasión han rodado más el recto que en curvas.

Cuando cambié los Pirelli Scorpio, le puse unos Dunlop Sportmarx2, que son mucho más blandos y desde entonces voy buscando un neumático acorde con lo que hago.
Me pasé a los Michelin power 2ct, son más duros que los Dunlop pero también me han encantado de hecho iba a repetir pero he querido cambiar.

Tenía en mente algo más sport-turismo, un Continental ContiMotion o un Angel ST pero me ha recomendado el Dunlop Sportmax Qualifier ll, el equivalente al 2ct.
Creo que unos quince euros más barato que los Michelin.
No me termina de hacer el dibujo pero lo que busco es ese punto intermedio entre durabilidad, prestaciones y me ha recomendado este.

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 E5pykp
Y le puesto la válvula en "L" que me faltaba.
El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Sp7uyv
Por ahora lo poquito que he rodado con ella me ha dejado con buen sabor de boca.
123e.montada.

Buenas, ya me toca cambiar los pirelli que me parece que los he alargado hasta el infinito con casi 19000km encima. El tema es que me han recomendado los dunlop que comentas @jv6 y además están bastante bien de precio. ¿Que tal te están yendo?

Recomendaciones son bienvenidas aunque parece que los pilot road 4 tienen muchos adeptos Smile
perillas
perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por edy500f Dom Jul 03, 2016 11:29 am

Alguno lleva las gomas, 'mitas sport force' ?
edy500f
edy500f
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por perillas Jue Jul 28, 2016 1:08 pm

Bueno, alguna recomendación para un uso 90% ciudad para ir a currar y alguna que otra rutilla? Los que tengo ahora estan que en una de estas voy al suelo y lo que busco que es que me den seguridad. 

Gracias
perillas
perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Vie Jul 29, 2016 12:01 am

No tengo ni idea de neunaticos ni soy un estudioso de tema.
Si puedo aprtar mi eXperiencia.
Los de origen me duraron 10000 km. Bien es cierto que duran menos por lo menos en mi caso porque tiraba mas de acelerones y frenos que ahora.
Mi buen amigo Jaime (Pocket), mecánico de profesion y con larga trayectoria con motos grandes, me aconsejó los PR4 (Pilot Road 4) de Michelin. Y la verdad es que estoy encantado.
Llevo la versión mas asfalto creo, pues la hay mas trail y mas touring para moto gorda.
Creo que pillé la de carretera.
Me dan seguridad en curvas y en mojado. Lo noté enseguida.
Y lo mejor es que aún me queda bastante rueda y llevo con ellos ¡¡¡¡18.000 KM!!!!

El mecánico de mi pueblo no había visto todavía mi X. Ese si es motero de verdad. De los que presiden clubes, de los que hacen pingüinos, salidas por Europa y la route 66...creo que dos veces.
Cuando vió mi X, lo primero "buenos neumáticos llevas" me dijo. Twink


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por perillas Vie Jul 29, 2016 2:36 pm

Gracias Beni, me han recomendo para mi uso los pilot street pero despues de todos los comentarios que he visto parecen que los pilot road tienen buena aceptación así que preguntaré a ver como se quedan.

Gracias
perillas
perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Conde Miér Ago 17, 2016 9:35 am

Señores no me lo explico, me he tragado todo el hilo porque es imposible...excepto a un miembro del foro que ha cambiado los de origen a los 7500kms, a todos los demás le duran como mínimo 10mil kms...he leído que a bastantes foreros hasta 18 y 19 kms. Yo, con solo 7.500kms ya los tengo que cambiar y vamos jodidos porque si tengo que cambiarlos cada 8mil kms aproximadamente iría por dos pares de neumáticos por año, más el seguro y las revisiones al final me sale más caro que el coche. La moto solo tiene medio año, le haré unos 14 mil al año aproximadamente...los neumáticos son scorpion trail 1 y la peña haciéndole el doble de kms que yo....a qué se debe? No conduzco a lo loco ni mucho menos, hago muuuucha curva y jamás toco autopista...no creo que por esos datos haya tanta diferencia de durabilidad. Me habrán salido malos de fábrica?
    Por cierto creo que pediré los PR 4 que a la gente  la veo contenta. Y mis neumaticos en cuanto a fiabilidad un 10, duración un 0, por eso no cojo los Scorpion 2 aunque sean más fiables que los 1
    Saludos
Conde
Conde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Miér Ago 17, 2016 12:15 pm

Puies si pones los PR4 creo que vas a quedar contento. Por lo menos yo lo estoy. Tanto que los siguientes van a ser iguales.
Los primeros me duraron unos 10-11.000, no recuerdo bien. Con estos llevo 18.000 y pronto le tocará cambio.
Las sensaciones mucho mejor.
Comentar que le puse los PR4 de carretera. Ni los de Trail ni los de Turing. Los de CARRETERA y muy bien.

Creo que los primeros duran poco porque es cuando mas apuras las sensaciones. Mas arrancadas en semáforos, mas frenadas sin retención de motor... Con el tiempo te acostumbras a llevarla mas suave (y mas rápido) con lo cual el desgaste es menor.
Una de las piezas importantes que se debe "acoplar" tambien a la moto es el piloto.
Jejejejejejejejee......


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por wozzeck Miér Ago 17, 2016 12:51 pm

Yo vengo ahora mismo de calzarle una PR4 delante porque me corría prisa y no tenían mis Tourance Next de toda la vida hasta el viernes. Así que por primera vez pruebo algo distinto. A ver qué tal...

Detrás sigo con la Next.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Conde Miér Ago 17, 2016 4:35 pm

Sigo con la next...está buena esa frase...
Ok Beni, ni idea de neumáticos, la peña me dice que unos ctos kms más me aguantan, intentaré llegar a los 8500 kms... voy a ver pero ando algo mosca. Voy a probar los que dices que la gente parece contenta y ya comentaré...muchas thanks!!
Conde
Conde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Danser Miér Ago 17, 2016 8:43 pm

Conde escribió:Sigo con la next...está buena esa frase...
Ok Beni, ni idea de neumáticos, la peña me dice que unos ctos kms más me aguantan, intentaré llegar a los 8500 kms... voy a ver pero ando algo mosca. Voy a probar los que dices que la gente parece contenta y ya comentaré...muchas thanks!!
Hay muchos factores que influyen al desgaste, presión, asfalto, climatología, pero sigo creyendo que la forma de conducir suele hacer la gran diferencia.

Echa un ojo a la página 9 de este post para que veas como cambié el Scorpion trail I con 11600 km  Surprised si está como esa cambia no pienses cambia jeje  Razz Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por chus31 Sáb Ago 20, 2016 11:28 pm

pues la mia lleva los dunlop,y cuando me la entregaron ayer vi que la rueda delantera tenia una raja,me los va a cambiar ,pero antes tienen que recibirla.lo que no comprendo como honda comete estos fallos.
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Carlos7 Miér Ago 31, 2016 5:05 pm

Pues a mi me toca cambiarle las gomas y creo que me decanto por los michelin pilot road 4. 290€ montados y equilibrados. Ya toca jubilar los scorpion trail después de 16500 km. La verdad que me han gustado bastante, ni una pega, a ver que tal los michelin.

Vs´ss  V's
Carlos7
Carlos7
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Miér Ago 31, 2016 9:46 pm

Estoy como tú.
Creo que voy a repetir los pilot road 4 en su variedad carretera.
Estos me han ido de fábula. Solo hace falta ver lo que me arrimo a los cantos. Antes las ruedas las dejaba planas. Soltabas la moto y se tenia de pié.
Bueno, eso con la XT....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por marchque Vie Sep 02, 2016 11:01 am

Beni escribió:Estoy como tú.
Creo que voy a repetir los pilot road 4 en su variedad carretera.
Estos me han ido de fábula. Solo hace falta ver lo que me arrimo a los cantos. Antes las ruedas las dejaba planas. Soltabas la moto y se tenia de pié.
Bueno, eso con la XT....
Cuantos KM llevas con ellos? Los mios estan como nuevos y llevaran ya 10 000
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Vie Sep 02, 2016 3:30 pm

20.000

Hasta hace poco, parecían nuevos.
En una de las salidas, con Pocket que fué el que me los aconsejo, lo estuvimos comentando.
Parecía que no estaban apenas gastados y llevaba como 15.000 km.
Pero en esto últimos 5.000 el trasero se ha quedado casi liso, no asínn el delantero que está a mitad de gastar.
Los cambiaré los dos.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Edu1984 Sáb Sep 03, 2016 10:30 am

Después de un tiempo ya tengo mi cb500x (2 días tiene), me e leído las 18 páginas, y tengo unas ganas gigantes de cambiarle los neumáticos ya por los pr4, también tengo que decir que vengo de moto r, y el llevar un neumático trail no me termina de hacer gracia para curvitas, merece la pena cambiarlos ya y vender los de serie baratos, se nota tanto el cambio?
Saludos y gracias
Edu1984
Edu1984
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Carlos7 Lun Sep 05, 2016 1:42 pm

Buenas Edu,

Tranquilo con lo de llevar uno de trail para curvear, yo tengo los cantos comidos (aparte de los topes de las estriberas  Surprised ) y ningun extraño en curvas. Yo aguantaria y con el dinero le compraria otras chuches a la X.

V´ss
Carlos7
Carlos7
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Piluso Jue Sep 08, 2016 1:16 pm

Yo puedo hablaros de mi experiencia aunque no sea con la cb500x. En la Tiger 800 llevo actualmente los CONTITRAIL ATTACK 2 y son una pasada. Agarra como uno de carretera... los cambié cuando los Scorpion Trail que traía dejaron de darme confianza (que tampoco me gustaron mucho los 10.000 km que los llevé puestos).
Antes de eso, en una Ducati Monster 696 monté varios juegos de Pirelli Diablo Rosso (tanto el I como el II) y fueron geniales. 

Así que supongo yo que con la cb500x cualquier goma de carretera irá bien, porque sinceramente veo innecesario montar gomas que venden como de trail mixto (scorpion trail, contitrail attack...) si sólo vas a hacer carretera.

Un saludo!
Piluso
Piluso
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Jue Sep 15, 2016 9:25 pm

Pues ayer puse el segundo juego de Michelin PR4 de carretera.
A ver si les saco pronto el lustre.

Los de origen duraron 10.000 si no recuerdo mal.
Los siguientes (PR4) 20.000.
En ambos casos la delantera a medio gastar, pero yo siempre cambio todas las ruedas a la vez. Es lo que me sujeta al mundo.

Tenía compradas las pastillas de freno y se las dí al mecánico para que las pusiera. 
Solo me cambió las delanteras, las traseras dijo que estaban como nuevas.
Pedí ver las usadas y me comentaron que estaban apuradas al máXimo sin perjudicar. A punto de empezar a rascar pero sin haber llegado a ello todavía. Perfectamente elegido el momento del cambio.

30.000 km con las de origen y las traseras siguen ahí. Nostamal.

Las nuevas son un compuesto de mas calidad y mayor agarre. 
Me dijo el mecánico:
- Con estas frenarás mejor, pero no te durarán tanto.
- Me durarán más creo, pues pienso frenar menos - le contesté.
Media vida aprendiendo a frenar y ahora intento tirar poco de ello.
Es mas divertido.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por wozzeck Vie Sep 16, 2016 9:00 am

Madre mía 20.000kms. Mi reino porque me durasen eso a mí.

Siempre he llevado los Tourance Next y los últimos no les hice ni 5000kms atrás. Eso sí, los cambio muy pronto. En cuanto tocan los indicadores, fuera. Como dice el sabio Beni, es lo que me sujeta al mundo. 

Además, las Next en cuanto pasas los indicadores se degradan echando leches. En 1000kms estás en los hilos.

Por cierto, los PR4 que llevo ahora (delante y detrás) van bien, pero me han pegado algún culetazo tumbando. No llevan dibujo en los laterales. Con la delantera estoy muy contento, la trasera seguramente no repita. Seguramente vuelva a las Next.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 18 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.