Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Mapit bateria se descarga?

+2
Gonzalo.a.d
Adrià Solé
6 participantes

Ir abajo

Honda Mapit bateria se descarga? Empty Honda Mapit bateria se descarga?

Mensaje por Adrià Solé Sáb Dic 26, 2020 8:26 am

Hola compañeros, deje la moto con el contacto off y la bateria que me sale en la app supongo es la de la moto, pues se va descargando, que puede gastar tanta bateria?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adrià Solé
Adrià Solé
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Honda Mapit bateria se descarga? Empty Re: Honda Mapit bateria se descarga?

Mensaje por Gonzalo.a.d Sáb Dic 26, 2020 10:44 am

No tengo instalado el Mapit, así que no te puedo decir lo exacto de esa medición, ¿tienes alguna chuche instalada que pueda drenar la batería? yo empezaría por ahí...
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Honda Mapit bateria se descarga? Empty Re: Honda Mapit bateria se descarga?

Mensaje por Kritik Sáb Dic 26, 2020 2:53 pm

Lo primero es informarse sobre el mapit. Seguramente te viniese un manual de instrucciones. Y si no, lo puedes pedir en tu concesionario. O tal vez puedas encontrarlo en internet. Desconozco si tiene batería propia. En cuyo caso, es muy probable que esa batería que te indica la app fuese la del mapit, no la de la moto. Si no tiene batería propia, si que de seguro es la de la moto.

Un 84% es normal. Las baterías de las motos nunca quedan al 100%, siempre están algo más bajas, aunque también lo normal es que se mantengan bastante llenas. Un 84% es un porcentaje normal para una batería de moto.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Honda Mapit bateria se descarga? Empty Re: Honda Mapit bateria se descarga?

Mensaje por EmilioP Dom Dic 27, 2020 9:38 am

Yo tengo el MapIt. La aplicación marca la batería interna del dispositivo, que se va gastando poco a poco ya que siempre está activado, no la de la moto, así que no te preocupes. Yo he cogido la moto después de un tiempo sin usarla con ese indicador cerca del cero, y ha arrancado instantáneamente; el MapIt ha cargado casi completamente después de una hora o así de ruta. El inconveniente de que se descargue del todo es que evidentemente no funcionará el dispositivo.

Si quieres, puedes usar el indicador bajo como recordatorio en los periodos sin uso de que es buen momento para dar una vuelta, pero sin temer que la moto no arranque o que su batería sufra.

En cualquier caso, como dice Kritik, echa un ojo al "Centro de ayuda" de la aplicación, que responde varias de estas dudas sobre la batería interna del dispositivo, su recarga y cómo afecta a la de la moto.
EmilioP
EmilioP
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/05/2018

A Kritik, Raul23 y a Adrià Solé les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Honda Mapit bateria se descarga? Empty Re: Honda Mapit bateria se descarga?

Mensaje por Raul23 Dom Ene 03, 2021 11:28 pm

Hola, yo también tuve esa preocupación de que pasaba si la batería del Mapit se quedaba a 0, por lo de si no era bueno para la batería. Hablé con los de Mapit y me dijeron que no me preocupase, que es como el móvil, cuando se queda a 0 se apaga, y luego enciendes la moto y sigue funcionando igual que antes.
Raul23
Raul23
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Honda Mapit bateria se descarga? Empty Re: Honda Mapit bateria se descarga?

Mensaje por Kritik Lun Ene 04, 2021 10:35 am

Raul23 escribió:Hola, yo también tuve esa preocupación de que pasaba si la batería del Mapit se quedaba a 0, por lo de si no era bueno para la batería. Hablé con los de Mapit y me dijeron que no me preocupase, que es como el móvil, cuando se queda a 0 se apaga, y luego enciendes la moto y sigue funcionando igual que antes.
Solución, por el bien del Mapit, no abandones la moto tanto tiempo.  :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky:

Es un fastidio que te obliguen a disfrutar.  Twink Twink Twink
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Raul23 y a Adrià Solé les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Honda Mapit bateria se descarga? Empty Re: Honda Mapit bateria se descarga?

Mensaje por Raul23 Lun Ene 04, 2021 10:47 pm

Eso es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! 😂 por si se muere la bateria yo nunca espero a que llegue al 0%
Raul23
Raul23
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Honda Mapit bateria se descarga? Empty Re: Honda Mapit bateria se descarga?

Mensaje por miguelin Sáb Feb 27, 2021 3:43 pm

eso es Kritik no dejar X mucho tiempo en el parking
y a rutear compañeros
saludos ✌
miguelin
miguelin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Honda Mapit bateria se descarga? Empty Re: Honda Mapit bateria se descarga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.