Club Honda CB500X

Desconectar la batería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desconectar la batería

Mensaje por Jumer el Jue Ago 11, 2016 12:23 pm

Buenos días a todos:

Hola, quería preguntar algo que supongo que es muy elemental, y yo creía que lo tenía claro hasta que el otro día me saltó la duda.
Próximamente no cogeré la X, (20 días aprox.). Tendré que hacerle algo a la batería?.

Gracias y feliz verano para todos.

Jumer
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Re: Desconectar la batería

Mensaje por matados2k el Jue Ago 11, 2016 12:41 pm

Yo no soy experto en esto y con una sccoter que tuve la llegue a tener parada un mes o dos seguidos sin problema alguno y con el coche igual.

Me imagino que depende mas del estado de la batería.

matados2k
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por guerri el Jue Ago 11, 2016 12:42 pm

Si no tienes alarma no tienes porque desconectar la beteria por 21 dias no le va a pasar nada. Otra cosa es que no la fueses a usar en 3 o 4 meses, ahi si que te diria que no solo la desconectases sino que te la subieras a casa, por cuestiones de temperatura. Otra cosa es si tienes alarma puesta porque algunas consumen bastante bateria y te podrias encontrar con la bateria descargada.
Pero si no tienes alarma por 3 semanas sin problemas.

guerri
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Jumer el Jue Ago 11, 2016 2:03 pm

Muchísimas gracias Compañeros.

Jumer
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Jue Ago 11, 2016 5:21 pm

Si no tienes alarma ni nada que chupe batería, sólo desconéctala cuando tengas pensado dejarla parada meses. Si eres de los que llega el invierno y deja de usarla.

Kritik
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por drako el Lun Sep 12, 2016 12:53 pm