Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Control de crucero mccruise

+2
Gonzalo.a.d
chusan
6 participantes

Ir abajo

Control de crucero mccruise Empty Control de crucero mccruise

Mensaje por chusan Jue Nov 12, 2020 9:17 pm

Buenas a todos.  Tengo una blanquita de 2019, y me estoy pensando muy seriamente colocarle el control crucero mccruiser.  He encontrado un taller en madrid donde me lo traen y lo instalan.  Son 1000 euros con instalacion incluida, pero lo veo bastante bien ya que la mano del acelerador se me duerme ......no mucho pero pienso que sera comodo. Es algo que echo en falta en la moto, aparte de la temepratura exterior.  Que opinais vosotros..??? Os dejo enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chusan
chusan
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Control de crucero mccruise Empty Re: Control de crucero mccruise

Mensaje por Gonzalo.a.d Jue Nov 12, 2020 9:56 pm

Me parece mucho dinero, yo utilizo una pinza de un euro para viajes largos y me vale perfectamente, pero bueno, parece interesante aunque yo si que me aseguraria de no tener problemas de omologaciones, ITV etc...
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Control de crucero mccruise Empty Re: Control de crucero mccruise

Mensaje por Kritik Jue Nov 12, 2020 10:42 pm

A los moteros novatos nos pasa que, al principio, se nos cansan mucho las manos pues tendemos a agarrar más fuerte el manillar de lo necesario. Entre que eso fortalece los músculos y entre que con el tiempo aprendemos a relajados y llevar los brazos relajados, el cansancio se nos pasa. Es un efecto muy, pero que muy común al principio de llevar motos. Y siempre, siempre, termina pasándose.

Me parece un sistema de velocidad de crucero muy, pero que muy bueno. Pero al final, por muy bueno que sea, tiene la utilidad que tiene. Y a mí, 1000€ me parece una verdadera sobrada para conseguir una velocidad de crucero. Que no estamos hablando de un sidecar, o de un kit Rally Raid nivel 3 completo, que son mejoras bastantes sustanciales e importantes. Que estamos hablando de una velocidad de crucero, que tampoco considero yo que sea tan importante como para gastarse 1000€ en ella. Sobre todo por 2 razones, la primera la que explico en el primer párrafo y la segunda por las alternativas mucho más económicas que existen.

Aún así, para gustos colores, y cada uno ponga su moto a su gusto. Que quien la va a disfrutar es cada uno.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Control de crucero mccruise Empty Re: Control de crucero mccruise

Mensaje por chusan Jue Nov 12, 2020 10:51 pm

He estado viendo las opciones economicas...pero no dejan de ser cosas mecanicas e imaginativas....estoy de acuerdo que es caro, pero claro tambien es cierto que es bastamte completo y muy similar al que llevan las motos grandes de touring...
chusan
chusan
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Control de crucero mccruise Empty Re: Control de crucero mccruise

Mensaje por Kritik Jue Nov 12, 2020 11:12 pm

chusan escribió:He estado viendo las opciones economicas...pero no dejan de ser cosas mecanicas e imaginativas....estoy de acuerdo que es caro, pero claro tambien es cierto que es bastamte completo y muy similar al que llevan las motos grandes de touring...
Como digo antes a mi me parece mucho dinero para lo que es, pero también digo que cada uno a su gusto. También yo me gasté creo que fueron 180€ en un cube-G (lector de centralitas) para llevarlo fijo en el indicador temperatura del motor. Si uno lo piensa un poco también puede llegar a la conclusión de que es mucha pasta para dicha utilidad. Así que, quién soy yo para juzgar. Jaja.

El peligro de las velocidades de crucero en motocicletas reside en lo intuitivo y fácil que sea desconectarlos. Ya que ante una emergencia, cuanto menos intuitivo o menos fácil sea de desconectar, más posible es no desactivar la velocidad de crucero y tener un accidente.

Lo bueno es que permite hacer muchos más kms de autovía. Ya que en carretera convencional o carretera nacional al final te encuentras obstáculos que te hacen desactivarla cada 2x3. Sólo en autovía se le saca provecho a cualquier sistema de velocidad de crucero. Y también lo bueno de un sistema electrónico como este es que se adapta a las subidas y bajadas. No como los mecánicos que ajustan el gas, pero el mismo gas en cuesta arriba significa velocidad más lenta. En los electrónicos no, si se llega a cuesta arriba, da más gas para mantener velocidad. Y hacer viajes largos de autovía con este tipo de sistema de velocidad de crucero resulta muy fácil. Y más cuando la postura de la moto es tan cómoda como con la X.

Si terminas poniéndolo, danos tus impresiones.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Control de crucero mccruise Empty Re: Control de crucero mccruise

Mensaje por pilcemar Jue Nov 12, 2020 11:45 pm

Me parece un pastón, pero cada uno nos gastamos el dinero en lo que nos da la gana.
A mi al principio, también se me dormían las manos en viajes o por autopistas tras un tiempo, pero lo solucioné con un elemento rudimentario pero muy efectivo, que me regaló un compañero del club, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Control de crucero mccruise Eyjidw11
Obviamente, no es ni parecido al sistema que comentas, pero me resolvió la papeleta.
Ahora te digo que si cambio la X, la que me compre, tendrá esta función de control de velocidad entre otras tantas cosas.
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Control de crucero mccruise Empty Re: Control de crucero mccruise

Mensaje por Flack Vie Nov 13, 2020 9:05 am

Demasiado dinero, yo no me lo gastaría lo siento, como ha mostrado el compañero es barato y simple.
Flack
Flack
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Control de crucero mccruise Empty Re: Control de crucero mccruise

Mensaje por Kritik Dom Nov 22, 2020 9:42 pm

Aquí uno electrónico mucho más barato:

Enlace a Amazon
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Control de crucero mccruise Empty MCCRUISE

Mensaje por jchico Sáb Abr 17, 2021 3:18 am

Hola Chusan. A mi me parece bueno el control de crucero Mccruise, puede que caro, pero si funciona de forma electrónica correctamente es algo que en mi opinión vale la pena para la CB500X. Yo tengo el modelo del 2019.
Chusan , voy a mirar más pero me interesaría tener el contacto el contacto del taller de Madrid en el que lo montan.

Un saludo
jchico
jchico
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Control de crucero mccruise Empty Re: Control de crucero mccruise

Mensaje por chusan Sáb Abr 17, 2021 9:27 pm

Club Montero corredor SL en madrid
chusan
chusan
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Control de crucero mccruise Empty Re: Control de crucero mccruise

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.