Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Velocidades crucero en autovia

+3
Kritik
daiann
Jaime27
7 participantes

Ir abajo

Velocidades crucero en autovia Empty Velocidades crucero en autovia

Mensaje por Jaime27 Dom Ene 17, 2021 8:14 pm

Hola a todos. Ayer hice un viaje de 320 km con mi pareja en el cual hicimos en total unos 120 km de autovía (60 ida y 60 vuelta) Llevo Baúl trasero de 47 litros y maletas laterales GIVI de 22 litros. Mi pareja pesa unos 55 kilos y yo 92. Mantuve una velocidad de entre 120 y 135 kmh de marcador, lo cual quiere decir que rodé alrededor de las 6000 rpm durante una media hora. No soy ningún experto en motos, por eso mi pregunta es si rodar a ese régimen de revoluciones durante mucho tiempo (una media hora aprox) es peligroso para el motor, o si bien la moto aguanta sobradamente eso y más. Y de paso saber vuestra experiencia en velocidades crucero y autovías..

En fin no me extiendo más! Muchas gracias de antemano y saludos!!
Jaime27
Jaime27
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Velocidades crucero en autovia Empty Re: Velocidades crucero en autovia

Mensaje por daiann Lun Ene 18, 2021 7:16 am

Para nada,puedes ir hasta Moscu a ese ritmo sin problema
. Yo en autopista 110-120 ahi es donde voy comodo y tranquilo,hace tiempo ya q perdí toda ansia de velocidad,uno q se va haciendo mayor....
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

A Jaime27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Velocidades crucero en autovia Empty Re: Velocidades crucero en autovia

Mensaje por Kritik Lun Ene 18, 2021 12:10 pm

Podrás continuar a esas rpm todo el tiempo que quieras, con la única limitación que cuando se te acabe la gasolina, tendrás que parar.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341