Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ha perdido algún CV la X con la adaptación a la EURO5?

4 participantes

Ir abajo

¿Ha perdido algún CV la X con la adaptación a la EURO5? Empty ¿Ha perdido algún CV la X con la adaptación a la EURO5?

Mensaje por Chisum Jue Oct 29, 2020 9:15 pm

Hola.
Al ser la Euro5 una directiva mucho mas restrictiva en la emisión de gases contaminantes y ruido, me pregunto si se ha quedado algún CV o la sensación de empuje del motor, en el cambio. A ver si alguien ha tenido oportunidad de probarla, o ya la tiene,  y nos puede ilustrar.
Saludos.
Chisum
Chisum
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Ha perdido algún CV la X con la adaptación a la EURO5? Empty Re: ¿Ha perdido algún CV la X con la adaptación a la EURO5?

Mensaje por Gonzalo.a.d Jue Oct 29, 2020 9:23 pm

Sabiendo que estaba algo capada para limitarse a el A2, no creo que tenga menos caballos. Otra cosa es prestaciones, consumos, o reacciones del motor, pero algo me dice que no han necesitado tocarlo mucho... Quizás alguien con más conocimientos nos pueda ilustrar.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Ha perdido algún CV la X con la adaptación a la EURO5? Empty Re: ¿Ha perdido algún CV la X con la adaptación a la EURO5?

Mensaje por trabuko90 Vie Oct 30, 2020 9:41 am

yo compre la euro 5 . aunque aun no tengo la moto el de la honda me dijo que la unica diferencia era que el escape retenia mas.
trabuko90
trabuko90
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Ha perdido algún CV la X con la adaptación a la EURO5? Empty Re: ¿Ha perdido algún CV la X con la adaptación a la EURO5?

Mensaje por Kritik Vie Oct 30, 2020 2:09 pm

trabuko90 escribió:yo compre la euro 5 . aunque aun no tengo la moto el de la honda me dijo que la unica diferencia era que el escape retenía mas.
Para mí, eso es una ventaja. Tanto en mi escape original como en el que llevo ahora, al calentarse retiene menos que al estar frio.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Ha perdido algún CV la X con la adaptación a la EURO5? Empty Re: ¿Ha perdido algún CV la X con la adaptación a la EURO5?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.