Segunda revisión (12.000 kms)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Segunda revisión (12.000 kms)

Mensaje por Carabinieri el Jue Jul 06, 2017 12:05 am

120 € me ha costado en Pamplona. Todo bien.
Carabinieri
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Titoo el Lun Jul 10, 2017 2:36 pm

199€ en Quintamoto. Y no me lavaron la moto. Y no me limpiaron la cadena. Y vaya usted a saber qué más cosas no me han hecho pero sí me han cobrado...

Talleres baneados: O2Honda, Quintamoto...se me van a acabar los servicios técnicos oficiales Sad
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por JuliuX el Lun Jul 10, 2017 4:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:199€ en Quintamoto. Y no me lavaron la moto. Y no me limpiaron la cadena. Y vaya usted a saber qué más cosas no me han hecho pero sí me han cobrado...

Talleres baneados: O2Honda, Quintamoto...se me van a acabar los servicios técnicos oficiales Sad
Te han cambiado el filtro del aire, supongo. A mi me salio por 147 misma revisión en el mismo sitio hace unos 4 meses. Tampoco me limpiaron la moto y se excusaron por que tenían menos personal en ese momento, en la de los 1000 no me la limpiaron tampoco y me dijeron lo mismo. 
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Danser el Lun Jul 10, 2017 9:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:199€ en Quintamoto. Y no me lavaron la moto. Y no me limpiaron la cadena. Y vaya usted a saber qué más cosas no me han hecho pero sí me han cobrado...

Te han cambiado el filtro del aire, supongo. A mi me salio por 147 misma revisión en el mismo sitio hace unos 4 meses. Tampoco me limpiaron la moto y se excusaron por que tenían menos personal en ese momento, en la de los 1000 no me la limpiaron tampoco y me dijeron lo mismo. 

128€ hace dos años y un mes, como está subiendo la vida  Surprised(está publicado en este post en la página 4)

Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Moderador
Moderador

Mensaje por traiano el Mar Jul 11, 2017 2:45 pm

Pues te has ahorrado 6€ en unos días desde el sablazo que me dieron a mi (205€), han debido de aplicar algún descuento por lo que parece jaja
La verdad es que me sienta muy mal, y mas cuando el comercial me garantizó que era una moto económica con revisiones de precio insignificante... Pues bien, en Quintamoto me dijeron que la siguiente revisión sería parecida pero que ademas habría que cambiar el quit de arrastre completo (si no recuerdo mal mas de 200€ el original con mano de obra), así que bien podría quedarse en 500 machacantes Very Happy Very Happy

Vivan las revisiones oficiales!
traiano
Novatillo
Novatillo

Mensaje por archi2 el Miér Jul 12, 2017 7:05 pm

159 € en Control 94 en Barcelona. Me dieron moto de sustitución, me la lavaron, y me cambiaron aceite, filtros, limpieza de cadena y retensado, reajuste de tacto de maneta de freno y poca cosa más. Un poco caro pero muy buen servicio.

Vss
archi2
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por matados2k el Vie Jul 14, 2017 12:59 pm

Revisión de los 12.000 pasados a los 10.550, ya que son 12.000 o 1 año lo que ocurra antes, y el día 12 hizo 1 años desde la de los 1000.

96.15€ muy contento con mi taller.
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba