Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre las luces LED modelo 2019

2 participantes

Ir abajo

Duda sobre las luces LED modelo 2019 Empty Duda sobre las luces LED modelo 2019

Mensaje por Gonzalo.a.d Mar Sep 01, 2020 1:08 pm

Saludos, me ha surgido una duda y me gustaría saber si es algo normal o si existe algún problema.

El caso es que cuando la moto esta caliente y el ralentí estabilizado entre 1.150 y 1.200 RPM, me he dado cuenta de que la luz de cruce parpadea, no es muy fuerte pero si evidente, en cuando doy gas se estabiliza, no sucede cuando está fría y el ralentí por encima de 1.500 RPM.

En mi anterior moto se notaba que apagada o al ralentí las luces eran menos intensas y al acelerar subian hasta su luz, pero me parece extraño que esto afecte también a los LEDs, de hecho con solo el contacto dado lucen perfectamente, solo parpadean con el ralentí en caliente.

También noto en el voltímetro que a esas revoluciones oscila mucho de valores, entre 13,5v y 15v, seguramente es perfectamente normal, pero pongo aquí la duda por si alguien con el mismo modelo puede confirmar que es así, o si por el contrario existe algun problema, como voy a pasar la revisión del año de todas formas les pediré que lo revisen.

Gracias por la ayuda.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las luces LED modelo 2019 Empty Re: Duda sobre las luces LED modelo 2019

Mensaje por hrr500 Miér Sep 02, 2020 9:06 pm

Yo creo que debes llevarla al taller, esas oscilaciones de voltaje no son normales. Sólo debe oscilar cuando hay un consumo puntual, por ejemplo cuando salta el electroventilador baja la tensión.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las luces LED modelo 2019 Empty Re: Duda sobre las luces LED modelo 2019

Mensaje por Gonzalo.a.d Miér Sep 02, 2020 11:31 pm

Al taller va a ir si o si,ya tengo la cita para la semana que viene, de todas formas las oscilaciones ya te digo que son solo al ralentí, luego se estabiliza, me gustaría que alguien que tuviera este modelo me confirmase si las luces LED parpadean al ralentí en caliente, por que ya sé lo que van a decirme en el concesionario, que es todo normal, así al menos voy con una referencia de que puede haber.

En mi otra moto si había esas oscilaciones en la luz, pero en las Led creo que no debería, y me preocupa que eso pueda ser síntoma de algún fallo o que pueda ser algo que dañe esos LED a la larga.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las luces LED modelo 2019 Empty Re: Duda sobre las luces LED modelo 2019

Mensaje por hrr500 Jue Sep 03, 2020 9:39 pm

Oscilaciones no deben haber nunca.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

A Alexhrc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las luces LED modelo 2019 Empty Re: Duda sobre las luces LED modelo 2019

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.