Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico €

+8
Kritik
Angelvg
jose111
fenrir
Akira
pilcemar
BlackPanther
AndresV
12 participantes

Ir abajo

Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico € Empty Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico €

Mensaje por AndresV Mar Jun 30, 2020 11:05 am

Hola a todos:
Pues eso... Voy a salir para ir a currar y se me frena de golpe. No hay caída porque iba despacito rodeando el coche ya que la moto la aparco detrás. Soporte de la pinza de freno roto y disco doblado, 15 días sin moto y 417 euros.

En los últimos 15 años que retomé las motos no había liado tal estropicio a pesar de que con otras motos que he tenido me ha pasado lo de la pinza un par de veces y no ha tenido más consecuencias. incluso en una de ellas con una Vstrom me llegué a ir al suelo. Calidad Honda.
Un saludo y cuidado hay fuera  :beer:


Última edición por AndresV el Mar Jun 30, 2020 12:16 pm, editado 2 veces
AndresV
AndresV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2018

A Akira le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico € Empty Re: Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico €

Mensaje por BlackPanther Mar Jun 30, 2020 11:10 am

Pues sí, todo lo que le puedas poner un velcro agarrando acelerador freno, recordatorios....

Saludos
BlackPanther
BlackPanther
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico € Empty Re: Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico €

Mensaje por pilcemar Mar Jun 30, 2020 12:05 pm

A mi me ha pasado también alguna vez, sin consecuencias hasta el momento... 😅
En una ocasión, se partió el antirrobo!!!
Desde hace un tiempo, uso un cable de seguridad, cuando me lo recomendó un amigo.
Cuesta nada y menos y resolverá este problema el 100% de las veces.
✌🏻
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico € Empty Re: Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico €

Mensaje por Akira Mar Jun 30, 2020 1:58 pm

Mi pinza tiene alarma... La compré más para que me avisara, y no dejármela puesta, que por su efectividad real a la hora de ahuyentar a los chorizos...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico € Empty Re: Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico €

Mensaje por fenrir Mar Jun 30, 2020 2:26 pm

Que mal recuerdo me traen los candados de disco solamente me ocurrió con la cb, lo tipico vas a comprar algo con las prisas y se te olvida quitar el candado, salir pitando y pum se trabo la rueda me perdi la estabilidad y aun asi pude aguantarla un poco pero no hubo manera al suelo se fue afortunadamente ni el caliper ni el disco se fracturaron ni nada lo unico que le paso fue la maneta del freno delantero rota y un rocecito al protector del escape, lo increíble que ni un roce en el intermitente ni en las tapas laterales.
fenrir
fenrir
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico € Empty Re: Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico €

Mensaje por jose111 Mar Jun 30, 2020 9:17 pm

pilcemar escribió:A mi me ha pasado también alguna vez, sin consecuencias hasta el momento... 😅
En una ocasión, se partió el antirrobo!!!
Desde hace un tiempo, uso un cable de seguridad, cuando me lo recomendó un amigo.
Cuesta nada y menos y resolverá este problema el 100% de las veces.
✌🏻
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi tambien me paso y compre esto que dice el compañero mas una  pinza con alarma
lo mio fue mas barato estribera maneta freno y poco mas.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico € Empty Re: Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico €

Mensaje por Angelvg Mar Jun 30, 2020 10:44 pm

A mi por suerte solo me paso una vez con la primera moto, Yamaha 250 special. Tenía la U y al suelo.... Pero no se estropeó nada. 
Ahora tengo lo que ha dicho Akira, pinza con alarma y cablecito..... Si me olvidó suena la alarma.. Razz Razz
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico € Empty Re: Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico €

Mensaje por Kritik Miér Jul 01, 2020 5:20 pm

Lamento mucho este gran gasto que te ha generado. Pero es una buena oportunidad de aprender la lección y que no te vuelva a pasar más. Porque... ¿Te imaginas otra vez dentro de unos meses que te pase lo mismo? Por dios, que no se repita!! pues para evitar que se repita... no hay nada mejor que aprender la lección.

Y como aprendizaje de lección están las alternativas que te han dado los compañeros. La cuerda-muelle esa que se pone del disco a manillar es una alternativa. Yo sólo uso la alternativa de que mi cepo lleva alarma, y a nada que muevo la rueda se pone a pitar. Y Menos mal, porque al principio de tener la moto se me olvidó un par de veces y el candado me pitó. Si no llega a ser por la alarma también le hubiese dado un golpe a la horquilla.

Sea como fuere, son 2 alternativas que te evitarán cometer el mismo error que se pueden usar por separado o juntas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico € Empty Re: Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico €

Mensaje por fenrir Miér Jul 01, 2020 8:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] huy la sr 250 special jejejeje mi 1 motito con esa solo me cai 2 veces en parado y adios manetas de embrague y freno jajaja
fenrir
fenrir
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico € Empty Re: Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico €

Mensaje por Hectorrv Jue Jul 02, 2020 11:36 am

Otro que se suma a la salida con candado!! Jjj la pinza con alarma lo mejor de lo mejor
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico € Empty Re: Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico €

Mensaje por AndresV Vie Jul 03, 2020 9:27 am

Muchas gracias por los consejos y recomendaciones. Ahora lo que hago es utilizar la pinza con alarma. El cable me lo regaló el del taller y lo use un par de días pero lo veo más engorroso.
Un saludo  :beer:
AndresV
AndresV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico € Empty Re: Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico €

Mensaje por jv6 Sáb Jul 04, 2020 9:42 pm

Surprised


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico € Empty Re: Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico €

Mensaje por vituko Lun Jul 06, 2020 6:51 pm

AndresV escribió:Muchas gracias por los consejos y recomendaciones. Ahora lo que hago es utilizar la pinza con alarma. El cable me lo regaló el del taller y lo use un par de días pero lo veo más engorroso.
Un saludo  :beer:
Yo también uso la pinza con alarma, pero después de dos caídas con otras motos, le pongo la correa por si se queda sin pilas y no suena la alarma.
vituko
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico € Empty Re: Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico €

Mensaje por Kritik Mar Jul 07, 2020 5:36 pm

vituko escribió:
AndresV escribió:Muchas gracias por los consejos y recomendaciones. Ahora lo que hago es utilizar la pinza con alarma. El cable me lo regaló el del taller y lo use un par de días pero lo veo más engorroso.
Un saludo  :beer:
Yo también uso la pinza con alarma, pero después de dos caídas con otras motos, le pongo la correa por si se queda sin pilas y no suena la alarma.
De vez en cuando hay que probarla. De todas formas, yo casi siempre que voy a quitarla, al meter la llave algo se mueve, y da pitidos antes de sonar. Tengo que darme prisa con la llave a acertar a meterla rápido, porque detrás de los 3 pitidos va la sirena y es molesta. Pero al menos así compruebo que va bien de batería.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico € Empty Re: Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico €

Mensaje por Gonzalo.a.d Miér Jul 29, 2020 10:19 pm

A mi me pasó con la Varadero, doblé el disco de freno, así que aprendí la lección, desde entoces si pongo cepo tapo la cerradura para asegurarme de no arrancar sin quitarlo. es con una cinta fosforito, me parece menos engorroso que el cable
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico € Empty Re: Dejarte la pinza puesta al querer salir por la mañana... 400 y pico €

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.