Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy voy a salir a comprar el pan con mi vara...

3 participantes

Ir abajo

hoy voy a salir a comprar el pan con mi vara... Empty hoy voy a salir a comprar el pan con mi vara...

Mensaje por duncanScalion Vie Abr 24, 2015 9:47 am

...y aunque no tengo todavía claro por donde voy a ir, casi seguro que a un radio de 200 km de madrid sí que me alejo. Así que si esta tarde alguno estais por la sierra seguramente en ávila o segovia, quizás nos veamos. Tengo ganas de ver mi actual vara rodando algun tramo con una X, a ver que sensaciones me da la elegida. Smile

Eso si, tiempo hay para rodar porque no ha hecho más que empezar el buen clima...y porque me queda un tiempecito todavía para hacer el cambio de cromos


nos vemos!
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

hoy voy a salir a comprar el pan con mi vara... Empty Re: hoy voy a salir a comprar el pan con mi vara...

Mensaje por andobax Dom Abr 26, 2015 10:44 pm

Yo también tuve una vara que me hizo muy feliz durante siete años y pico, una gran máquina que le falta un motor como la de la X para no haberla cambiado por nada.

Espero que tu vueltecita haya sido gratificante.

Saludos.
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

hoy voy a salir a comprar el pan con mi vara... Empty Re: hoy voy a salir a comprar el pan con mi vara...

Mensaje por Vaelico Lun Abr 27, 2015 12:43 am

No había leído el post. A ver si acaba de asentarse el buen tiempo y por lo que a mi respecta encantado de rodar junto a tu montura algún dia siempre que no tenga que madrugar mucho.
Vaelico
Vaelico
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

hoy voy a salir a comprar el pan con mi vara... Empty Re: hoy voy a salir a comprar el pan con mi vara...

Mensaje por duncanScalion Lun Abr 27, 2015 8:58 am

na vaelico, eso fue el viernes... al final me desfogué y eché 409 km a la vara por gredos y tu zona, no tengo ninguna foto a mano. La vara y yo nos conocemos bien, y sabe que hasta que no haya un mercado de X de segunda mano con algo de variedad y precios no tiene que temer Wink

Las zonas de enlace por carreteras rápidas son las que se hacen algo más pesadas. Siempre son aburridas, pero con la vara se pueden hacer algo mal según como esté la orografía y el día. De todas formas sí podía mantener cruceros de 110 el viernes.

Sigo con ganas de rodar al lado de una X y ver cómo se desenvuelve... o a ver si sacan de una vez el honda days 2015 y la pruebo en mis carnes.

Andobax... es exactamente eso. Todos lo que la han tenido dicen lo mismo, incluso yo ya empiezo a notar el sabor a despedida poco a poco, aunque no dejo de disfrutarla como un enano por donde mejor se mueve...pero la voy a dejar en buenas manos, arreglada de todas las muescas de los años que pueda, cerca de mí y con la promesa de que la recompraré y me la volverán a vender.  Sólo pongo esas condiciones de nada Very Happy Very Happy
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

hoy voy a salir a comprar el pan con mi vara... Empty Re: hoy voy a salir a comprar el pan con mi vara...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.