Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soporte bola RAM (para movil, GPS, Gopro,....)

4 participantes

Ir abajo

Soporte bola RAM (para movil, GPS, Gopro,....) Empty Soporte bola RAM (para movil, GPS, Gopro,....)

Mensaje por Defontes Miér Jun 17, 2020 6:05 pm

Buenas.

Supongo que habrá cuarentamil tipos de soporte en otros tantos post por el foro, pero me gustaría contar mi experiencia por si a alguien le resulta de utilidad.

Primeramente decir que mi intención era llevar el movil, y después de ver mucho soportes específicos para movil que van anclados al manillar (incluso mandar de vuelta alguno), decidí que lo mejor sería llevar el telefono detrás de la cupula, justo encima de la pantalla, para no tener que agachar la cabeza cuando tenga que ver las indicaciones del GPS.

En ese momento me puso a ver bricos de varios compañero, y mi intención primera fue colocar una barra entre los tornillos que sujetan la cúpula (mi modelo es el primero, y se hace más complejo que en el modelo a partir del 2017). Luego, vi la opción de estos soportes RAM, en los que tu anclas "una bola", y por medio de una abrazadera/sargenta, le anclas a esa bola cualquier tipo de soporte. 

Así, con una pletina doblada en sus extremos y pintada, me ha quedado un soporte bastante discreto a mi criterio, sobretodo cuando no llevo el móvil. Os dejo unas fotillos:

Soporte bola RAM (para movil, GPS, Gopro,....) Img_2014
Soporte bola RAM (para movil, GPS, Gopro,....) Img_2013
Soporte bola RAM (para movil, GPS, Gopro,....) Img_2015
Defontes
Defontes
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/03/2019

A Colmillo blanco le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soporte bola RAM (para movil, GPS, Gopro,....) Empty Re: Soporte bola RAM (para movil, GPS, Gopro,....)

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2020 6:47 pm

Hola.

Yo tengo ese mismo soporte de móvil pero la parte de sujección es de 6 patas y yo tengo además de la bola que has puesto en la barra, otra bola en el manillar.
Yo estoy contento con este soporte.
Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soporte bola RAM (para movil, GPS, Gopro,....) Empty Re: Soporte bola RAM (para movil, GPS, Gopro,....)

Mensaje por daiann Jue Jun 18, 2020 9:01 am

Ese tipo de soportes asi discretos cuando no hacen falta son los q me gustan.Yo no llevo nada,voy siempre de memoria,pero de poner algo seria asi,parecido a esto,
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Soporte bola RAM (para movil, GPS, Gopro,....) Empty Re: Soporte bola RAM (para movil, GPS, Gopro,....)

Mensaje por Defontes Jue Jun 18, 2020 9:07 am

Le he cambiado la pantalla por la Givi, y está en la posición baja, por lo que la bola queda más baja. Entre eso y que la pantalla tiene una especie de decoración negra, todavía queda más disimulado. Cuando pueda cuelgo un par de fotillos.
Defontes
Defontes
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Soporte bola RAM (para movil, GPS, Gopro,....) Empty Re: Soporte bola RAM (para movil, GPS, Gopro,....)

Mensaje por RicardoJlb Jue Jun 18, 2020 12:07 pm

Buenas,

Muy chulo. Queda muy bien y disimulado
Yo ya voy por 3 soportes de móvil en la barra y todavía no lo tengo claro.
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Soporte bola RAM (para movil, GPS, Gopro,....) Empty Re: Soporte bola RAM (para movil, GPS, Gopro,....)

Mensaje por pilcemar Vie Jun 19, 2020 1:08 am

Queda muy bien, muy discreto cuando no llevas nada.
A mi me pasa como a RicardoJlb, he probado varias cosas y no terminan de convencerme: tengo una funda de Givi en la barra de detrás de la pantalla, un navegador en el manillar y una bolsa en el depósito con ventana para el móvil.
En su momento, cada una de estas opciones me pareció estupendo, pero ninguna me gusta en exceso.
Luego veo en el foro más opciones y las quisiera todas, pero ya no tengo más espacio... 😅
✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Soporte bola RAM (para movil, GPS, Gopro,....) Empty Re: Soporte bola RAM (para movil, GPS, Gopro,....)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.