Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soporte móvil

+18
Alexhrc
Mandrel
Angelvg
joseki
Mellecamp
Altano91
Zuruyama
Jatorremar
matados2k
Pivimandori
Davman
Juanjo
dminaya1982
melkaya
Akira
Nafta
den_p8
Xusto
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Soporte móvil  Empty Soporte móvil

Mensaje por Xusto Vie Oct 04, 2013 9:04 pm

Hola,
He comprado un soporte de manillar para el móvil. Para usar este de navegador.
No me gusta usar un navegador GPS específico para tal fin, ya que hay que andar con otro cachivache de aquí para allá.
Como el móvil ya lo llevamos de todas formas, me parece más útil, usarlo como tal.

Comprado en Ebay, y baratillo. 5.56 €
Tiene muy buena pinta. Lo he probado hoy,  y perfecto.
Es este (por si a alguien le interesa) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y así, es como queda en nuestra moto:

Soporte móvil  Xnbm

Saludos,
Luis
Xusto
Xusto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por den_p8 Vie Oct 04, 2013 9:29 pm

¿Es impermeable? no veo nada al respecto en el anuncio
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por Nafta Vie Oct 04, 2013 9:34 pm

Yo también he probado de poner el movil así, pero con un soporte de esos del chino, sin funda, porque refleja bastante. Ahora estoy pensando en ponerle corriente de la bateria, porque la autonomía en viajes largos...


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por Xusto Vie Oct 04, 2013 9:46 pm

den_p8 escribió:¿Es impermeable? no veo nada al respecto en el anuncio
Si, impermeable (no lo he probado con diluvio) pero sí,... impermeable. La cremallera es de tipo neopreno.
Y en el anuncio sí pone Waterproof
(Todo con reservas. No he intentado meterlo debajo del agua. Ni lo probaré. Pero tiene buena pinta por cinco euros)

Saludos,
Luis


Última edición por Xusto el Vie Oct 04, 2013 9:48 pm, editado 1 vez
Xusto
Xusto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por den_p8 Vie Oct 04, 2013 9:47 pm

Xusto escribió:
den_p8 escribió:¿Es impermeable? no veo nada al respecto en el anuncio
Si, impermeable (no lo he probado con diluvio) pero sí,... impermeable. La cremallera es de tipo neopreno.
Y el anuncio de si pone Waterproof
(Todo con reservas. No he intentado meterlo debajo del agua. Ni lo probaré. Pero tiene buena pinta por cinco euros)

Saludos,
Luis
Vale, soy tan lerdo que había buscado la palabra en todas partes... menos en el título del anuncio XD

¡Gracias!
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por Akira Vie Oct 04, 2013 10:28 pm

Lo malo del móvil es que no le llega al GPS específico a la suela del zapato en cuanto empieces a tener montañitas cerca... Yo desistí y ahora tengo un Tomtom...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por Xusto Vie Oct 04, 2013 10:40 pm

Akira escribió:Lo malo del móvil es que no le llega al GPS específico a la suela del zapato en cuanto empieces a tener montañitas cerca... Yo desistí y ahora tengo un Tomtom...
Discrepo con cordialidad Akira.
De hecho, uso el TomTom en el móvil si te refieres a eso. O para fuera de carretera, el TopoSpain con el Orux. O cualquier otro que te interese instalar. Lo veo mucho más versátil.

Y,  el móvil lo llevas SIEMPRE encima. Un Navegador, lo tienes que llevar aparte. Cargar con él, dejarlo en algún lado, acordate de llevarlo, etc, etc.
Ah, y gastarse pasta en comprarlo.

Por contra, (las tiene naturalmente) tiene:
Pantalla más pequeña, no tan legible a plena luz, igual menos batería y alguno más.
Pero también es mucho más barato, y menos armatoste.

A mi me compensa.

Saludos,
Luis
Xusto
Xusto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por den_p8 Vie Oct 04, 2013 10:59 pm

Pues me has convencido y he comprado uno, ahora a ver cuando me llega :P

Yo llevo sin usar un GPS auténtico desde que tuve mi primer iPhone 3G, desde entonces he ido de iPhone en iPhone y no echo para nada de menos el GPS dedicado que tenía antes. Uso la app Navigon, no sé si lo conocéis pero me ha llevado por toda España e Inglaterra sin darme un solo problema Smile
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por Xusto Vie Oct 04, 2013 11:05 pm

den_p8 escribió:ahora a ver cuando me llega :P

A mi, me tardó 17 días
Xusto
Xusto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por Akira Vie Oct 04, 2013 11:18 pm

Xusto escribió:
Akira escribió:Lo malo del móvil es que no le llega al GPS específico a la suela del zapato en cuanto empieces a tener montañitas cerca... Yo desistí y ahora tengo un Tomtom...
Discrepo con cordialidad Akira.
De hecho, uso el TomTom en el móvil si te refieres a eso. O para fuera de carretera, el TopoSpain con el Orux. O cualquier otro que te interese instalar. Lo veo mucho más versátil.

Y,  el móvil lo llevas SIEMPRE encima. Un Navegador, lo tienes que llevar aparte. Cargar con él, dejarlo en algún lado, acordate de llevarlo, etc, etc.
Ah, y gastarse pasta en comprarlo.

Por contra, (las tiene naturalmente) tiene:
Pantalla más pequeña, no tan legible a plena luz, igual menos batería y alguno más.
Pero también es mucho más barato, y menos armatoste.

A mi me compensa.

Saludos,
Luis
Quizá funcione mejor con un movíl de gama alta.... Con los que yo he tenido, no... He comprobado como, en medio de la nada, el gps me decía correctamente donde estaba y el móvil no conseguía averiguarlo o me plantaba a 20 kms del punto real... El no tener ganas de verme perdido, una y otra vez y con varios teléfono distintos, fue lo que me llevo a comprar uno específico, aunque, como decía, ninguno era de gama alta...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por den_p8 Sáb Oct 05, 2013 12:22 am

Akira escribió:
Xusto escribió:
Akira escribió:Lo malo del móvil es que no le llega al GPS específico a la suela del zapato en cuanto empieces a tener montañitas cerca... Yo desistí y ahora tengo un Tomtom...
Discrepo con cordialidad Akira.
De hecho, uso el TomTom en el móvil si te refieres a eso. O para fuera de carretera, el TopoSpain con el Orux. O cualquier otro que te interese instalar. Lo veo mucho más versátil.

Y,  el móvil lo llevas SIEMPRE encima. Un Navegador, lo tienes que llevar aparte. Cargar con él, dejarlo en algún lado, acordate de llevarlo, etc, etc.
Ah, y gastarse pasta en comprarlo.

Por contra, (las tiene naturalmente) tiene:
Pantalla más pequeña, no tan legible a plena luz, igual menos batería y alguno más.
Pero también es mucho más barato, y menos armatoste.

A mi me compensa.

Saludos,
Luis
Quizá funcione mejor con un movíl de gama alta.... Con los que yo he tenido, no... He comprobado como, en medio de la nada, el gps me decía correctamente donde estaba y el móvil no conseguía averiguarlo o me plantaba a 20 kms del punto real... El no tener ganas de verme perdido, una y otra vez y con varios teléfono distintos, fue lo que me llevo a comprar uno específico, aunque, como decía, ninguno era de gama alta...
Por experiencia, te puedo confirmar que los moviles de gama alta no tienen nada que envidiar a cualquier GPS dedicado del mercado (siempre y cuando lo utilicemos con una aplicación de igual calidad) y que los moviles de gama media/baja suelen dar problemas con retrasos, lentitud, cuelgues e inexactitudes con la posición. Piensa que un iPhone 5 / Samsung Galaxy S3-4 se localiza por Redes moviles, wifi, GPS, acelerómetro, compás y brújula. Hacen una medición muy precisa de tu posición comparando los datos de cada componente y al final, acaban localizandote mejor y más rápido que el Tom tom que puedes comprar suelto en la tienda Smile
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por Akira Sáb Oct 05, 2013 6:42 am

den_p8 escribió:
Akira escribió:
Xusto escribió:
Akira escribió:Lo malo del móvil es que no le llega al GPS específico a la suela del zapato en cuanto empieces a tener montañitas cerca... Yo desistí y ahora tengo un Tomtom...
Discrepo con cordialidad Akira.
De hecho, uso el TomTom en el móvil si te refieres a eso. O para fuera de carretera, el TopoSpain con el Orux. O cualquier otro que te interese instalar. Lo veo mucho más versátil.

Y,  el móvil lo llevas SIEMPRE encima. Un Navegador, lo tienes que llevar aparte. Cargar con él, dejarlo en algún lado, acordate de llevarlo, etc, etc.
Ah, y gastarse pasta en comprarlo.

Por contra, (las tiene naturalmente) tiene:
Pantalla más pequeña, no tan legible a plena luz, igual menos batería y alguno más.
Pero también es mucho más barato, y menos armatoste.

A mi me compensa.

Saludos,
Luis
Quizá funcione mejor con un movíl de gama alta.... Con los que yo he tenido, no... He comprobado como, en medio de la nada, el gps me decía correctamente donde estaba y el móvil no conseguía averiguarlo o me plantaba a 20 kms del punto real... El no tener ganas de verme perdido, una y otra vez y con varios teléfono distintos, fue lo que me llevo a comprar uno específico, aunque, como decía, ninguno era de gama alta...
Por experiencia, te puedo confirmar que los moviles de gama alta no tienen nada que envidiar a cualquier GPS dedicado del mercado (siempre y cuando lo utilicemos con una aplicación de igual calidad) y que los moviles de gama media/baja suelen dar problemas con retrasos, lentitud, cuelgues e inexactitudes con la posición. Piensa que un iPhone 5 / Samsung Galaxy S3-4 se localiza por Redes moviles, wifi, GPS, acelerómetro, compás y brújula. Hacen una medición muy precisa de tu posición comparando los datos de cada componente y al final, acaban localizandote mejor y más rápido que el Tom tom que puedes comprar "suelto en la tienda Smile
Así, sí Very Happy

De todos modos, a mí me costó 50 euros, de segunda mano en ebay, el Tomtom, por lo que creo que ha sido una buena inversión... Aparte, el no tener que quitarse los guantes y la gran luminosidad y escasos reflejos de la pantalla, me parecen muy interesantes...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por melkaya Sáb Oct 05, 2013 8:55 am

YO he resucitado un viejo tom tom que tenia, y lo prefiero al s2 que tengo la verdad.
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por den_p8 Vie Oct 18, 2013 5:33 pm

¡Ya me ha llegado! La verdad es que tiene una pinta muy buena. ¿Has hecho alguna cosa para que la funda del movil se sujete de forma firme con el soporte del manillar? tengo la sensación de que en un simple bache saldrá volando
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por Xusto Vie Oct 18, 2013 6:55 pm

den_p8 escribió:¡Ya me ha llegado! La verdad es que tiene una pinta muy buena. ¿Has hecho alguna cosa para que la funda del movil se sujete de forma firme con el soporte del manillar? tengo la sensación de que en un simple bache saldrá volando
Hola,

No, a mi me sujeta muy bien (probado en baches, etc, etc)
Hay que empujar lateralmente hasta una especie de hendidura pequeña que tiene, y que queda muy firme una vez que hace clic.

Salud,
Luis
Xusto
Xusto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por den_p8 Vie Oct 18, 2013 7:47 pm

Xusto escribió:
den_p8 escribió:¡Ya me ha llegado! La verdad es que tiene una pinta muy buena. ¿Has hecho alguna cosa para que la funda del movil se sujete de forma firme con el soporte del manillar? tengo la sensación de que en un simple bache saldrá volando
Hola,

No, a mi me sujeta muy bien (probado en baches, etc, etc)
Hay que empujar lateralmente hasta una especie de hendidura pequeña que tiene, y que queda muy firme una vez que hace clic.

Salud,
Luis
En mi caso, con una suave presión sale de dicha hendidura y vuelve a la posición "de salida", convencido estoy de que un bache la manda a paseo. Creo que tendré que buscar algún remedio casero, aunque no se me ocurre nada a bote pronto
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por Xusto Vie Oct 18, 2013 7:57 pm

den_p8 escribió:
Xusto escribió:
den_p8 escribió:¡Ya me ha llegado! La verdad es que tiene una pinta muy buena. ¿Has hecho alguna cosa para que la funda del movil se sujete de forma firme con el soporte del manillar? tengo la sensación de que en un simple bache saldrá volando
Hola,

No, a mi me sujeta muy bien (probado en baches, etc, etc)
Hay que empujar lateralmente hasta una especie de hendidura pequeña que tiene, y que queda muy firme una vez que hace clic.

Salud,
Luis
En mi caso, con una suave presión sale de dicha hendidura y vuelve a la posición "de salida", convencido estoy de que un bache la manda a paseo. Creo que tendré que buscar algún remedio casero, aunque no se me ocurre nada a bote pronto
Ostras, ¿Salió defectuoso entonces?

Prueba fuera (no montado en la moto) a insertarlo bien. Introduce algo pesado en el interior (una pastilla de jabón per ejemplo) y mueve bien todo el conjunto sujetando por su base. Así te aseguras si funciona o esta defectuoso.

Siento el inconveniente, pero igual tiene solución.

Un abrazo
Xusto
Xusto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por den_p8 Vie Oct 18, 2013 8:15 pm

Xusto escribió:
den_p8 escribió:
Xusto escribió:
den_p8 escribió:¡Ya me ha llegado! La verdad es que tiene una pinta muy buena. ¿Has hecho alguna cosa para que la funda del movil se sujete de forma firme con el soporte del manillar? tengo la sensación de que en un simple bache saldrá volando
Hola,

No, a mi me sujeta muy bien (probado en baches, etc, etc)
Hay que empujar lateralmente hasta una especie de hendidura pequeña que tiene, y que queda muy firme una vez que hace clic.

Salud,
Luis
En mi caso, con una suave presión sale de dicha hendidura y vuelve a la posición "de salida", convencido estoy de que un bache la manda a paseo. Creo que tendré que buscar algún remedio casero, aunque no se me ocurre nada a bote pronto
Ostras, ¿Salió defectuoso entonces?

Prueba fuera (no montado en la moto) a insertarlo bien. Introduce algo pesado en el interior (una pastilla de jabón per ejemplo) y mueve bien todo el conjunto sujetando por su base. Así te aseguras si funciona o esta defectuoso.

Siento el inconveniente, pero igual tiene solución.

Un abrazo
Ya te digo que el problema en sí no es el brazo, si no el sistema de sujeción de la funda, ese con los cuatro agujeros que hay que mover ligeramente para que encaje. Sujetándolo con la mano y, sencillamente inclinandolo para que el peso del móvil vaya en dirección contraria al cierre y moviendolo un poquito... se cae.

Entiendo que lo suyo es colocarlo de forma que la gravedad lo fuerce a estar en posición de cierre, pero cuando hayan baches tengo miedo de que se salga. No sé si me explico bien xD
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por Xusto Vie Oct 18, 2013 8:27 pm

Sí, ya te entendí al principio,... pero creo que no lo estás poniendo bien de todo.
En esos cuatro agujeros dónde hay que introducir el soporte, tiene una posición, a la que hay que empujar hasta oír un clic. Y entonces, ya queda firmemente sujeto. Prueba de un lado y de otro.
Verás que en en los agujeros de la funda, hay una pequeña hendidura. Ahí es donde tiene que encajar hasta oír el sonido y quedará firme.
Xusto
Xusto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por Akira Vie Oct 18, 2013 8:36 pm

Una foto creo yo que ayudaría.... Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por Xusto Vie Oct 18, 2013 8:43 pm

Akira escribió:Una foto creo yo que ayudaría.... Very Happy
Si, tal como te dice Akira, mañana te pongo unas fotos (ahora me es imposible)
Razz 
Xusto
Xusto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por den_p8 Vie Oct 18, 2013 10:10 pm

Xusto escribió:
Akira escribió:Una foto creo yo que ayudaría.... Very Happy
Si, tal como te dice Akira, mañana te pongo unas fotos (ahora me es imposible)
Razz 
No, si yo también te he entendido XDD

A simple vista, se observa la pestaña que debería hundirse en el "mecanismo" y si que es cierto que si lo pones de un lado no agarra nada y si lo pones del otro parece que ofrece algo de resistencia. El tema es que el mio no hace el "click", es decir, colocas, empujas hacia abajo y una vez ahí no lo puedes mover en ninguna dirección para dejarlo fijado, solo volverlo a sacar.
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por Xusto Sáb Oct 19, 2013 11:25 pm

Hola,
Te pongo la foto del dónde debe enganchar bien el soporte que va en la moto. Las cuatro pestañas deben introducirse en estos agujeros, y empujar hacia el rebaje hasta que haga clic, y quede firme.

Imagino, por lo que cuentas que tu ya lo estás haciendo.
Si no va, es que salió defectuoso, y tendrás q reclamar al vendedor que te envié otro.

Si es un vendedor decente, no creo que te ponga problemas. (A mi, me ha pasado alguna vez con Compras en Ebay, y nunca tuve problemas)

Saludos

Soporte móvil  Eycc
Xusto
Xusto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por den_p8 Sáb Oct 19, 2013 11:32 pm

Si si, realmente te habías explicado a la perfección. Entiendo que dices lo de el "click" porque en tu caso se escucha notablemente, en mi caso es un ligero roce lo cual denota que realmente no está insertándose en ningún sitio en particular.

No sé hasta que punto merece la pena hacer todo el jaleo de la devolución y reenvío teniendo en cuenta lo poco que cuesta. El mio es absolutamente calcado a tu foto y no creo que las agarraderas de la funda sean tampoco muy diferentes. Creo que teniendo en cuenta que no me molesta tenerlo guardado montado, le echaré superglue y a tomar viento xD
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por Akira Sáb Oct 19, 2013 11:46 pm

Yo compré un chismito de estos y llegó partida la placa que servía para poner el móvil. Contacté con ellos, le envíe una foto y mandaron la pieza sin coste alguno... Está muerta de risa en el cajón desde que compré el soporte RAM, por cierto... Smile
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte móvil  Empty Re: Soporte móvil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.