Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de Txutxes low cost de un novato.

+6
Alexhrc
Frochem
Maestro
pilcemar
MiguelAngel
karlargo
10 participantes

Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por karlargo Sáb Jun 06, 2020 12:35 pm

Rebuenas

La impaciencia te mata cuando entras en un nuevo hobby sin tener npi. Es un rollo eso de no saber que vas a querer/necesitar al final montar en tu moto, y como las txutxes de moto valen pasta, es también un riesgo de tirar el dinero. Pero quiero tener la moto preparada para el verano, para julio a poder ser, así que he comprado varias alicositas baratas para poder arrancar al principio hasta que decida los complementos definitivos.
Con la ayuda de leeros en este club he comprado todo esto, y sin ver siquiera mi moto, que me la traen mañana pd  Very Happy , es una beltza del 2017.

-Los faros auxiliares del vídeo de ¿Donvi?: https://es.aliexpress.com/item/32981329572.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.631a63c0jnZ3bA

-Deflector: https://www.aliexpress.com/item/Motorcycle-Risen-Adjustable-Wind-Screen-Windshield-Spoiler-Air-Deflector-for-Honda-BMW-KAWASAKI-YAMAHA-HONDA-SUZUKI/4000155324432.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.631a63c0jnZ3bA

-Indicador de marcha engranada: https://es.aliexpress.com/item/32853483543.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.631a63c0jnZ3bA

-Soporte para gps: https://es.aliexpress.com/item/4000374372371.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.631a63c0jnZ3bA

-Cubremanos: https://es.aliexpress.com/item/4000372989479.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.631a63c0jnZ3bA

-Alforjas: https://es.aliexpress.com/item/32895092177.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.631a63c0jnZ3bA

-Bolsa impermeable: https://es.aliexpress.com/item/4000833648876.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.631a63c0jnZ3bA

-Conectores (aunque necesitaré unos cuantos tipos más): https://es.aliexpress.com/item/32662303361.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.631a63c0jnZ3bA

-Cepillo para limpiar la cadena: https://www.amazon.es/gp/product/B07PLVC4B9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

-Llave dinamométrica: https://www.amazon.es/gp/product/B01M5KCNQW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

-Topes anticaída, unos Rayza, estos creo que me han enviado los de compramoment: https://www.compramoment.com/es/deslizadores-topes-anticaida-kawasaki-z900

-No lo he comprado todavía pero el baúl si tengo bastante claro cual quiero, el sh58x, lo pillaré en breve pero en tienda física junto con alguna otra equipación que me falta (vebgo de una scooter de 125):https://www.motocard.com/maletas/shad-sh58x_carbon.aspx?country=ES&currency=EUR&gclid=Cj0KCQjw_ez2BRCyARIsAJfg-kvnM92fqhfrYctqu3oznEaoJJ7vP0fhz0O5bQ2c1lwfrmpgkhbhBXEaAgKFEALw_wcB

Pendientes: una toma usb, defensas (esperaré a decidirme si las pongo o no), y mas cosas que se irán viendo.

El caso es que mañana me traen la moto, y yo sin carné  Crying or Very sad . He aprobado el teórico y el examen práctico será el 28 de junio, con una posiblidad, si tengo suerte, de adelantarlo al 17 de junio. Eso sí, en cuánto apruebe me van a ver el pelo poco por casa.

Mil gracias a todos señores pilotos.
karlargo
karlargo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Re: Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2020 2:24 pm

Gracias a ti por compartir tus chuches.
Y mucha suerte en los exámenes que te quedan
Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Re: Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por karlargo Sáb Jun 06, 2020 7:53 pm

Gracias Falcon.
karlargo
karlargo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Re: Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por MiguelAngel Sáb Jun 06, 2020 10:05 pm

Muy buenas chuches,si señor,te has puesto morao a comprar Twink Twink
MiguelAngel
MiguelAngel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Re: Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por pilcemar Lun Jun 08, 2020 8:07 pm

Bienvenido!!!
Mucha suerte para tu exámen!!! 🍀
Como quieras ponerle todo lo que le has comprado antes de darte una vuelta, no la sacas ni después del verano...🤣
Como dices, que hobby tan chulo.
✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Re: Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por Maestro Lun Jun 08, 2020 10:04 pm

tu también eres de dedo flojo con aliexpress, yo también pero con componentes de drones Twink, mucha suerte con el practico, que si no te veo sentado en la burra con el caballete puesto y haciendo burrumm burrummm cual niño pequeño.

V's
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Re: Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por karlargo Lun Jun 08, 2020 11:02 pm

pilcemar escribió:Bienvenido!!!
Mucha suerte para tu exámen!!! 🍀
Como quieras ponerle todo lo que le has comprado antes de darte una vuelta, no la sacas ni después del verano...🤣
Como dices, que hobby tan chulo.
✌🏻
Pues si, me costará tiempo montar todo. Tengo mucho tiempo libre, puedo hacerlo hasta currando, aunque no correré mucho para hacerlo, que las prisas son malas consejeras.


Última edición por karlargo el Lun Jun 08, 2020 11:14 pm, editado 1 vez
karlargo
karlargo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Re: Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por karlargo Lun Jun 08, 2020 11:13 pm

Maestro escribió:tu también eres de dedo flojo con aliexpress, yo también pero con componentes de drones Twink, mucha suerte con el practico, que si no te veo sentado en la burra con el caballete puesto y haciendo burrumm burrummm cual niño pequeño.

V's
¡Hombre!, otro freaky que monta multis. Me imagino que después de montar un dron, lo de pasar cables a través de la moto será un juego de niños. 
¿Que vuelas? ¿llevas algún dron de grabación en tu burra?. Yo era mas de banggood, pero ahora prefiero comprar casi todo en tiendas españolas o una francesa. Tengo drones de todo tipo, montados por mí tengo 3 x 450, y drones de carreras de 3" 5" Y 6", para free y long range principalmente. Pensaba pillarme el mavic mini para llevar en la moto, y por lo que he visto, parece que el modelo mas habitual entre moteros es el mavic, aunque de momento creo que me llevaré el 6", que el fpv mola y eso de volar con pantallita no me acaba de convencer.
Espero no utilizar mucho el caballete  Twink, mañana tengo mi primera clase práctica, y en cuanto lleve 2 sacaré la moto a pasear un poco, vivo en un pueblito pequeño y tengo 2km de carretera sin riesgos para ir y volver, ir y volver, ir y .....

Saludos Ompares
karlargo
karlargo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Re: Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por Frochem Mar Jun 09, 2020 12:07 pm

Tu lista es casi la misma que la mia.
Añadiría toma de doble usb de 2.1A.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Re: Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por Maestro Mar Jun 09, 2020 4:09 pm

Buenas....
suelo llevarme el Mavic pro, aunque soy mas de racers FPV, tambien tengo coleccion de todo un poco, pero nos estan poniendo muy complicado seguir con el hobby, mejor no desviarnos del tema, ya seguiremos por privado.

Vamos, que ya te queda un dia menos para el carnet!!!!

V's
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Re: Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por karlargo Sáb Jun 13, 2020 1:47 pm

Ya tengo la moto en casa. Va a ser un sufrimiento no andarla hasta que me saque el carnet, y además me lesioné por bobo en mi segunda clase práctica. Se me cayó la moto casi parada por ir demasiado despacio el los zig zag después de las chapas, y en vez de dejarla caer intenté levantarla apoyado en una pierna, rotura de fibras como resultado y más tardanza en tener licencia.

Edit: no me salen las fotos, no se si necesito mas posts para subir fotos o he hecho algo mal, que era con el móvil.
karlargo
karlargo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Re: Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por karlargo Sáb Jun 13, 2020 2:06 pm

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Cb500x12
Lista de Txutxes low cost  de un novato. Txutxe12
karlargo
karlargo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Re: Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por karlargo Sáb Jun 13, 2020 2:12 pm

Esas son las txutxes que me llegaron y ya puedo ir montando.
karlargo
karlargo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Re: Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por Alexhrc Sáb Jun 13, 2020 3:31 pm

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Tatuaj12

La mejor "chuche" es tener tiempo de disfrutar de la ruta!!!!!
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Re: Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por karlargo Sáb Jun 13, 2020 3:34 pm

Alexhrc escribió:Lista de Txutxes low cost  de un novato. Tatuaj12

La mejor "chuche" es tener tiempo de disfrutar de la ruta!!!!!


Pues sí, y si algo dispongo es de tiempo libre, así que solo me falta el carné y me sobran ganas pd.
karlargo
karlargo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Re: Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por Xarli74 Sáb Jun 13, 2020 6:41 pm

cuando pongas la barra para gps a ver si nos pasas unas fotos,yo me fabrique una casera pero siempre que la veo por aliexpres estoy tentado de pillarla a ver como queda si hay mucha diferencia.
un saludo
Xarli74
Xarli74
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Re: Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por ManuelCamargo Mar Jun 16, 2020 1:13 pm

La pregunta del millón, ¿ para que te compras una moto y sus accesorios sin tener el carnet? No es lógico, has hecho un gasto que no puedes disfrutar.  Ojala obtengas tu permiso pronto pero no es fácil, yo conocí incluso una persona que desistió del carnet tras varios fracasos y vendió su moto sin estrenar. Un saludo.
ManuelCamargo
ManuelCamargo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Re: Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por karlargo Mar Jun 16, 2020 3:32 pm

ManuelCamargo escribió:La pregunta del millón, ¿ para que te compras una moto y sus accesorios sin tener el carnet? No es lógico, has hecho un gasto que no puedes disfrutar.  Ojala obtengas tu permiso pronto pero no es fácil, yo conocí incluso una persona que desistió del carnet tras varios fracasos y vendió su moto sin estrenar. Un saludo.
 Hola Manuel

Lo cierto es que iba a esperarme a tener la licencia para comprar la moto, pero resulta que mi hermana decidió quitarse la suya y me la dejó a muy buen precio, y por eso la pillé. La he traído a casa para poder ir haciéndole las bricos y montajes para tenerla lista en cuanto me saque el carné, que si no me rompo lo sacaré, cueste lo que cueste.

Saludos
karlargo
karlargo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Re: Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por Kritik Dom Jun 21, 2020 5:09 pm

Esta es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya terminada hace tiempo. A lo mejor te inspira algún nuevo complemento.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Re: Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por Angelvg Lun Jun 22, 2020 12:15 pm

Kritik escribió:Esta es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya terminada hace tiempo. A lo mejor te inspira algún nuevo complemento.
Lo tuyo no es una lista de la compra .... Razz yo lo considero casi un manual o guia para consultar lo que puedes hacerle a la moto y demás.

Este Hobby es lo que tiene, te pones y se te va de las manos.... Twink Twink Twink Surprised Surprised Surprised
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Re: Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por Kritik Sáb Jun 27, 2020 2:07 pm

Angelvg escribió:
Kritik escribió:Esta es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya terminada hace tiempo. A lo mejor te inspira algún nuevo complemento.
Lo tuyo no es una lista de la compra .... Razz yo lo considero casi un manual o guia para consultar lo que puedes hacerle a la moto y demás.

Este Hobby es lo que tiene, te pones y se te va de las manos.... Twink Twink Twink Surprised Surprised Surprised
Sea la lista que sea la que uno haga, cuando la acaba y tiene exactamente la moto a su gusto... es un gustazo impresionante.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Re: Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por Angelvg Dom Jun 28, 2020 3:35 pm

Ya te digo que es un gustazo... V's
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Lista de Txutxes low cost  de un novato. Empty Re: Lista de Txutxes low cost de un novato.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.