Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi lista de Chuches!!!

3 participantes

Ir abajo

Mi lista de Chuches!!! Empty Mi lista de Chuches!!!

Mensaje por Muchostacosya Dom Ene 25, 2015 9:43 am

Pues eso, que ando más ilusionado con mi X que un tonto con una piruleta, y no paro de buscar cosas que quiero para ir poniéndoselas:
 
Ya montado en la moto (Original Honda):
 
- Caballete Central: Para mi imprescindible para poder toquetear la moto y poder hacer fácilmente cosas tan tontas como engrasar la cadena.
- Paso de rueda: Me gusta proteger en lo posible el amortiguador trasero, y esto le quita mucha porquería.
- Deflectores: Un capricho, pero parece que si hacen algo y que las piernas reciben menos viento, además la hacen un poco más gorda y más moto estéticamente, o eso es lo que me gusta pensar.
 
Comprado y por montar:
 
- Tom Tom Rider: Yujuuu, que viva el Wallapop, lo compré ayer a través de esa aplicación a un chico en Barcelona por 230 leuritos, incluye soporte, cables adaptadores, fuentes de alimentación, mapas de por vida y radares, y esta nuevooo! Se lo regalaron con una moto que se compro y no lo usaba.
- Pelacrash/Protector caída Puig: El modelo PRO en Negro
- Toma rápida para carga de batería y cargador inteligente
- Maleta GIVI y sus herrajes y parrilla
- Puños calecfactados Tecno Globe
 
Pedido y por llegar:
 
- Toma USB manillar + anclaje a manillar
- Paramanos GIVI

En observación:

- Manetas regulables Puig: Es muy posible, me quedan las manetas muy lejos a pesar de haberlas rotado y subido, y es que mis manitas no son muy grandes
- Asiento: Mejorar? Muy, pero que muy posible, a pesar de que ya tengo "callo" al hacer el otro día 100 Km seguidos mi trasero se dolía...
- Horquilla delantera: Mejorar con Aceite más denso?, Muelles menos secos?
- Presiones ruedas: Probar disminuyendo (solo piloto, en mi caso unos 80Kg)?
- Suspensión trasera: Disminuir precarga punto a punto (en busca de un equilibrio general de suspensión)

No sé...., no creo, pero nunca se sabe:

- Escape: No creo, al menos no si no me queda claro que la moto va a ir claramente mejor y que voy a ganar algún caballito extra. Solo por cambio de sonido no me veo capaz de gastar tanto dinero en una mejora no funcional.
- Centralita: Ya me ronda por la cabeza ir aprendiendo sobre este tema..., me gustan los caballlitos extras, eso si, siempre sin poner en riesgo nada (Tuve un A3 2.0 de Audi "chipeado" y..., caramba con el cambio!!!)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Toi mu contento! jiji 
 
PD: Para los que ya paséis de los 50 como yo, que sepáis que el efecto X rejuvenece unos 10 años de media! Y lo digo por experiencia, ya que he tenido muchaaaaas motos, e incluso ahora mismo entre otras tengo una Hornet 600 que es un pepino, peroooo que NO me ha rejuvenecido como esta mágica X. Ya veis, a veces menos es más, al menos para mi con esta X si lo es (Me refiero a esas TriumhpTiger, BMW y megatrails al efecto)
Muchostacosya
Muchostacosya
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de Chuches!!! Empty Re: Mi lista de Chuches!!!

Mensaje por eraleman77 Dom Ene 25, 2015 4:50 pm

Me alegro por ti y toda esa ilusion que rebozas.Ahora eso mas que una lista de chuches parece la compra del mes de una familia numerosa!Un poco de envidia sana,jejeje,Disfruta de tu x y de todas sus chuches.Saludos
eraleman77
eraleman77
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de Chuches!!! Empty Re: Mi lista de Chuches!!!

Mensaje por Beni Dom Ene 25, 2015 8:11 pm

Lo mismo digo.
Pero si me aceptas un consejo....no toques la centralita hasta que lleves unos km y 
disfrutes del potencial real de la moto.
A lo mejor entonces no lo crees necesario.
Pregúntate: ¿me gustará una X que corra más, acelere más y consuma 6 litros a los cien?
La potencia no es gratis.

Si aún asínn decides hacerlo, creéme si te digo que esperamos ansiosos tus comentarios e impresiones.

Sobre el "efecto X" no eres el primero y espero que no seas el último.
Relájate y disfruta del momento....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de Chuches!!! Empty Re: Mi lista de Chuches!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.