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Mensaje por Kritik Sáb Nov 26, 2016 9:11 am

Desde que tengo a la niña, conseguida el 1 de Octubre del 2016, he ido comprando accesorios y complementos tanto para ella como para mí. Ahora que ya casi está completada la lista (he ido aumentando la lista inicial según veía cosas que me gustasen) os la enseño.

----------------2016 - DICIEMBRE

1.- Conseguido - Caballete Central.
2.- Conseguido - Zapata de pata de cabra.

----------------2017 - ENERO

3.- Conseguido[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

----------------2017 - FEBRERO

4.- Conseguido[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5.- Conseguido - Casco Nexx XD1.

----------------2017 - MARZO

6.- Conseguido - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7.- Conseguido - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

----------------2017 - ABRIL

8.- Conseguido - Chaqueta para el verano.
9.- Conseguido - Espaldera para chaqueta de verano.

----------------2017 - MAYO

10.- Conseguido[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
11.- Conseguido - Intercomunicador de Nexx XD1.
12.- Conseguido - Baul top case SHAD SH58X.
13.- Conseguido - Cubre-Carter.

----------------2017 - JUNIO

14.- Conseguido - Luz de freno para Baul Top Case.
15.- Conseguido - Protector radiador kappa.
16.- Conseguido - Cambio neumáticos delantero y trasero.

----------------2017 - JULIO

17.- Conseguido - Pantalones de verano.
18.- Conseguido - Botas de motocicleta.

----------------2017 - AGOSTO

19.- Conseguido - Soporte para móvil.
20.- Conseguido - Revisión 12.000 km.

----------------2017 - OCTUBRE

21.- Conseguido - Renovación Seguro Moto.
22.- Conseguido - Escape Akrapovic.
23.- Conseguido - Paramanos Givi.
24.- Conseguido - Protector Anti-caida Puig Pro.
25.- Conseguido - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para top case y paramanos.

----------------2017 - DICIEMBRE

26.- Conseguido - Torreta para subir y acercar manillar.

----------------2018 - ENERO

27.- Conseguido - Inflador de ruedas eléctrico.

----------------2018 - FEBRERO

28.- Conseguido - Barra refuerzo manillar.

----------------2018 - ABRIL

29.- Conseguido - Deflector para el viento.
30.- Conseguido - Pantalones casual vaqueros con protecciones.
31.- Conseguido - Chaqueta casual Revit Eclipse para el verano.
32.- Conseguido - Casco Nexx XD2.
33.- Conseguido - Intercomunicador de Nexx XD2.

----------------2018 - MAYO

34.- Conseguido - Chaqueta casual invierno Revit Redhook.
35.- Conseguido - Chaqueta de carretera para el verano Dainese Crono 2 Tex.
36.- Conseguido - Kit de transmisión DID extra-duro.
37.- Conseguido - Engrasador Loobman. (No instalado, regalado a amigo)
38.- Conseguido - Visor tintado para Nexx XD2.

----------------2018 - JUNIO

39.- Conseguido - 4ª Quedada Nacional Club CB500X.
40.- Conseguido - Rodilleras, coderas y espaldera nivel 2 para las prendas que ya tengo. Solo para 1 temporada (invierno/verano).

----------------2018 - JULIO

41.- Conseguido - Reparación Caida Junio (Pedal de estribera, taco anti-caídas izquierdo)
42.- Conseguido - Scottoiler X-System
43.- Conseguido - Cambio neumáticos delantero y trasero.

----------------2018 - AGOSTO

44.- Conseguido - Localizador GPS y tarjeta móvil SMS - App Internet móvil

----------------2018 - OCTUBRE

45.- Conseguido - Renovación Seguro Moto.
46.- Conseguido - Reparación Caida Junio (Paramanos Givi)
47.- Conseguido - Revisión 24.000 km.

----------------2018 - NOVIEMBRE (Black Friday +- 24/11/2018)

48.- Conseguido - Chaqueta para el invierno misma marca pantalón para poder unirse.
49.- Conseguido - Pantalón para el invierno misma marca chaqueta para poder unirse.
50.- Conseguido - Botas de invierno.
51.- Conseguido - Relog temperatura del motor
52.- Conseguido - Protector Codo Revit RV10 nivel 2

----------------2019 - ENERO

53.- Conseguido - Proteccion Cadera Dainese Proshape Hips

----------------2019 - MARZO

54.- Conseguido - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

----------------2019 - MAYO

55.- Conseguido - Kit de amortiguación Rally Raid Level 1 horquilla delantera
56.- Conseguido - Aceite para horquillas Motul 5W
57.- Conseguido - Localizador GPS Nuevo.
58.- Conseguido - Cambio neumáticos delantero y trasero.

----------------2019 - OCTUBRE

59.- Conseguido - Renovación Seguro Moto.

----------------2020 - FEBRERO

60.- Conseguido - Revisión 36.000 km.

----------------2020 - MARZO

61.- Conseguido - Luces para las ruedas

----------------2020 - OCTUBRE

62.- Conseguido - Renovación Seguro Moto.

----------------2020 - NOVIEMBRE

63.- Conseguido - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

----------------2020 - DICIEMBRE

64.- Conseguido - 1ª ITV.
65.- Conseguido - Estriberas Enduro

----------------2021 - ENERO

66.- Conseguido - Manguito saliente Radiador

----------------2021 - FEBRERO

67.- Conseguido - Radiador suplementario
68.- Conseguido - Anticongelante G13

----------------2021 - MAYO

69.- Conseguido - Interruptor desactivación ABS + portafusibles + fusible 7,5A + tapadera portafusibles
70.- Conseguido - Pegatinas protección depósito y lateral depósito
71.- Conseguido - Cambio neumáticos delantero y trasero (El neumático lo tengo ya. Es sólo el cambio).

----------------2021 - JUNIO

72.- Conseguido - Retrovisores plegables.

----------------2021 - JULIO

73.- Conseguido - Revisión 48.000 km. + Cambio Bujías + Cambio aceite horquilla

----------------2021 - SEPTIEMBRE

74.- Conseguido - Cambio neumáticos delantero y trasero. (Los tengo ya).

----------------2021 - NOVIEMBRE

75.- Conseguido - Pegatinas para picotazo en depósito.
76.- Conseguido - Guantes Onboard PRX-1 Negro/Blanco/Rojo

----------------2021 - DICIEMBRE

77.- Conseguido - Guantes Rock Biker invierno
78.- Conseguido - Renovación Seguro Moto.

----------------2022 - ABRIL

79.- Conseguido - Cubre Carter Rally Raid.
80.- Conseguido - Casco nuevo.
81.- Conseguido - Intercomunicador Cardo.
82.- Conseguido - Baúl Shad SH58X.

----------------2022 - MAYO

83.- Conseguido - Cambio neumáticos delantero y trasero.

----------------2022 - SEPTIEMBRE

84.- Conseguido - Cambio de aceite y filtro de aceite

----------------2022 - NOVIEMBRE

85.- Conseguido - Barras de protección inferiores.

----------------2022 - DICIEMBRE

86.- Conseguido - Renovación Seguro Moto.
87.- Conseguido - 2ª ITV.

----------------2023 - MAYO

88.- Conseguido - GPS Atlantis Moto Max.

----------------2023 - SEPTIEMBRE

89.- Conseguido - Revisión 60.000 km con revisión holgura válvulas.

----------------2023 - DICIEMBRE

90.- Conseguido - Renovación Seguro Moto.

----------------2024 - MARZO

91.- Cambio neumáticos delantero y trasero.


Última edición por Kritik el Mar Feb 27, 2024 6:15 pm, editado 255 veces
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Mensaje por Kritik Sáb Nov 26, 2016 9:17 am

Añadidos en este post ya conseguidos.


Última edición por Kritik el Vie Oct 20, 2017 3:32 pm, editado 1 vez
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Mensaje por Jumer Sáb Nov 26, 2016 1:05 pm

Buena previsión presupuestaria Kritik, yo intento hacer lo mismo contando con las paguitas, y no mirando los escaparates de las tiendas moteras. Ayer aprovechando el Black Friday ese, encargué la Givi V47 con sus soportes. 225 pavos en total. jeje. Saludos.
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Mensaje por Alexhrc Sáb Nov 26, 2016 1:24 pm

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Mensaje por Kritik Sáb Nov 26, 2016 4:24 pm

Alexhrc si esas... pero no me las quieras poner a mí. Que corra el aire. Twink Twink Twink

Yo las quiero en mi Lorena, no en mí. :jack: :jack: :jack:

Jumer escribió:Buena previsión presupuestaria Kritik, yo intento hacer lo mismo contando con las paguitas, y no mirando los escaparates de las tiendas moteras. Ayer aprovechando el Black Friday ese, encargué la Givi V47 con sus soportes. 225 pavos en total. jeje. Saludos.

Me molan los Givi con los reflectores rojos y respaldo para pasajero. Siempre está bien ese respaldo para cuando se lleva pasajero... y más si es en un viaje largo. Pero no pensé que valiesen tanto. Yo había visto los soportes por 5X€ y algunas maletas por 12X€... lo mismo tengo que echar nuevas cuentas cuando toque el turno del top case. O dejar la chaqueta de cuero que había pensado comprar el mismo mes para el mes siguiente. Total, con la de cordura quitándole el forro interno de invierno no va mal.
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Mensaje por Alexhrc Sáb Nov 26, 2016 6:05 pm

Mi lista de la compra 1zbyxok
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Mensaje por Kritik Sáb Nov 26, 2016 7:01 pm

Me gusta esta chuche para lo marrón. En asfalto no mucho porque la X no tiene demasiado tirón, y los agujeros en el asfalto no suelen ser muy comunes. Y si te comes uno esto no te quita el susto, sólo hace recuperarse de él con más facilidad. Pero el susto inicial y los efectos iniciales en la dirección de comerse un agujero en el asfalto te los comes igual. Y para un agujero que uno se encuentre en el asfalto allá pa` cuando no merece. Sin embargo los agujeros en los caminos, aunque sean muy buenos caminos de los que en coche irías a 50-60... son mucho más comunes. Y entonces este invento se utiliza mucho más.

Me gusta... pero lo pongo a lo último en mi lista, ya que hasta que haga buen tiempo no voy a meterme por ningún camino, ya que aunque estén secos unos días,  en invierno siempre están más descuidados, pasan tractores que estropean muchísimo los caminos y hasta el verano no les hacen el mantenimiento a ninguno.

Quizá justo antes de la GoPro que si sale como en mis cálculos sería a principios de verano.

Como me vais a seguir dando ideas, iré actualizando la lista cuando tenga algunas nuevas ideas más.

Gracias por hacerme descubrir este invento que no sabía yo que existía. Jo, lo que inventan estos chinos... jijijiji


Última edición por Kritik el Sáb Nov 26, 2016 7:12 pm, editado 1 vez
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Mensaje por DarkKnight Sáb Nov 26, 2016 7:09 pm

Alexhrc escribió:Mi lista de la compra 1zbyxok

Que es?  Suspect
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Mensaje por Kritik Sáb Nov 26, 2016 7:24 pm

DarkKnight escribió:Que es?  Suspect
A mí también me ha costado un pequeño esfuerzo de investigación.

Hay veces que por X o Y se pierde el control de la dirección. A veces al acelerar mucho la rueda se despega del asfalto, y puede girar un poco estando en el aire (más común en aceleraciones muy fuertes con una RR de gran potencia, con la X no es normal que llegue a despegarse del suelo, pero si perder algo de estabilidad en las aceleraciones, aunque eso es normal en todas) La consecuencia al pisar otra vez no estando la rueda recta es que la dirección se ponga a bambolear (que vaya a izquierda, derecha, izquierda, derecha, etc. muy rápidamente)

Pero también se puede perder el control de la dirección al pisar un agujero en asfalto o camino. Sea como fuere, el efecto común es que el manillar de volantazos a izquierda y derecha y la única manera de frenar eso sin irse al suelo es frenar lo suficiente (pero no con la delantera descontrolada) o tener la suficiente fuerza en las manos como para detener ese bamboleo. De no disminuir la velocidad y no hacer la suficiente fuerza para detener ese bamboleo, la moto daría tales bandazos a un lado y a otro que podría llegar a lanzarnos fuera ella.

En YouTube a veces se ven motos incluso en carreras en motoGP que lo hacen.

Este invento endurece la dirección. Hay algunos regulables que pueden endurecer más o menos la dirección a voluntad. Y eso ayuda a que la dirección no bambolee en las circunstancias que puedan generar esos bamboleos.

También, aunque no bambolee, si que al comerse un bache la dirección puede torcerse, y salir del bache con rueda apuntando hacia otro lado que no sea de frente como íbamos. Quizá en el bache hemos chocado en un lado del bache y por eso la dirección ha girado (no es que se haya torcido para siempre, sólo ha girado no por nuestra voluntad, sino por el golpe en el bache). Esto aunque no provoca un bamboleo hace que la dirección haya girado sin nosotros pretenderlo. Este invento también facilita que gire menos, haciendo más fácil la recuperación de la dirección ante tal susto, ya que al girar, giraría menos que sin este invento.

Si quieres más info busca "Amortiguador de dirección para motos".
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Mensaje por Beni Sáb Nov 26, 2016 9:16 pm

Pues lo siento amigo, pero yo eso no lo pondría.
Yo no tocaría la dirección de mi X ni loco.
Eso sólo puede ser practico a altíiiiisimas velocidades. Ritmos que con la X no vas a pillar o por lo menos no de forma cómoda.
En campo lo ultimo que desearía es una dirección mas dura.
En campo no se conduce igual que en carretera, cambia el estilo y la X no es la moto mas apropiada.
En campo se dice: "Si hay un obstáculo, frena. Si no puedes, acelera."
Y en esos casos lo ideal es levantar la rueda delantera, que la trasera se coma el marrón y por muy girada que tengas la direccón, al tocar el suelo, la rueda, ella solita hace los deberes y se pone recta. Si pones la dirección mas dura al suelo que vas.
Y en asfalto con dirccion regulable en dureza, al suelo que vas seguro cando empieces a probar.
Te contaría una eXperiencia que tuve yo con una vespa y un cojinete de dirección montado al revés..... Surprised


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
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Mensaje por anluan Sáb Nov 26, 2016 9:36 pm

Kritik escribió:

Hay veces que por X o Y se pierde el control de la dirección. A veces al acelerar mucho la rueda se despega del asfalto, y puede girar un poco estando en el aire

Leyendo este comentario he recordado lo que me paso hace unos días a la salida de un semáforo.
Por querer salir el primero solté el embrague como si de una salida de moto GP se tratara y se levanto la rueda delantera unos centímetros del suelo.
El resultado fue que se quedo el testigo del ABS encendido continuamente mientras circulaba (o sea iba sin ABS).
La solución es quitar el contacto y al al volver a darlo se resetea y vuelve a la normalidad.
Saludos.
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Mensaje por Kritik Dom Nov 27, 2016 11:28 am

Beni escribió:Pues lo siento amigo, pero yo eso no lo pondría.
Yo no tocaría la dirección de mi X ni loco.
Eso sólo puede ser practico a altíiiiisimas velocidades. Ritmos que con la X no vas a pillar o por lo menos no de forma cómoda.
En campo lo ultimo que desearía es una dirección mas dura.
En campo no se conduce igual que en carretera, cambia el estilo y la X no es la moto mas apropiada.
En campo se dice: "Si hay un obstáculo, frena. Si no puedes, acelera."
Y en esos casos lo ideal es levantar la rueda delantera, que la trasera se coma el marrón y por muy girada que tengas la direccón, al tocar el suelo, la rueda, ella solita hace los deberes y se pone recta. Si pones la dirección mas dura al suelo que vas.
Y en asfalto con dirccion regulable en dureza, al suelo que vas seguro cando empieces a probar.
Te contaría una eXperiencia que tuve yo con una vespa y un cojinete de dirección montado al revés..... Surprised
En un principio donde he investigado yo para qué funcionaba este aparatito ha sido en 1 foro donde hablaban todos de motos RR muy potentes. Pero me alegro de contar aquí en el foro con alguien con experiencia en caminos. O sea, que si descubro que no puedo esquivar un agujero en un camino porque cuando lo he visto ya casi estoy encima... lo mejor es acelerar. Tomo nota.

Descartado queda entonces.

anluan escribió:
Kritik escribió:Hay veces que por X o Y se pierde el control de la dirección. A veces al acelerar mucho la rueda se despega del asfalto, y puede girar un poco estando en el aire

Leyendo este comentario he recordado lo que me paso hace unos días a la salida de un semáforo.
Por querer salir el primero solté el embrague como si de una salida de moto GP se tratara y se levanto la rueda delantera unos centímetros del suelo.
El resultado fue que se quedo el testigo del ABS encendido continuamente mientras circulaba (o sea iba sin ABS).
La solución es quitar el contacto y al al volver a darlo se resetea y vuelve a la normalidad.
Saludos.
Curioso. La verdad es que debe ser preocupante que se te encienda algún piloto. Una vez sabida tu experiencia... si me pasa algo parecido ya se qué hacer. Parar un segundito a un lado y volver a reiniciar. Como el Windows 95. Jijijiji. Si estando en el aire hubieses sin querer girado un mínimo el manillar, al posar te hubiera podido pasar el efecto que describía antes. Eso de levantarse la rueda con la X saliendo de parado si puede hacerlo, saliendo de curva en tercera es muy, muy difícil. Sin embargo en una R1 es más fácil que saliendo de curva se apriete bien el gas y levante rueda en tercera. Ahí es donde este invento ayudaría a que, aunque no tenga apoyo ninguno del asfalto y esté momentáneamente suelto, el manillar no se mueva.

Yo creí que esa ayuda era extrapolable a los baches de un camino, pero aquí el compi nos dice que mejor que no.
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Mensaje por Killo Dom Nov 27, 2016 4:25 pm

Beni escribió:Pues lo siento amigo, pero yo eso no lo pondría.
Yo no tocaría la dirección de mi X ni loco.
Eso sólo puede ser practico a altíiiiisimas velocidades. Ritmos que con la X no vas a pillar o por lo menos no de forma cómoda.
En campo lo ultimo que desearía es una dirección mas dura.
En campo no se conduce igual que en carretera, cambia el estilo y la X no es la moto mas apropiada.
En campo se dice: "Si hay un obstáculo, frena. Si no puedes, acelera."
Y en esos casos lo ideal es levantar la rueda delantera, que la trasera se coma el marrón y por muy girada que tengas la direccón, al tocar el suelo, la rueda, ella solita hace los deberes y se pone recta. Si pones la dirección mas dura al suelo que vas.
Y en asfalto con dirccion regulable en dureza, al suelo que vas seguro cando empieces a probar.
Te contaría una eXperiencia que tuve yo con una vespa y un cojinete de dirección montado al revés..... Surprised


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El amorto de direccion solo es valido para carretera y para evitar el movimiento en el que la moto te escupe de una curva por entrar fuerte, no para endurecer la direccion y hacerla mas "resistente" a los baches; para eso estan los brazos del piloto. Ademas, en campo necesitas hacer microcorrecciones a baja velocidad, y este cacharro solo evitaria que pudieses hacerlas, cosa que implicara fostiazo por no poder corregir a tiempo. 

no veras una sola moto de campo con amortiguador de direccion.
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Mensaje por Alexhrc Dom Nov 27, 2016 5:44 pm

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Mensaje por Galin Dom Nov 27, 2016 8:47 pm

A mi me parece muy practica esta chuche: paso de rueda trasera, yo llevo uno Puig.
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Mensaje por anluan Dom Nov 27, 2016 10:12 pm

Galin escribió:A mi me parece muy practica esta chuche: paso de rueda trasera, yo llevo uno Puig.
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En efecto, no veas lo que protege al amortiguador trasero de la suciedad de la rueda trasera.
Yo llevo el original de Honda (120€)
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Mensaje por Kritik Dom Nov 27, 2016 11:18 pm

Vaya, no sabía que existían tantas chuches chulas. De todas formas hasta marzo (después del casco) el orden de las cosas que iré comprando es fijo. Y mi presupuesto no ira a más. Si a caso a menos. A ver como llega el mes de enero...
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Mensaje por Kritik Mar Dic 06, 2016 12:47 am

Lista actualizada. Previendo ya lo que voy a cobrar este mes tengo que renunciar a comprar nada en enero y aplazarlo. Y aún no se cuando voy a poder comprarme los paramanos. Prefiero antes el casco, pero como el casco lo compro en el mes que más frio hace y a partir de entonces irá haciendo menos frio poco a poco, a nada que me descuide se pasa el invierno y ya serían para el otoño que viene. Ya volveré a tocarla en enero o quizás en febrero...
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Mensaje por virux Jue Dic 08, 2016 9:27 am

Kritik compañero.... yo meteria un termometro para saber la temperatura exterior, le he pedido hace 15 dias y le estoy esperando, si te hace falta te paso el link.

Con respecto a la toma de 12V, hay una(que es la que he comprado yo) que lleva las dos cosas la toma de 12V de mechero y justo al lado una de USB. Tambien las hay de mechero que te viene con el adaptador a USB.
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Mensaje por AngelFons Jue Dic 08, 2016 9:38 am

Virus, plis, enlace termómetro?
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Mensaje por Alexhrc Jue Dic 08, 2016 9:49 am

anluan escribió:
Galin escribió:A mi me parece muy practica esta chuche: paso de rueda trasera, yo llevo uno Puig.
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En efecto, no veas lo que protege al amortiguador trasero de la suciedad de la rueda trasera.
Yo llevo el original de Honda (120€)
Yo compre también el original en:

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me costo un poco menos ... V's
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Mensaje por Kritik Jue Dic 08, 2016 1:25 pm

virux escribió:Kritik compañero.... yo meteria un termometro para saber la temperatura exterior, le he pedido hace 15 dias y le estoy esperando, si te hace falta te paso el link.
No me convence. La temperatura no es algo que me preocupe demasiado. No utilizo la moto por obligación por trabajo, sino simplemente por placer. Por lo que si veo que hace mucho frio simplemente la dejo en la cochera. (Que además duerme en cochera personal, que siempre hace 3-4º más que en la calle)

virux escribió:Con respecto a la toma de 12V, hay una(que es la que he comprado yo) que lleva las dos cosas la toma de 12V de mechero y justo al lado una de USB. Tambien las hay de mechero que te viene con el adaptador a USB.
Los adaptadores que yo he visto son enormes, sobresalen un montón. Y dado que me acabas de alegrar con eso de que existen mixtos, con toma de mechero + toma usb... pues genial.

De todas formas... antes de decidirme por ese mixto... comento:
- De momento lo único que tengo pensado conectar es el móvil para llevar el gps. Y con el USB para eso me vale.

Otras cosas que se pueden enchufar a la toma de 12V son:

- Puños calefactables que de momento mi opinión es de no ponerlos. Antes quiero probar el paramanos, y si no me convence esa solución la siguiente opción antes de los puños serían los guantes calefactables.

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¿Qué otras chuches se enchufan a la electricidad? Porque si el año que viene le pongo el Scottoiler, ese iría directamente a la batería. Sin pasar por la toma. Entonces... ¿Qué otras chuches necesitan una toma? No se me ocurre ahora ninguna. Y si voy a tener una toma de mechero y una USB y la de mechero no la voy a usar nunca... pues tontería tenerla. ¿No?

De ahí mis dudas, de que ahora mismo sólo la echo en falta para enchufar el móvil.


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Mensaje por Pelaferros Jue Dic 08, 2016 9:04 pm

Si a la toma de mechero , se la puede poner un adaptador USB y asunto resuelto ,
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Mensaje por virux Jue Dic 08, 2016 9:51 pm

Buenas de nuevo,

El enlace del termometro, que es por simple curiosidad, no por otra cosa.

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Ya aprovechando pues pongo el enlace de los adaptadores del mechero

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Y parece que no sobresale mucho, pero si esperais al sabado lo veis en fotos.

Este es el compuesto

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Y tambien me llega el sabado, asi que el mismo comentario que el de antes.

Y ya cotilleando esa misma web pues vi estos intermitentes......

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A ver si la sientan bien!!
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Mensaje por wozzeck Jue Dic 08, 2016 10:56 pm

El adaptador de mechero yo no lo he echado en falta nunca. Lo que sí que recomendaría es que pongáis tomas dobles de usb, que yo llevo dos y muchas veces las llevo las dos ocupadas (cámara + móvil, o móvil + móvil de un compañero). 

Por cierto, he visto este termómetro/voltímetro en aliexpress. La idea sería, dremel en mano, quitar el enchufe de mechero sacando dos cables al contacto y dejando sólo la cabeza, impermeabilizarlo con bien de silicona y pegarlo donde quepa. Hace tiempo que pedí un termómetro/voltímetro para hacer lo mismo pero era demasiado grande y no encontré dónde ponerlo que quedase medio curioso. Si sale bien, genial; si no, poca pérdida.

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