Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vibraciones en la cbx??

3 participantes

Ir abajo

Vibraciones en la cbx?? Empty Vibraciones en la cbx??

Mensaje por Spike Mar Abr 14, 2020 3:10 pm

Hola. En el 2015 estuve a punto de comprar la cbx 500, pero se cruzó una transalp de tercera mano y la pillé. A mediados del 2017 cuando iba a por la cbx, salió la XADV y me encantó, la verdad. Ahora 3 años después toca el momento decidido ya de la cbx500, aprovechando además que los 36 meses han pasado y hay que decidir qué hacer. La XADV ha estado bien. potente, automática, poco consumo, pero con sus handicaps: pesada (muy pesada), el asiento que no hay manera de cerrar, pero sobretodo el mando central. Sólo 1 mando (un poco así la cosa) y muchos bloqueos, desbloqueos y falta de funcionamiento adecuado, el engrase de la cadena (es una moto que tiene que ir engasada como un fuá porque si no parece "que roza", ya me entendeis). Total que ya sopesada la NCX 750, me decido por la cb500x. Me pongo a mirar, miro los videos y también por supuesto este foro tan bueno. El caso es que es uno de los videos, no de presentación, sino de propietario habla de unas vibraciones en la moto cuando llegaba a las 5000 vueltas, que además le pasaba cuando iba por autovía y que iban al manillar a las manos y hasta el asiento. Según dice la ha llevado al servico oficial 8es en Portugal) y le decían que era por las defensas de motor, las quitó y siguió igual. Yo no lo he oido en los demás vídeos que he visto, y he visto un porrón de ellos, de aquí, de europa, de estados unidos, vamos de todo. Pero como este vídeo lo ví ayer, pues he pensado que aquí sería el mejor sitio para saber si a alguien le ha pasado o le pasa. Pues esto es. Muchas gracias a todos
Spike
Spike
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones en la cbx?? Empty Re: Vibraciones en la cbx??

Mensaje por Alexhrc Mar Abr 14, 2020 3:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo pienso que son manías.... yo llevo defensas y no he notado todas esas vibraciones que comentas.... quizás sea por el montaje, pero ya descartando cualquier motivo, no es para tanto..... claro que vibra!!!! pero no mas que otras motos....

V's
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones en la cbx?? Empty Re: Vibraciones en la cbx??

Mensaje por pilcemar Mar Abr 14, 2020 6:30 pm

Se ha comentado mucho en este foro el tema de las vibraciones y también el de las defensas.
Mi experiencia ha sido y es muy buena.
Estuve una temporada sin defensas precisamente por este tema.
Finalmente, me decidí e instalé las Givi y no noté ningún cambio al respecto.
La X vibra y parece que va revolucionada, pero solo eso, parece.
Aunque de la sensación que necesite una séptima, la moto en sexta va de maravilla.
Será porque me he acostumbrado, pero me encanta como va.
Anímate, prueba una y únete al universo de los XMen!!!
✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones en la cbx?? Empty Re: Vibraciones en la cbx??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.