Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUBRE CARTER CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?

+17
Angelvg
juan nadie
Colmillo blanco
Capi62
yokey
seregio
Juanqui81
Flack
Imanol
ManuX
Alexhrc
suntaikors
Hundrid
Kritik
josele47cbx
BlackPanther
Gbarreto
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CUBRE CARTER  CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?  - Página 3 Empty Re: CUBRE CARTER CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?

Mensaje por yokey Vie Ago 14, 2020 2:53 pm

mas fotos de la instalación del cubrecarter de una X2014 en una X2019/2020

CUBRE CARTER  CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?  - Página 3 Receiv10
CUBRE CARTER  CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?  - Página 3 Receiv11
CUBRE CARTER  CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?  - Página 3 Cubrec15
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

CUBRE CARTER  CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?  - Página 3 Empty Re: CUBRE CARTER CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?

Mensaje por juan nadie Vie Ago 14, 2020 3:53 pm

Ok... suerte con ello
juan nadie
juan nadie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2019

Volver arriba Ir abajo

CUBRE CARTER  CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?  - Página 3 Empty Re: CUBRE CARTER CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?

Mensaje por Capi62 Vie Ago 28, 2020 5:48 pm

Sabeis que cubrecarter es compatible con una 2019 con defensas altas y bajas de givi y caballete de honda?
Capi62
Capi62
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2020

Volver arriba Ir abajo

CUBRE CARTER  CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?  - Página 3 Empty Re: CUBRE CARTER CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?

Mensaje por yokey Lun Ago 31, 2020 4:59 pm

Razz


Última edición por yokey el Mar Oct 27, 2020 5:06 pm, editado 2 veces
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

CUBRE CARTER  CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?  - Página 3 Empty Re: CUBRE CARTER CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?

Mensaje por Angelvg Miér Sep 02, 2020 12:04 am

ManuX escribió:Hola a todos, os cuento mi opinión:

Tengo la X desde mayo del año pasado, con unos 12.000 kms (unos 4.000 de ellos off).
Con el cubrecarter puesto desde septiembre pasado, ya que no estaba disponible hasta entonces. El que tengo puesto es el de sw-motech, al igual que las protecciones, también he protegido el radiador (muy importante para el barro).
Es muy importante si sales off, ya que saltan piedras y pueden dañar los colectores (que también he protegido), pero sobre todo la parte inferior de la moto. Al principio, sin tenerlo puesto, cuando salía off, me daba reparo pasarme de la cuenta, pero una vez puesto, vas como quieres por donde quieres (sin pasarse, que no es una moto de enduro, pero no os podéis imaginar lo que puede llegar a hacer). Sólo cuidado con las alturas, sin pasarse, ya que le quita unos cms de altura. Esta moto con el cubrecarter y algunas protecciones, te llevan donde quieras, os lo puedo asegurar. Como dice un amigo mío, no es la flecha, es el indio!!, y si eres un poco indio llegas donde quieras.
Ahora bien, para rizar el rizo, si le ponéis un botoncito donde podáis desconectar el ABS cuando salgáis off (yo se lo puse y ganas en seguridad, sobre todo en las cuestas), os aseguro que seréis la envidia de las gs y demás, ya que pesa menos, es más ágil, la suspensión no da problema ninguno, es genial. A mi me han propuesto más de una vez algún compañero, cambiar, por que se hartan de tanto peso.
Tenemos un máxima que sin pasarte más de la cuenta, te lleva donde quieras.
Sé buen indio y verás como la flecha da en el blanco!!
Es mi humilde opinión.

Saludos a todos!!
Efectivamente he visto gente con motos, en realidad un chasis con motor, meterse por sitios que no se atrevía los que tenían motos preparadas.
El indio es lo importante...
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

CUBRE CARTER  CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?  - Página 3 Empty Re: CUBRE CARTER CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?

Mensaje por juan nadie Miér Sep 02, 2020 12:42 am

Bueno... la suspension se queda corta enseguida
Pero sabiendo q llevas un SUV d moto y vigilando la distancia carter/suelo...
Acabo d ponerle el cubre SW y los TKC 70 Rocks y palante
Ara le toca el interruptor del ABS.. q ya es penoso q no lo lleve d serie
Por lo demas contento con ella

Salut Cool
juan nadie
juan nadie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2019

A vicenticotaco le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUBRE CARTER  CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?  - Página 3 Empty Re: CUBRE CARTER CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?

Mensaje por Fer13 Mar Sep 29, 2020 3:58 pm

Hola a tod@s !!!, acabo de comprarme la CB 500 X, me la entregan esta semana, he comprado las defensas altas y bajas de Givi ,así como el caballete original de honda..... sabéis de algún cubrecarter compatible con este caballete y con las defensas Givi, es que aunque me he leído los hilos completos.....creo que no he visto ninguno que haga referencia a este tema, me da igual que el cubrecarter sea de aliexpres Graciassssss.....  Razz
Fer13
Fer13
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/09/2020

Volver arriba Ir abajo

CUBRE CARTER  CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?  - Página 3 Empty Re: CUBRE CARTER CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?

Mensaje por Flack Mar Sep 29, 2020 8:55 pm

juan nadie escribió:Bueno... la suspension se queda corta enseguida
Pero sabiendo q llevas un SUV d moto y vigilando la distancia carter/suelo...
Acabo d ponerle el cubre SW y los TKC 70 Rocks y palante
Ara le toca el interruptor del ABS.. q ya es penoso q no lo lleve d serie
Por lo demas contento con ella

Salut Cool
 Que tal van los tkc 70 rocks?
Flack
Flack
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

CUBRE CARTER  CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?  - Página 3 Empty Re: CUBRE CARTER CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?

Mensaje por juan nadie Mar Oct 06, 2020 6:58 pm

Ya t habia escrito respuesta.. pero se queda pillado al darle a enviar.. ya me ha pasado varias veces desde el movil
Pues x ahora bien
No son ruidosos ni notas traketeo circulando
Curveando bien sin problemas.. al igual q a 120/130
Por monte el delantero no me han dado sustos y el trasero tracciona bien.. tiene mejor taco central q el 70 a secas.. y tb ayuda la respuesta suave del motor
Aun no los he metido x barro
D momento contento con ellos
La duracion.. llevo unos 3000 km y se ven bien.. tpc me preocupa si duran poco pero agarran.. prefiero agarre a uno q dure 10/15000 km.. q eso ya estara cristalizado
Cuando los meta x barro ya comentare

Salut
juan nadie
juan nadie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2019

Volver arriba Ir abajo

CUBRE CARTER  CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?  - Página 3 Empty Re: CUBRE CARTER CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?

Mensaje por Kritik Jue Oct 08, 2020 2:31 pm

Devolvamos el hilo al cubre-cárter. Por favor.

-----------------

Cada vez son más frecuentes las impresoras 3D, cada vez se ven más, y cada vez más de nosotros las tenemos, o vamos conociendo a uno o a otro amigo que se ha comprado 1. Así pues, tampoco veo mala idea yo... un cubre cárter de plástico. El cubre cárter es sobre todo útil en caminos para evitar los chinazos que se levantan del camino por el paso de la rueda. Así como cuando apoyamos la moto en algún momento en algún pico, la chapa se abollaría y al cárter le llegaría a tocar una chapa más o menos plana con un mayor o menor pico. Si el golpe es muy fuerte igual al final el cárter se agujerea. Pero si no, aunque fuese de plástico, podría suceder que el plástico se rajase pero la piedra no llegase a ser tan alta como el cárter, y no llegase a golpear el cárter, en el caso de ser de plástico. Y lo que el plástico si que resistiría bien sin ningún problema seguirían siendo las chinas que levanta la rueda y que salen disparadas contra el filtro y el cárter.

La desventaja de un cubre cárter de plástico frente al de aluminio sería el aguante ante el impacto de una piedra que sobresalga del suelo, o de un escalón. Sobre las chinas que salen disparadas de la rueda, daría el mismo servicio. La ventaja del cubre-cárter de plástico es que es más ligero.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

CUBRE CARTER  CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?  - Página 3 Empty Re: CUBRE CARTER CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?

Mensaje por yokey Mar Oct 27, 2020 5:04 pm

He abierto un post con la instalación del cubrecarter que tenia en mi X2014 en mi nueva X2020

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por si os puede ser de interes
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

CUBRE CARTER  CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?  - Página 3 Empty Re: CUBRE CARTER CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?

Mensaje por Udayan Miér Oct 28, 2020 11:31 am

Buenas, alguno sabe un modelo de cubrecárter para la 2020 que sea compatible con las defensas inferiores de hepcko-becker, y el caballete central de honda? Gracias
Udayan
Udayan
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2019

Volver arriba Ir abajo

CUBRE CARTER  CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?  - Página 3 Empty Re: CUBRE CARTER CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?

Mensaje por Gonzalo.a.d Mar Mar 09, 2021 3:54 pm

Saludos, refloto este hilo por que he visto un cubrecarter que sale bien de precio y no tiene mal aspecto, lo envian desde españa por 53€, por saber si alguien lo ha instalado y si ha tenido algún problema con él, los comentarios no son malos pero hablan de que faltaba alguna pieza de montaje e instrucciones, un saludo.

Cubrecarter Aliexpress
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

CUBRE CARTER  CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?  - Página 3 Empty Re: CUBRE CARTER CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?

Mensaje por juanmabass Vie Mar 12, 2021 10:09 am

Ese lo tengo yo instalado, y va bien la verdad. He hecho off road, y un poco de off road complicado y se ha portado como un jabato. 

Eso si, os hago referencia al post que puse para que martilleemos a Givi y que saque uno compatible con sus defensas, que seguro que sera mucho mejor
juanmabass
juanmabass
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/08/2020

Volver arriba Ir abajo

CUBRE CARTER  CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?  - Página 3 Empty Re: CUBRE CARTER CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.