Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin un manillar de verdad

+5
FromX
Txusma
corremundos
guzgs
roberto06
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por fin un manillar de verdad - Página 2 Empty Re: Por fin un manillar de verdad

Mensaje por maucorpat Mar Jul 06, 2021 10:06 pm

Gracias Kritik,.
He comprado el que me sugieres. a ver que tal. ya os contare. llegara la primera quincena de agosto.
maucorpat
maucorpat
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Por fin un manillar de verdad - Página 2 Empty Re: Por fin un manillar de verdad

Mensaje por Kritik Jue Jul 08, 2021 11:24 am

maucorpat escribió:Gracias Kritik,.
He comprado el que me sugieres. a ver que tal. ya os contare. llegara la primera quincena de agosto.
Vaya, que lanzado. Que yo sólo hice una búsqueda por internet, no tengo experiencia con otros manillares que no sean el original.

Espero te vaya bien.  Very Happy

Lo que si te digo es que merece la pena también ponerle la barra de refuerzo. Ayuda a que con golpes ligeros pero que serían lo suficientemente fuertes para doblar el manillar, con este refuerzo ya no lo doblan. Algo así como esto:

Por fin un manillar de verdad - Página 2 Barra-refuerzo-manillar-ergalPor fin un manillar de verdad - Página 2 08-25

Cuando a mí se me dobló también el manillar y puse otro original, le puse esta barra. Al poco tuve un golpe tonto parecido, y el resultado fue que la barra no se hizo absolutamente nada. Así que mi experiencia me dice que si que ayuda a que no se doble.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.