Sensor Presión Neumáticos

Sensor Presión Neumáticos

Mensaje por Mandrel el Vie Oct 26, 2018 11:40 am

Hola, he visto estos sensores de presión de neumáticos en Aliexpress, y quería saber si alguien los lleva, si son fiables, etc y vuestra experiencia con este tipo de sensores, porque me olvido de inflar las ruedas cada poco. Os dejo el link: Smile Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mandrel
Me voy integrando
Me voy integrando

Re: Sensor Presión Neumáticos

Mensaje por Nimor el Vie Oct 26, 2018 6:38 pm

No se si serán buenos o no, pero visto el anuncio, no me dan buena sensación. Entre otras cosas no explican como cargas la batería que llevan y eso de 600 días de autonomía ...  scratch si está constantemente transmitiendo ...  scratch
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Lesteve el Lun Oct 29, 2018 7:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No se si serán buenos o no, pero visto el anuncio, no me dan buena sensación. Entre otras cosas no explican como cargas la batería que llevan y eso de 600 días de autonomía ...  scratch si está constantemente transmitiendo ...  scratch
Supongo que lleva una pila de boton. No creo que lleve baterias recargables. Aunque no mida exacto supongo que puedes hacer una correlación entre lo medido real (con un buen medidor de presion) y lo que marca el aparato, yo lo hacia con un inflador de pie que marcaba 0,2 menos, ya sabia que tenia que inchar 0,2 mas.
Lesteve
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado