Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensor ABS trasero dañado

+2
Alexhrc
Danser
6 participantes

Ir abajo

Sensor ABS trasero dañado Empty Sensor ABS trasero dañado

Mensaje por Danser Jue Jul 05, 2018 10:24 pm

El pasado domingo, salí de ruta con my sister... el caso que a los 50 km de salir, ya en zona de curvas, apreté el freno trasero y me empezó a saltar el ABS sin frenar la moto, a la tercera o cuarta frenada  se me quedó el símbolo de ABS parpadeando, paré, revisé el sensor y no vi nada raro, al arrancar y sobrepasar los 10km/h se quitó la luz del ABS,  sigo marcha y lo mismo, a veces frenaba bien, otras saltaba sin apenas frenar la moto y se volvió a quedar encendida, cuando saltaba no se bloqueaba la rueda en ningún momento, simplemente al ejercer presión sobre el freno trasero el sensor no leería bien y hacía saltar el ABS y no frenar... Total, taller, 4 días de espera para que llegara el sensor y a 8 días de que acabara la garantía de mi X según esta web https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/38510MGZJ11 301€ que me he evitado más mano de obra, aunque haciendo un poco de búsqueda me ha parecido verlo hasta por 50€ todo el cableado del ABS...

Según el del taller, que he dado el sensor contra un bordillo... ya le he dicho que es imposible sin destrozar la moto llegar a dañar el sensor donde se encuentra... el seguía con su película, pero que estuviera tranquilo que lo habían metido por garantía jeje 

Sensor ABS trasero dañado Sensor10


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sensor ABS trasero dañado Empty Re: Sensor ABS trasero dañado

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2018 10:29 pm

Me alegro que la garantía lo cubriera .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensor ABS trasero dañado Empty Re: Sensor ABS trasero dañado

Mensaje por Alexhrc Vie Jul 06, 2018 2:39 am

Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Sensor ABS trasero dañado Empty Re: Sensor ABS trasero dañado

Mensaje por matados2k Vie Jul 06, 2018 9:03 am

Danser escribió:
Según el del taller, que he dado el sensor contra un bordillo... ya le he dicho que es imposible sin destrozar la moto llegar a dañar el sensor donde se encuentra... el seguía con su película, pero que estuviera tranquilo que lo habían metido por garantía jeje 

La película que te cuentan muchas veces para decirte que buenos han sido...
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Sensor ABS trasero dañado Empty Re: Sensor ABS trasero dañado

Mensaje por Clauditore Vie Jul 06, 2018 5:47 pm

Que fantasmas los del taller. Ni siquiera se lo pensaron un poco antes de decir cualquier tontería. Lo primero que se les ocurrio, lo sueltan.
Y encima tu les estas diciendo que no, y ellos erre que erre. No entiendo en que piensan la verdad... Debe ser como dice el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para hacerse los buenos o algo.

Pero bueh, gracias que entró en garantía y todo ha quedado solucionado. Me alegro que las cosas salieran bien ^^
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensor ABS trasero dañado Empty Re: Sensor ABS trasero dañado

Mensaje por guzgs Sáb Jul 07, 2018 2:32 am

¿A solo 8 días? ¡De buena te has librado Danser!  Razz Se ve que el que tenían en el departamento de obsolescencia programada allí en Japón era un becario en prácticas, y se haría la picha un lío con los cálculos Smile
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Sensor ABS trasero dañado Empty Re: Sensor ABS trasero dañado

Mensaje por salva Sáb Jul 07, 2018 9:17 am

Pues si que tiene que ser raro el bordillo para darle solo al sensor sin rozar el resto de la moto jajaja. seria el tipico bordillo con forma de garfio que esta por todos lados. ........................ y lo que mas me molesta es eso, que siempre la culpa es nuestra y ellos nos hacen el "favor" de repararlo.
salva
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Sensor ABS trasero dañado Empty Re: Sensor ABS trasero dañado

Mensaje por Clauditore Sáb Jul 07, 2018 4:37 pm

salva escribió:Pues si que tiene que ser raro el bordillo para darle solo al sensor sin rozar el resto de la moto jajaja. seria el tipico bordillo con forma de garfio que esta por todos lados. ........................ y lo que mas me molesta es eso, que siempre la culpa es nuestra y ellos nos hacen el "favor" de repararlo.

Totalmente de acuerdo contigo.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensor ABS trasero dañado Empty Re: Sensor ABS trasero dañado

Mensaje por Danser Mar Jul 31, 2018 12:09 am

Decir que la moto vuelve a ser la misma...  :ricky: :ricky:


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sensor ABS trasero dañado Empty Re: Sensor ABS trasero dañado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.