Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

+63
RaiD
polinga
DavidG
JoanEnric
Polvorilla72
Usuberri
CarlosMiguel
Alexhrc
Nafta
Psegarr
aranda78
vihera
Ure
Angelvg
Gerbs
Aurelio
AngelFons
Pichulin
Peiper
anluan
Quercus
guzgs
DarkKnight
RicardoV
madralphw
Jasuelto
KintilioV
robesal
Sprocket
fenicio
Jackerton
RicardoJlb
GTargui
Alvarovrg
Yassair
Aife
Akira
kerospipa
rabusot
Fredy
Zuruyama
Kritik
Mandrel
Rafa62
luckkmaxx
Jacarejack
SergioBarna
ocuspocus
franelco
Xerezito
quenlla
jd4ever
Clauditore
Nixie
juanbe
FromX
jose111
hrr500
corremundos
voieskaut
Nimor
Jumer
Cosmonauta
67 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por corremundos Jue Oct 04, 2018 9:05 am

en cuanto a la comparación con la benelli trk 502 yo diría que es una cuestión de gustos,o moto con apariencia(postureo para unos pocos) de mas moto y algunos extras mas de origen como el caballete ,los paramanos ,el indicador de marcha y la temperatura de motor,usb y anclajes maletas o....moto mas que contrastada y de una marca infinitamente mas fiable que benelli en todos los conceptos,y no digo que la trk sea una chusta pues un servidor estuvo a punto de decidirse por ella,de hecho era la elegida hasta que probe una y otra y me di cuenta que la diferencia no era solo la marca,si a la cbx le meten estos extras que lleva la benelli el precio por mucho que lo quieran contener subiría como poco 700-800 euros con lo que nos iríamos a un precio cercano a los 7500€,y como dice el compañero es una 500 cc. con 48 cv. , muy bien paridos pero 48 cv.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Xerezito Jue Oct 04, 2018 9:23 am

Si suben de 7000€ no van a vender mucho...por ese precio tienes una Kawasaki 650 y por mil más te llevas la versys y la tracer.
Si le .Cambian espejos e intermitentes ganará algo porque vaya tela que con lo feos que son no los hayan cambiado aún...
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por corremundos Jue Oct 04, 2018 9:29 am

eso es cierto,unos intermitentes mas chicos tipo leed y unos espejos con una forma mas estética deportiva le darían un rollo mas moderno,por cierto,sabeis si se puede cambiar esto y poner a nuestro gusto o tendremos problemas en la itv y lo que es peor,que te multe la urbana por temas homologación .
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por franelco Jue Oct 04, 2018 9:38 pm

Xerezito escribió:Si suben de 7000€ no van a vender mucho...

Es que eso es ya territorio de la NC-750
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por franelco Jue Oct 04, 2018 9:55 pm

Acabo de ver esto, no sé hasta que punto será un fake, de cualquier forma no veo nada nuevo digno de mención más allá de colores y decoración, y ni siquiera eso es fiable porque se trata de una revista brasileña, país donde llegan colores que a este lado del charco no catamos, como ese verde raro, o el tierra...

franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por corremundos Jue Oct 04, 2018 10:31 pm

no se donde ves que te haga sospechar que sea fake,vi este video hace algunos días atrás y veo uno de tantos videos de presentación,o hay algo que no he apreciado en el video que pueda dar que pensar?.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por franelco Vie Oct 05, 2018 10:41 am

No es que sospeche, es que no tengo referencias de esta revista y por la fecha del vídeo quizás sea un poco prematuro ver las motos del año que viene. Además que como digo, el mercado del continente americano difiere del nuestro.

Pero que vamos, que también podría ser auténtico...
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Jacarejack Vie Oct 05, 2018 2:44 pm

Hemos creado un grupo en Telegram para todos lo que os apetezca comentar cositas de nuestra X.


[url=https://t.me/clubcb500x][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Jacarejack
Jacarejack
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por luckkmaxx Vie Oct 05, 2018 4:10 pm

Estaría bien que le quitaran el escape y pusieran un tubo recto y diáfano. 😎
Está claro que en cuanto a motor empeorará gracias a las nuevas normas de emisiones, que no hacen más que obligar a los fabricantes a capar sus máquinas a diestro y siniestro.
Pero a cambio supongo que recibirá pequeñas mejoras técnicas/estéticas como iluminación 100% led y el faro con más lumenes y amplitud, cambiar el sistema de regulación del amortiguador trasero (es tedioso), alguna mejora en materia de seguridad, y presupuesto otra gama de colores y vinilos.

No creo que haya muchas más mejoras y menos tan caras como rehacer el salpicadero y y el cuadro de instrumentos para añadir un indicador de marcha y temperatura. O cosas que requieran mucha inversión, ya que éste es un modelo lógico y económico y tal...

Pero bueno igual nos sorprenden, a mi me gustaría además de los indicadores y lo que he mencionado, que fuera un poco más alta, un poco más de depósito y guardabarros de serie. Ah! Y una cadena decente por Dios!

Enviado desde Topic'it
luckkmaxx
luckkmaxx
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por jd4ever Vie Oct 05, 2018 9:49 pm

Nooooo más alta no por favor, que es de la pocas motos trail por no decir la única que los bajitos nos sentamos en ella y dices.. coño, esta es mi moto. Los altos tenéis muchas más para elegir, dejarnos al resto la X.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Nimor Vie Oct 05, 2018 9:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] +1; estoy contigo. Me he sentado en la V-Strom y en la Versys (por fin) y parezco una bailarina con mis escasos 1.70, vamos que llego de puntillas y de milagro; al menos en la X llego al suelo para poder maniobrarla en parado sin tener que bajarme!
Nimor
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por luckkmaxx Vie Oct 05, 2018 10:32 pm

Jaja es verdad pero uf qué gozada cuando me senté en la versys fue la que mejor sensación me dio en cuanto a altura, claro que mido 1,88...

Enviado desde Topic'it
luckkmaxx
luckkmaxx
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Rafa62 Lun Oct 08, 2018 10:00 pm

Pues para los que estamos esperando para comprar, me da que pocas novedades van a venir.
Buscando solo he encontrado esto mismo en varias páginas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si alguién tiene alguna información más, se agradece, ya que parece que  este tema, esta algo parado.
Rafa62
Rafa62
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/10/2015

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por corremundos Lun Oct 08, 2018 10:09 pm

lo que se predecía,pocos cambios.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por FromX Lun Oct 08, 2018 10:31 pm

Las actuales X de 2018 se dejaron ver por Febrero.. y a la venta se pusieron en Mayo, si no me equivoco. Quizás tengamos que esperar algunos meses todavía para conocer la 2019.. paciencia compañeros!.. un saludo! ✌️
FromX
FromX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por franelco Lun Oct 08, 2018 11:25 pm

FromX escribió:Las actuales X de 2018 se dejaron ver por Febrero.. y a la venta se pusieron en Mayo, si no me equivoco. Quizás tengamos que esperar algunos meses todavía para conocer la 2019.. paciencia compañeros!.. un saludo! ✌️

En Canarias se podían comprar el mismo febrero, la mía es un ejemplo.
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Mandrel Lun Oct 08, 2018 11:44 pm

Yo compré la 2018 en Abril, y me ofrecieron la 2017 por 50 euros menos
Mandrel
Mandrel
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Kritik Mar Oct 09, 2018 8:31 pm

Uno de los motivos más importantes del gran éxito de la X frente a la competencia es su precio. Si Honda quiere mantener este motivo no puede implementar demasiados más extras de los que vienen ya. Como el cargador usb. Parece una tontería, pues "los más caros" que compramos en cualquier concesionario pueden rondar 25€. Bueno, sólo son 25€. No sube demasiado.

No es así. Cuando se pone cualquier pieza en una moto que pretende vender muchos modelos por todo el mundo, ha de pasar una serie de pruebas, y eso significa dinero. Y al final poner un cargador de cierta calidad de los que compramos por 25€ termina costando 80-100€... cosa que incrementa ese mismo dinero el precio de compra. Y oye... eso sólo 1 único extra.

Es por eso que los cambios pienso que serán pocos. Y de haberlos seguramente sea de sustitución de unas cosas por otras... no de añadidos a algo que actualmente no tenga.

Del video lo que me he fijado es que el rojo del 2019, al parecer, es un rojo anaranjado. En ciertas vistas parece un rojo parecido al 2016... pero en el resto y bajo la luz normal se nota que es un rojo anaranjado. Al parecer, el rojo de cada año va cambiando. El rojo 2016 sigue pareciéndome el más bonito de todos los rojos de los distintos años.  Very Happy  Y casualmente es el que tiene la mía.  Laughing
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2018 8:45 pm

Yo diria que lo mas barato ademas de necesario seria meterle la horquilla SDBV - la NC ya lo lleva y la horquilla de NC es practicamente la misma que la de CB. Asi que con muy poco esfuerzo mejorarian muchissimo el comportamiento de la moto. Se admiten apuestas XDD?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por corremundos Mar Oct 09, 2018 9:16 pm

Kritik escribió:Uno de los motivos más importantes del gran éxito de la X frente a la competencia es su precio. Si Honda quiere mantener este motivo no puede implementar demasiados más extras de los que vienen ya. Como el cargador usb. Parece una tontería, pues "los más caros" que compramos en cualquier concesionario pueden rondar 25€. Bueno, sólo son 25€. No sube demasiado.

No es así. Cuando se pone cualquier pieza en una moto que pretende vender muchos modelos por todo el mundo, ha de pasar una serie de pruebas, y eso significa dinero. Y al final poner un cargador de cierta calidad de los que compramos por 25€ termina costando 80-100€... cosa que incrementa ese mismo dinero el precio de compra. Y oye... eso sólo 1 único extra.

Es por eso que los cambios pienso que serán pocos. Y de haberlos seguramente sea de sustitución de unas cosas por otras... no de añadidos a algo que actualmente no tenga.

Del video lo que me he fijado es que el rojo del 2019, al parecer, es un rojo anaranjado. En ciertas vistas parece un rojo parecido al 2016... pero en el resto y bajo la luz normal se nota que es un rojo anaranjado. Al parecer, el rojo de cada año va cambiando. El rojo 2016 sigue pareciéndome el más bonito de todos los rojos de los distintos años.  Very Happy  Y casualmente es el que tiene la mía.  Laughing
totalmente de acuerdo,si la X se vendiera con los extras que traen otras,al mismo precio,siendo honda,seria señal de que la marca esta totalmente hundida comercialmente.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Zuruyama Miér Oct 10, 2018 8:37 pm

Y una cúpula que quite las turbulencias. ¡Ah! Un asiento más cómodo y una 7ª marcha. Y poco más.
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Fredy Lun Oct 15, 2018 3:30 pm

ocuspocus escribió:Yo también quiero especular (que es muy Español!! jejeje)
Me decanto por un restyling de la actual y un nuevo modelo paralelo enfocado al off-road (estilo la TRK502X) cubrecarter decente, manillar más alto, llantas de radios... ya me entendéis..!!  Silbar

Seria genial una CB500 X, Adventure.  

Un par mas de centímetros en el asiento, llantas de radios, neumáticos 50/50, defensas de fabrica, horquilla mas gorda y con un fuelle cubrepolvo, manillar mas alto y con cubrepuños.  

Que luzca como una Rally Raid!!
Fredy
Fredy
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por FromX Lun Oct 29, 2018 6:34 pm

Buenas tardes compañer@s!! Ya queda menos para el Salón de Milán Eicma 2018, que se celebrará del 6 al 11 de Noviembre, para los que estamos esperando alguna imagen o noticia de la X 2019 y podamos saber algo!! Crucemos los dedos!!! Jejeje ✌️
FromX
FromX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Mandrel Mar Nov 06, 2018 12:15 pm

Os dejo un artículo de la Cb500X del 2019
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mandrel
Mandrel
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por rabusot Mar Nov 06, 2018 12:30 pm

Nueva CB500X 2019



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Honda CB500X 2019 es una de las motos de aventura más sencillas y a la vez más capaces al alcance de cualquier conductor. Este modelo es muy polivalente que sirve perfectamente para el día a día y para hacer salidas de fin de semana. Aunque se mantiene muy similar al anterior modelo, llega esta temporada con algunas novedades.


La evolución de esta crossover ha sido muy importante esta temporada. Su carácter aventurero está ensalzado por sus nuevos detalles estéticos, que la hacen más afilada y más inspirada en la Africa Twin. EL depósito queda más integrado entre los paneles laterales enlazando visualmente mejor la parte delantera y la trasera. Pero no es sólo estético este cambio ya que la Honda CB500X ha mejorado su aerodinámica reduciendo la presión del aire sobre la pantalla y el carenado. El perfil del asiento también es más delgado, lo que permite un mayor movimiento sobre la moto y haciendo más accesible la altura libre al suelo. Su maniobrabilidad también es mayor gracias al aumento de 3º del radio de giro (38º). Incorpora también un nuevo manillar.


Las suspensiones han aumentado su recorrido 10 mm alcanzando ahora los 150 mm en la horquilla ajustable en precarga y detrás pasa de 118 a 135 mm con un nuevo monoamortiguador que sustituye a la doble suspensión anterior que ofrece 9 puntos de precarga. La rueda delantera ha crecido de las 17 hasta las 19 pulgadas, lo que denota su enfoque más viajero y aventurero.


El motor de la Honda CB500X 2019 se mantiene en los 35 kW máximos para el carnet A2, ha mejorado su rendimiento de potencia y par un 4% en las bajas y medias cilindradas, algo que se ha conseguido ajustando la admisión, el escape y la distribución. Hay que citar el nuevo silencioso de doble salida y el nuevo embrague anti-rebote.
La instrumentación ha mejorado gracias a la nueva pantalla LCD ahora con indicaciones de subir marcha e indicador de marcha engranada. Sobre la instrumentación también se puede colocar un GPS; por ejemplo. La tecnología LED también llega ahora a los intermitentes.


La Honda CB500X 2019 la puedes elegir entre los colores rojo Grand Prix Red, negro mate Matt Gunpowder Black Metallic y blanco perlado Pearl Metalloid White.
rabusot
rabusot
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 2 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.