Barras protectoras o topes anticaida?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Barras protectoras o topes anticaida?

Mensaje por tonigreco el Jue Dic 14, 2017 12:13 am

Mi experiencia personal con las givi no son buenas,y en general me parece que sirven. de poco,eso si esteticamente quedan muy bien, y sirven para poner los focos auxiliares.
Compre las givi y en un principio no pude ponerlas,no ajustaban bien ,iba a devolverlas pero el vendedor me aseguro que si valian, y algun forero tambien las monto sin problemas. asi que con un poco de maña y forzando un poco consegui montarlas,quedaban guapas y dan la sensacion de robusted, lo malo fueron las vibraciones sobre todo en el entorno de las 5000rpm,se me hacen insoportables y si las palpas bien a ese regimen te das cuenta de que no puede ser positivo para el conjunto, asi que las quite y ahi las tengo muertas de risa, esperando venderlas.

He visto en foros giris barras tanto de givi como de hepco partidas por las vibraciones que generan, lo achacan en general a que las sujecciones se hacen en los mismos sitios donde el motor se sujeta al chasis .

En una caida a velocidad o en un choque con otro vehiculo pienso que no sirven para nada ,incluso me atreveria a decir que podrian producir mas daño que beneficio.

En parado puede que sirvan o puede que no.
 Tuve una xt de las primeras ,con la que hice mucho enduro y pistas a toda leche,me cai mil veces de todas las maneras posibles y nunca paso nada, salvo arañazos y manetas rotas y un dia en casa cambiando el aceite del motor se me cayo del caballete con la mala suerte de dar con la tapa lateral del motor en un bordillo y se hizo añicos...
tonigreco
Novatillo
Novatillo

Mensaje por matados2k el Jue Dic 14, 2017 8:41 am

Las defensas y topes solo valen para las caídas en parado, evitar doblar la palanca de cambios o la de freno, NADA MAS.
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por escelko el Jue Dic 14, 2017 9:36 am

Muchas gracias. 

Yo creo entonces que pondré solo topes anti-caídas.  Razz
escelko
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kritik el Jue Dic 14, 2017 9:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi experiencia personal con las givi no son buenas,y en general me parece que sirven. de poco,eso si esteticamente quedan muy bien, y sirven para poner los focos auxiliares.
Una vez leí aquí en el foro (no me he interesado porque no las quiero para mí) que Honda vende sus defensas no como defensas, sino como sujeciones de las luces auxiliares. Por algo será que Honda a ese artículo lo llama sujeción y no defensa.

De todas formas, inútiles como protecciones tampoco puede decirse que sean.

Estos son los Puig pro.. que son más grandes que los Puig normales:

Se me ha pasado poner una foto desde más lejos, porque así quizá puedan parecer algo grandes. Pro vistos desde una distancia normal (2m de la moto) se ven de fábula. Quedan hasta chulos.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por matados2k el Jue Dic 14, 2017 4:30 pm

Yo como no soy tan pro llevo los topes normales, que son mas bonitos Dance
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Toni el Jue Dic 14, 2017 5:36 pm

llevo los puig r12 , estos son mas largos?
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Vie Dic 15, 2017 1:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:llevo los puig r12 , estos son mas largos?
A mí me dijeron que sobresalen lo mismo. Que la única diferencia entre esos (que son el modelo anterior) y los pro es que los pro llevan la cabeza un poco más grande. Me da que poco se llevan unos a los otros en cuanto a su rendimiento de protección ante caída.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Toni el Vie Dic 15, 2017 2:55 pm

valian 25 o 30 euros mas...y pensé. ¿para que?
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2