Topes anticaida

Topes anticaida

Mensaje por ocuspocus el Jue Mar 01, 2018 11:36 pm

Hola! Estoy liado a comprar unos topes anticaída (no barras) para la cb500X 2017, y leyendo otros post no he visto mucha información.
He investigado un buen rato  y no veo más que estas dos opciones:

Los puig de toa la vida (existe en version una versión de mayor tamapaño del taco) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los Barracuda https://www.amazon.es/Barracuda-Topes-anticaida-Honda-CB500F/dp/B019ZFXW4G

Ambos no me terminan de convencer y me parecen algo caros... Pero no veo más opciones...  Sad

Alguien podría iluminarme el camino??  Crying or Very sad

Graxx!  Very Happy
ocuspocus
Xmen junior
Xmen junior

Re: Topes anticaida

Mensaje por MiguelAngel el Jue Mar 01, 2018 11:41 pm

Hola ocuspocus,yo le puse a la mía los pelacrash,mira ver qué te parecen,a mi me pasaba lo que a ti y al final fueron los que más me convencieron.Saludos.
MiguelAngel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Vie Mar 02, 2018 10:03 am

Yo tengo los Puig. El modelo que has puesto el enlace es el modelo antiguo, Puig ya no comercializa este modelo, al menos que lo encuentres, como en este caso, de los que las tiendas aún tengan. Pero ya no salen más de la fábrica de Puig.

El nuevo modelo, lo que cambia es la plataforma del final, la parte que apoyará en el suelo. El tornillo de fijación, lógicamente, es el mismo y el tronco del tope también es exactamente el mismo. Por ello, tiene la misma resistencia a ser doblado, aunque seguramente, si cae de forma que no se vaya a doblar (por ejemplo en parado o casi parado), al tener más superficie de contacto con el suelo, puede suponer una ventaja cuando el firme no es uniforme y rígido (cuando no es asfalto). Si por ejemplo, se te cae la moto en parado en asfalto... te dará igual tener el modelo nuevo que el viejo. Te va a proteger la moto exactamente igual. Pero también te la protegerá exactamente igual que el barracuda que la superficie de contacto con el suelo es mucho menor. Sin embargo, si cae sobre otro tipo de superficie, como en tierra, una mayor superficie sobre la que apoyar será una ventaja.

En cuanto a la estética, a mí personalmente entre los 2 que has puesto tú y el pelacrash del compi, el que más me gusta es el barracuda.

Si no vas a salir del asfalto, lo que importará no será la superficie de contacto con el suelo (en el que el Puig nuevo llamado Pro gana), sino lo largo del tope. Cuanto más largo, mejor. Y aunque no creo que en esto se lleven mucho unos de otros, ni te imaginas lo que puede significa 1 sólo centímetro de diferencia. En cuanto a lo largos que son los distintos modelos, no tengo ni idea de cual es el más largo.

Sólo te puedo decir que el Puig Pro puede parecer una pieza muy grande, pero luego ves la moto y no se nota.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por ocuspocus el Vie Mar 02, 2018 5:52 pm

No tendréis una fotillo por ahí que os sobre!?  Malo
ocuspocus
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Kritik el Vie Mar 02, 2018 6:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un compi con sus barracuda. Pero para ver la estética y no sólo lo que salen habría que verla de lado y a cuerpo completo.

Las Puig Pro te las enseño yo mañana.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por kerospipa el Vie Mar 02, 2018 8:37 pm

Yo mirando en Amazon veo estos:

Motocicleta Botes de protección sturzpads Crashpads para Honda CB500 F CB500 X 2013 – 2014 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sé qué tal serán, pone compatibles con cb500x de 2014 pero igual vale para las demás no creo que difiera mucho y de precio están muy bien
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por ocuspocus el Sáb Mar 03, 2018 12:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo mirando en Amazon veo estos:

Motocicleta Botes de protección sturzpads Crashpads para Honda CB500 F CB500 X 2013 – 2014 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sé qué tal serán, pone compatibles con cb500x de 2014 pero igual vale para las demás no creo que difiera mucho y de precio están muy bien
La verdad están de lujo! y el precio me parece razonable..! 
Pero "y sí no"??? No me la puedo jugar a comprarlos y que no me valgan  Surprised
ocuspocus
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Kritik el Sáb Mar 03, 2018 4:12 pm

Pues yo acabo de ver, para mis Puig, esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad, me gusta tal y como está ahora, pero siempre está bien poderlo personalizar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La verdad están de lujo! y el precio me parece razonable..!
Pero "y sí no"??? No me la puedo jugar a comprarlos y que no me valgan  Surprised
Al menos los de la marca Puig del año 2013, se especifica que son única y exclusivamente para ese modelo de ese año.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por ocuspocus el Sáb Mar 03, 2018 4:27 pm

Creo que me voy a decantar por los Puig Pro https://www.tiendamotorista.com/protege-moto-protector-motor-pro-puig-cb500x-cb500f-2013-2015-negro
En es pagina no están mal de precio, y como veo que ya los tenéis probados y contrastados pues me fío más!  Laughing

Última edición por ocuspocus el Miér Mar 14, 2018 9:51 pm, editado 1 vez
ocuspocus
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Kritik el Sáb Mar 03, 2018 10:18 pm

Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por ocuspocus el Miér Mar 14, 2018 4:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Hola Kritik! Sabes el par de apriete que llevan los topes???
ocuspocus
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Kritik el Jue Mar 15, 2018 11:13 am

Hola, ni idea. A mí me los pusieron en el taller donde los compré.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por jv6 el Jue Mar 15, 2018 12:20 pm

Yo llevo unos barracuda ( ya he montado dos juegos por las caídas y han protegido bien el bloque motor )
y gracias a mi altura 1.64 puedo estirar piernas y poner los pies en ellos cuando voy en autovía.

No hay curva complicada y se toma a la velocidad adecuada.
jv6
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado