Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

+164
Pincho
gonzalo333
LeCoq
Angelillo154
Alexhrc
MisilTt
yasuni13
matados2k
corondor
alejo976
00eureka00
juanf
Davman
pericotron
rs76
menego
JuliuX
tosko
barewuey
jryeste
Vizen
guzgs
porquet666
mafellat
Sergiown
joanmanuel
supertacky
Baco
coleo11
Galin
antoniojdg
k4rlo5
AngryMichael
batra1
Ismajt
mauronna
Cuervo
quenlla
Fox
Conde
Robuk
Mellecamp
Lourito
tantarante
MrAdri26
anluan
julioramon
cmart
crisotilo
Fersestao
pablotxas
MarioLV
Jolgorio
GTargui
nimesnimenys
Falco
HornyMonkey
mauromontoyaa
tlmsnif
Felixon
andobax
ToniTrashtorno
ruolno
arcotec
Perenkenator
juanmot
wozzeck
duncanScalion
Josechus
filthpig
fardacho
Massimo
Varela11
veghanet
pilladin
dminaya1982
Fmagan
trasguastur
joseito
morasverdes
LWillow
Copon
jose500
antonioluis
arscbx
Alatriste
ralofri
juantxo
kiko
Pheriko
Juampe
Maolin
Dradek
JosAtom
Matt68
Danser
rafo
NoviXi
Kastillo
Cbonocb
SlowGonjo
ferpar
heyper
sirmayoral
Gringo
Javia
manur17
PussyWagon
Apache34
Algorri
juanluk
ElMose
galego
chechu
Nachosant
albertraurich
Pelaferros
txuse
LouisSaturnin
marchque
fernandobt
eikasi
FernandoVS
sepildoro
xela
vichomalo
Vaelico
Jox
jd4ever
Davidu72
gerhersan
montimu
Demele
juraca
javierb68
costillin
hrr500
zdraconis
jv6
Honma
Mgl
Alsinero
mfm11
rafita
perilla
Patowc73
jbenitez
Nafta
urban
perillas
Santinocross
Nacho
carlesrodes
Sento
vespo
estanbai
RubenS
DaFisher
joseciencias
melkaya
kulungele
den_p8
Beni
Akira
168 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Fox Lun Mar 14, 2016 6:15 pm

No veo la foto MPilar...
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Galin Lun Mar 14, 2016 10:47 pm

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 34ijr11
Galin
Galin
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por coleo11 Mar Mar 15, 2016 1:24 pm

Conde escribió:Yo pedí hace un par de semanas por internet este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estaba en oferta a 145 euros con fijaciones incluidas para la península. La oferta acabó y ahora está a unos 200 euros.
Me va de lujo, aguanta un porrón de kilos que es lo que me interesaba para meter mi maleta del curro con ordenador, libretas, desayuno, agua, pantalón de lluvia etc...de 45l
 
Muy buenas,

Yo también le he puesto ese shad45. Me gustaba más como quedaba estéticamente el soporte y porque no quería quitarle los "agarraderos" del pasajero.
Lo compré en la misma tienda por 155€ con el envío.
Lo veo un chollo comparado con mi primera elección que era el GIVI TEKKER52 en negro.

Saludos.
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Baco Mar Mar 15, 2016 5:59 pm

Hay posibilidad de montar unas maletas bighusky? Por lo visto el problema es encontrar los herrajes para el montaje, ya que bighusky no los suministra para nuestra moto.
Baco
Baco
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Extensión de intermitentes

Mensaje por jryeste Mar Mar 15, 2016 11:52 pm

Hola compis. Estoy dándole vueltas al tema de las maletas Givi V35 en combinación con el baúl que llevo, que es el V47, y me he encontrado que hay un accesorio Givi para poner una extensión a los intermitentes y que se vean mejor cuando llevas las maletas. ¿Alguien lo ha puesto? dejo un pantallazo para que lo veáis.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 291nvvt


Última edición por jryeste el Mar Mar 15, 2016 11:54 pm, editado 1 vez (Razón : Ortografía)
jryeste
jryeste
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por dminaya1982 Miér Mar 16, 2016 9:49 am

Yo llevo las Trekker y cuando me hicieron el presupuesto los metieron, pero a la hora de montar las maletas vieron que eran innecesarios...Yo me la jugaría a no montar y ver que visibilidad dejan las maletas (las mías son "grandotas" y los intermitentes van visibles)
dminaya1982
dminaya1982
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por supertacky Jue Mar 24, 2016 10:18 am

preguntilla de novato
voy a pillarme una X 2016 y me gustaría meterle el givi trekker outback de 42L, los enganches del modelo 2016 cambian respecto al 2015 o sirve el mismo Monokey que hasta ahora
alguno con la 2016 que tenga montado un monokey de givi para los cofres?
es que en la pagina de givi todavía no tienen puesto el modelo X 2016 y a saber para cuando

gracias de antemano
supertacky
supertacky
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por joanmanuel Jue Mar 24, 2016 10:24 am

supertacky escribió:preguntilla de novato
voy a pillarme una X 2016 y me gustaría meterle el givi trekker outback de 42L, los enganches del modelo 2016 cambian respecto al 2015 o sirve el mismo Monokey que hasta ahora
alguno con la 2016 que tenga montado un monokey de givi para los cofres?
es que en la pagina de givi todavía no tienen puesto el modelo X 2016 y a saber para cuando

gracias de antemano
Hola: 
La cola es un pelin mas ancha y no caben los herrajes de la antigua...    a mi me hicieron un brico con el herraje honda (que me apañaron mucho de precio) , una placa y luego el adaptador de shad..   de momento ni shad ni givi tenían fecha de salida ..
Otra cosilla es que como han hecho una llave de arranque mas ancha, los bombines para el monokey no caben en las maletas (eso me dijeron en Motorset en Mataró.. y parecía que sabían de que hablaban) , hasta que hagan un apaño... la verdad es que me llevé un tremendo cabreo, odio llevar mas llaves....
joanmanuel
joanmanuel
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por supertacky Jue Mar 24, 2016 10:48 am

joanmanuel escribió:
supertacky escribió:preguntilla de novato
voy a pillarme una X 2016 y me gustaría meterle el givi trekker outback de 42L, los enganches del modelo 2016 cambian respecto al 2015 o sirve el mismo Monokey que hasta ahora
alguno con la 2016 que tenga montado un monokey de givi para los cofres?
es que en la pagina de givi todavía no tienen puesto el modelo X 2016 y a saber para cuando

gracias de antemano
Hola: 
La cola es un pelin mas ancha y no caben los herrajes de la antigua...    a mi me hicieron un brico con el herraje honda (que me apañaron mucho de precio) , una placa y luego el adaptador de shad..   de momento ni shad ni givi tenían fecha de salida ..
Otra cosilla es que como han hecho una llave de arranque mas ancha, los bombines para el monokey no caben en las maletas (eso me dijeron en Motorset en Mataró.. y parecía que sabían de que hablaban) , hasta que hagan un apaño... la verdad es que me llevé un tremendo cabreo, odio llevar mas llaves....

muchas gracias joanmanuel, asi que de momento tocará esperar a que saquen algo especifico
ire mirando bolsas sobredeposito, en dos tamaños, la 106b y luego otra un pelin mas grande

tendré que dejar apartada la pasta para cuando lo saquen.

ah por cierto joanmanuel, por casualidad no tendras puestos los paramanos givi?, supongo que el manillar es el mismo y si valen pero.......
supertacky
supertacky
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por joanmanuel Jue Mar 24, 2016 10:50 am

No, tengfo los Acerbis.. que iba a ponerme con led... pero luego me entere que no pasarían la itv.. pero vamos si entran los Acerbis de la 2013, deberian entrar los Givi
joanmanuel
joanmanuel
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por k4rlo5 Jue Mar 24, 2016 11:19 am

Buenas, a mi la semana pasada me montaron en Impala bcn los soportes de baul givi de la 2013-2105, en la 2016 sin problemas. (En la página anterior hay fotos de @fox, y se ve como son compatibles y encajan perfectamente).
Luego los paramanos Givi, me los intentaron montar cuando me entregaban la moto y no eran compatibles, ya que Honda ha cambiado la maneta de freno. Por ello me encuentro a la espera de que salgan los paramanos y defensas de Givi para la 2016. Crying or Very sad
k4rlo5
k4rlo5
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por joanmanuel Jue Mar 24, 2016 11:39 am

k4rlo5 escribió:Buenas, a mi la semana pasada me montaron en Impala bcn los soportes de baul givi de la 2013-2105, en la 2016 sin problemas. (En la página anterior hay fotos de @fox, y se ve como son compatibles y encajan perfectamente).
Luego los paramanos Givi, me los intentaron montar cuando me entregaban la moto y no eran compatibles, ya que Honda ha cambiado la maneta de freno. Por ello me encuentro a la espera de que salgan los paramanos y defensas de Givi para la 2016. Crying or Very sad
pues me han tomado el pelo... o se lo han tomado a ellos mismos...
joanmanuel
joanmanuel
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Fox Jue Mar 24, 2016 12:05 pm

Habláis de maletas laterales o de baúl trasero?
Si es de baúl, yo le he puesto las del modelo 2013, como dice K4rlo5.
Si son las maletas.... ni idea.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por supertacky Jue Mar 24, 2016 3:36 pm

Fox escribió:Habláis de maletas laterales o de baúl trasero?
Si es de baúl, yo le he puesto las del modelo 2013, como dice K4rlo5.
Si son las maletas.... ni idea.
Del baul trasero. Concretamente quería poner un trekker outback, el pequeño.
Cual es el modelo concreto de adaptador que pediste?

Tendré que preguntar en el taller a ver que me dicen.

Gracias a todos.
supertacky
supertacky
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Fox Jue Mar 24, 2016 9:49 pm

El modelo concreto no lo sé por que lo compré de segunda mano. Lo que si te puedo decir es que son los anclajes de GIVI para baúl trasero para la cb500x del 2013 al 2015.
Y yo los he colocado en la mía y me han encajado perfectamente. En este mismo post, dos o tres paginas mas atrás colgué fotos.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Fox Jue Mar 24, 2016 9:54 pm

K4rlo5, queremos fotos de esos herrajes con el Baúl instalado!!!
Como suele decirse por aqui.. No foto = No herrajes  Silbar
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por k4rlo5 Sáb Mar 26, 2016 4:54 pm

Fox escribió:K4rlo5, queremos fotos de esos herrajes con el Baúl instalado!!!
Como suele decirse por aqui.. No foto = No herrajes  Silbar

jajajaja

De acuerdo, a ver si puedo hacerle una foto y subirla!
k4rlo5
k4rlo5
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Sergiown Sáb Mar 26, 2016 6:20 pm

Es un poco tostón pero si alguien tiene ya la lista, me puede resumir qué soportes para el baúl de arriba no quitan los "cuernos" que tanto me encantan? si no me pondré a leer las 31 páginas y hacerla yo 

saludos!
Sergiown
Sergiown
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por k4rlo5 Sáb Mar 26, 2016 6:54 pm

Sergiown escribió:Es un poco tostón pero si alguien tiene ya la lista, me puede resumir qué soportes para el baúl de arriba no quitan los "cuernos" que tanto me encantan? si no me pondré a leer las 31 páginas y hacerla yo 

saludos!

Mayoritariamente se hablan sobre los Givi y los Shad. De esos los que te mantienen las asas originales son los Shad.
k4rlo5
k4rlo5
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2016 12:21 am

k4rlo5 escribió:
Sergiown escribió:Es un poco tostón pero si alguien tiene ya la lista, me puede resumir qué soportes para el baúl de arriba no quitan los "cuernos" que tanto me encantan? si no me pondré a leer las 31 páginas y hacerla yo 

saludos!

Mayoritariamente se hablan sobre los Givi y los Shad. De esos los que te mantienen las asas originales son los Shad.
Yo tengo puesto los Givi y he tenido que quitar las asas del asiento, pero con los Givi se puede pasar el cable de la Luz de freno del Baúl sin problemas y no se ve para nada, ya que van por dentro.

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Sergiown Lun Abr 04, 2016 6:42 am

Pues pasé de la lista y me fui a los Shad que comentas k4rlo5, esque las asas le dan el toque juvenil

Shad topcase 45 litros + herrajes x 253 euros

Para el mes cuando me recupere de la estocada de precios me pillo unas alforjas, eso sí en alibabá que están en 60-80 os pasó el link por si le interesa a alguien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sergiown
Sergiown
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por mafellat Jue Abr 07, 2016 9:28 am

Hola,

Estoy pensando en ponerle un baúl a la moto, ya que finalmente siempre voy con mochila, y a veces me falta espacio. Un par de preguntas:

- ¿El baúl se puede quitar fácilmente? Por la noche dejo la moto en la calle, y me gustaría subirlo a casa.

- ¿Cuál es la combinación más barata ahora mismo de herrajes + baúl?

Gracias de antemano!
mafellat
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Nafta Jue Abr 07, 2016 3:50 pm

Te respondo a la primera pregunta: quitarlo se quita en un segundo con la misma llave de la tapa y para ponerlo ni siquiera hace falta la llave.
En cuanto a la opción mas barata, pues depende del espacio que necesites y de tus gustos. Lo mejor es pasarte por la web de Givi y Shad y verás la variedad que hay


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por mafellat Jue Abr 07, 2016 3:53 pm

Nafta escribió:Te respondo a la primera pregunta: quitarlo se quita en un segundo con la misma llave de la tapa y para ponerlo ni siquiera hace falta la llave.
En cuanto a la opción mas barata, pues depende del espacio que necesites y de tus gustos. Lo mejor es pasarte por la web de Givi y Shad y verás la variedad que hay

Gracias por la respuesta Nafta. Estoy buscando algo en lo que quepa una mochila y como mucho, un casco modular. Supongo que un baúl de 39l. debería ser suficiente... Me pasaré a mirar las páginas, pero me interesaría también la opinión de la gente sobre el tamaño adecuado para el día a día de ir a trabajar y al gimnasio.
mafellat
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Jue Abr 07, 2016 9:03 pm

El baúl se quita en un suspiro.
Si miras casi al principio de este hilo verás el montaje del mío asinn como los precios.
Creo que de los que ha comentado por aquí he sido de los mas austeros.
Un consejo: si lo tuyo es ahorrar, la mayoría de los baúles lleva incluida la parrilla que se ancla a los herrajes, por lo que no tiens que comprar la propia de la marca de los herrajes.
Ej: Compré los herrajes Givi + parrilla y el baul que llevo incluía una parrilla también.
No es tan chula, pero sirve.
El baúl creo que no llegó a los 60 € y escogí ese por ser el más pequeño y el que "afea" menos a la estética de la moto.
Me cabe el casco, los guantes (dentro) y alguna que otra mariconada como un pitón de bici para un segundo casco, la red elástica...etc.

Se han borrado las fotos de la página 2 por cambio de servidor, pero te subo una de la época.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 4Custom2_zpsf0c55857
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 5Custom2_zpsdf8722c9
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 RIMG0013Custom_zpsd5326c9c

Los herrajes son los Givi, que sacrifican las asas, pero a la vez aligeran lo menos los 3 ó 4 kilos que deben de pesar las mismas.

Los antiguos decían "mas vale un kilo menos que un caballo más".


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 31 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.