Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

+164
Pincho
gonzalo333
LeCoq
Angelillo154
Alexhrc
MisilTt
yasuni13
matados2k
corondor
alejo976
00eureka00
juanf
Davman
pericotron
rs76
menego
JuliuX
tosko
barewuey
jryeste
Vizen
guzgs
porquet666
mafellat
Sergiown
joanmanuel
supertacky
Baco
coleo11
Galin
antoniojdg
k4rlo5
AngryMichael
batra1
Ismajt
mauronna
Cuervo
quenlla
Fox
Conde
Robuk
Mellecamp
Lourito
tantarante
MrAdri26
anluan
julioramon
cmart
crisotilo
Fersestao
pablotxas
MarioLV
Jolgorio
GTargui
nimesnimenys
Falco
HornyMonkey
mauromontoyaa
tlmsnif
Felixon
andobax
ToniTrashtorno
ruolno
arcotec
Perenkenator
juanmot
wozzeck
duncanScalion
Josechus
filthpig
fardacho
Massimo
Varela11
veghanet
pilladin
dminaya1982
Fmagan
trasguastur
joseito
morasverdes
LWillow
Copon
jose500
antonioluis
arscbx
Alatriste
ralofri
juantxo
kiko
Pheriko
Juampe
Maolin
Dradek
JosAtom
Matt68
Danser
rafo
NoviXi
Kastillo
Cbonocb
SlowGonjo
ferpar
heyper
sirmayoral
Gringo
Javia
manur17
PussyWagon
Apache34
Algorri
juanluk
ElMose
galego
chechu
Nachosant
albertraurich
Pelaferros
txuse
LouisSaturnin
marchque
fernandobt
eikasi
FernandoVS
sepildoro
xela
vichomalo
Vaelico
Jox
jd4ever
Davidu72
gerhersan
montimu
Demele
juraca
javierb68
costillin
hrr500
zdraconis
jv6
Honma
Mgl
Alsinero
mfm11
rafita
perilla
Patowc73
jbenitez
Nafta
urban
perillas
Santinocross
Nacho
carlesrodes
Sento
vespo
estanbai
RubenS
DaFisher
joseciencias
melkaya
kulungele
den_p8
Beni
Akira
168 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por jd4ever Sáb Ago 30, 2014 8:47 pm

Kastillo escribió:Hola chicos, al final me voy a decidir, por mera estética, por la givi V47NN, pero me asalta la duda de que parrilla montar, si la M5 o la M7, alguien me puedes explicar la diferencia entre ambas??
Al final el precio se me queda en 340 euros, fijaciones, parrilla, maleta y el respaldo.
Mi mujer quiere los SHAD, porque son más baratos, pero he de reconocer que el sistema de anclaje creo que queda más discreto el de Givi.
Pues por lo que veo la M7 es el nuevo modelo de parrilla que ha sacado Givi. Es más bonito, más esvelto y si no tienes el baúl colocado queda mucho mejor que pa parrilla M5, pero al final solo es eso, estética. El tipo de sujeción del baúl es la misma.

Referente a Givi o Shad va a gustos. A mi Givi me parece de mejor calidad aunque sea más cara, pero Shad estos años ha mejorado mucho y ya no son baules tan malos como antes ( antes eran pesimos ).. con lo que para gustos colores, ya que hasta hace poco era determinante si querias poner maletas laterales o no porque Shad no tenia, pero ahora como ya tiene.. el que más te guste dentro de tu presupuesto.

Saludos!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por NoviXi Sáb Ago 30, 2014 8:53 pm

el soprte original es sin duda el que mejor queda, no se ven tubos por ningún lado
NoviXi
NoviXi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por heyper Dom Ago 31, 2014 1:36 am

Tienes razón novixi , dentro de la desgracia es el más discreto
heyper
heyper
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por zdraconis Lun Sep 01, 2014 10:27 am

Una duda. 

Si me da por montar ahora el soporte trasero Givi y dentro de un año quiero poner maletas laterales, ¿tendré que cambiar de nuevo el soporte, o el soporte para las maletas laterales es compatible con el trasero?

vss
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Cbonocb Vie Sep 05, 2014 11:11 am

Buenas escribí a shad el otro dia sobre las maletas 3P, y me confirmaron que para finales de octubre las tendremos, yo no se vosotros pero yo seguramente me las pille me parecen las mejores. Saludos gente
Cbonocb
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Nachosant Vie Sep 05, 2014 11:56 am

Una pregunta chicos, toy pidiendo precios de maletas, y quería saber si hay mucho diferencia de calidad entre un baúl v47 de givi y un sh48 (aparte de los litros claro está Very Happy), igual que las maletas laterales, de las sh36 a las v35 de givi. Gracias!
avatar
Nachosant
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por den_p8 Sáb Sep 06, 2014 2:40 pm

Cbonocb escribió:Buenas escribí a shad el otro dia sobre las maletas 3P, y me confirmaron que para finales de octubre las tendremos, yo no se vosotros pero yo seguramente me las pille me parecen las mejores. Saludos gente

Yo también estoy ahí al tanto porque me los comparé segurísimo. Ahora espero que el precio acompañe :P
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por rafo Dom Sep 07, 2014 8:28 pm

Amigos, les comparto algunas fotos de los accesorios para Mi Negra, preparándola para el verano acá en el hemisferio sur, Bolso de silla Givi 35 lt y alforjas Blaze SW-Motech. No tengo intención de instalar soportes de maletas laterales o cambiar la estética trasera con un soporte fijo  para un top case, si se viaja se instalan las maletas, sino se retiran y la moto queda limpia :ricky:

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 34quuxk

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Qxuxvt


Última edición por rafo el Dom Sep 07, 2014 8:35 pm, editado 1 vez
rafo
rafo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Nafta Dom Sep 07, 2014 8:32 pm

Pues me gusta como queda, y seguro que se ponen y se quitan en un santiamen, que es lo que mas me gusta Razz


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por rafo Dom Sep 07, 2014 8:40 pm

Nafta escribió:Pues me gusta como queda, y seguro que se ponen y se quitan en un santiamen, que es lo que mas me gusta Razz

Esa es mi principal motivación, según mi apreciación esta moto es mas bien mediana y para mi gusto se pierde su belleza si la llenamos de soportes fijos o maletas jigantes.

Saludos!
rafo
rafo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Dom Sep 07, 2014 9:27 pm

rafo escribió:
........ según mi apreciación esta moto es mas bien mediana y para mi gusto se pierde su belleza si la llenamos de soportes fijos o maletas jigantes.

Saludos!

Pues mira...en eso estoy de acuerdo.
Y yo llevo el baúl porque lo necesito, que sinó....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por rafo Lun Sep 08, 2014 3:58 pm

Beni escribió:
rafo escribió:
........ según mi apreciación esta moto es mas bien mediana y para mi gusto se pierde su belleza si la llenamos de soportes fijos o maletas jigantes.

Saludos!

Pues mira...en eso estoy de acuerdo.
Y yo llevo el baúl porque lo necesito, que sinó....
Razz Razz ...de acuerdo!
rafo
rafo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por joseciencias Vie Sep 12, 2014 2:09 am

Cbonocb escribió:Buenas escribí a shad el otro dia sobre las maletas 3P, y me confirmaron que para finales de octubre las tendremos, yo no se vosotros pero yo seguramente me las pille me parecen las mejores. Saludos gente
buenas, sabes si las 3p son compatibles con los herrajes del baul?

gracias
avatar
joseciencias
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Cbonocb Vie Sep 12, 2014 4:31 pm

No tengo ni idea pero me parece que como llevan los enganches 3p no creo...pero pregunta en la web.
Rafo me gusta tus alforjas pero el problema es que si viajas acompañado eso no te vale Smile, Un saludo.
Cbonocb
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por rafo Sáb Sep 20, 2014 3:01 am


Rafo me gusta tus alforjas pero el problema es que si viajas acompañado eso no te vale Smile, Un saludo.

Es exactamente el efecto que quiero conseguir que mi señora no vea por donde subirse a Mi Negra.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
rafo
rafo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por SlowGonjo Sáb Sep 20, 2014 9:32 am

Twink
rafo escribió:

Rafo me gusta tus alforjas pero el problema es que si viajas acompañado eso no te vale Smile, Un saludo.

Es exactamente el efecto que quiero conseguir que mi señora no vea por donde subirse a Mi Negra.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Twink Twink Twink Twink Twink Twink Twink cheers cheers cheers cheers
SlowGonjo
SlowGonjo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Danser Mar Oct 14, 2014 9:38 pm

A ver si alguien me puede echar una mano, después de varios meses dándole vueltas el que mas me gusta de los herrajes es el original, pero en Europa de entre 240 libras a 460 euros en algún país más del norte he llegado a ver, los que lo habéis comprado cuanto os a salido? 272 al amigo apache34 y a los demás?? en USA lo venden por 199 dolares unos 156 euros pero entramos con posibles líos de aduanas más el envío, que se quedaría si todo va bien en unos 200, que aun así ya esta bien la broma, pero como decía alguno es una vez lo que duele, seguramente la parrilla M7 de givi y el baúl trekker en negro de 42l, pero me quedo con las ganas de ver uno de 58l encima de una X y pues mira que suerte he tenido, al final mientras escribía este texto lo encontré os dejo el vídeo, ahora tengo mas dudas entre el de 42 o el de 58  Surprised Surprised
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Miér Oct 15, 2014 8:29 pm

El heraje de este amigo americano es el givi que tengo yo.
120 € mas o menos con la parrilla donde anclar el baúl.
Pero hay baules que llevan ya esa parrilla incluida.

De todas maneras este yo lo veo grande.
Para gustos, colores.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Danser Miér Oct 15, 2014 10:36 pm

he encontrado tras dos semanas de búsqueda una pagina de USA con los herrajes originales en 159,96 dolares lo que son unos 125 euros, les mande un e-mail para ver si lo enviarían a España y si no me toca echar mano de mis amistades para ver quien me lo manda y por cuanto le sale que creo rondaran los 50 dolares mas, que serán un total de 170 eurelios que me parece algo "más razonable", ahora a seguir viendo mi trekker en negro, y si Beni es grande de narices aun así veré si me decido entre ese o el de 42 litros que de momento tiene las de ganar

os dejo la pagina para si queréis echar un ojo, creo que tienen muy buenos precios como los puños originales de honda 183dolares
Han llegado las rebajas aunque un poco lejos


Última edición por Danser el Miér Oct 22, 2014 9:17 pm, editado 2 veces
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Matt68 Jue Oct 16, 2014 11:07 pm

Pero ahí, cuando colocas el baúl no te comes algo del asiento?. No se, pero está muy cerca la base...
Matt68
Matt68
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por JosAtom Mar Oct 21, 2014 2:46 pm

Hola a todos!

Alguna opinión de los productos Kappa? En el taller es la marca que tienen pero tengo pocas referencias. Sí he visto que para poner el baúl no tiene mucho "yerraco" a la visto y eso sí me gusta. Pero como producto no conozco nada.

Gracias!
JosAtom
JosAtom
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por DaFisher Mar Oct 21, 2014 5:15 pm

JosAtom escribió:Hola a todos!

Alguna opinión de los productos Kappa? En el taller es la marca que tienen pero tengo pocas referencias. Sí he visto que para poner el baúl no tiene mucho "yerraco" a la visto y eso sí me gusta. Pero como producto no conozco nada.

Gracias!

Es la segunda marca de Givi, hay gente que dice que bajo la marca Kappa sale lo que el año anterior salió como novedad en Givi.
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por JosAtom Mar Oct 21, 2014 9:11 pm

DaFisher escribió:
JosAtom escribió:Hola a todos!

Alguna opinión de los productos Kappa? En el taller es la marca que tienen pero tengo pocas referencias. Sí he visto que para poner el baúl no tiene mucho "yerraco" a la visto y eso sí me gusta. Pero como producto no conozco nada.

Gracias!

Es la segunda marca de Givi, hay gente que dice que bajo la marca Kappa sale lo que el año anterior salió como novedad en Givi.

Ya sé más que antes. Gracias  Wink!!!
JosAtom
JosAtom
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Cbonocb Mar Oct 28, 2014 11:03 pm

Parece que se acerca el momento:
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 A_shad4986
Cbonocb
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Trekker 52

Mensaje por Dradek Mar Nov 04, 2014 11:23 pm

Hola a todos, tengo desde hace un par de semanas la X ... y sigo enamorandome dia a dia de ella. De todas formas os dejo aquí unas fotos de mi X con la Givi Trekker 52l aluminio y fijaciones GIVI. Me ha llegado hoy mismo, solo me falta colocarle el respaldo. 

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 2hybm9
Dradek
Dradek
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 17 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.