Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

+164
Pincho
gonzalo333
LeCoq
Angelillo154
Alexhrc
MisilTt
yasuni13
matados2k
corondor
alejo976
00eureka00
juanf
Davman
pericotron
rs76
menego
JuliuX
tosko
barewuey
jryeste
Vizen
guzgs
porquet666
mafellat
Sergiown
joanmanuel
supertacky
Baco
coleo11
Galin
antoniojdg
k4rlo5
AngryMichael
batra1
Ismajt
mauronna
Cuervo
quenlla
Fox
Conde
Robuk
Mellecamp
Lourito
tantarante
MrAdri26
anluan
julioramon
cmart
crisotilo
Fersestao
pablotxas
MarioLV
Jolgorio
GTargui
nimesnimenys
Falco
HornyMonkey
mauromontoyaa
tlmsnif
Felixon
andobax
ToniTrashtorno
ruolno
arcotec
Perenkenator
juanmot
wozzeck
duncanScalion
Josechus
filthpig
fardacho
Massimo
Varela11
veghanet
pilladin
dminaya1982
Fmagan
trasguastur
joseito
morasverdes
LWillow
Copon
jose500
antonioluis
arscbx
Alatriste
ralofri
juantxo
kiko
Pheriko
Juampe
Maolin
Dradek
JosAtom
Matt68
Danser
rafo
NoviXi
Kastillo
Cbonocb
SlowGonjo
ferpar
heyper
sirmayoral
Gringo
Javia
manur17
PussyWagon
Apache34
Algorri
juanluk
ElMose
galego
chechu
Nachosant
albertraurich
Pelaferros
txuse
LouisSaturnin
marchque
fernandobt
eikasi
FernandoVS
sepildoro
xela
vichomalo
Vaelico
Jox
jd4ever
Davidu72
gerhersan
montimu
Demele
juraca
javierb68
costillin
hrr500
zdraconis
jv6
Honma
Mgl
Alsinero
mfm11
rafita
perilla
Patowc73
jbenitez
Nafta
urban
perillas
Santinocross
Nacho
carlesrodes
Sento
vespo
estanbai
RubenS
DaFisher
joseciencias
melkaya
kulungele
den_p8
Beni
Akira
168 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por cmart Vie Dic 11, 2015 11:02 pm

Pelaferros escribió:Muy chula con todo el equipo,si seño... .
La bolsa sobre deposito, es igual que la mía y quería hacerte una pregunta.. no se te conectan los warnig , cuando maniobras con el manillar a la derecha , rozan con la bolsa .

Pues la verdad es que no noto este problema, no me ha pasado nunca. Quizás depende de la posicion exacta donde pones la bolsa.
cmart
cmart
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por julioramon Dom Dic 13, 2015 3:08 pm

? Que es la pieza que hay en el soporte del acompañante, de color negro.
julioramon
julioramon
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por anluan Dom Dic 13, 2015 6:37 pm

Yo he instalado Givi Trekker 52 aluminio y parrilla M7

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Image_zpsskje3p2l
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Top Case Shad Sh39

Mensaje por MrAdri26 Mar Ene 05, 2016 11:49 am

Hola compañeros, tengo una duda respecto al soporte de este top case y no se si alguno lo lleva montado en su X. Mi pregunta en cuestión es si para llevar el top case tengo que llevar esta fijación sí o sí:
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 2q0o755

O si montando el nuevo sistema llamado 3P system que permite el alojamiento de maletas laterales, tambien permitiria alojar el top case, es que encuentro que el soporte únicamente del top case es algo feo, veo una barra metálica enooorme y asi en fotos pues no me acaba de convencer, en cambio, el sistema 3P es mas discreto, pero no se si también vale para alojar el top case. Muchas gracias de antemano!
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por tantarante Mar Ene 05, 2016 2:24 pm

una vez montado, tampoco queda tan mal, y l menos conservas las "asas" para el pasajero.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 59xcac
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por MrAdri26 Mar Ene 05, 2016 3:17 pm

Ostia pues no, juer vale mas una imagen que mil palabras, acabo de hacer el pedido de:
Maleta shad sh39 con tapa de carbono y respaldo.
Soporte de la maleta.
Paramanos givi.
Por 267 €, que os parece el precio? Barato, caro? Normal?
Por cierto, muy bonita tu X! Que ganas de tener la miaaaa Dance
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por tantarante Mar Ene 05, 2016 3:22 pm

es una moto que se disfruta de verdad, ya veras que bien te lo pasas
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por MrAdri26 Miér Ene 06, 2016 12:22 pm

Tantarante, para montar el soporte y el baúl, son solo tornillos y demás o hay que meterle mano con la broca?
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por tantarante Miér Ene 06, 2016 12:40 pm

MrAdri26 escribió:Tantarante, para montar el soporte y el baúl, son solo tornillos y demás o hay que meterle mano con la broca?
solo tornillos, no hay que tocar nada
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por MrAdri26 Miér Ene 06, 2016 12:47 pm

Ostras genial, y verias recomendable montar la luz trasera que ofrece shad o no vale la pena..
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por tantarante Miér Ene 06, 2016 1:58 pm

No vale la pena, el baul queda lo suficientemente alto para que se vea bien labde origen
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Lourito Dom Ene 10, 2016 4:11 pm

Hola a tod@s!

Me gustaría haceros una consulta a aquellos que habéis montado maletas laterales rígidas. 

Actualmente estoy mirando baúles para la X, ya que necesito algo de espacio de carga y además me gustaría que la artillera con la que habitualmente viajo pueda apoyar la espalda.

La cuestión es la siguiente, me gusta el soporte para baúles de Givi, ya que la barra larga de Shad me parece bastante fea, pero si en un futuro quiero ponerle las maletas laterales me gustaría ponerle unas maletas rígidas de Shad por el mayor espacio que de dejan a las piernas del acompañante (prácticamente inexistente en el caso de las Givi) como se ve a continuación.

Linea azul= eje vertical del reposapies.
Linea roja= eje vertical principio de las maletas.

Maletas Givi:

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 29co2l4

Maletas Shad:

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Iyla2g

Por tanto, me gustaría saber si alguien ha montado esta combinación o si es posible montarla (Baúl con soporte de Givi y Maletas rígidas Shad).
En caso negativo, ¿que solución le veis? 

¿Alguien que lleve las maletas rígidas Givi y viaje con artiller@ me puede decir que tal es el espacio real que dejan para las piernas y pies del acompañante? 

Muchas gracias.

Un saludo y Vsss Very Happy
Lourito
Lourito
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Massimo Mar Ene 12, 2016 4:00 pm

Lourito escribió:Hola a tod@s!

Me gustaría haceros una consulta a aquellos que habéis montado maletas laterales rígidas. 

Actualmente estoy mirando baúles para la X, ya que necesito algo de espacio de carga y además me gustaría que la artillera con la que habitualmente viajo pueda apoyar la espalda.

La cuestión es la siguiente, me gusta el soporte para baúles de Givi, ya que la barra larga de Shad me parece bastante fea, pero si en un futuro quiero ponerle las maletas laterales me gustaría ponerle unas maletas rígidas de Shad por el mayor espacio que de dejan a las piernas del acompañante (prácticamente inexistente en el caso de las Givi) como se ve a continuación.

Linea azul= eje vertical del reposapies.
Linea roja= eje vertical principio de las maletas.

Maletas Givi:

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 29co2l4

Maletas Shad:

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Iyla2g

Por tanto, me gustaría saber si alguien ha montado esta combinación o si es posible montarla (Baúl con soporte de Givi y Maletas rígidas Shad).
En caso negativo, ¿que solución le veis? 

¿Alguien que lleve las maletas rígidas Givi y viaje con artiller@ me puede decir que tal es el espacio real que dejan para las piernas y pies del acompañante? 

Muchas gracias.

Un saludo y Vsss Very Happy
hola,
No monte givi,
Ellos son demasiado voluminosos para v33
no se puede insertar la llave para abrir la silla de montar
Massimo
Massimo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Massimo Mar Ene 12, 2016 4:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estos son los cambios realizados en mi
blanco perla
Massimo
Massimo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Massimo Mar Ene 12, 2016 4:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Massimo
Massimo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Lourito Mar Ene 12, 2016 8:33 pm

Muchas gracias Massimo.

Ya había visto en la web esas maletas Givi pequeñas y creía que tendría el mismo problema, pero después de verlas montadas en tu blanquita me encantan como quedan y aparentemente dejan un espacio suficiente para los pies del acompañante.

Por lo que se ve en las fotos, has acercado las maletas a la moto y quedan aún mejor, podrías explicar como has modificado el herraje o si has usado uno distinto??

Gracias de nuevo.

Vss Twink
Lourito
Lourito
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Massimo Miér Ene 13, 2016 12:23 pm

Lourito escribió:Muchas gracias Massimo.

Ya había visto en la web esas maletas Givi pequeñas y creía que tendría el mismo problema, pero después de verlas montadas en tu blanquita me encantan como quedan y aparentemente dejan un espacio suficiente para los pies del acompañante.

Por lo que se ve en las fotos, has acercado las maletas a la moto y quedan aún mejor, podrías explicar como has modificado el herraje o si has usado uno distinto??

Gracias de nuevo.

Vss Twink

Las maletas E22 dejan suficiente espacio para los pies
el marco es de Brasil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo soldé el marco brasileño
la givi marco
pero como puedes ver en las fotos, se ha acortado, era estrecho
y finalmente soldada
ahora ver desde atrás es fantástico
Massimo
Massimo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty anclajes givi y baul

Mensaje por Mellecamp Sáb Ene 23, 2016 8:58 am

Akira escribió:Creo aquí este post para que vayáis añadiendo fotos de las fijaciones y baúles que vayáis montando. Ojo, sólo fotos de VUESTRAS MOTOS, nada de fotos de publicidad, por favor. Cuantos más ángulos toméis y más detalladas, más de ayuda pueden ser para el resto de los compañeros

Gracias!!
A mi personalmente no me gustan nada los anclajes que lleva mi moto y el baul: rompen totalmente la estetica de la moto y el baul tiene una seguridad; para lo que lleves dentro, nula. En mi caso que voy de un sitio a otro casi todas las mañanas, me produce "terror" dejar nada dentro de el ya que puede abrirse con un corta uñas.Estoy buscando alternativas (bolsa sobre deposito convertible en mochila...). Se admiten sugerencias!!
Mellecamp
Mellecamp
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por MarioLV Sáb Ene 23, 2016 10:41 am

Yo uso una mochila sobredeposito oxford de 18L con imanes, porta mapas, cinta de seguridad (para poner en el manillar) y cinta para colgarse la mochila en el hombro por 30€ que va de maravilla para el dia a dia. Llevo la tablet, candado, agua, guantes, funda del casco, bocadillo, buff y incluso algunas veces, un jersey o chaqueta fina. Para mas info, consulta el tema de mochilas sobredeposito.
MarioLV
MarioLV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Mellecamp Sáb Ene 23, 2016 8:11 pm

lo hare, muchas gracias!!
Mellecamp
Mellecamp
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por wozzeck Sáb Ene 23, 2016 10:41 pm

Con el tema de los baúles, hace un tiempo se repasaron unas cuantas motos debajo de mi oficina. Por lo visto, con un soplete iban fundiendo las bisagras de los baúles. Para que luego digan que la gente no piensa. Y encima de llevarse lo que hubiera dentro, se cargaban el baúl.

No se darán con el soplete en los huevos...

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2016 9:28 am

Mellecamp escribió:
Akira escribió:Creo aquí este post para que vayáis añadiendo fotos de las fijaciones y baúles que vayáis montando. Ojo, sólo fotos de VUESTRAS MOTOS, nada de fotos de publicidad, por favor. Cuantos más ángulos toméis y más detalladas, más de ayuda pueden ser para el resto de los compañeros

Gracias!!
A mi personalmente no me gustan nada los anclajes que lleva mi moto y el baul: rompen totalmente la estetica de la moto y el baul tiene una seguridad; para lo que lleves dentro, nula. En mi caso que voy de un sitio a otro casi todas las mañanas, me produce "terror" dejar nada dentro de el ya que puede abrirse con un corta uñas.Estoy buscando alternativas (bolsa sobre deposito convertible en mochila...). Se admiten sugerencias!!

Hola, yo tengo esta: http://www.shad.es/es/shad-world/productos/bolsas/bolsas-waterproof/sw18/c71r114/.
Se adapta perfectamente a la moto, es impermeable y te la llevas colgada.

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Robuk Sáb Ene 30, 2016 11:06 pm

Pues finalmente despues de darle unas cuantas vueltas he encargado un baul Givi v46. A finales de la semana q viene estará montado. Ya mostraré como queda el resultado en la blanquita!
Robuk
Robuk
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Conde Mar Feb 02, 2016 9:31 pm

Señores necesito ayuda. he encontrado unas fijaciones y baúl shad 45l en eurobike por 155 euros, lo malo que no envían a Canarias y debería pagar yo, los 30 euros de envío, en total serían 185 euros fijaciones + baul 45l...creo que es una ganga porque he indagado y solo las fijaciones son 80 euros aproximadamente y el baúl unos 150euros. 
 Ustedes lo han conseguido por menos dinero ambas cosas? 
 Creen que de 45l queda muy mal en la moto?
 Son exactamente iguales a la primera foto de Akira de este hilo.
 Saludos y muchas gracias
Conde
Conde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Conde Miér Feb 03, 2016 12:24 am

Bueeeeeeeeeno, como muchos de ustedes me he leído y pinchado en todos los links que han colgado en este hilo y puedo decir que no tengo ni p...idea de qué baúl comprar
Conde
Conde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.