Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

+164
Pincho
gonzalo333
LeCoq
Angelillo154
Alexhrc
MisilTt
yasuni13
matados2k
corondor
alejo976
00eureka00
juanf
Davman
pericotron
rs76
menego
JuliuX
tosko
barewuey
jryeste
Vizen
guzgs
porquet666
mafellat
Sergiown
joanmanuel
supertacky
Baco
coleo11
Galin
antoniojdg
k4rlo5
AngryMichael
batra1
Ismajt
mauronna
Cuervo
quenlla
Fox
Conde
Robuk
Mellecamp
Lourito
tantarante
MrAdri26
anluan
julioramon
cmart
crisotilo
Fersestao
pablotxas
MarioLV
Jolgorio
GTargui
nimesnimenys
Falco
HornyMonkey
mauromontoyaa
tlmsnif
Felixon
andobax
ToniTrashtorno
ruolno
arcotec
Perenkenator
juanmot
wozzeck
duncanScalion
Josechus
filthpig
fardacho
Massimo
Varela11
veghanet
pilladin
dminaya1982
Fmagan
trasguastur
joseito
morasverdes
LWillow
Copon
jose500
antonioluis
arscbx
Alatriste
ralofri
juantxo
kiko
Pheriko
Juampe
Maolin
Dradek
JosAtom
Matt68
Danser
rafo
NoviXi
Kastillo
Cbonocb
SlowGonjo
ferpar
heyper
sirmayoral
Gringo
Javia
manur17
PussyWagon
Apache34
Algorri
juanluk
ElMose
galego
chechu
Nachosant
albertraurich
Pelaferros
txuse
LouisSaturnin
marchque
fernandobt
eikasi
FernandoVS
sepildoro
xela
vichomalo
Vaelico
Jox
jd4ever
Davidu72
gerhersan
montimu
Demele
juraca
javierb68
costillin
hrr500
zdraconis
jv6
Honma
Mgl
Alsinero
mfm11
rafita
perilla
Patowc73
jbenitez
Nafta
urban
perillas
Santinocross
Nacho
carlesrodes
Sento
vespo
estanbai
RubenS
DaFisher
joseciencias
melkaya
kulungele
den_p8
Beni
Akira
168 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por DaFisher Miér Oct 07, 2015 7:29 pm

GTargui escribió:Está chulo!! por cierto los herrajes de las maletas cuales son??

Los herrajes de las maletas laterales son los de Givi, el PLX1121
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Nafta Miér Oct 07, 2015 9:20 pm

Creo que es el que mejor le queda a la X. Va a ser mi próxima chuche Razz


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Pelaferros Miér Oct 07, 2015 9:32 pm

Fer... Que te vigilo de cerca !!!!

 Cuenta ,cuenta XD.

 Ahh... Ya sé , el carenado que le pertenece ,??
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por MarioLV Miér Oct 07, 2015 9:48 pm

Y ese cambio de maletas a top case?
Muy muy guapo. Queda muy bien en la X!
MarioLV
MarioLV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por DaFisher Miér Oct 07, 2015 10:29 pm

MarioLV escribió:Y ese cambio de maletas a top case?
Muy muy guapo. Queda muy bien en la X!

Mantengo las maletas, solo que las quite para la foto.
Si que es verdad que para ciudad usaré mas el top, por el tema de moverme entre los coche. Aunque iré jugando con ellas dependiendo del dia.
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Nafta Miér Oct 07, 2015 11:54 pm

Pelaferros escribió:Fer... Que te vigilo de cerca !!!!

 Cuenta ,cuenta XD.

 Ahh... Ya sé , el carenado que le pertenece ,??
Naaa, jejjeje.
La semana que viene me llegan los herrajes de Givi y en cuanto pueda coger la moto me subo a Andorra a por un baúl como ese Twink


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty BAÚL GIVI TREKKER TRK46N

Mensaje por pablotxas Jue Oct 08, 2015 4:31 pm

Me volvéis loco.... scratch

Resulta que lo tenía claro, claro, clarinete... un Givi Trekker TRK46N, precioso... Pero metiéndome aquí, y leyéndome las 44 hojas de post que hay, estoy en un mar de dudas...

A ver si alguien me puede ayudar!!!
(A todo esto, espero tener la moto la semana que viene ya...  cheers)

a) Alguien del foro ha montado este baúl? Hay fotos? Tengo miedo a que quede enorme...pero necesito baúl sí o sí...

b) Los herrajes givi obligan a quitar los asideros, y por consiguiente dejan el bujero visto? En ese caso, hay algún otro herraje compatible con este baúl que me deje los asideros? No quiero empezar nada más tener la moto a despiezarla... pobrecita ella....

Pues nada, a ver si alguien me resuelve la duda!!!

Mil gracias, as usual!

P.D.: QUIERO MI MOTO MOTO MOTO MOTO MOTO MOTO MOTOOOOOOOOO!!!!!!
pablotxas
pablotxas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por wozzeck Jue Oct 08, 2015 7:17 pm

Buenas.

Ese modelo de baúl no lo he visto yo todavía a nadie del foro, pero DaFisher y Danser tienen sendos Trekker Outback (el de aluminio entero) que todavía es más armatoste, por ser más cuadradote. DaFisher tiene el pequeño grande y Danser tiene el grande enorme, y en mi humilde opinión le quedan de miedo a la X.

En cuanto a los herrajes, yo tengo los de Givi sólo para las maletas, que es como el de baúl pero recortada la bandeja trasera, y donde el bujero visto llevan unas piezas de goma que lo tapa. Aquí tienes la foto del mismo herraje que puso un compi hace tiempo donde se ve la pieza que te digo. 

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Copon Vie Oct 16, 2015 2:35 pm

Buenas! He estado buscando por todo el hilo y no encuentro nada de la maletas laterales Givi-E41... Alguien las ha montado?
La verdad es que quedan "un poco feas" (van mejor las V-35), pero son algo mas grandes y me parece muy útil la opción de abrirlas por arriba, no tener que descolgar la maleta y abrirla completamente para sacar algo.
Están muy bien de precio y solo tendría que ver los herrajes, si son compatibles con el anclaje que tengo del baúl.
Sigo dudando entre éstas y las alforjas SW-Motech, pero algún día de éstos haré una escapada larga y las voy a necesitar...
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Nacho Dom Oct 18, 2015 8:02 pm

pablotxas escribió:Me volvéis loco.... scratch

Resulta que lo tenía claro, claro, clarinete... un Givi Trekker TRK46N, precioso... Pero metiéndome aquí, y leyéndome las 44 hojas de post que hay, estoy en un mar de dudas...

A ver si alguien me puede ayudar!!!
(A todo esto, espero tener la moto la semana que viene ya...  cheers)

a) Alguien del foro ha montado este baúl? Hay fotos? Tengo miedo a que quede enorme...pero necesito baúl sí o sí...

b) Los herrajes givi obligan a quitar los asideros, y por consiguiente dejan el bujero visto? En ese caso, hay algún otro herraje compatible con este baúl que me deje los asideros? No quiero empezar nada más tener la moto a despiezarla... pobrecita ella....

Pues nada, a ver si alguien me resuelve la duda!!!

Mil gracias, as usual!

P.D.: QUIERO MI MOTO MOTO MOTO MOTO MOTO MOTO MOTOOOOOOOOO!!!!!!

Hola!

Yo monté hace unos meses el TK46. Superpráctico para poder prescindir de la mochila en el día a día y sirve de sobra para escapadas de fin de semana. También dudé de si será demasiado grande pero a los 5 minutos de tenerlo montado ya lo ves perfectamente integrado con la moto. Es más, si lo quitas, la verás "desnuda". No tengo muchas fotos, espero que te sirva para hacerte una idea.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 2s001gz

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 219oyzl

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Vymhqr
Nacho
Nacho
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Copon Dom Oct 18, 2015 11:59 pm

No le queda mal, no...
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Fersestao Lun Oct 19, 2015 5:29 pm

Hola Nacho me puedes decir ¿cuanto te ha salido todo? y donde lo has comprado en Madrid, seguramente me anime a comprar uno cuando ahorre, gracias. Twink Twink 
Fersestao
Fersestao
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Nacho Mar Oct 20, 2015 6:13 pm

Fersestao escribió:Hola Nacho me puedes decir ¿cuanto te ha salido todo? y donde lo has comprado en Madrid, seguramente me anime a comprar uno cuando ahorre, gracias. Twink Twink 

Hola,

360€ y un disgusto. Un tornillo parecía de mantequilla y se me partió, estuve unas 2h a base de aceite y alicates de punta para sacarlo.  Surprised

No lo compré en Madrid, lo pedí a Ubricar, creo que por otro hilos del foro podrás encontrar referencias a ellos. Como curiosidad, la parienta dice que se agarra mejor a los herrajes que a los agarraderos originales, aunque yo prefiero que vaya sujeta a mi. Wink

Cualquier duda más por aquí estamos, saludete!
Nacho
Nacho
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Copon Mar Oct 20, 2015 7:27 pm

Nacho... ponle el suplemento de goma al cajón para que vaya tu mujer más cómoda!!! jejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Fersestao Miér Oct 21, 2015 1:02 am

Nacho escribió:
Fersestao escribió:Hola Nacho me puedes decir ¿cuanto te ha salido todo? y donde lo has comprado en Madrid, seguramente me anime a comprar uno cuando ahorre, gracias. Twink Twink 

Hola,

360€ y un disgusto. Un tornillo parecía de mantequilla y se me partió, estuve unas 2h a base de aceite y alicates de punta para sacarlo.  Surprised

No lo compré en Madrid, lo pedí a Ubricar, creo que por otro hilos del foro podrás encontrar referencias a ellos. Como curiosidad, la parienta dice que se agarra mejor a los herrajes que a los agarraderos originales, aunque yo prefiero que vaya sujeta a mi. Wink

Cualquier duda más por aquí estamos, saludete!
Gracias, un saludo Nacho.
Fersestao
Fersestao
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por dminaya1982 Miér Oct 21, 2015 6:24 pm

Copon escribió:Nacho... ponle el suplemento de goma al cajón para que vaya tu mujer más cómoda!!! jejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo tengo este http://www.givi.es/maletas/Monokey/TRK52N--TREKKER?o=E133S, ya que mis maletas son las grises. Lo que no se es si lo habrá en negro, pero al ser acolchado seguro que es mas cómodo que el de poliuretano...mi señora va en la gloria!
dminaya1982
dminaya1982
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Copon Dom Nov 01, 2015 1:42 am

Bueno... Pues después de mucho mirar y pensar, creo que me voy a decantar por las "alforjas" Shad E-48 (semirrígidas).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El caso es que no tengo muy claro que anclajes laterales le tendría que poner, llevando el trasero de Givi.
Al fin y al cabo, van a ser para un uso ocasional y si voy con la mujer, ya me ha dicho que muchos días no... Si voy solo, con ese tamaño voy sobrado. El soporte va sujeto a las estriberas traseras, como las Sw-Motech.
Además de precio me parece que están muy bien...
En cuanto las tenga, cuelgo foto!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por crisotilo Dom Nov 01, 2015 2:09 pm

Vaya con el top box de la Honda CB500X... se supone que es un topbox para resistir caminos pedregosos... resistir, lo que se dice resisitir, si, pero el ruido que hacen por la mala fijación, es otro tema... El otro dia se me ocurrió limpiar el top box por dentro y cual no sería mi sorpresa al descubrir que el fabricante de esta "maravilla" es Shad... miré el precio del mismo que llevo yo... y ya os podéis imaginar el cabreo que pillé... se lo comenté a mi hijo que tiene una Honda 600 con topbox Givi a quien el concesionario de Barcelona le desaconsejó los Shad por sus malas fijaciones y le recomendó Givi... en cambio en Towca Granada me recomendaron el topbox de Honda con el señuelo de que llevaba la misma llave que el contacto... ahora me explico porque se ha caído el bombín de la cerradura varias veces... hastra que no mostré mi enfado no  me lo arreglaron bien... pero el ruido al circular por caminos irregulares no se quita... tiembla todo el maletero. Pues ya lo sabéis, no solo Volkswagen hace trampas... también en Honda las hacen... menos mal que no las hacen en los motores!!!
avatar
crisotilo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Davidu72 Dom Nov 01, 2015 3:07 pm

Los Top -box o baules no están pensados para caminos pedregosos, y es normal que vibren, sean la marca que sean.Aunque como en todo hay calidades. Shad no es en ababsoluto una mala marca. Otra cosa es que Honda te cobre 5 veces el precio que correspondiese si en vez de Honda apareciese el logo de la casa catalana.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Dom Nov 01, 2015 5:52 pm

Precisamente una cosa que no me gustaba y sigue sin gustarme es que el cofre queda casi por completo fuera  de la moto.
Me he acostumbrado, pero sigue sin gustarme. Si miras tu mot ode través verás que cualquier bache se magnifica con el efecto palanca que hace el cofre, con lo cual es im-po-si-ble que no vibre en caminos de baches. Sobretodo si lo llevas lleno de algo, por ejemplo.... sandias. En mi anterior XT el centro de gravedad del baul quedaba dentro de la moto, cerca del eje por lo cual el mimbreo era muy inferior y la resistencia muy superior.
Respecto a los precios.....pues todo lo de marca cuesta un egg. Pagas la fama y lo fabrica un tio de marruecos o de Indonesia (sin animo de faltar al respeto).
El mundo va asín, por eso me pille el mas barato que encontre...60 euracos con parrilla y todo. Y va de pelicula.
No por calzar zapatillas de marca va a correr mas el autobús que te lleva a casa.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Pelaferros Dom Nov 01, 2015 6:49 pm

Todo lo que sobresale , del eje de la rueda posterior para atrás , es fuerza de palanca´
según la carga que se ponga , claro.
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por cmart Dom Nov 29, 2015 12:19 am

Buenas!

Tras leer y releer todo el hilo para decidir qué máletas ponerle veo justo compartir el resultad para que otros vean como le queda.
Hay varias foreros con esta configuración, pero esta es mi X en modo "turismo":

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 2qkuulg

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 2lbnb86

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 2hg45c3

Salu2.
cmart
cmart
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Davidu72 Dom Nov 29, 2015 1:47 am

Muy bonita, en esas fotos el conjunto queda muy japones, muy Manga!.Me gusta. Solo te falta el escape, y..La verdad es que esto
 es el cuento de nunca acabar.Muy chula en serio!.Saludos!
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Dom Nov 29, 2015 10:29 am

Joé....
:sup: :drif: Razz


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Pelaferros Dom Nov 29, 2015 1:33 pm

Muy chula con todo el equipo,si seño... .
La bolsa sobre deposito, es igual que la mía y quería hacerte una pregunta.. no se te conectan los warnig , cuando maniobras con el manillar a la derecha , rozan con la bolsa .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 27 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.