Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

+164
Pincho
gonzalo333
LeCoq
Angelillo154
Alexhrc
MisilTt
yasuni13
matados2k
corondor
alejo976
00eureka00
juanf
Davman
pericotron
rs76
menego
JuliuX
tosko
barewuey
jryeste
Vizen
guzgs
porquet666
mafellat
Sergiown
joanmanuel
supertacky
Baco
coleo11
Galin
antoniojdg
k4rlo5
AngryMichael
batra1
Ismajt
mauronna
Cuervo
quenlla
Fox
Conde
Robuk
Mellecamp
Lourito
tantarante
MrAdri26
anluan
julioramon
cmart
crisotilo
Fersestao
pablotxas
MarioLV
Jolgorio
GTargui
nimesnimenys
Falco
HornyMonkey
mauromontoyaa
tlmsnif
Felixon
andobax
ToniTrashtorno
ruolno
arcotec
Perenkenator
juanmot
wozzeck
duncanScalion
Josechus
filthpig
fardacho
Massimo
Varela11
veghanet
pilladin
dminaya1982
Fmagan
trasguastur
joseito
morasverdes
LWillow
Copon
jose500
antonioluis
arscbx
Alatriste
ralofri
juantxo
kiko
Pheriko
Juampe
Maolin
Dradek
JosAtom
Matt68
Danser
rafo
NoviXi
Kastillo
Cbonocb
SlowGonjo
ferpar
heyper
sirmayoral
Gringo
Javia
manur17
PussyWagon
Apache34
Algorri
juanluk
ElMose
galego
chechu
Nachosant
albertraurich
Pelaferros
txuse
LouisSaturnin
marchque
fernandobt
eikasi
FernandoVS
sepildoro
xela
vichomalo
Vaelico
Jox
jd4ever
Davidu72
gerhersan
montimu
Demele
juraca
javierb68
costillin
hrr500
zdraconis
jv6
Honma
Mgl
Alsinero
mfm11
rafita
perilla
Patowc73
jbenitez
Nafta
urban
perillas
Santinocross
Nacho
carlesrodes
Sento
vespo
estanbai
RubenS
DaFisher
joseciencias
melkaya
kulungele
den_p8
Beni
Akira
168 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Davidu72 Miér Feb 03, 2016 4:18 pm

La ganga puede explicarse en que el soporte shad sea el primero que sacaron. No está mal, aguanta lo que le eches, pero si quieres ponerle maletas debería ir a por el segundo modelo.45 litros dan mucho juego.Razz
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Conde Miér Feb 03, 2016 10:27 pm

Ya, imagino...pues lo voy a comprar ya que no soy para nada de maletas...aquí entre islas, para viajar, con baúl y mochila al hombro vamos sobrados...las maletas en motos solo se suelen ver en guardias civiles. Si me pego un largo viaje pa esa península tengo pensado unas alforjas de esas de quita y pon Razz Razz Razz
Conde
Conde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Miér Feb 03, 2016 10:51 pm

Pues claro.
Y no sabes la cantidad de mochilas que se pueden poner en el asiento del copi. Si viajas solo,claro.
Mira sinó la aventura del amigo Koitza...y sin maletas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Conde Jue Feb 04, 2016 7:59 pm

Espectacular, uno de esos prepararé en un par de años mas cerca aquí. Sacos de esos tengo y moto espero que este sábado vaaaaaaaamos
Conde
Conde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Robuk Jue Feb 04, 2016 9:00 pm

Bueno pues ya con el baúl colocado (Givi V46), así queda la moto:

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 20160204_173723

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 20160204_173737


Decir que me gusta como ha quedado. Pensé que quedaría más aparatoso (y de hecho en las fotos lo parece), pero para nada. Estoy contento con la compra.

Un saludo!
Robuk
Robuk
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Conde Jue Feb 04, 2016 9:34 pm

Te quedó de lujo Robuk...me gustan las fijaciones. Por favor y si no es indiscreción, cto te salió la broma? Es mas que nada para comparar ya que mañana llamo para pedir el mío de shad de 45l
Conde
Conde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Fox Jue Feb 04, 2016 9:38 pm

A disfrutarla Robuk.
Personalmente los soportes de Givi son los que mas me gustan. Aunque se tengan que quitar las agarraderas. Los de Shad los veo muy aparatosos.
De todas formas Me gustaría una buena parrilla de aluminio como las que traían las antiguas trail, o la nueva África twin. Creo que es algo que le falta a esta trail.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Robuk Jue Feb 04, 2016 10:11 pm

Conde escribió:Te quedó de lujo Robuk...me gustan las fijaciones. Por favor y si no es indiscreción, cto te salió la broma? Es mas que nada para comparar ya que mañana llamo para pedir el mío de shad de 45l
  Para nada es indiscreción. Me salió todo en 327 montaje incluido (preferí dejarlo a profesionales q el bricolaje no es lo mío jeje).  No se si es barato o caro, pero de los sitios donde pregunté este fue el mejor precio. Tampoco se cuanto hubiera salido el Shad, porque el herraje me pareció demasiado aparatoso para mi gusto así q ya no lo ví.
Robuk
Robuk
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Pelaferros Jue Feb 04, 2016 10:17 pm

Fox... yo llevo puesta una de aluminio Touratech , modificadas por mí , de no se que Honda ...me dijo .

 Puedo montar 31 accesorios ...., no todos a la vez , sino según necesidades del momento , ruta , tiempo , días , tipo de salida ...etc.
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Fox Jue Feb 04, 2016 10:22 pm

Que ganas tengo de ver esa pedazo de moto...Y todos sus accesorios
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Conde Jue Feb 04, 2016 11:39 pm

Ok Robuk muchas gracias...pues es verdad que las fijaciones shad son algo aparatosas con esas barras largas pero según leo en este hilo aguantan mucho(solía poner mas peso de lo permitido en mi antigua moto) y las agarredaras no las tendría que sacar...aparte que las encontré en oferta. Mañana las pedirè, lo que está claro que mientras haga su función(porque para mi gusto "odio" el baúl en una moto) una barrita más una menos...
Conde
Conde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Pelaferros Vie Feb 05, 2016 12:39 am

Fox escribió:Que ganas tengo de ver esa pedazo de moto...Y todos sus accesorios


 Porque no has querido !!!.. , me ofrecí en cuanto te presentaste por aquí ..... , con tus dudas , pero aún estas ha tiempo , jejeje...

 Se me olvidaba , el porta es GIVI , y para unir las dos barras , lo que tu dices .... , el plástico del baúl no me gusta y le puse dicho portapaquetes , de forma que si quiero montarle el baúl (compartido con las dos motos) , puedo... .

De hecho , en principio esta pensado para amarrar , el saco hermético amarillo de 31 l. y sus cinchas  y es polivalente si algún día monto baúl de aluminio .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Pelaferros Vie Feb 05, 2016 12:43 am

Conde escribió:Ok Robuk muchas gracias...pues es verdad que las fijaciones shad son algo aparatosas con esas barras largas pero según leo en este hilo aguantan mucho(solía poner mas peso de lo permitido en mi antigua moto) y las agarredaras no las tendría que sacar...aparte que las encontré en oferta. Mañana las pedirè, lo que está claro que mientras haga su función(porque para mi gusto "odio" el baúl en una moto) una barrita más una menos...


 Siento decirte ... con el herraje shad , parece el caballo del malo , con el winchester cruzado.

 Pero de fuertes y duros , no habrán otros .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Conde Vie Feb 05, 2016 9:37 pm

jajajajajajajajajjajajjaa...ya he visto alguna foto. Son fuertes y son duros, imposible que fuesen bonitos, la perfección no existe Crying or Very sad 
Espero acostumbrarme...
Conde
Conde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por quenlla Miér Feb 10, 2016 7:29 pm

Buenas la mía lleva estas sujeciones para las maletas y baúl Kappa. No tuve elección venía así de serie (X de 2ª mano), bien contento con esas chuches!! Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 WP_20150906_003%20Custom_zpscbhzrlbv Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 WP_20150906_004%20Custom_zpszfpkyjqb Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 WP_20150906_002%20Custom_zps5tc93v1c Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 WP_20160129_002%20Custom_zpsxfy2mfjc
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Miér Feb 10, 2016 7:55 pm

¡Que potitaaaa....! :drif:
Y delante de La CaiXa..... ¿en Lugo?....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Cuervo Miér Feb 10, 2016 8:37 pm

Pues creo que sí, en la Plza. del Ferrol de Lugo, bien guardadita entre sus murallas, je, je Twink
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por quenlla Miér Feb 10, 2016 9:09 pm

Claro que si colegas!!. Cuervo, has acertado de pleno. Soy de la ciudad amurallada y a veces la llevo al trabajo
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty ME QUITO EL BAUL

Mensaje por Mellecamp Mar Feb 16, 2016 10:53 pm

Mellecamp escribió:lo hare, muchas gracias!!
Despues de darle mil vueltas, me quito el baul y "los hierros" que lo sujetan: no me sirve para el uso que le doy a la moto; es cierto que en el baul cabe el casco integral, algo de ropa, antirrobo e incluso material de trabajo... Si a alguien le interesa se lo dejo a buen precio si es del club Razz (lleva tb la instalacion de la luz de freno -supongo que se quitara sin problemas-y un respaldo). Un saludo a todos y gracias.
Mellecamp
Mellecamp
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Nafta Mar Feb 16, 2016 11:29 pm

Si estás interesado en venderlo deberias ponerlo en la sección correspondiente de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suerte Razz


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty NO ME DEJA PUBLICARLO EN LA SECCION DE LA QUE ME DAS ENLACE

Mensaje por Mellecamp Miér Feb 17, 2016 12:34 am

Nafta escribió:Si estás interesado en venderlo deberias ponerlo en la sección correspondiente de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suerte Razz
lo dicho
Mellecamp
Mellecamp
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Nafta Miér Feb 17, 2016 3:40 pm

Mellecamp escribió:
Nafta escribió:Si estás interesado en venderlo deberias ponerlo en la sección correspondiente de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suerte Razz
lo dicho
Quizás sea porque no cumples alguno de los requisitos para poder postear en dicha sección. Puede que sea este: "hay que pertenecer al grupo de usuarios X-MEN para poder crear un anuncio y/o responder a los posts" (extraido de las normas de la sección COMPRO-VENDO-CAMBIO)

Y, extraído de la descripción de grupos:
"X-MEN
Descripción del Grupo:
Grupo para usuarios consolidados. La adhesión es automática cuando se superen los 100 mensajes. Se puede solicitar la adhesión, al moderador, cuando se tengan 50 mensajes y 4 MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO, que responderá según su criterio.
"


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Mellecamp Miér Feb 17, 2016 5:26 pm

Entendido, gracias
Mellecamp
Mellecamp
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Conde Sáb Feb 20, 2016 7:46 pm

Bueno, ayer me llegó el baúl shad con soportes tipo rifle winchester como me dijeron Smile y ya lo instalé...y debo decir que no me parece tan antiestético como pensaba, la veo que se integra bien en la moto, aparte, quizás ayuda que el color de mi X es negra y hacen juego...estoy contento con la adquisición, lo probaré mañana que se irá el mal tiempo. Aquí en Canarias llevamos 3-4 días de lluvias intensas...saludos
Conde
Conde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Fox Sáb Feb 20, 2016 8:08 pm

Conde, a ver esas fotos de las nuevas chuches... Mañana con el solecito.
Mi hermana está por tenerife i está todo el dia mandando fotos de la playa y el solecito que tenéis por allí. Mañana no tienes escusa Wink
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 29 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.