Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+176
Ivalex
Mihai
Carlikos_9
juanpeps
Sergio142
guillejz
Bojackman23
picolo68
vadepin@gmail.com
lluis kto
danicruzcampo
Gaspar
Juanpe
ROBER-CB500X
uveconX
Derbi
Iñaki I.
Albertorus22
vimasari
JandroX
IvanRoRu
Morenotti
JOSELE73
xabiGlez
jmmuogar
lukkas
Javino
Dario Peña
ZukoVlorde
ZitiZ
Warrior
Phuo
saskachewan
kuarak
Pjf
Luistp
Gonzalo.a.d
Toblerone
Martinez500x
Nountain
Kiwi
Fer13
SnoopDogg500x
asr
swan
chusan
miguelin
Doc Rider
capovawi
Fon7
VStromer
BlackPanther
juanmabass
AngelFons
Guame
Cortelli
Chisum
Flix
David500
juancarlos
juan nadie
edu_vr
Flack
Angelvg
cb500xmaño
sergiooo
Rafa62
Mases
mlinair
Pepu
Nestordff
Nachicraft
Varax26
Maestro
miamoto
jv6
Israwr
Nunero
jose111
Leka1982
firefoxmig
Diaz000000
HONDA4EVER
JoanEnric
Metropolitan
daiann
Aurelio
rickyporty
MiguelAngel
homebody
chus31
CACHITODEGALVEZ
magorulo
AntonioAtc
aranda78
Frochem
Vizen
Sito Locas
Bladevaf
Konen
Cdasecas
Jujorpe
BatX
RicardoJlb
robesal
Byrghir
pilcemar
menego
ocuspocus
Jordi0069
ma75
Xerezito
RaiD
zemanel
calavera
JohnnyBravo
sad70
Memel
juanbe
Aife
Nimor
roberto06
AndresV
Pericabo
Nafta
Cbonocb
Titoo
Jackerton
vitriki
Mellecamp
Nolan2000
Zuruyama
DarkKnight
titob
Xkofe
subnight
Espandgad
Adriga
Mauye
DavidA
tantarante
JuanTuma
temavento
Overcbr
Beni
Alexhrc
Clauditore
salva
pizkita
quenlla
Jatorremar
Fersaki
serglop
dino
gantu88
xgranu17
guzgs
vituko
cbemesinox
franelco
madralphw
JuliuX
matados2k
corremundos
DavidPMI
avmsolar
chichango
anluan
josudi
Jose081
Danser
hrr500
yokey
Kritik
Esteban1978
kerospipa
180 participantes

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por cb500xmaño Jue Abr 06, 2023 9:43 pm

lluis kto escribió:Hola! pues podría ser en el caso que estás de viaje en un sitio remoto en medio de la nada y pinchas y por lo q sea no puedes poner el macarrón. O el macarrón no termina de funcionar. Entonces pones la cámara para poder llegar a algún sitio donde poder reparar todo bien.
 lluis, la cámara que necesitas, es la medida de los neumaticos que llevas montados en la moto.

Piensa.......Sí estás en un sitio remoto en medio de la nada y pinchas la rueda trasera, necesitaras como minimo, llaves para quitar la rueda ( No estan incluidas en la moto ), 3 palancas desmontadoras de neumaticos, bomba de aire o varias bombonas de aire comprimido, y lo mas importante de todo.......Haber practicado la operacion en casa 2 o 3 veces.

Esto te lo digo por la esperiencia propia de ir con neumaticos con cámara en moto guzzi y pinchar la rueda trasera.
Al no poder destalonarla manualmente para utilizar las palancas, tener que hacerlo  colocando la rueda tumbada debajo de la rueda de un coche y darle varias pasadas hasta que lo conseguimos.

Sí vas a ir a un sitio tan remoto, hoy dia, una buena alternativa a la camara seria liquido antipinchazos.

 Te lo dice uno que siempre lleva en la moto un plan B  y un por si acaso ( El plan B falla )
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 15/04/2020

A lluis kto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por lluis kto Dom Abr 09, 2023 4:31 pm

cb500xmaño escribió:
lluis kto escribió:Hola! pues podría ser en el caso que estás de viaje en un sitio remoto en medio de la nada y pinchas y por lo q sea no puedes poner el macarrón. O el macarrón no termina de funcionar. Entonces pones la cámara para poder llegar a algún sitio donde poder reparar todo bien.
 lluis, la cámara que necesitas, es la medida de los neumaticos que llevas montados en la moto.

Piensa.......Sí estás en un sitio remoto en medio de la nada y pinchas la rueda trasera, necesitaras como minimo, llaves para quitar la rueda ( No estan incluidas en la moto ), 3 palancas desmontadoras de neumaticos, bomba de aire o varias bombonas de aire comprimido, y lo mas importante de todo.......Haber practicado la operacion en casa 2 o 3 veces.

Esto te lo digo por la esperiencia propia de ir con neumaticos con cámara en moto guzzi y pinchar la rueda trasera.
Al no poder destalonarla manualmente para utilizar las palancas, tener que hacerlo  colocando la rueda tumbada debajo de la rueda de un coche y darle varias pasadas hasta que lo conseguimos.

Sí vas a ir a un sitio tan remoto, hoy dia, una buena alternativa a la camara seria liquido antipinchazos.

 Te lo dice uno que siempre lleva en la moto un plan B  y un por si acaso ( El plan B falla )


Gracias maño. 
el material lo tengo. tendré que buscar las cámaras con el tamaño adecuado y escoger entre eso o ir el con el líquido. 
Saludos
lluis kto
lluis kto
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/12/2022

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Neumático delantero en 120

Mensaje por picolo68 Vie Abr 14, 2023 5:57 pm

Me han ofrecido a buen precio el Road 6 en medida 120 70 19, son equivantes a los de serie, pero creéis que se comportará peor? En que afectará, alguno los lleva?
picolo68
picolo68
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2022

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Bojackman23 Mar Abr 25, 2023 7:37 pm

Hola!! 

Alguno esta teniendo tambien problemas para encontrar neumaticos continental?? Es imposible encontrar el TKC 70 160/60 R17 en ningun lado. Actualmente tengo el delantero TKC 70 con 2000 km y el trasero de serie, con 14000 km el cual pinche hace ya tiempo y me pierde aire por la mala lombriz que me metieron... 

No se bien que hacer, ya que no encuentro el trasero TKC 70, igual le meto el Anakee Adventure, aunque he leido que no es bueno combinar...
Bojackman23
Bojackman23
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por lluis kto Mar Abr 25, 2023 9:05 pm

Bojackman23 escribió:Hola!! 

Alguno esta teniendo tambien problemas para encontrar neumaticos continental?? Es imposible encontrar el TKC 70 160/60 R17 en ningun lado. Actualmente tengo el delantero TKC 70 con 2000 km y el trasero de serie, con 14000 km el cual pinche hace ya tiempo y me pierde aire por la mala lombriz que me metieron... 

No se bien que hacer, ya que no encuentro el trasero TKC 70, igual le meto el Anakee Adventure, aunque he leido que no es bueno combinar...

hola, puedes reparar el pinchazo con una seta y te olvidas hasta el fin del neumatico. La "lombriz" es normal que pierda al paso del tiempo. Solo es para salir del paso unos km.

Saludos.
lluis kto
lluis kto
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/12/2022

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Jue Abr 27, 2023 3:02 pm

El canutillo está diseñado para ser un apaño que te permita llegar al taller más cercano.

Además el canutillo impide el sellado o parche por dentro, ya que sobresale por dentro. A parte, para ponerlo hay que hacer el agujero más grande, lo cual viene peor para el remedio de poner parche por dentro.

Yo particularmente si pinchase y no me fastidiase demasiado (incluyendo en eso de no fastidiarme demasiado dar la ruta por finalizada) llamaría a la grúa, que me llevase la moto a un taller y que me pusieran un parche por dentro. Es mucho mejor arreglo y más fiable de que no falle en el resto de la vida del neumático.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Bojackman23 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guillejz Mar Mayo 09, 2023 8:10 pm

Buenas compis!

Estoy buscando zapatos nuevos 80/20 para mi X del 2015, ruedas 120/70 delante y 160/60 detrás...

Os he estado leyendo y muchos comentais las Contitrailattack pero por lo que veo no las hay en las medidas de mi moto...

Alguna otra alternativa?
¿Qué neumáticos lleváis los que tenéis la misma versión que yo?

Gracias de antebrazo!
guillejz
guillejz
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Vie Mayo 12, 2023 3:16 pm

guillejz escribió:Buenas compis!

Estoy buscando zapatos nuevos 80/20 para mi X del 2015, ruedas 120/70 delante y 160/60 detrás...

Os he estado leyendo y muchos comentais las Contitrailattack pero por lo que veo no las hay en las medidas de mi moto...

Alguna otra alternativa?
¿Qué neumáticos lleváis los que tenéis la misma versión que yo?

Gracias de antebrazo!
ContiTrailAttack 3 (continental-neumaticos.es)

El fabricante si las fabrica. Si donde vas a comprarlas no las tienen eso es otra cosa.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Sergio142 Vie Jun 23, 2023 10:51 am

Buenas!
A ver si alguien puede darme su opinión personal. 
Me toca cambiar los neumáticos originales Dunlop. 22000km y la verdad es que en mi caso, me han ido bien. No se han deformado y les puedo aguantar hasta los 24000km perfectamente. 

Quiero ponerle los típicos trail asfálticos. 
He mirado los siguientes:
-ContiTrail Attack 3
-Bridgestone Battlax A41
-Pirelli scorpion

Necesito que aparte de ser fiables y seguros, me aguanten km. Actualmente hago 12.000km anuales. 
En el concesionario me recomiendan los Bridgestone y me dicen que los otros me van a durar muy poco. 
Sin embargo en un taller de neumáticos, me recomiendan los Conti y me dicen que por kilometraje todos andan parejos.

El precio es muy similar. 
Alguna recomendación o experiencia?
Sergio142
Sergio142
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2022

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Albertorus22 Vie Jun 23, 2023 1:19 pm

Yo he cambiado los de casa con 18000kms(año y medio) y le quedaba todavía pero un pinchazo hizo que adelantara el cambio aunque no te das cuenta lo currados y cuadrados que están los de casa hasta que cambias. Le he puesto los contri 4 ya que no voy por pista y vaya cambio!!! No había tumbado la moto tanto con las de casa, la confianza y sensibles son buenísimas. Veremos cuánto duran pero no creo que llegue a tantos kms. Las A41 eran la segunda opción, igual cuando las cambie el año que viene.
Albertorus22
Albertorus22
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2022

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Sergio142 Vie Jun 23, 2023 3:46 pm

Albertorus22 escribió:Yo he cambiado los de casa con 18000kms(año y medio) y le quedaba todavía pero un pinchazo hizo que adelantara el cambio aunque no te das cuenta lo currados y cuadrados que están los de casa hasta que cambias. Le he puesto los contri 4 ya que no voy por pista y vaya cambio!!! No había tumbado la moto tanto con las de casa, la confianza y sensibles son buenísimas. Veremos cuánto duran pero no creo que llegue a tantos kms. Las A41 eran la segunda opción, igual cuando las cambie el año que viene.
Pero que conti? Los trail attack o los road attack?
Sergio142
Sergio142
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2022

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Albertorus22 Sáb Jun 24, 2023 11:05 am

Los contri road 4, no voy a hacer pista así que 100 asfalto y ya veremos si echo de menos lo marrón. 
Sergio142 escribió:
Albertorus22 escribió:Yo he cambiado los de casa con 18000kms(año y medio) y le quedaba todavía pero un pinchazo hizo que adelantara el cambio aunque no te das cuenta lo currados y cuadrados que están los de casa hasta que cambias. Le he puesto los contri 4 ya que no voy por pista y vaya cambio!!! No había tumbado la moto tanto con las de casa, la confianza y sensibles son buenísimas. Veremos cuánto duran pero no creo que llegue a tantos kms. Las A41 eran la segunda opción, igual cuando las cambie el año que viene.
Pero que conti? Los trail attack o los road attack?
Albertorus22
Albertorus22
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2022

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Luistp Sáb Jun 24, 2023 1:59 pm

Sergio142 escribió:Buenas!
A ver si alguien puede darme su opinión personal. 
Me toca cambiar los neumáticos originales Dunlop. 22000km y la verdad es que en mi caso, me han ido bien. No se han deformado y les puedo aguantar hasta los 24000km perfectamente. 

Quiero ponerle los típicos trail asfálticos. 
He mirado los siguientes:
-ContiTrail Attack 3
-Bridgestone Battlax A41
-Pirelli scorpion

Necesito que aparte de ser fiables y seguros, me aguanten km. Actualmente hago 12.000km anuales. 
En el concesionario me recomiendan los Bridgestone y me dicen que los otros me van a durar muy poco. 
Sin embargo en un taller de neumáticos, me recomiendan los Conti y me dicen que por kilometraje todos andan parejos.

El precio es muy similar. 
Alguna recomendación o experiencia?
Hola!! Yo pase de los originales a unos Michelin Pilot Road 2 en el conce oficial aquí en Córdoba, me los recomendaron y también estuve indagando por internet y por ahora tras 7k todo bien, montados creo que fueron 184e.
Luistp
Luistp
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty CAMBIO DE NEUMÁTICO

Mensaje por juanpeps Mar Jul 11, 2023 8:58 pm

Cambio de neumático. 
Michelin Pilot Road 5-> Brigestone BT016 Pro.
Con vistas a un viaje de 3000~4000 Km en agosto, me he decidido a cambiar filtro, aceite, kit de arrastre y neumáticos. (527€ precio final)
Cuando veo los Km que le hace la gente a sus neumáticos lo flipo un poco, porque no se si yo soy una vieja o los demás tienen mucho dinero 😂
A las Dunlop de casa les hice 21.536 Km y las cambié porque según leía por ahí, el que les hacía 13.000 km era un loco, pero no estaban tan mal. 
Cambié a las Michelin Pilot Road 5 y en cuestión de rendimiento comparadas con las de serie, son muy muy superiores. En durabilidad pues más o menos igual, las cambio ahora con 20.234 Km y porque tengo el viaje, si no, aguantaría unos 2-3 mil km más ya que se siguen comportando bien tanto en ciudad como en carretera y en seco y mojado. Cero off Road por cierto por si alguien tenía la duda…
Siempre voy con las 3 maletas hasta arriba y ocasionalmente con paquete.
(Y cambio a Brigestone porque no tengo más narices y también me apetece probar cosas nuevas, pero repetiría las Road 5 sin duda)
Ya contaré qué tal las Brigestone que si todo va bien me las montan el martes.
No sé, espero haber ayudado a alguien con mi experiencia y si vas a comentar que no tengo ni idea o qué soy un descerebrado, mejor desliza para arriba. 
✌✌✌✌
juanpeps
juanpeps
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2016

A Gabo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Carlikos_9 Lun Jul 31, 2023 12:58 pm

Pues yo con 13.000 km me e comido el neumático trasero de serie, por una zona ya salen los alambres y por otras, esta bien... Aunque se ve como se va desprendiendo la goma.

Estoy mirando neumáticos, y a penas , por no decir nunca, piso tierra, así que tengo estás candidatas para el cambio:

Michelin pilot road 4 ( las 6 son muy caras)
Metzeler tourance Next
Continental conti trail attack 3.

Estas andan todas en el mismo precio +/- ¿ Cuál creéis que es la mejor?

Saludos
Carlikos_9
Carlikos_9
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Mihai Vie Ago 18, 2023 6:12 am

Buenos días chicos. 

Me interesa mucho el tema de los neumáticos. 
De momento tengo los de serie y estuve mirando los pilot road 5. Lo que no se , es como aguantarán, cuántos kilómetros...

Estuve mirando también los anakee adventure que son unos 70/30 que supuestamente van muy bien en asfalto y se defienden en pistas.
Estos anakees he visto que aguantan bastante bien.
No sé si alguien los tuvo y podría compartir sus experiencias. 
También me gustaría saber cuántos km aguantan los pilot road 5 si alguien me lo podría decir. 

Un saludo!
Mihai
Mihai
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Ivalex Lun Sep 04, 2023 11:47 pm

Hola.
También estoy intentando cambiar neumáticos. Mi CB500X es el mod. 2021. El mayor problema que veo y no es pequeño, son las dimensiones de la rueda delantera: 110/80 19 Estás dimensiones pues parece ser son bastante novedosas con lo que hay pocas y aparte de ser caras es difícil cuadrar el mismo modelo con la de atrás. 315€ por unas PIRELLI Ángel GT o  entre 350 y 390€ por Michelin Road 6.Busco preferentemente carretera, pero visto los precios ya estoy mirando alguna Trail.No he visto que hagáis referencia a los problemas estos con las dimensiones de la rueda delantera. Me imagino que con las versiones anteriores de rueda 17 no había ese problema.
Un saludo.
Ivalex
Ivalex
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2023

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por VStromer Mar Sep 05, 2023 8:41 am

Ivalex escribió:Hola.
También estoy intentando cambiar neumáticos. Mi CB500X es el mod. 2021. El mayor problema que veo y no es pequeño, son las dimensiones de la rueda delantera: 110/80 19 Estás dimensiones pues parece ser son bastante novedosas con lo que hay pocas y aparte de ser caras es difícil cuadrar el mismo modelo con la de atrás. 315€ por unas PIRELLI Ángel GT o  entre 350 y 390€ por Michelin Road 6.Busco preferentemente carretera, pero visto los precios ya estoy mirando alguna Trail.No he visto que hagáis referencia a los problemas estos con las dimensiones de la rueda delantera. Me imagino que con las versiones anteriores de rueda 17 no había ese problema.
Un saludo.
Aqui mismo tienes los Bridgestone T31 de esa medida, otro neumatico de carretera:

T31

Los llevo en mi CB del 2017 y de entre Road 5, ContiRoadAttack3 y estas me quedo con T31 (o T32 pero son ya mas caros) - para uso diario y viajes me han parecido de mejor relacion calidad/precio y tienen un caracter muy equilibrado. Luego si es para uso con mucha lluvia preferiria las Road 5 o 6, y si es para uso mas deportivo los ContiRoadAttack. Vamos - que no es la medida que mas opciones da para gomas de carretera pero haberlos haylas.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Mihai Miér Sep 06, 2023 5:18 am

Ivalex escribió:Hola.
También estoy intentando cambiar neumáticos. Mi CB500X es el mod. 2021. El mayor problema que veo y no es pequeño, son las dimensiones de la rueda delantera: 110/80 19 
Tienes razón. Yo estaba interesado en los Road5, porqué hago únicamente carretera, pero no encontré la medida. Pero sí que la encontré en los Road6.
Pero mi pregunta es...sé que se pueden hacer ciertas equivalencias, a lo mejor incluso si no encuentras la medida exacta, no se podría jugar con eso?
Un saludo
Mihai
Mihai
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Carlikos_9 Miér Sep 06, 2023 11:45 am

Yo acabo de cambiar el trasero y e puesto un mitas touring force, está bastante bien de precio y todo lo que e encontrado en la web a sido bueno... Y la verdad es que de momento me va genial
Carlikos_9
Carlikos_9
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por juanpeps Lun Sep 25, 2023 4:36 pm

Muy buenas compañeros, tras haber gastado ya las Dunlop originales, las Michelin Pilot Road 5 y estar gastando ahora las Brigestone BT16 debo decir que se pasen rapidito éstas últimas, que como las Michelin en tema duración y fiablilidad nada.
juanpeps
juanpeps
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2016

A Mihai le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty 160-170

Mensaje por Maturro Jue Sep 28, 2023 12:09 pm

Hola a todos/as,
Quería montar en mi CB500X los Dunlop Trailmax Mission, pero sólo existen los 150/70 o los 170/60. Cuáles consideráis más correctos para viajar a Marruecos con un programa de 80% asfalto y 20% pista más o menos.
Maturro
Maturro
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2022

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Mihai Jue Sep 28, 2023 1:49 pm

Maturro escribió:Hola a todos/as,
Quería montar en mi CB500X los Dunlop Trailmax Mission, pero sólo existen los 150/70 o los 170/60. Cuáles consideráis más correctos para viajar a Marruecos con un programa de 80% asfalto y 20% pista más o menos
Buenas!

Sin ser un conocedor de neumáticos, pero he visto muchos vídeos en YT te contesto con una pregunta. 

Porqué no consideras los Michelin anakee?
Creo que vienen en las medidas de nuestras ruedas y al parecer están bastante bien. 

Un saludo
Mihai
Mihai
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Mihai Jue Sep 28, 2023 1:51 pm

juanpeps escribió:Muy buenas compañeros, tras haber gastado ya las Dunlop originales, las Michelin Pilot Road 5 y estar gastando ahora las Brigestone BT16 debo decir que se pasen rapidito éstas últimas, que como las Michelin en tema duración y fiablilidad nada.
Buenas!

Una pregunta.
Las Road 5 encontraste la medida correcta para la parte delantera? Que a mí se me hace imposible.
La encuentro solo en la Road 6

Saludos!
Mihai
Mihai
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Dom Oct 01, 2023 8:50 pm

Maturro escribió:Hola a todos/as,
Quería montar en mi CB500X los Dunlop Trailmax Mission, pero sólo existen los 150/70 o los 170/60. Cuáles consideráis más correctos para viajar a Marruecos con un programa de 80% asfalto y 20% pista más o menos.
Ten cuidado con Marruecos, porque te metes en un arenal a la que te despistas lo más mínimo. Y este tipo de neumático mixto te da lo mismo que un neumático liso. No agarra absolutamente nada en un arenal. En esos terrenos tan arenosos quizás uno de tacos te fuese mejor.

Salvo por esa salvedad, si estás seguro de que no te vas a meter en ningún caso por ningún arenal, uno mixto te puede ir bastante bien. Porque en tierra compacta los mixtos van genial.

Como dice el compañero, esta medida no es muy común. Tanto que que incluso unos mixtos muy, muy buenos como son los Continental TKC-70, en su nueva versión Rocks, no fabrica la medida de nuestra trasera. Si los clásicos.

Yo te recomiendo, como primera opción, los Michelín Anakee, que si que se fabrican en las medidas de nuestra moto. Sin embargo, si tienen que ser a la fuerza los Dunlop que mencionas, yo cogería el 170/60. Aumentas el agarre, aunque también el gasto y la moto la vas a sentir algo más pesada. Pero el mayor agarre tanto en asfalto como en off, se agradece.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 35 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.