El hilo de los neumáticos....

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jose111 el Lun Nov 11, 2019 12:16 pm

Ola de nuevo,,no quiero ser pesado, e de comentaros,que e perdido
dos años de tiempo,con la X.Ahora creo que voy a empezar disfrutar
esta nueva moto.Hoy e dado un paseito y que disfrute y sensacion de 
seguridad que e tenido.E probado los nuevos neumaticos en seco y
que sonrisa se me a quedado, a falta de meterla por algun camino.
( que ya contare) voy a empezar a disfrutar de verdad.No os 
aburro mas.
jose111
jose111
Xmen curveando
Xmen curveando

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por pilcemar el Lun Nov 11, 2019 8:26 pm

Yo cambié las ruedas originales a los 20.000 y estaba decidido en ponerles unas trail pero me dijeron en el taller que no merecía la pena si no iba a usar la X por caminos, así que acabé con las Michelin PR4 en las 2 ruedas y después de 10.000 kms estoy encantado, es verdad que conduces de otra manera.
Las he probado en seco y con lluvia, ligera y torrencial y nada de nada, ningún extraño, perfectas.
También he pisado tierra, sin ninguna pretensión off-road, claro, y han cumplido, como me habían indicado en el concesionario.
Con las Dunlop de serie, que aunque tengo que reconocer que no me fallaron nunca, de leer lo malas que eran, iba cagado... ja, ja, ja...
158,20 euros las dos gomas, más la mano de obra y el IVA.
No son baratas, pero merecen mucho la pena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pilcemar
pilcemar
Xmen junior
Xmen junior

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Pirellis de serie

Mensaje por Nunero el Mar Nov 19, 2019 12:40 am

Con 5000 km echaos a los pirelli que traía la moto de fábrica. Los he probado en verano seco y curvas, urbano y súper frenada y genial. El tema viene con el agua que cae aquí en Galicia y me deslizaban bastante atrás y también un poco delante al empezar a tumbar la moto en condiciones extremas....creo que aceite o gasoil en carretera por derrame (un rastro arco iris de varios
km....De locos!!!)
Es mi primera moto pero siempre confié en michelin para mojado en coche y creo que lo haré cuando toque cambiar. Siempre pilotando con cuidado y no poniendo máquina y neumatico al limite no debería haber ningún problema con ningún neumatico "todo tiempo" de cualquier marca, eso sí, de calidad, aunque las pruebas independientes que dan a Michelin un plus de calidad y la experiencia previa comentada me inspiran pensar que, con una sola vez que nos salven de un apuro, se amortizan varias veces la diferencia de precio.
Saludos, y ráfagas a todos.
Nunero
Nunero
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Israwr el Mar Nov 19, 2019 3:01 pm

Hola a todos, quería comentar mi experiencia con las rueda nueva que he puesto por si os interesa ponerla a alguno
 Después de 8000km he tenido que quitar la dunlop de fábrica por desgaste muy acusado por el lado izquierdo, después de mirar varias opciones me he decidido por las Metzeler karoo street, elegí esta rueda mixta por que a mi me gusta hacer pistas de vez en cuando, las sensaciones han sido muy buenas, a mejorado la agilidad de la moto notablemente en la entrada de curvas y dan muy buen agarre tanto en asfalto como en tierra y barro, solo me falta probar en mojado pero es un neumático muy recomendable desde mi punto de vista, veremos a ver la duración.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Israwr
Israwr
Novatillo
Novatillo

Mensaje por pizkita el Jue Nov 21, 2019 8:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo te puedo hablar de la PR4,mas dura por el centro,si vas hacer mucha autovia te la recomiendo,y en agua es una maravilla.
Yo llevo 11.000 km con las pr4, conduzco suave, sin tumbar en exceso y, con presiones revisadas cada 20 días, se me están taqueando.
Tampoco las veo para hacer pista, aunque sea buena. Es cierto que van bien, pero no les saco provecho. Creo que volveré a mixta y lo que aguante.
pizkita
pizkita
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19