Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soporte movil sin funda

+2
Alsinero
Ilpaol
6 participantes

Ir abajo

Soporte movil sin funda Empty Soporte movil sin funda

Mensaje por Ilpaol Vie Jun 08, 2018 11:08 pm

Muy buenas chic@s! Queria haceros una consulta...

Tengo desde hace un tiempo un porta movil para la moto que lo pongo en el manillar y el telefono va protegido en una funda para usarse de gps. Va bien cuando hay poca luz, pero cuando hace solaZo no veo un carajo y me resulta peligroso el ir fijandome bien porque dejo de mirar ese momento a la carretera.

He visto que los hay tambien sin funda, pero me da yuyu que se desprenda y adios telefono, por lo que queria saber si alguno tieney donde lo ha comprado.

Un saludo!!
Ilpaol
Ilpaol
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soporte movil sin funda Empty Re: Soporte movil sin funda

Mensaje por Alsinero Sáb Jun 09, 2018 11:15 am

Yo tengo esa funda que la uso para el gps y no tengo problema
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte movil sin funda Empty Re: Soporte movil sin funda

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2018 4:13 pm

Has probado en cambiar el ángulo de incidencia? Es posible que sea también por la luminosidad de la pantalla, que en exteriores debe ser mayor. O incluso si llevas pantalla de casco oscura o gafas polarizadas.

s2!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soporte movil sin funda Empty Re: Soporte movil sin funda

Mensaje por Kritik Sáb Jun 09, 2018 10:00 pm

Los que son para la moto y sin funda ya están preparados. Mira en el hilo de soportes de gps que a parte de la barra también se habla de los distintos sistemas con y sin funda.

El mío va al aire y no se me mueve ni 1 mm. Estoy totalmente descuidado de ese tema.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Soporte movil sin funda Empty Re: Soporte movil sin funda

Mensaje por Beni Lun Jun 11, 2018 9:38 pm

Soporte movil sin funda Img_2010
Soporte movil sin funda Img_2011

Mejor dos imágenes que mil palabras.

A la izquierda mi movil chino. A la derecha la solución, consistente en una funda de silicona afin al modelo y el soporte del gps pegado con cinta de doble cara de las que llevan una poca de esponja.

No se mueve. Me aguantó toda la Rider sin ni siquiera pestañear. Y eso que a veces le pegaba dedazos sin conocimiento.
En la segunda fgoto se ve la cinta de doble cara.
Y este movil pesa. Tiene una batería de 6000mA, asinn que imaginate.

De todas formas, souy partidario de usar un movil antiguo en desuso o pillarse uno barato para usarlo de GPS.
¿Por que?
Puestos a pensar mal, si me caigo por un terraplén prefiero tener el MOVIL  en el bolsillo y el GPS donde quiera que haya ido a parar.
Todos tenemos moviles viejos en casa y con la aplicación Maps (preinstalada en Android) ahora te permite hacer rutas en el PC, pasarlas al dispositivo y DESCARGARTE provisionalmente los mapas implicados y tenerlos sin coneXión.

En IOS no sé, pero dicen que Colón descubrió América porque usaba el GPS de su iPhone. Recordad que quería ir a Las Indias...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Soporte movil sin funda Empty Re: Soporte movil sin funda

Mensaje por kerospipa Mar Jun 12, 2018 1:30 am

Que grande eres Beni jajajja ahora que lo dices voy a mirar si encuentro algún móvil que me valga para esto Smile
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Soporte movil sin funda Empty Re: Soporte movil sin funda

Mensaje por Ilpaol Mar Jun 12, 2018 2:54 pm

La parte de ir con movil viejo me parece bien. 

Estaba pensando... me suena de haber visto gente con una barra metálica casera donde esta el para viento, y así anclar cualquier soporte ahí. De esa manera el angulo del movil hace que la pantalla no dé hacia arriba sino que quede mirandome a mi, y entiendo que no tendría tanto reflejo del sol. A alguien le suena? Asi no me tendría que comprar gps y podría usar el de mi movil o alguno viejo.

Saludos chicos
Ilpaol
Ilpaol
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soporte movil sin funda Empty Re: Soporte movil sin funda

Mensaje por kerospipa Mar Jun 12, 2018 3:13 pm

Es posible que con otra colocación el sol no incida tan directamente y te vaya bien lo que tienes, en el hilo de soportes gps lo podrás ver, de esta forma quedan también mas altos y tienes que desviar menos la mirada!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Soporte movil sin funda Empty Re: Soporte movil sin funda

Mensaje por aleajactaest Jue Jun 14, 2018 2:12 pm

Yo tengo una funda cerrada de esas para el móvil y efectivamente depende de como de el sol no se ve un carajo con el reflejo del plástico transparente. Además en verano se recalienta el móvil y se apaga, aunque deje la cremallera un poco abierta.
Quitando el verano y sin días de mucho sol, es una solución barata y cómoda, aunque yo también he pensado en el inconveniente de caerse y que el móvil no nos quede a mano.
aleajactaest
aleajactaest
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Soporte movil sin funda Empty Re: Soporte movil sin funda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.