Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Funda movil (navegador) para CB500X 2019

2 participantes

Ir abajo

Funda movil (navegador) para CB500X 2019 Empty Funda movil (navegador) para CB500X 2019

Mensaje por CesarCR Vie Dic 06, 2019 10:22 am

Saludos a todos. El caso es que me estaba mirando una funda para poner el móvil y utilizarlo como navegador. En un mar de dudas que se me ha convertido en un océano tras mirar info en la red, no tengo nada claro. La moto es una X del 2019 (la que integra la barra detrás de la cúpula para poder poner el gps o móvil. El caso es que por lo que veo, todo lo que se vende (o no lo he sabido ver) es un enganche al manillar, que siempre es de un mayor diámetro que la barra que he comentado. Así que viendo que en tienda física no he encontrado nada que me valga para agarrar este diámetro me he decidido mirarlo por internet como he comentado, pero tampoco encuentro nada.

Alguien ha puesto una funda parecida? me podría decir modelo y si sirve para agarrarla a la barra del modelo 2019? otra duda es si es mejor la funda estanca o el tipo que va al aire con gomas en las esquinas?

Pues nada, si alguien me ilumina con su conocimiento y experiéncia mil gracias. Por cierto, paso de gastarme más de 30€, porque he visto algunas super caras y yo lo utilizaré puntualmente.

Gracias de antemano
CesarCR
CesarCR
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Funda movil (navegador) para CB500X 2019 Empty Re: Funda movil (navegador) para CB500X 2019

Mensaje por Maestro Sáb Dic 07, 2019 4:09 pm

Buenas....
yo le puse la barra del GPS de la del 2019 a la mia del 2016 y estoy a la espera de este soporte SP connect para un S10+, son carrillos pero tienen buena pinta, no se si te servirá de ayuda.
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.