Historias de incompetencia en Honda Murcia (Autoferro + Taller)

Ir abajo

Historias de incompetencia en Honda Murcia (Autoferro + Taller)

Mensaje por Nixie el Miér Ene 31, 2018 9:50 am

En eso que estás en un STOP, y OOOPS, alguien te da por detrás.

Oye, nos echamos unas risas, descubrimos cómo funcionan los seguros y estas cosas, y partimos tan amigablemente a los respectivos talleres.

Llego al mío, me dan cuatro consejos y esperamos al peritaje. Bien.

Cosas que se han de cambiar del lado izquierdo:

-Plastico negro y embellecedor plateado.
-Contrapeso.
-Maneta embrague.
-Plástico sujetamatricula.
-Cubremotor izquierdo.
-Reposapies pasajero.
-Intermitente izquierdo delantero rallado. (del cual también observo y comunico inequivocamente al jefe de taller, que está flojo en su base, ya sea roto, o aflojado)

Total, coincide que tiene la moto 1000Km, y ya puestos, pues hacemos la reparación y la revisión. Bien.

Recojo la moto a las tres semanas. (me cuentan que se quedó una cosa sin peritar y que hubo que volver a llamar para que lo revisaran y  blabla, bueno, oye,no es mi vehículo de diario, no pasa nada, aunque podían haber avisado).

Me vuelvo para casa, (70Km)

Dia Siguiente.

Bajo a subir la pantalla de altura (jolín que diferencia! soy bajito y ya no me da nada el viento!) y me doy cuenta de que está el contrapeso izquierdo flojo!

Ostras...

Bueno, lo voy a apretar...y el tornillo está marcado. (una rebaba de apriete o afloje incorrecto). JODER...osea, la moto está, lo que se dice, nueva, si cascas un tornillo, avisa, cambialo, o algo.

Bueno, lo voy a apretar, y no puedo darle torque...y ya me cabreo.

Total, me acerco al taller, que no está al lado de casa precisamente, y mientras espero, me doy cuenta de que el plastico negro izquierdo (debajo del plastico de color) está suelto...JOOOOODER...

Y ya se me sube la mala hostia y miro el intermitente izquierdo...la base está FLOJA...

HOSTIA PUTA TIO...osea, enserio? cambias siete piezas,tres están flojas y no aprietas/cambias la base del intermitente que se te ha comunicado específicamente que no estaba bien?

Total, que me quejo del tornillo (que si la moto tuviera 20.000km, pues oye, se hace viejita, y esas cosas, pero la moto está nueva) me quejo del intermitente, me quejo del plástico y le digo que qué confianza me da que me dejen cosas flojas.
Total, que cambia el tornillo a regañadientes (primero me decía que habria que pedirlo, luego me lo cambia en un momento...tio, aclarate) aprieta el plástico y me devuelve la moto.

Voy a salir del conce...y el tio apretando el plástico negro, me ha aflojado visiblemente el embellecedor plateado superior.

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, pero tio, tu te fijas en lo que haces?...

Total, que le digo que lo ponga bien, lo pone a regañadientes, y me voy.

Llego a casa de mala hostia, y me da por mirar el libro de la moto, el que tienen que rellenar en el taller, con el mantenimiento, y está sin rellenar, sin firmar.

Llamo al concesionario, al departamento comercial, y me dice, "bueeeno, es un fallo administrativo, pasate otro día y te lo rellenamos y las piezas se aflojan con el tiempo, el mecánico no va a ir comprobando todos los tornillos."...y le digo, "Hombre, todos los tornillos no, pero los que ACABAIS DE CAMBIAR, pues sería lo suyo, no? mira, las cosas individualmente, vale, pero que coño de confianza me da que me varias de las piezas que se acaban de cambiar, estén flojas?

Y aunque no sirva de nada, llamé a Honda españa a quejarme un poco. XD!

En resumen, que me voy a cambiar de taller, no se a cual (tiene pinta que en uno de Almería, a 100Km, total, el otro está a 70)
avatar
Nixie
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de incompetencia en Honda Murcia (Autoferro + Taller)

Mensaje por Clauditore el Miér Ene 31, 2018 11:46 am

Bueno es saberlo, para no pasar ni por delante del taller ese...
Menuda chapuza... La gente tiene un buen trabajo, y no son capaces ni de por amor propio, dejar las cosas bien hechas.
avatar
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de incompetencia en Honda Murcia (Autoferro + Taller)

Mensaje por Jose081 el Miér Ene 31, 2018 4:03 pm

Joder, con lo interesante que es la profesión de mecánico y lo que se mean algunos sobre ella...
avatar
Jose081
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de incompetencia en Honda Murcia (Autoferro + Taller)

Mensaje por Nixie el Miér Ene 31, 2018 6:20 pm

Si es que además todas las veces que he ido, ha sido de buen rollo, oye, he tenido un accidente, cómo funciona esto?
Oye, cómo está la reparación? "todavía no ha venido el perito", anda, espera que llamo al seguro y lo gestiono.
Osea, tratando de ser cliente modelo...pues...mierda para mi. :/
avatar
Nixie
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de incompetencia en Honda Murcia (Autoferro + Taller)

Mensaje por Elfo el Miér Ene 31, 2018 6:52 pm

Qué malo es trabajar sin ganas!
avatar
Elfo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de incompetencia en Honda Murcia (Autoferro + Taller)

Mensaje por salva el Miér Ene 31, 2018 8:48 pm

Te comprendo perfectamente, en el taller de Málaga Lopera me pasó lo mismo, en el conce todo perfecto, pero el taller pfffff se han quedado 20 años atrasados, si llevas uns scooter vieja quizas sepan del tema, pero motos ya de esta era ni se os ocurra.

A mi me montaros las defensas originales del revés, forzandome el carenado izquierdo ya que hacia tope con las defensas, ademas de arañarme la válvula del agua, al colocar el soporte izquierdo en el lado derecho, un desastre vamos.

si os pongo los email que intercambie con Honda España, os partis de risa, al final la culpa es mia porque dicen que me dejaron la moto unos dias antes de enviarmela a Madrid y como no me di cuenta, dicen que eso lo he podido modificar yo o en su defecto el trasportista jajaja.

Para llorar vamos. creo que la próxima será una BMW. con tres Honda he cumplido con ellos.
avatar
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de incompetencia en Honda Murcia (Autoferro + Taller)

Mensaje por Galin el Miér Ene 31, 2018 9:23 pm

Yo llevo la mía a Motos Ricardo en Cartagena, es taller servicio oficial de Honda, no concesionario, pero a mi me va muy bien, aquí la compré y la llevo para todo. Son muy profesionales.
avatar
Galin
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de incompetencia en Honda Murcia (Autoferro + Taller)

Mensaje por Nixie el Miér Ene 31, 2018 9:25 pm

Me lo apunto!

No me vendrá de hacerme unos cuantos kilómetros más para acercarme a cartagena.
avatar
Nixie
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de incompetencia en Honda Murcia (Autoferro + Taller)

Mensaje por Felixon el Jue Feb 01, 2018 8:15 pm

Nixie, en el Elche tienes concesionario honda, si quieres hacer unos cuantos kms mas puedes acercarte a honda Almeria, acaban de inaugurar el conce oficial. Javier, el mecanico es un tio muy competente y lo ha fichado honda, te lo explica todo y es una gran persona. Y si quieres ir un poquitin mas lejos te puedes acercar a towca Granada que también son buenos y tratan bien a la clientela.
avatar
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de incompetencia en Honda Murcia (Autoferro + Taller)

Mensaje por Kritik el Jue Feb 01, 2018 8:47 pm

Bueno, tengo que decirte que llegados el caso... los talleres multi-marca no son el demonio. Y hay talleres multmarca que son "servicio oficial honda" aunque también lo sean de otras marcas. Y esos "servicios oficiales honda" que no son concesionarios oficiales honda te permiten mantener también las garantías.

Lo digo porque tampoco es que tenga que ser concesionario oficial honda forzosamente, y que por eso te tengas que hacer viajes enormes para encontrar uno. Basta con que un taller multi-marca que también trabaje con honda tenga la denominación "servicio oficial honda".

A mí me ha pasado lo mismo ya con algunos talleres. No me han gustado por X o Y razón y no he vuelto a pasarme, salvo uno que está cerca y sólo para alguna chorrada de complemento y que no tengan que tocar la moto para nada. Como una funda de esas de moto.

Ahora tengo la grandísima suerte que han abierto un concesionario oficial en mi mismo pueblo. No puedo ir andando pero en moto está a 10 minutos.  Very Happy . Lo próximo que le haga será ahí, para probar. Y a ver qué tal.
avatar
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3051
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de incompetencia en Honda Murcia (Autoferro + Taller)

Mensaje por nachomad el Jue Feb 01, 2018 10:05 pm

Hola kritik. Estás hablando de Ikonomotorbike? A mí me queda muy cerca y después de lo de O2Honda tengo q buscarme taller. Cuando tengas una referencia te agradeceríamos que lo comentaras...
Saludosss
avatar
nachomad
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de incompetencia en Honda Murcia (Autoferro + Taller)

Mensaje por Kritik el Vie Feb 02, 2018 2:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola kritik. Estás hablando de Ikonomotorbike? A mí me queda muy cerca y después de lo de O2Honda tengo q buscarme taller. Cuando tengas una referencia te agradeceríamos que lo comentaras...
Saludosss
ME parece que a ti te va a tocar llevarla antes que a mi. Que tú tienes la revisión ya. Jijijiji. Yo estoy esperando a ver qué me comentas tú. Jajajajaja.

Oye, y si te queda tan cerca... ¿Cómo no nos hemos dado una vuelta juntos ya? Very Happy
avatar
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3051
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de incompetencia en Honda Murcia (Autoferro + Taller)

Mensaje por nachomad el Vie Feb 02, 2018 4:24 pm

Pues todavía me quedan unos mesecitos hasta los 12.000... calculo que por junio...
Y lo de la vuelta eso está hecho. Cuando quieras. Que no haga 0 grados, eso sí...
avatar
nachomad
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de incompetencia en Honda Murcia (Autoferro + Taller)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.