Manual de Taller

Manual de Taller Empty Manual de Taller

Mensaje por Don Vi el Sáb Ene 11, 2020 11:33 pm

Hola estoy buscando el manual de taller de mi CB500X 2013 para saber el par de fuerza con el que poder apretar los tornillos de las tapas laterales del motor para poner un slider que he comprado y va sujeto a los tornillos de las tapas del motor.
Si alguien me puede informar le estaria agradecido jejeje
Don Vi
Don Vi
Novatillo
Novatillo

Manual de Taller Empty Re: Manual de Taller

Mensaje por Kritik el Dom Ene 12, 2020 3:03 am

Yo lo encontré buscando por Google. Si te interesa mándame un mp con tu correo electrónico. Aunque yo encontré la versión 2017. Creo recordar.

De todas formas no va donde dices. Fíjate en este esquema, al que le he añadido una flecha roja para que sea más claro donde va.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Don Vi el Dom Ene 12, 2020 7:39 am

No esos no son lo q yo quiero poner son los sliders ( deslizadores) y van sobre 4 tornillos de las tapas. Todavoa no me deja enviar mensajes el sistema pero mi correo es cavinami @ gmail.com 
Don Vi
Don Vi
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kritik el Dom Ene 12, 2020 2:10 pm

Son protectores para las tapas derecha e izquierda. Me ha costado averiguarlo porque buscando slider para moto me salían siempre los tacos.

Pues es buena idea esa. Yo ya tengo un rayón en la tapa izquierda, creo que fue de antes de poner los tacos anti-caída que puse. Yo lo disimulé con un Edding, queda muy bien y es fácil y barato. Pero hubiese preferido una protección como esta y que no se rayase la tapa.

De todas formas los tacos anti-caída también protegen esta tapa, y al estar muy muy cerca son muy efectivos para evitar daños a la tapa. Pero como siempre pasa, cada uno a su gusto con su moto. Yo creo que prefiero los tacos pero esta protección también mola mucho.

Y con respecto al manual, lo que he visto que tenía es el llamado manual de servicio de la X 2013-2015. Pero esos tornillos son iguales en todas las versiones. Si viene ahí, serán iguales para la 2016. Te he mandado un enlace por WeTransfer, date prisa que el enlace sólo dura 7 días.

Ojeando el manual que te he mandado he encontrado esto, creo que es lo que buscas:

Y aquí los de la otra tapa del otro lado:

En las fotos vienen las secciones del manual que te he mandado donde he sacado las fotos, por si quieres confirmarlo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado