Grupo móvil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupo móvil

Mensaje por Jsu el Sáb Jul 01, 2017 2:33 pm

Saludos compañeros. He buscado por el buscador y no he encontrado ningún post actualizado sobre tener un grupo de WhatsApp o telegram. Para compartir opiniones/quedadas/mecánica/etc. Claro está que antetodo está ese magnífico foro. Pero es como otra parte adicional y estar todos en línea y rápida respuesta. 

Perdón por si estoy incumpliendo alguna norma que no me haya leído. No es la intención ni mucho menos de ir en contra. Es solo por dar una alternativa útil a este grupo. 

En el caso de que ya exista. Me podéis mandar quien es el contacto para unirme. Gracias a todos.
Jsu
Novatillo
Novatillo

Re: Grupo móvil

Mensaje por DarkKnight el Sáb Jul 01, 2017 8:32 pm

+1
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por guerri el Sáb Jul 01, 2017 9:14 pm

Que yo sepa existen algunos grupos de whatsapp en distintas zonas para las quedadas.
guerri
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Danser el Sáb Jul 01, 2017 10:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Para compartir opiniones/quedadas/mecánica/etc. Claro está que antetodo está ese magnífico foro. Pero es como otra parte adicional y estar todos en línea y rápida respuesta. 

Exactamente para esos menesteres está el foro, compartir opiniones, hablar de mecánica y hay una sección de quedadas que al final se deriva a un grupos de whatssap para rematar últimos detalles o hablar más rápidamente con los interesados.

Ve animándote a las múltiples quedadas (no tengas miedo de cruzar media península) y verás como acabas con la agenda llena de X-mens/x-womans y como me ha llamado la curiosidad saber cuantos tenía ya van 59  Surprised

Por la capital teníamos un grupo pero debido a la inactividad del mismo terminé saliendo y de igual modo hay muchos otros repartidos por todos lados de la geografía  Razz

Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Moderador
Moderador

Mensaje por Jsu el Dom Jul 02, 2017 9:50 am

Gracias entonces por las aclaraciones, espero que por aquí por el sur me hable alguno que esté en el grupo de whatsapp.

Y para aclararlo, claro que está el foro para estos menesteres pero simplemente era por agilizar en ciertos momentos preguntas que salgan, o conversaciones que necesiten mas fluidez.

Saludos!!
Jsu
Novatillo
Novatillo

Mensaje por fenicio el Dom Jul 02, 2017 10:43 am

Jsu aquí en Andalucía hay grupo de whassat , aviso a que te agreguen Wink
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Jsu el Dom Jul 02, 2017 10:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jsu aquí en Andalucía hay grupo de whassat , aviso a que te agreguen Wink

A la espera estoy ! Razz
Jsu
Novatillo
Novatillo

Mensaje por AntonioDT el Dom Jul 02, 2017 1:21 pm

buenas tardes compañero te paso enlace al grupo facebook en el botón esta el enlace del whattsap Andalucia no obstante te lo paso por aqui tambien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias Fenicio por el aviso
AntonioDT
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por drady el Miér Jul 05, 2017 3:17 pm

Si hay algun grupo por Madrid o alrededores me gustaria formar parte jeje
drady
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Angelillo154 el Sáb Jul 08, 2017 4:23 pm

en Facebook HONDA CB 500 R F X españa  tiene un grupo de whapsa habemos de muchas zonas pero esta bien igual que la pagina de facebook.
Angelillo154
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba