Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+213
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
Xarli74
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
217 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Metropolitan Mar Abr 13, 2021 6:36 pm

Pues oye, quedan genial!!! Yo estaba pensando en ponérselas a la mía como complemento al SH58X, para las salidas largas (vamos, que sólo las usaría en esos casos), lo único que me tira un poco para atrás el el tema de que quizá el herraje rompe un poco la línea del colín...

Si puedes pon alguna fotillo para ver qué tal queda sin las maletas puestas :P

¡Gracias de antemano!
Metropolitan
Metropolitan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Fon7 Miér Abr 14, 2021 11:24 am

Se ven genial!! Al ser pequeñas no desentonan mucho del resto de la moto, así que creo que has acertado con esas maletas!! Y respecto a la compatibilidad... Yo pregunté en varias tiendas sobre la compatibilidad de las SHAD Terra laterales con nuestra moto, y me decían que no eran compatibles, que no había herrajes. En el concesionario, me aseguraron que sí, y le monté la trasera y queda en los herrajes laterales el adaptador para los herrajes laterales, o sea que sí son compatibles.

Pensemos que la moto A2 más vendida es raro que no sea compatible con "algo". scratch scratch
Fon7
Fon7
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Toblerone Miér Abr 14, 2021 8:19 pm

Quedan muy bien y muy ajustadas a la moto, me han sorprendido positivamente esas Shad.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por vicenç Lun Abr 19, 2021 9:27 am

Metropolitan escribió:Pues oye, quedan genial!!! Yo estaba pensando en ponérselas a la mía como complemento al SH58X, para las salidas largas (vamos, que sólo las usaría en esos casos), lo único que me tira un poco para atrás el el tema de que quizá el herraje rompe un poco la línea del colín...

Si puedes pon alguna fotillo para ver qué tal queda sin las maletas puestas :P

¡Gracias de antemano!
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Mot210
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Mot310
vicenç
vicenç
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por vicenç Lun Abr 19, 2021 9:28 am

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Mot_111
vicenç
vicenç
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2020

A elvago1969 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Fon7 Jue Abr 22, 2021 3:36 pm

vicenç escribió: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Mot_111


Se ve un poco más ancha pero no quedan mal!
Fon7
Fon7
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Metropolitan Jue Abr 22, 2021 3:46 pm

Oye pues no quedan nada mal   Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 1f60a 

¡¡Muchas gracias!!
Metropolitan
Metropolitan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2021 9:46 am

vicenç escribió:Bon dia!!!

Aunque ya se ha dicho en otras ocasiones, éste post tiene tantas páginas...

Resumiendo, hoy he instalado a mi cebita del 2020 las maletas Shad Sh23. Sí, esas que segun la propia marca asegura en su web no son compatibles con nuestra moto. Quedan de fábula.
Son un poco pequeñas, eso sí. Para una salida de cuatro-cinco días, una semana si me apuras (en solitario). Pesan poquísimo y algun tipo de asa no le vendrían mal.

Ahora a esperar que ésto, el maldito Covid, amaine un poco y podamos llenarlas de ilusión y rodar...
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Maleta10
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Maleta12
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Maleta11


Buenos días.

Yo tengo montadas las mismas maletas y no he tenido ningún problema con ellas. No entiendo a Shad cuando dice que no valen para nuestra moto.

Cuando compré la moto al poco tiempo compré las SH36 pero eran enormes para esta moto y compré las SH23 y eso es otra cosa. Las SH36 las vendí porque no las iba a usar.

En fin, así venderán menos.

Yo estoy encantado con ellas y las complemento cuando me hace falta con el top case SH40 cargo.

Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Dom Abr 25, 2021 10:45 am

Y qué tal la distancia del escape a la maleta? Siempre que pienso en maletas de plástico me preocupa eso. Una vez los gases salen a temperatura de trabajo pueden llegar a quemar o derretir plásticos si les dan los gases aunque sea de refilón. Estaría bien una foto de la maleta derecha vista desde atrás y desde el lado derecho para poder hacerse uno una idea. (Este problema no pasaría con las de aluminio, aunque habría que saber qué meter dentro sabiendo que se puede calentar)
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por xabiGlez Lun Abr 26, 2021 8:01 am

yo tengo las SH36 laterales y van dpm, y 0 problemas con el escape
xabiGlez
xabiGlez
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por PauPB3 Miér Mayo 05, 2021 8:45 am

Buenas compañer@s, estaba mirando el tema del baúl trasero. Para empezar, tengo dilema entre si poner uno de aluminio (me gusta mucho más estéticamente) o uno de plástico. En Honda me comentaron que el de plástico típico, ofrecería menos resistencia al aire, y por lo tanto, mucha mayor comodidad en la conducción. Además me dijeron que no me recomendaban poner más de 39L porque sino se nota mucho. Que opináis? Pondríais uno de plástico o de aluminio? Gracias!
PauPB3
PauPB3
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por xabiGlez Miér Mayo 05, 2021 9:51 am

Lo que comentaba un compañero, yo tengo el SH46/sh48 central creo que es y es un poco grande, pero entran dos cascos juntos. y las SH36 laterales que son también un poco grandes, pero el uso que les doy necesito esas, me voy con la mujer los 2 chaquetas y 2 cascos a la playa, de turismo.... y nos entran en las maletas y podemos andar sin cargar con nada.
Respecto a las metalicas, yo las veo demasiado grandes para nuestras motos, ya que son formas cuadradas, si vas a hacer offroad pues si, coge metalicas por el tema de abolladuras y dureza/reparaciones, sino yo pondria plastico. Y el tamaño, no te preocupes por el viento, son minucias que pensamos en todos los detalles y luego no se aprecian, si lo vas a llenar, coge uno grande. Al fin de al cabo la CB500X es una moto polivalente y que, segun mi punto de vista, me tiene que servir para ir comodo y llevar lo que quiera.
xabiGlez
xabiGlez
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2019

A elvago1969 y a PauPB3 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Metropolitan Miér Mayo 05, 2021 10:05 am

PauPB3 escribió:Buenas compañer@s, estaba mirando el tema del baúl trasero. Para empezar, tengo dilema entre si poner uno de aluminio (me gusta mucho más estéticamente) o uno de plástico. En Honda me comentaron que el de plástico típico, ofrecería menos resistencia al aire, y por lo tanto, mucha mayor comodidad en la conducción. Además me dijeron que no me recomendaban poner más de 39L porque sino se nota mucho. Que opináis? Pondríais uno de plástico o de aluminio? Gracias!

¡Buenas!

Yo he visto muchas opciones en este foro y todas ellas son estupendas (a la X le sienta bien casi cualquier cosa   Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 1f60b ).

En mi caso particular, tengo el Shad SH58X y he de decir que es una maravilla, en mi día a día lo llevo en modo "replegado", que para la mochila del portátil del curro, el chubasquero y 4 herramientas voy sobrado. Apenas se nota a velocidades medias (circulo mucho por las rondas). Si necesito más espacio lo expando y listos, es un buen bicho y te impresionaría la cosas que puedes meter haciendo un poco de Tetris Smile

Y aquí dejo algo que (sobre todo para los que vivimos en ciudades más o menos grandes) nos puede dar un extra de tranquilidad: en su modo replegado no cabe un casco, y esto es algo que puede disuadir a un amigo de lo ajeno de intentar reventar el baúl para ver si hay algo de valor dentro. Si quieren abrirlo lo harán, eso es indudable, pero antes irán a por un baúl que pueda contener un casco que a por uno que no...

¡Saludos!
Metropolitan
Metropolitan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/08/2017

A PauPB3 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Fon7 Miér Mayo 05, 2021 11:18 am

PauPB3 escribió:Buenas compañer@s, estaba mirando el tema del baúl trasero. Para empezar, tengo dilema entre si poner uno de aluminio (me gusta mucho más estéticamente) o uno de plástico. En Honda me comentaron que el de plástico típico, ofrecería menos resistencia al aire, y por lo tanto, mucha mayor comodidad en la conducción. Además me dijeron que no me recomendaban poner más de 39L porque sino se nota mucho. Que opináis? Pondríais uno de plástico o de aluminio? Gracias!
Personalmente, pensé en el SH58X (o el 59X), pero me gustaba más estéticamente el típico cuadrado de aluminio. Me decidí por el Shad TERRA de 48L, que le puse respaldo y todo para mi pareja, y la verdad es que voy muy contento. Resistencia al viento tendrá, pero como nunca la he llevado sin la maleta, no lo aprecio (he de decir que la moto he llegado a ir a 173Km/h probando y no perdía estabilidad). Estéticamente, si bicheas por mi perfil o mis post, verás que a mi parecer queda muy cuca, y el casco cabe de sobra (1 integral solo, el segundo ajo y agua).

Un saludo!! Razz Razz
Fon7
Fon7
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/09/2020

A PauPB3 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Toblerone Miér Mayo 05, 2021 11:45 am

PauPB3 escribió:Buenas compañer@s, estaba mirando el tema del baúl trasero. Para empezar, tengo dilema entre si poner uno de aluminio (me gusta mucho más estéticamente) o uno de plástico. En Honda me comentaron que el de plástico típico, ofrecería menos resistencia al aire, y por lo tanto, mucha mayor comodidad en la conducción. Además me dijeron que no me recomendaban poner más de 39L porque sino se nota mucho. Que opináis? Pondríais uno de plástico o de aluminio? Gracias!
Yo he puesto el Kappa KGR52 Garda, de 52 litrazos, caben dos cascos integrales y más cosas, y estoy muy contento. Fijación Givi.

No estorba a la hora de pasar entre coches, pesa menos que los de aluninio y es más barato (es verdad que los de aluminio son más chulos), y no noto turbulencias o que la moto sea más sensible al viento lateral (aunque es verdad que yo no paso de 130 km/h).

Venía de un scooter con mucho hueco bajo el asiento y cofre, y con este baul de 52 litros estoy encantado.

Fijación givi más el baúl costaban como 385, al comprar la moto me los dejaron en 300 euros.

Hay una versión aún más chula de Givi, pero es el mismo baúl más caro, solo porque la imitación de aluminio abarca más trozo.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

A Fon7 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por cb500xmaño Jue Mayo 06, 2021 10:42 pm

Yo  llevo baul  HS59X  y estoy super contento.   Es  tener  3 baules en uno, sin el inconveniente de quitar uno y poner otro.  En 5 segundos cambias la capacidad, sin tener que ir a casa a cambiarlo. Es Ideal para cascos o chaquetas.
Como todo producto, tiene un pero....Este tambien.  A ser un baul de plastico tiene la forma redondeada para ganar rigidez en su estructura, lo cual no es tan practico, a la hora de colocar cosas en su interior como el fogoncillo, cajas o cosas rigidas.

Lo importante, es pensar que baul necesitas en tu moto.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 15/04/2020

A PauPB3 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por morasverdes Lun Mayo 24, 2021 8:48 am

Problemon
Tengo una negrita del 15 con herrajes y maleta Shad. Hasta ahí sin problemas. Acabo de pasar la ITV en El Cim valles y. Ohhh. sorpresa. Me tengo que ir a casa a quitar los herrajes.. Ya que superan unos ángulos determinados de visión y por lo tanto no son legales. 10 minutos más tarde estaba pasada
Mi pregunta. Puedo reclamar a Shad?
morasverdes
morasverdes
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por capovawi Lun Mayo 24, 2021 11:56 pm

Hola,

estoy pensando en comprar unas alforjas, pero primero me gustaría idenfiticar el baúl y el soporte que llevo.
Edito: creo que el baúl es un SHAD SH46, y el soporte tiene pinta de ser el KIT TOP HOCX56ST

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pensando en comprar el soporte SHAD H0CX59iFe (3P, compatible con HOCX56ST) y las maletas SH36
¿Alguien ha tenido esta configuración?

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Img_2013
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Img_2014

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Img_2012


Última edición por capovawi el Mar Mayo 25, 2021 11:15 am, editado 1 vez
avatar
capovawi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Metropolitan Mar Mayo 25, 2021 7:28 am

morasverdes escribió:Problemon
Tengo una negrita del 15 con herrajes y maleta Shad. Hasta ahí sin problemas. Acabo de pasar la ITV en El Cim valles y. Ohhh. sorpresa. Me tengo que ir a casa a quitar los herrajes.. Ya que superan unos ángulos determinados de visión y por lo tanto no son legales. 10 minutos más tarde estaba pasada
Mi pregunta. Puedo reclamar a Shad?

Hosti! Es la primera vez que oigo algo así! En principio si es Shad significa que está homologado, y si los herrajes y maletas son compatibles con la moto no debería haber ningún tipo de problema, pero a la vista está que lo hubo 😥

A ver si algún compi del foro puede arrojarnos un poco de luz porque la verdad es que ni idea..
Metropolitan
Metropolitan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/08/2017

A morasverdes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por morasverdes Mar Mayo 25, 2021 12:03 pm

Pues si señores, me lo dijo el ingeniero, que para la próxima lo quitara y cuando le dije que era todo legal y tal, sacó una especie de transportador de ángulos y si, tiene razón, los herrajes impiden la visión lateral y la trasera desde un ángulo alto, espero que Shad diga algo y no se, si se podría reclamar, yo compro pensando en que es algo que va clavado a nuestras motos y ohhhhh, no no es así, me siento engañado, estafado, no sé cómo definirlo, a ver si todos los que tenemos estos herrajes, hacemos un grupo o algo y pedimos algo a Shad colectivamente(no me reguero a abogados ni nada de eso)
Me podéis indicar como puedo comenzar un hilo, para quien los tenga, se pueda ir apuntando y miramos que podemos sacar en positivo de esto!!!!!!!
morasverdes
morasverdes
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/11/2014

A morasverdes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por capovawi Mar Jun 01, 2021 6:14 pm

Bueno, pues ya he puesto las SH36 usando el soporte H0CX59IF. Os dejo unas fotos.
El Top Master es un H0CX56ST, el que tiene agujeros.


El pack de las maletas viene con 2 piezas que no hay que poner, ya que el top master  hace esa función y tiene esos agujeros para anclar ahí los soportes de las maletas. Lo malo es que el espacio que hay entre el top master y el colín de la moto es muy pequeño, y los tornillos que trae el PACK H0CX59IF son demasiado largos, por lo que he tenido que buscar otros tornillos más cortos.


La maleta queda a 3cm del tubo de escape (NO es el de serie) en su punto más cercano. Ya veré si le pongo alguna protección o lo dejo así.

Eso sí, el ancho de la moto ahora es de 102 o 103cm en la parte más ancha.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Img_2018 
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Img_2017
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Img_2016
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Img_2015
avatar
capovawi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/12/2020

A EGT le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Skubah Mar Jun 08, 2021 11:22 am

Buenas compañeros!! 

Una pregunta, para los que habéis puesto las Shad Sh23 ... 
Que soporte habéis montado? No tendréis link por ahí de las dos cosas, no? Very Happy

Gracias cracks!
Skubah
Skubah
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/10/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Skubah Mar Jun 08, 2021 4:32 pm

Sería: https://www.ubricarmotos.com/cb-500-x-16-18/86384-soporte-maletas-laterales-honda-cb500x-16-19-shad-3p-system.html


+ esto: https://www.motocard.com/maletas/shad-sh23_black.aspx?country=ES&currency=EUR&gclid=EAIaIQobChMIqYyo0p-I8QIVQofVCh2yIwvNEAQYASABEgLSavD_BwE


??? 


Tengo una CB500X 19. Por si os ayuda Very Happy
Skubah
Skubah
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/10/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por ZitiZ Vie Jun 11, 2021 6:11 pm

Hola compañeros, al quitar las agarraderas del pasajero e instalar el soporte GIVI ¿Esos tornillos llevan par de apriete especifico? ¿Dónde puedo encontrar esa información?

Saludos.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Vie Jun 11, 2021 9:07 pm

ZitiZ escribió:Hola compañeros, al quitar las agarraderas del pasajero e instalar el soporte GIVI ¿Esos tornillos llevan par de apriete especifico? ¿Dónde puedo encontrar esa información?

Saludos.
Si en las instrucciones de los herrajes de Givi no te dice otra cosa, utiliza la tabla del manual de taller de honda para cuando no da un valor específico (He buscado el par de apriete de estos tornillos específicos en este manual de taller y no vienen):

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Pares11

PD: Cuando en esta tabla hablan de tornillo de 5 mm, se refieren al tamaño de la rosca, no al tamaño de la cabeza ni de la llave con la que se aprieta.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 38 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.