Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+213
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
Xarli74
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
217 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Húsar Mar Mar 09, 2021 12:33 pm

Buenas a todos,

He investigado bastante sobre el foro sobre este aspecto y cada vez tengo más dudas. No sé si realmente es tan complicado como me parece a mi, pero no me queda claro que se puedan preservar las asas para el acompañante si quiero instalar la maleta central Trekker Outback de 42 litros.

Me gustaría saber si tengo que pedir el soporte trasero original a la casa Honda, o es mejor comprar un adaptador aparte. Creo que si te viene pelada la moto, le puedes poner un adaptador, como el Givi 1121FZ, y entonces añadir una parrilla (m5 o m7) y ahí ya el baúl. Pero no estoy seguro.

Veo dos opciones (probablemente hay más Twink ), y no sé si son viables o por el contrario no tienen sentido:

Opción 1: Pedir de casa el soporte trasero 08L71-MGZ-D80ZA. ¿Qué debería añadir en este caso? ¿Adaptador y parrilla o sólo parrilla? Si es que con dicho soporte original se puede instalar el baúl Trekker Outback 42...

Opción 2: No instalar nada de casa y añadir el adaptador Givi 1121FZ + Parrilla M5 o M7 + baúl Trekker 42.

Si es que son correctas, ¿En alguna de ellas se evita que se quede un "tornillo" al aire libre (lo he visto con el soporte original de Honda)? ¿En cuál se respeta el asa del acompañante, o bien se gana porque el adaptador trae una y sigue utilizable tras la instalación de la parrilla y baúl?

Muchísimas gracias a todos V's
Húsar
Húsar
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Nafta Mar Mar 09, 2021 4:20 pm

Hola, Húsar.
De las opciones que propones yo llevo montada la opción 2 con la parrilla M5 y decir que, aunque es verdad que el adaptador puede utilizarse como asa, esta es poco utilizable porque queda bastante pegada a la moto y se hace incomodo meter los dedos por ahí, máxime si llevas guantes gordos. Nada que ver con el asa que lleva de origen.

Saludos.


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

A Húsar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Húsar Mar Mar 09, 2021 4:57 pm

Muchas gracias Nafta por tu respuesta.

Entonces está claro que en la opción 2 (la que tú tienes), se sacrifica el asa. En este caso, el acompañante se agarra a ti o bien al adaptador imagino.

Qué raro me parece que no haya posibilidad de instalar el baúl y poder usar correctamente las asas...

Saludos!
Húsar
Húsar
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por miguelin Mar Mar 09, 2021 5:53 pm

bnas hűsar
si te vale como ref yo e montado el givi v47 y las barras de origen hay que sacarlas si i si ya que van en las mismas fijaciones
si montan un shad puedes dejarlas ya que utilizas las barras de la marca y podrias conservar las originales
un saludo✌
suerte con ello😉🤙
miguelin
miguelin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/02/2021

A Húsar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Húsar Mar Mar 09, 2021 6:02 pm

Gracias Miguelin.

Entonces si montase un baúl shad no tendría este problema...
Húsar
Húsar
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2021

A miguelin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Metropolitan Mar Mar 09, 2021 6:14 pm

¡Buenas!

Yo en su momento opté por la Opción 1 ya que mi intención era pillarme el SHAD 58X, el problema es que los herrajes (que en este caso sí que mantiene las asas originales) no me gustaban demasiado. Así que compré la el soporte trasero 08L71-MGZ-D80ZA (partzilla.com).

Pros: Tiene asas incorporadas y (esto ya es personal) es mucho más bonito.

Contras: Puede que te encuentres que los agujeros del soporte no son compatibles con la bandeja del baúl y por lo tanto no coincidan como me pasó a mí con la bandeja SHAD (y mira que no será por opciones que tenía...), por lo que tendrías que mecanizar el soporte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo puedes ver más en detalle.

Y aquí unas fotos que he hecho antes para que veas cómo queda:

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Img_1913
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Img_1912

En esta de aquí abajo puedes ver cómo tuve que hacer un quinto agujero en el extremo del soporte y poner un taco de caucho entre la cavidad de la bandeja para que no quedase el tornillo al aire. Resultado: al ponerlo de caucho y hacer que sobresaliera un par de mm se evitan posibles vibraciones y además queda super fijo.
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Img_1910


En mi opinión creo que valió la pena pues conseguí montar el baúl que yo quería con el herraje que me gustaba, quedando todo fijo a la par de bonito.

Espero haber aclarado las dudas sobre la opción 1... Aunque el baúl sea diferente la idea es la misma :P

¡Saludos!


Última edición por Metropolitan el Mar Mar 09, 2021 6:28 pm, editado 1 vez
Metropolitan
Metropolitan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/08/2017

A elvago1969 y a Húsar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por miguelin Mar Mar 09, 2021 6:21 pm

correcto🤙
este compañero te lo explica de fabula✌
miguelin
miguelin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/02/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Frochem Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

He visto un brico dónde montan el soporte SW-Tech junto con las manetas originales, pero haciendo una modificación en el carenado.

Recortan el plástico lateral donde entran las manetas en la parte posterior y ponen encima el soporte SW-Tech y substituyen los tornillos por unos más largos.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 4ed72a11

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 250b6d10
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Húsar Miér Mar 10, 2021 4:51 pm

Muchas gracias Metropolitan! Mejor explicado y documentado no puede estar.

Me da la sensación de que si tengo que hacer lo que tú has hecho con el soporte... me cargo media moto!  Very Happy No te digo ya con la modificación de carenado que comenta Frochem.

Vamos... o soy muy quisquilloso o no veo una solución sencilla. Supongo que me decanto por la opción 2.

¿Para instalar el adaptador Givi 1121FZ hay que quitar las manetas originales, o éste va sobre ellas?
Húsar
Húsar
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Metropolitan Miér Mar 10, 2021 5:18 pm

Nada hombre, parece más follón de lo que es en realidad porque me enrollo más que una persiana al explicar las cosas  Surprised

Respecto a lo que comentas de la Opción 2, mirando en la propia web de Givi parece que sí que hay que quitar los asideros que vienen de fábrica, aquí tienes el manual de instalación.

Lo que ahora me hace dudar es de si está homologado para dos personas, me explico: al eliminar los asideros de fábrica y no tener dónde agarrarse, en la ITV te obligarían a poner un asidero de tira entre el "piloto y copiloto"... En otras marcas como SHAD lo que hacen es montar el herraje por debajo del asidero, para no tener que quitarlos... Quizá el propio herraje proporciona un buen agarre para el copi  Razz

¡Saludos!
Metropolitan
Metropolitan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/08/2017

A Húsar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Frochem Jue Mar 11, 2021 10:32 am

Yo llevo el soporte de Givi sin los asideros y en la itv no me han dicho nada.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

A Metropolitan y a Húsar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Húsar Jue Mar 11, 2021 12:43 pm

Frochem escribió:Yo llevo el soporte de Givi sin los asideros y en la itv no me han dicho nada.
Y si llevas acompañante, ¿notas un impedimento (en este caso el acompañante) en particular que no estén los asideros?

Gracias
Húsar
Húsar
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Frochem Jue Mar 11, 2021 2:19 pm

Húsar escribió:
Y si llevas acompañante, ¿notas un impedimento (en este caso el acompañante) en particular que no estén los asideros?

Gracias


Mi pareja no se ha quejado, pero aparte del soporte del baúl también llevo el de las maletas laterales.
Cuando vamos sin maletas estos hacen un poco de asideros y cuándo vamos con maletas no se queja de que no tenga dónde cogerse.

Al llevar el baúl con el cojín para la espalda. Cuándo vamos con todas las maletas dice que va cómo una reina, ya que los brazos los apoya encima de las maletas, cómo si estuviese en un sillón   Twink Twink
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

A Húsar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Húsar Jue Mar 11, 2021 2:21 pm

Jajaaj perfecto. Gracias:)
Húsar
Húsar
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Carlopastrana Mar Mar 16, 2021 9:22 pm

Saludos moteros, he estado leyendo muchos comentarios atrás pero no he sido capaz de encontrar la duda que tengo. Veo que muchos controlais el tema de soportes y parrilla de lujo. Espero que alguien me pueda resolver esto:

Acabo de comprarme la CB500XA modelo 2019, tiene el soporte, parrilla y baúl Honda, pero la verdad que el baúl y el cierre que tiene no me convence nada. La pregunta es si se puede reaprovechar el soporte de honda (que es más estético que el de Shad) y poner la parrilla SHAD39 en éste

Gracias de antemano  Laughing
Carlopastrana
Carlopastrana
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por angeljg Vie Mar 19, 2021 10:09 am

Frochem escribió:He visto un brico dónde montan el soporte SW-Tech junto con las manetas originales, pero haciendo una modificación en el carenado.

Recortan el plástico lateral donde entran las manetas en la parte posterior y ponen encima el soporte SW-Tech y substituyen los tornillos por unos más largos.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 4ed72a11

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 250b6d10

Hola !
¿Puedes pasar el enlace del brico ?
Yo llevo ese soporte SW Tech y echo a faltar los asideros del pasajero (sobre todo para subir la moto al caballete).
Mil gracias !
angeljg
angeljg
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Frochem Vie Mar 19, 2021 10:46 am

angeljg escribió:Hola !
¿Puedes pasar el enlace del brico ?
Yo llevo ese soporte SW Tech y echo a faltar los asideros del pasajero (sobre todo para subir la moto al caballete).
Mil gracias !

Puse brico para resumir. Pero sólo eran las fotos y los comentarios que puse. No te puedo ayudar más.  Sad Sad
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Toblerone Sáb Abr 10, 2021 3:58 pm

Hola, ya he pasado por "presentaciones, así que aquí viene mi primera consulta.

Quiero ponerle un baúl para 2 cascos, y me gusta el Kappa KGR52L, ¿quedará muy grande/monstruo? En principio pondré solo baúl, sin maletas, y quiero que tenga capacidad, porque a veces voy con mi mujer.

Otra opción sería V47 NN Tech, más redondeado.
Pero me gustan más cuadrados. No quiero poner un Trekker Outback de esos porque son muy caros (me gustan, pero no quiero gastar tanto), y no necesito que sea metálico.

Un Kappa KGR52 de esos, ¿me dará dificultades a la hora de "filtrar" entre coches en ciudad?

¡Gracias!
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por fran281 Sáb Abr 10, 2021 10:56 pm

Toblerone escribió:Hola, ya he pasado por "presentaciones, así que aquí viene mi primera consulta.

Quiero ponerle un baúl para 2 cascos, y me gusta el Kappa KGR52L, ¿quedará muy grande/monstruo? En principio pondré solo baúl, sin maletas, y quiero que tenga capacidad, porque a veces voy con mi mujer.

Otra opción sería V47 NN Tech, más redondeado.
Pero me gustan más cuadrados. No quiero poner un Trekker Outback de esos porque son muy caros (me gustan, pero no quiero gastar tanto), y no necesito que sea metálico.

Un Kappa KGR52 de esos, ¿me dará dificultades a la hora de "filtrar" entre coches en ciudad?

¡Gracias!
Yo lo acabo de instalar y estoy muy contento. Me caben dos cascos integrales sin problema. Está claro que estéticamente queda mejor la moto sin baúl pero en mi opinión este kappa está genial y no queda para nada mamotreto. Para filtrar entre el tráfico cero problema
fran281
fran281
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2020

A yanoblack le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Toblerone Sáb Abr 10, 2021 11:29 pm

fran281 escribió:
Toblerone escribió:Hola, ya he pasado por "presentaciones, así que aquí viene mi primera consulta.

Quiero ponerle un baúl para 2 cascos, y me gusta el Kappa KGR52L, ¿quedará muy grande/monstruo? En principio pondré solo baúl, sin maletas, y quiero que tenga capacidad, porque a veces voy con mi mujer.

Otra opción sería V47 NN Tech, más redondeado.
Pero me gustan más cuadrados. No quiero poner un Trekker Outback de esos porque son muy caros (me gustan, pero no quiero gastar tanto), y no necesito que sea metálico.

Un Kappa KGR52 de esos, ¿me dará dificultades a la hora de "filtrar" entre coches en ciudad?

¡Gracias!
Yo lo acabo de instalar y estoy muy contento. Me caben dos cascos integrales sin problema. Está claro que estéticamente queda mejor la moto sin baúl pero en mi opinión este kappa está genial y no queda para nada mamotreto. Para filtrar entre el tráfico cero problema
Pues muchas gracias. Vengo de scooter (dos cascos bajo el asiento más un cofre) y no quiero sacrificar esa capacidad. Que le voy a poner cofre lo tengo claro, mi duda era si ese modelo de Kappa no sería monstruosamente grande, pero me has quitado las dudas. A ver si me hacen una rebajilla por comprar la moto, y me acabo por decidir. ¿Tu modelo es todo negro o tiene alguna placa en color aluminio (me gusta)?
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por fran281 Dom Abr 11, 2021 12:59 am

Toblerone escribió:
fran281 escribió:
Toblerone escribió:Hola, ya he pasado por "presentaciones, así que aquí viene mi primera consulta.

Quiero ponerle un baúl para 2 cascos, y me gusta el Kappa KGR52L, ¿quedará muy grande/monstruo? En principio pondré solo baúl, sin maletas, y quiero que tenga capacidad, porque a veces voy con mi mujer.

Otra opción sería V47 NN Tech, más redondeado.
Pero me gustan más cuadrados. No quiero poner un Trekker Outback de esos porque son muy caros (me gustan, pero no quiero gastar tanto), y no necesito que sea metálico.

Un Kappa KGR52 de esos, ¿me dará dificultades a la hora de "filtrar" entre coches en ciudad?

¡Gracias!
Yo lo acabo de instalar y estoy muy contento. Me caben dos cascos integrales sin problema. Está claro que estéticamente queda mejor la moto sin baúl pero en mi opinión este kappa está genial y no queda para nada mamotreto. Para filtrar entre el tráfico cero problema
Pues muchas gracias. Vengo de scooter (dos cascos bajo el asiento más un cofre) y no quiero sacrificar esa capacidad. Que le voy a poner cofre lo tengo claro, mi duda era si ese modelo de Kappa no sería monstruosamente grande, pero me has quitado las dudas. A ver si me hacen una rebajilla por comprar la moto, y me acabo por decidir. ¿Tu modelo es todo negro o tiene alguna placa en color aluminio (me gusta)?
Es el que tiene el detalle en aluminio. Mira a ver q precios te dicen. Yo me lo pillé en urbicarmoto y muy contento con es producto y el servicio, es muy fácil de instalar. Un saludo compi
fran281
fran281
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Toblerone Dom Abr 11, 2021 7:59 am

fran281 escribió:
Toblerone escribió:
fran281 escribió:
Toblerone escribió:Hola, ya he pasado por "presentaciones, así que aquí viene mi primera consulta.

Quiero ponerle un baúl para 2 cascos, y me gusta el Kappa KGR52L, ¿quedará muy grande/monstruo? En principio pondré solo baúl, sin maletas, y quiero que tenga capacidad, porque a veces voy con mi mujer.

Otra opción sería V47 NN Tech, más redondeado.
Pero me gustan más cuadrados. No quiero poner un Trekker Outback de esos porque son muy caros (me gustan, pero no quiero gastar tanto), y no necesito que sea metálico.

Un Kappa KGR52 de esos, ¿me dará dificultades a la hora de "filtrar" entre coches en ciudad?

¡Gracias!
Yo lo acabo de instalar y estoy muy contento. Me caben dos cascos integrales sin problema. Está claro que estéticamente queda mejor la moto sin baúl pero en mi opinión este kappa está genial y no queda para nada mamotreto. Para filtrar entre el tráfico cero problema
Pues muchas gracias. Vengo de scooter (dos cascos bajo el asiento más un cofre) y no quiero sacrificar esa capacidad. Que le voy a poner cofre lo tengo claro, mi duda era si ese modelo de Kappa no sería monstruosamente grande, pero me has quitado las dudas. A ver si me hacen una rebajilla por comprar la moto, y me acabo por decidir. ¿Tu modelo es todo negro o tiene alguna placa en color aluminio (me gusta)?
Es el que tiene el detalle en aluminio. Mira a ver q precios te dicen. Yo me lo pillé en urbicarmoto y muy contento con es producto y el servicio, es muy fácil de instalar. Un saludo compi
Me piden 382 por todo, soporte, baúl e instalación, pero cuando me intentaba vender la moto me dijo que "en el baúl ya te haríamos un buen precio", pero ahora parece que se ha olvidado, jaja, porque yo creo que ese es más o menos el precio de mercado por el soporte Givi y el baúl, ¿no?
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por fran281 Dom Abr 11, 2021 7:24 pm

Toblerone escribió:
fran281 escribió:
Toblerone escribió:
fran281 escribió:
Toblerone escribió:Hola, ya he pasado por "presentaciones, así que aquí viene mi primera consulta.

Quiero ponerle un baúl para 2 cascos, y me gusta el Kappa KGR52L, ¿quedará muy grande/monstruo? En principio pondré solo baúl, sin maletas, y quiero que tenga capacidad, porque a veces voy con mi mujer.

Otra opción sería V47 NN Tech, más redondeado.
Pero me gustan más cuadrados. No quiero poner un Trekker Outback de esos porque son muy caros (me gustan, pero no quiero gastar tanto), y no necesito que sea metálico.

Un Kappa KGR52 de esos, ¿me dará dificultades a la hora de "filtrar" entre coches en ciudad?

¡Gracias!
Yo lo acabo de instalar y estoy muy contento. Me caben dos cascos integrales sin problema. Está claro que estéticamente queda mejor la moto sin baúl pero en mi opinión este kappa está genial y no queda para nada mamotreto. Para filtrar entre el tráfico cero problema
Pues muchas gracias. Vengo de scooter (dos cascos bajo el asiento más un cofre) y no quiero sacrificar esa capacidad. Que le voy a poner cofre lo tengo claro, mi duda era si ese modelo de Kappa no sería monstruosamente grande, pero me has quitado las dudas. A ver si me hacen una rebajilla por comprar la moto, y me acabo por decidir. ¿Tu modelo es todo negro o tiene alguna placa en color aluminio (me gusta)?
Es el que tiene el detalle en aluminio. Mira a ver q precios te dicen. Yo me lo pillé en urbicarmoto y muy contento con es producto y el servicio, es muy fácil de instalar. Un saludo compi
Me piden 382 por todo, soporte, baúl e instalación, pero cuando me intentaba vender la moto me dijo que "en el baúl ya te haríamos un buen precio", pero ahora parece que se ha olvidado, jaja, porque yo creo que ese es más o menos el precio de mercado por el soporte Givi y el baúl, ¿no?
Yo lo compré en urbicarmotos, 340 todo, las fijaciones, parrilla y baúl, 340 y envío en 1 día. 
Super contento con el servicio, y el montaje fue una tontería, soy cero manitas y no tuve ningun problema.
fran281
fran281
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Toblerone Dom Abr 11, 2021 8:41 pm

Me lo apunto, aunque espero que mañana me digan que, a cambio de comprar la moto, me rebajan algo el baúl. Espero.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Maletas Shad sh23

Mensaje por vicenç Mar Abr 13, 2021 6:21 pm

Bon dia!!!

Aunque ya se ha dicho en otras ocasiones, éste post tiene tantas páginas...

Resumiendo, hoy he instalado a mi cebita del 2020 las maletas Shad Sh23. Sí, esas que segun la propia marca asegura en su web no son compatibles con nuestra moto. Quedan de fábula.
Son un poco pequeñas, eso sí. Para una salida de cuatro-cinco días, una semana si me apuras (en solitario). Pesan poquísimo y algun tipo de asa no le vendrían mal.

Ahora a esperar que ésto, el maldito Covid, amaine un poco y podamos llenarlas de ilusión y rodar...
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Maleta10
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Maleta12
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Maleta11
vicenç
vicenç
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2020

A Metropolitan, Doc Rider y a Bermu67 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 37 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.