Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+213
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
Xarli74
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
217 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Santos Vie Dic 07, 2018 8:55 am

El otro día pase a ver cómo le quedaba el shad h48 y me pareció enorme.. total que vi el h39 que me parece más con el tamaño de la moto pero solo soporta 3kg...

He visto el GIVI V40 total que sigo con mucho lío...y no me decido supongo que al final cuando compre uno estaré contento con cualquiera....

Enviado desde Topic'it
Santos
Santos
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Alexhrc Vie Dic 07, 2018 9:06 am

Hola.... yo solo puedo decirte la combinación que to llevo, cada uno a su gusto.....

V46
V35 x 2

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 20180830

Comentarte que las V35 quedan bastante pegadas a al moto.... otras combinaciones  los herrajes tienen que librar los intermitentes y hacen que las maletas estén separadas de la moto....
V's
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Santos Vie Dic 07, 2018 9:16 am

Gracias!!! Cómo me gustas tú pegatinas!!! Parece otra moto!!!

Enviado desde Topic'it
Santos
Santos
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Herrajes Maletas Givi PL1121CAM

Mensaje por Pendra Sáb Dic 22, 2018 8:58 pm

Hola,

Os cuento mi problema, que me voy de viaje ya y estoy con la lengua fuera con los preparativos.

Tengo unos herrajes para el baul trasero de Givi. No sé cuáles son ni cuál es el baúl pero lleva una base M5 y el baúl es de 42 o 47 litros. Mañana os pongo fotos.

He comprado los herrajes para poner las Trekker Outback (PL1121CAM) y yo suponía que con los míos iban a cuadrar. Parece que cuadran perfectos los 3 tornillos del herraje izquierdo. Pero con el dereco, el tornillo que va al soporte del escape ¡no llega! Es más pequeño.

Por lo que he leído si mi hierro para el baúl es el 1121FZ debería de valer. Como chapuza estrema estoy pensando en agarrar el herraje a la estribera del pasajero si no consigo una solución mejor, pero las maletas son las de 48 litros y pesan.


*Edito para añadir imágenes*
Si pongo el tornillo de abajo no llega a ninguno de los de arriba. Si pongo los dos de arriba, no llega al de abajo.
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Photo_10

Baúl monolock
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Photo_12

Muchas gracias!
Pendra
Pendra
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Pendra Dom Dic 23, 2018 10:56 am

Hola,

Parece que para el modelo de 2017 debo poner también PL1121KIT para que no se queme la maleta izquierda con el escape. ¡Además este kit lleva también otro agujero para poner el soporte!

Por lo que ya está, solucionao. Ahora a ver quien me vende esto para ayer.

Un saludo
Pendra
Pendra
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Dom Dic 23, 2018 11:20 am

Las prisas no son buenas para nada. Very Happy

Suerte en tus preparativos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Davidsalpez Miér Ene 02, 2019 8:54 pm

Llevo poco tiempo con la moto pero me gustaría viajar con ella. Tengo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gustaria instalar las maletas laterales. Me gustan las de tipo metalico. Se las ven mas resistentes y quiero que me sirvan para el futuro.  No me importa gasta 100 euros más si son mas resistentes y seguras. 

He visto con los mismos litros esta maletas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 592 euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] euros

Son 140 euros de diferencia. ¿por que?

Las que me gustan son las de 48 litros que cuestan 620 euros pero igual son demasiado grandes para nuestras motos. 

¿se saben cuales de las maletas son compatibles con nuestra moto? ¿alternativas más baratas?

Edito para poner una web que he encontrado que dicen es barata y maletas de calidad. Sin emabargo no he visto nuestro modelo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Davidsalpez
Davidsalpez
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por EmilioP Jue Ene 03, 2019 1:38 pm

Davidsalpez escribió:Llevo poco tiempo con la moto pero me gustaría viajar con ella. Tengo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gustaria instalar las maletas laterales. Me gustan las de tipo metalico. Se las ven mas resistentes y quiero que me sirvan para el futuro.  No me importa gasta 100 euros más si son mas resistentes y seguras. 

He visto con los mismos litros esta maletas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 592 euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] euros

Son 140 euros de diferencia. ¿por que?

Las que me gustan son las de 48 litros que cuestan 620 euros pero igual son demasiado grandes para nuestras motos. 

¿se saben cuales de las maletas son compatibles con nuestra moto? ¿alternativas más baratas?

Edito para poner una web que he encontrado que dicen es barata y maletas de calidad. Sin emabargo no he visto nuestro modelo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La diferencia de precio es porque unas son metálicas y las otras de plástico (ojo con los anclajes porque son diferentes). 

Yo no termino de ver la utilidad de unas maletas metálicas en nuestra moto, para viajar valen perfectamente las de plástico y son mas aerodinámicas (que con nuestra limitación de potencia se agradece), y sólo las veo más prácticas para ir por pistas, y en ese caso habría que adaptar la moto antes que las maletas. Las Trekker Outback 48 efectivamente las veo muy exageradas, se pierden las ventajas de la CB500X.

Si vas a viajar por carretera mayoritariamente y ya tienes el baúl V46 yo cogería un par de maletas V35: están a buen precio (porque han presentando las nuevas que enlazabas), el diseño es homogéneo con baúl y moto, puedes usar una llave única y la capacidad de carga es buena (siempre se puede incorporar una bolsa sobredepósito).


Última edición por EmilioP el Jue Ene 03, 2019 6:21 pm, editado 1 vez
EmilioP
EmilioP
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por jose111 Jue Ene 03, 2019 2:07 pm

EmilioP escribió:
Davidsalpez escribió:Llevo poco tiempo con la moto pero me gustaría viajar con ella. Tengo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gustaria instalar las maletas laterales. Me gustan las de tipo metalico. Se las ven mas resistentes y quiero que me sirvan para el futuro.  No me importa gasta 100 euros más si son mas resistentes y seguras. 

He visto con los mismos litros esta maletas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 592 euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] euros

Son 140 euros de diferencia. ¿por que?

Las que me gustan son las de 48 litros que cuestan 620 euros pero igual son demasiado grandes para nuestras motos. 

¿se saben cuales de las maletas son compatibles con nuestra moto? ¿alternativas más baratas?

Edito para poner una web que he encontrado que dicen es barata y maletas de calidad. Sin emabargo no he visto nuestro modelo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La diferencia de precio es porque unas son metálicas y las otras de plástico (ojo con los anclajes porque son diferentes). 

Yo no termino de ver la utilidad de unas maletas metálicas en nuestra moto, para viajar valen perfectamente las de plástico y son mas aerodinámicas (que con nuestra limitación de potencia se agradece), y sólo las veo más prácticas para ir por pistas, y en ese caso habría que adaptar la moto antes que las maletas. Las Trekker Outback 48 efectivamente las veo muy exageradas, se pierden las ventajas de la CB500X.

Si vas a viajar por carretera mayoritariamente y ya tienes el baúl V46 yo cogería un par de maletas V35: están a buena precio (porque han presentando las nuevas que enlazabas), el diseño es homogéneo con baúl y moto, puedes usar una llave única y la capacidad de carga es buena (siempre se puede incorporar una bolsa sobredepósito).
De acuerdo estoy contigo sobre las maletas metalicas, en la X es un horror,para el compañero,solo le digo que mire fotos y mas 
fotos y la utilidad,que le va a dar. Si le sirve de algo yo llevo baul shad 48L ( caben dos modulares) y maletas laterales tambien shad
de 36l,esteticamente quedan muy bien.Y si a eso le añades,las bolsas  que se acoplan a la maleta  te sale todo por 400euros mas o menos
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Davidsalpez Jue Ene 03, 2019 8:51 pm

A mi me gustan las estilo metalicas. Da sensación de imagen TRAIL. Pero tenéis razón que nuestra moto es pequeña. Veré por internet si hay alguna cb500x con maletas metalicas y ver como quedan. 

Supongo que montar las fijaciones será sencillo como apretar tornillos.
Davidsalpez
Davidsalpez
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Nachicraft Vie Ene 04, 2019 9:10 am

A mi gusto... le quedan perfectas!! 
Yo ya llevo ese topcase desde el primer día, en cuanto necesite laterales, por supuesto le meto esas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nachicraft
Nachicraft
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Nafta Vie Ene 04, 2019 4:08 pm

Lo bueno es que puedes poner cosas encima, con lo que aumentas bastante la capacidad de carga  Malo
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Img_6510


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

A Joan Palomares le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Davidsalpez Vie Ene 04, 2019 6:20 pm

Nafta escribió:Lo bueno es que puedes poner cosas encima, con lo que aumentas bastante la capacidad de carga  Malo
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Img_6510

Me gustan como quedan . ¿Que fijaciones hay que comprar para la CB500x para tener esas maletas? Supongo que esta moto es la tuya ¿no?
Davidsalpez
Davidsalpez
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Davidsalpez Vie Ene 04, 2019 7:18 pm

Mirando por internet, parace que hay que montar las maletas Trekker Outback DE 37 LITROS. Porque veo que las de 48 litros superan el metro de anchura. Segun la foto de una web.

Hay que comprar los siguientes accesorios:
1.- Soportes laterales: AQUI 175 euros. 
¿2.- Adaptador?: AQUI. Este adaptador entiendo que si posees instalada una topcase de givi no hace falta comprarlo.
3.- Desviar los intermitentes: AQUI.20 euros.
4.- Desviar los humos del tubo de escape para no quemar las maletas: AQUÍ 40 euros.

Luego solo los soportes: 240 euros mas o menos.

Las maletas metálicas son un mínimo de 500 euros compradas en big husky. En motocard son: 591 euros. Me dan ganas de poner mi maleta de medidas de avion en el asiento trasero y mediante cintas atarla a la moto.
Davidsalpez
Davidsalpez
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Nafta Sáb Ene 05, 2019 12:21 am

Si. Esos son los adaptadores que se necesitan, aunque yo no llevo el de desviar los intermitentes y creo que no hace falta.
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 111


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Santos Lun Ene 21, 2019 10:29 pm

Al final me decante por un GIVI... Aún no sé cuál.. probaré diferentes tamaños cuando termine de montar el soporte..m

Tengo hora una duda... Al desmontar los asideros del pasajero en el lado izquierdo lleva una pequeña pieza tipo escuadra o así... En el tornillo tipo Allen..

Alguien sabe para qué es ??? Hay que mantenerla al montar los herrajes del baúl???

Gracias por vuestra ayuda!!!

Enviado desde Topic'it
Santos
Santos
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por EmilioP Mar Ene 22, 2019 9:12 am

Creo que la pieza a la que te refieres es el enganche para el cable del casco bajo el asiento, no es demasiado útil. Yo creo que no lo conseguí mantener con las fijaciones Givi, pero añadí otra pieza para que hiciera el mismo efecto (aunque la verdad es que no lo he usado nunca).
EmilioP
EmilioP
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Santos Mar Ene 22, 2019 9:14 am

Sabéis cual es su utilidad... ??? España que apoye el cable o algun tipo de antivirus para evitar que puedan forzar la apertura tirando del cable??

Enviado desde Topic'it
Santos
Santos
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Polvorilla72 Mar Ene 22, 2019 10:00 am

Alguien sabe si para la 2019 serán diferentes los errajes?
Polvorilla72
Polvorilla72
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Sprocket Mar Ene 22, 2019 12:32 pm

Santos escribió:Sabéis cual es su utilidad... ??? España que apoye el cable o algun tipo de antivirus para evitar que puedan forzar la apertura tirando del cable??

Enviado desde Topic'

Creo que te refieres a esto:


 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 IMG-20190122-113248
Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Sprocket Mar Ene 22, 2019 12:43 pm

Vaya,ha salido un poco pequeña.Pero bueno,como dice el compañero EmilioP es para dejar el casco colgado aunque yo no lo he dejado ni lo dejaré
Lo tienes en la pag 38 del manual
Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Santos Mar Ene 22, 2019 12:48 pm

Ok le echaré un vistazo... Si es esa la función no tiene mucha utilidad!!!

Enviado desde Topic'it
Santos
Santos
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Santos Vie Feb 01, 2019 10:19 pm

Por fin ya tengo mi baúl montado!!!

Finalmente el V47 con los catadiopticos rojos!!? De momento no me arrepiento nada del tamaño!!!

Enviado desde Topic'it
Santos
Santos
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por capilurrio Jue Feb 07, 2019 10:05 am

Hola a todos,
Actualmente tengo un baul Shad 39, pero próximamente quiero hacer un viaje con mi pareja en la moto por lo que necesitaré maletas laterales, he mirado y lo que más me interesaría serían las SH36 con el sistema 3P. ¿qué me recomendáis? y si alguno conoce alguna página con buenos precios y demás os lo agradecería.

Un saludo
capilurrio
capilurrio
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 22/11/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty DUDA SOPORTE BOLSAS LATERALES SHAD E48

Mensaje por javier22 Dom Mar 10, 2019 2:13 pm

Buenos tardes, he leído en este hilo y me sigue surgiendo una duda.
 
Tengo instalada en la CB500X modelo del año 2018, una maleta trasera SHAD SH48 con su fijación específica y quisiera instalar las bolsas laterales SHAD E48.
 
Con el soporte de esta maleta solo me deja instalar el soporte no específico (modelo D0SS5SE ) para dichas bolsas, pero al preguntar en la tienda me dijeron que con este soporte la bolsa del lado derecho toca con el escape.
 
Alguien que las tenga instalada podría aclararme un poco?
 
Un saludo y gracias.
javier22
javier22
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 25 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.