Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Josechu el Jue Oct 25, 2018 9:30 am

Hola, yo lo tengo y no noto que lo llevo durante la conducción. Desde que lo puse, hace un año, no he vuelto a quitarlo.
Me resulta muy práctico porque caben 2 cascos integrales o 1 casco y la chaqueta (cuando vas en la moto llevas la chaqueta de calle en el baúl y cuando paras te la pones y dejas la de Robocop en el baúl).
Además, cuando voy con acompañante van mucho más seguros ya que pueden apoyarse y se sienten sujetas.
Yo te la recomiendo.
Josechu
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Lesteve el Jue Oct 25, 2018 9:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, yo lo tengo y no noto que lo llevo durante la conducción. Desde que lo puse, hace un año, no he vuelto a quitarlo.
Me resulta muy práctico porque caben 2 cascos integrales o 1 casco y la chaqueta (cuando vas en la moto llevas la chaqueta de calle en el baúl y cuando paras te la pones y dejas la de Robocop en el baúl).
Además, cuando voy con acompañante van mucho más seguros ya que pueden apoyarse y se sienten sujetas.
Yo te la recomiendo.
Gracias!.
Lesteve
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por jose111 el Jue Oct 25, 2018 1:55 pm

Hola el sahd 48 es una buena eleccion, caben   dos modulares perfectamente
y como dices de 45 a 48 no se aprecia,lo de notarse pues  a mi no me molesta
 depende de la conduccion de cada uno,
jose111
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Nimor el Jue Oct 25, 2018 4:02 pm

Yo tengo pensado, con el tiempo, ponerle el topcase sh40 y las laterales sh36; todas de shad. ¿Alguien las tiene? ¿Opiniones?
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Lesteve el Sáb Oct 27, 2018 11:41 am

Despues de vuestras opiniones me he quedado el SH48. Veremos como queda.... gracias por los comentarios
Lesteve
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por kerospipa el Sáb Oct 27, 2018 12:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Despues de vuestras opiniones me he quedado el SH48. Veremos como queda.... gracias por los comentarios

Yo lo llevo y no puedo estar mas contento la verdad, me entran dos cascos, suelo llevar una bolsa con los pantalones impermeables y como unas fundas para los pies igual para cuando llueve, mas la mochilla del curro y me entran más cosas. Vamos de espacio genial, en verano me entra casco, chupa de verano y guantes e incluso me sobra espacio para meter alguna tontería mas. Muy cómodo.
Con un poco de tiempo iré mirando si puedo coger los anclajes del sistema 3p baratillos, que me gustaría ponerle las sh23.
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por umpire el Sáb Oct 27, 2018 12:20 pm

No será el más bonito del mundo pero agradecerás su practicidad rápido. Yo llevo dos años con el y encantado. Es verdad que el primer día me dio una sensación de ser demasiado grande, pero a los pocos días y en cuanto ves lo que cabe se te pasa Smile

Enviado desde Topic'it
umpire
Novatillo
Novatillo

Mensaje por vitriki el Lun Nov 05, 2018 9:07 pm

Buenas noches a todos. ¿alguien tiene una foto de cómo se une el 3p system de Shad en el tubo de escape?. Tengo que montarlo y no sé cómo . Graaaaaacias . El sábado desistí
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Lesteve el Mar Nov 06, 2018 6:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No será el más bonito del mundo pero agradecerás su practicidad rápido. Yo llevo dos años con el y encantado. Es verdad que el primer día me dio una sensación de ser demasiado grande, pero a los pocos días y en cuanto ves lo que cabe se te pasa Smile

Enviado desde Topic'it
Totalmente de acuerdo, después de una semana, y parecer que era demasiado grande, (no os cuento lo que dijo mi mujer  Twink ), ahora ya me he acostumbrado, y no da esa sensacion de armatoste del primer dia, tampoco noto ninguna cosa rara conduciendo y la novia de mi hijo encantada de la vida con el apoyo de la espalda.
Lesteve
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Josechu el Mar Nov 06, 2018 8:28 am

Hola, me alegro de que te haya gustado.

Precisamente ayer, después de 1 año con  el baúl montado, me di cuenta de que se habían aflojado las tuercas de sujeción (hacía ruido en los baches y pensaba que eran las cosas que llevo dentro pero era que estaba medio suelto). Le he puesto unas tuercas autoblocantes, espero que no tenga que reapretarlo más.
Josechu
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Lesteve el Mar Nov 06, 2018 8:47 am

Bueno es saberlo.!!
Lesteve
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado