Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+213
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
Xarli74
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
217 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por ADosRuedas Dom Ene 08, 2017 8:47 pm

Buenas noches y feos año a todos. 
 Mi duda es la siguiente: me he decidido a montar el baúl trekker outback en aluminio de 42 litros.  Por favor necesito saber los herrajes que lleva, pero unos que vi una vez que no deja a La vista el hueco de las cogidas delanteras de las asas, sino que esas cogidas también se emplean para anclar la herrajes.  Si no es mucha molestia necesito tb la plataforma que necesito
ADosRuedas
ADosRuedas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Dom Ene 08, 2017 9:18 pm

En la tienda donde te vendan el baúl te tienen que vender también los herrajes y la bandeja. Por otra parte, es raro que un mismo baúl tenga varios modelos de herrajes. O más bien, el mismo modelo de herraje vale para varios baules, y únicamente ese herraje es el que vas a encontrar, sea el que sea, para ese baúl. Por lo que tendrás que apañarte con ese modelo, sea cual sea. Al menos que te decidas por una solución casera como nuestro compi en la sección de manualidades.

Hay herrajes que necesitan sustituir las agarraderas, porque utilizan esos tornillos para fijarse. También hay herrajes que utilizan los mismos agujeros y traen unos tornillos más largos para poner tanto la agarradera como el herraje. Y por último hay otros que no utilizan esos agujeros, sino que van a parte.

Sea como fuere, tu baúl tendrá un modelo de herraje y bandeja. Y será muy, muy difícil que encuentres un modelo diferente de herrajes.

Suerte con ello.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por txipi Sáb Ene 14, 2017 5:18 am

Massimo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estos son los cambios realizados en mi
blanco perla
Hola Massimo.
Por lo que veo en tus fotos, parece que has conseguido adaptar a las fijaciones de shad un baúl de Givi, no??
Si es así, podrías decirme el baúl que es y como lo hiciste??....me refiero a la parrilla que usaste.
Muchas gracias.
txipi
txipi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por ferbcn32 Jue Ene 19, 2017 1:14 pm

Hola, buenas a todos:
Tengo un gran dilema. He instalado las maletas trekker outback de aluminio , la de 58 Litros como top case, y la de 37 Litros como maleta lateral, de momento no tengo mas presupuesto.
Quiero que me funcione la misma llave de la moto, con las dos maletas de givi. Veo que el bombín es diferente entre la que lleva el de givi en la outback de seguridad que es la referencia SL101, y la que creo que debería funcionarme con la moto la Z140r , sabéis si amoldo la llave de la Moto al bombín z140r, podría instalarlo en la trecker outback?. Me gustaría que con la llave de la moto pudiera abrir todas las maletas.
ferbcn32
ferbcn32
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por andobax Jue Ene 19, 2017 9:36 pm

ferbcn32 escribió:Hola, buenas a todos:
Tengo un gran dilema. He instalado las maletas trekker outback de aluminio , la de 58 Litros como top case, y la de 37 Litros como maleta lateral, de momento no tengo mas presupuesto.
Quiero que me funcione la misma llave de la moto, con las dos maletas de givi. Veo que el bombín es diferente entre la que lleva el de givi en la outback de seguridad que es la referencia SL101, y la que creo que debería funcionarme con la moto la Z140r , sabéis si amoldo la llave de la Moto al bombín z140r, podría instalarlo en la trecker outback?. Me gustaría que con la llave de la moto pudiera abrir todas las maletas.
Haber si me he enterado.
¿Lo que quieres es una misma llave para el baúl y las maletas laterales que abra con la llave de contacto de la moto?

Por si te sirve de ayuda te contaré mi experiencia.
Cuando "me obligaron" los colegas del motoclub a comprar las maletas laterales givi venían con un bombín extra por si quería ponerla en el baúl.
Mi baúl es Kappa y traía la z140r. Sin embargo las maletas eran SL101.
Al desmontar el sistema de apertura del baúl me encontré que donde va alojado el bombín era mas corto, aún así y aunque sobresalía un poco la cazoleta la instalé sin problemas y ahora todas abren con la SL101.

Me pongo en el lugar de hacerlo al revés si es lo que creo haber entendido, poder se puede montar el z140r en lugar del SL101 lo malo que la llave no llegaría hasta el final del bombín. Esto es porque quedaría mas adentro del hueco donde va alojado.

Tampoco sé que moto tienes, pero de ser una cb500x/r/f la llave de contacto es mas larga que cualquiera de los dos bombines que has mencionado. Además de llevar el chip para el encendido la pregunta que se me viene es si modificando el bombín del contacto ¿como lo reconocería la centralita?

Yo lo que haría es lo que hice Shocked . Una misma llave SL101 para maletas y baúl y la del contacto para la moto.

Saludos

Aunque con ingenio se consigue todo.
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por ferbcn32 Jue Ene 19, 2017 11:14 pm

Muchas gracias andovax. Perdona por no explicarme bien . Tu explicación me ha quedado superclara. Tengo un cb500x,  e intento adivinar como se hace para que con la llave de contacto abriera todos los baúles. Me comentas que la llave es más larga que el bombin de la z140r. ¿honda te lo hace? ¿solo con sus baúles? . Quizás me compre un bombin de z140r e intente mirar si lo puedo ajustar con la llave de contacto. Luego mirare como ponerla en la maleta.
Muchas gracias. Otra pregunta, para la cb500x  la maleta de 48 la veis muy grande? Estoy pensando en comprarme la 3a maleta. Aunque me quede asimétrico , osea un lado de 37 y el otro de 48 litros.  No se si quedará muy bien. Las bmw las llevan así. ¿que pesos?
ferbcn32
ferbcn32
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por ferbcn32 Jue Ene 19, 2017 11:16 pm

Perdonar quería decir ¿que pensáis? , el traductor de la tablet.....
ferbcn32
ferbcn32
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por wozzeck Jue Ene 19, 2017 11:57 pm

Las BMW son asimétricas porque llevan el escape alto:

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Pl684cam_2

Ya las hacen a idea para que la moto sea simétrica en dimensiones, aunque las maletas no lo sean. 

Por cierto, tengo entendido que el máximo ancho que puede tener una moto son 50cms a cada lado del centro, y las Outback 37 dan exactamente 50cm con los herrajes de Givi. De hecho los 51cm que indica la foto que pongo no serían legales. Con las maletas de 48 litros te pasarías de ancho.

Y si te gusta ir ligero, no te pongas las grandes, pues pegarás con ellas en el asfalto en las curvas.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Titoo Vie Ene 20, 2017 1:48 pm

Chicos, mi rojita acaba de llegar al concesionario...y me han dicho que el martes la puedo pasar a recoger ya matriculada Smile Entonces, es la hora de pensar en el baúl (el original de Honda se me iba a casi 1000€, una barbaridad). De todos estos baúles/top-cases que estáis poniendo...¿son algo que me podría montar yo mismo sabiendo que de mecánica sé tanto como de física nuclear? Quiero decir, apretar tuercas y tornillos...pues sí, pero si hay que desmontar/montar cosas y demás...ya no me atrevo. ¿Vosotros lo habéis montado vosotros mismos o lo lleváis a un taller? Y otra pregunta aún más tonta...¿tengo que comprar unos herrajes por cada maleta lateral o dos herrajes, una por cada maleta lateral? Con el baúl es más sencillo...porque sólo hay uno, así que...uno Very Happy
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por ferbcn32 Vie Ene 20, 2017 4:12 pm

Hola, Titoo. Está el herraje PL1121FZ que sirve para el top case. Y el PL1121CAM que sirve para las dos maletas. El PL1121CAM, lo he comprado yo por amazon por 148 euros. El PL1121FZ no se el precio porque me lo regaló el concesionario. Lo que si he tenido que cambiar es la platina por una monokey para montarme el top case Outback de 58 litros, ya que el concesionario me puso una monolock. Osea el precio de la pletina unos 32 euros. Y ahora viene lo caro.
Outback Givi top case de 58 litros, 320 euros, por ebay a un italiano.
Outback Givi maleta lateral de 37 litros 245 euros por ebay al mismo italiano.
Y para de contar. así a groso modo unos 1000 euros todo el conjunto con herrajes y demás.
El montaje lo he realizado yo mismo. Es fácil, es quitar el asiento y desmontar el embellecedor para montar el herraje del top case. Para el herraje de las maletas laterales tienes que desmontar un tornillo donde sujeta el tubo de escape, y por el otro lado desmontar el estribo del acompañante, osea dos tornillos , sacarlos, y luego encajar el herraje y volver a montarlo. Creo que no es complicado. Para los paramanos si que el tema es algo mas complicado. Esta es mi humilde opinión, espero haberte ayudado algo.
Ah por cierto yo de física nuclear se algo, pero para esto no sirve de nada.!!

Saludos...
ferbcn32
ferbcn32
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/06/2015

A Apache Uy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por ferbcn32 Vie Ene 20, 2017 4:15 pm

wozzeck escribió:Las BMW son asimétricas porque llevan el escape alto:

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Pl684cam_2

Ya las hacen a idea para que la moto sea simétrica en dimensiones, aunque las maletas no lo sean. 

Por cierto, tengo entendido que el máximo ancho que puede tener una moto son 50cms a cada lado del centro, y las Outback 37 dan exactamente 50cm con los herrajes de Givi. De hecho los 51cm que indica la foto que pongo no serían legales. Con las maletas de 48 litros te pasarías de ancho.

Y si te gusta ir ligero, no te pongas las grandes, pues pegarás con ellas en el asfalto en las curvas.

Vs!
Muchas gracias, lo tengo claro , voy a poner la otra de 37 litros, si va a tocar el suelo, la verdad no me seduce nada. Lo decía porque voy con mi mujer , y era para llevar mas equipaje , pero lo que haremos será montar una bolsa y colocarla encima del top case y arreglao.

Gracias.
ferbcn32
ferbcn32
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por ferbcn32 Sáb Ene 21, 2017 8:07 am

Hola a todos de nuevo. Otro gran dilema me corroe el alma. Hoy mismo, si si , hoy mismo. Este maravilloso y helado sábado sábadete voy a montar el soporte pl1121cam en la moto. Os explico la situación de mi moto ANTES del desastre nuclear que se va a liar hoy en la faz de la tierra.
1. Tengo el herraje para el top case montado, usease la referencia pl1121fz , todo bonito , los tornillos están embutidos en el propio herraje y luego hay unos tapóncitos que ocultan dichos hoyuelos y los tornillos en el propio herraje quedando todo el conjunto, cuco cuco, pero cuco de verdad.
Ahora el menda ,mandando a la única neurona que le queda que se concentre en el tema como si no hubiera un mañana, intenta comprender el manual de montaje de pl1121cam donde en la página 3/5 aparece un diagrama que hace que mi neurona haya ingresado el la uvi esta madrugada por stress.
El diagrama viene a explicar lo siguiente, se debe generar un sanwich entre , el tornillo que lo sujeta todo, atraviesando primero el soporte de las maletas laterales luego el soporte del top case con su perfecto hoyuelo y llega por fin a la moto, haciendo del conjunto un perfecto escamoteador de hoyuelo del embellecedor del tornillo y haciendo del briconsejo la más perfecta ,sucia y vulgar chapuza que todo el universo haya conocido jamás.
Bueno en otras palabras , al montar el soporte de las maletas laterales encima del soporte del top case, el agujero donde va embutido el tornillo con sus taponcito para ocultar la cabeza del tornillo se suprime y por consiguiente quedando la cabeza del tornillo vista, y quedando mas feo que un chino con rastas.

Y me pregunto yo.

¿podría hacer el sanwich de otra forma?

¿primero el soporte del top case luego el soporte de las maletas laterales y por último la moto. Quedando como primera pieza y vista el herraje del top case con su precioso y perfecto hoyuelo para poder escamotear la cabeza del tornillo, quedando el conjunto una maravillosa sinfonía de belleza nunca antes vista?
¿sabéis si lo que digo se pude intentar hacer?

Perdonad por el ladrillazo, pero la verdad que no he podido dormir con el dilema, tonto que es uno.

Gs!
ferbcn32
ferbcn32
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por andobax Sáb Ene 21, 2017 2:10 pm

Probaría antes de meter el tornillo enfundar la cabeza con material termoretráctil en negro. Después de montar el conjunto según manual, dar calor al material para que abrace la cabeza del tornillo y que quede como un tapon. Otra chapuza sería hacerle el sombrero con sellante de silicona negro. Por último, las máquinas fitness para tapar los tornillos a la vista traen consigo unos tapones que encajan a la perfección con las cabezas de los pasantes.
Aunque me quedaría con el termoretractil.

Consejo, monta siempre según manual.

Saludos y suerte.
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por ferbcn32 Dom Ene 22, 2017 2:50 am

Na no se puede , hay que poner el herraje de las maletas por encima de la del top case. Ya lo he montado , lo del termo retractil  no se me había ocurrido, lo probaré,  gracias.
ferbcn32
ferbcn32
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Titoo Dom Ene 22, 2017 12:04 pm

ferbcn32 escribió:Hola, Titoo. Está el herraje PL1121FZ que sirve para el top case. Y el PL1121CAM que sirve para las dos maletas. El PL1121CAM, lo he comprado yo por amazon por 148 euros. El PL1121FZ no se el precio porque me lo regaló el concesionario. Lo que si he tenido que cambiar es la platina por una monokey para montarme el top case Outback de 58 litros, ya que el concesionario me puso una monolock. Osea el precio de la pletina unos 32 euros. Y ahora viene lo caro.
Outback Givi top case de 58 litros, 320 euros, por ebay a un italiano.
Outback Givi maleta lateral de 37 litros 245 euros por ebay al mismo italiano.
Y para de contar. así a groso modo unos 1000 euros todo el conjunto con herrajes y demás.
El montaje lo he realizado yo mismo. Es fácil, es quitar el asiento y desmontar el embellecedor para montar el herraje del top case. Para el herraje de las maletas laterales tienes que desmontar un tornillo donde sujeta el tubo de escape, y por el otro lado desmontar el estribo del acompañante, osea dos tornillos , sacarlos, y luego encajar el herraje y volver a montarlo. Creo que no es complicado. Para los paramanos si que el tema es algo mas complicado. Esta es mi humilde opinión, espero haberte ayudado algo.
Ah por cierto yo de física nuclear se algo, pero para esto no sirve de nada.!!

Saludos...
Muchas gracias por tu respuesta, Fer, me ha servido mucho. Si cuelgas fotos de cuando lo tengas montado estaría estupendo, el tema es que tengo claro que quiero topcase para 2 cascos y cualquiera de 48l o similar me sirve, pero lo de las maletas laterales aún no lo tengo decidido...porque no quiero que sean demasiado voluminosas, y si me gustaría que entrasen, por ejemplo, un par de palas de pádel (los cascos los dejaría en el topcase), un pantalón, la chaqueta...cosas así. Lo que me gustaría es encontrar unas maletas que me permitan cargas cosas pero que no me conviertan en un coche (por la anchura), y lo malo es que para decidir las maletas, como al parecer está ligado también al topcase por el tema de los anclajes...madre mía qué lío, jaja.

En cualquier caso me ha ayudado, muchas gracias y lo dicho, cuelga fotos cuando lo tengas listo, seguro que queda estupendo el conjunto.
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por umpire Mar Ene 24, 2017 1:44 pm

Buenas, 

Acabo de poner unas fijaciones shad y un baul SH48. La verdad es que estoy muy contento como ha quedado. Venía de una maxiscooter y necesitaba urgentemente un bahul para el día a día donde dejar los cascos y ropa. El que shad respete las agarraderas originales y el precio me terminaron convenciendo. 

Sólo me surge una duda que tal vez los que tienen el herraje de Shad me puedan confirmar. Cada vez que intento liberar el asiento la llave entra sin problemas, pero al girarla apenas tiene espacio para girar y roza con el herraje. Esto hace que soltar el asiento sea un poco incomodo. Os pasa también a vosotros?

Un saludo!
umpire
umpire
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por matados2k Mar Ene 24, 2017 3:56 pm

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 IMG_20170124_083038

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 IMG_20170124_083029

Yo por fin tengo el juego completo, trasera V47NN y laterales V35N, todas con catadrióptico rojo. Y encantado con el resultado y ver que el soporte del Artago 32X de que integra el candado con la moto en la estribera lo sigo pudiendo usar sin problemas.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Titoo Mar Ene 24, 2017 4:06 pm

Matados...yo he encargado el mismo topcase, y creo que las maletas que le pondré serán las mismas. Aprovecho para preguntarte...¿crees que cabe en ellas una pala de pádel? Me preocupa que no entre por longitud, estamos hablando de unos 45cm. ¿Qué longitud tienen las maletas?
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por matados2k Mar Ene 24, 2017 4:15 pm

Así de pronto yo te diría que si que cabe, por que caben dos cascos integrales, en mi caso tallas L y M, pero si necesitas una confirmación exacta hasta esta noche no podría medirlo.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Titoo Mar Ene 24, 2017 4:36 pm

No te preocupes, no me corre prisa...lo que ya he comprado es el topcase que es lo imprescindible...las maletas, pueden esperar al mes que viene. 

De hecho, creo que DEBERÁN esperar al mes que viene, que la cuesta de enero viene muy dura. Es que jugar al pádel es una de las cosas que más hago entre semana, y elegir una maleta en que me quepa al menos la pala, las pelotas y unas zapatillas...es imprescindible para mi.

¡Gracias!
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por CarlosMiguel Jue Ene 26, 2017 10:34 pm

Me he fijado mucho en este hilo de todas las opciones de maletas que hay para nuestras X.

Estamos preparando viaje largo, Ecuador-Chile (Sur de Ecuador - Sur de Chile) y bueno, obviamente toca equipar la moto. Los precios de maletas de aluminio aquí son TERRIBLES (y estoy hablando de entre 2000 y 3000 USD solo las tres maletas sin fijaciones) y la oferta no es muy amplia (las hay muy baratas también pero que no creo que soporten el viaje), importar es excesivamente caro.

Esto no nos va a detener, ya me puse manos a la obra a fabricar mis propias maletas con lámina de 2mm y de unas dimensiones más adecuadas a nuestra moto (un poco más pequeñas, aprox 30 litros las laterales y el top case si de tamaño completo) Cuando las tenga listas las mostraré.

Adelanto y por favor si esto infringe las normas del foro me lo indican y yo mismo borro el post y me limito a mostrarlas cuando estén listas que quiero comenzar un taller de fabricación de accesorios para motos, comenzaré con las maletas que necesito ahora y poco a poco iré tratando de desarrollar nuevas cosas incluidos anclajes tubulares o de fundición, defensas, etc, etc.

Espero en una o dos semanas se puedan mostrar.

Cordial saludo,

Carlos
CarlosMiguel
CarlosMiguel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2016

A Apache Uy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por AngelFons Vie Ene 27, 2017 8:32 am

CarlosMiguel escribió:Me he fijado mucho en este hilo de todas las opciones de maletas que hay para nuestras X.

Estamos preparando viaje largo, Ecuador-Chile (Sur de Ecuador - Sur de Chile) ....


Chile-Ecuador...
CarlosMiguel, pon (si te parece bien) en tu perfil tu ubicación, dónde vives, hace ilusión ver que en este foro estamos gentes de muuuuuchos sitios (y todos con la misma ilusión)

Ya nos enseñarás tus construcciones
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Fox Vie Ene 27, 2017 4:52 pm

Ángel.... también estaría bien que te lo pusieras tu  Cool
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por CarlosMiguel Vie Ene 27, 2017 11:02 pm

AngelFons escribió:
CarlosMiguel escribió:Me he fijado mucho en este hilo de todas las opciones de maletas que hay para nuestras X.

Estamos preparando viaje largo, Ecuador-Chile (Sur de Ecuador - Sur de Chile) ....


Chile-Ecuador...
CarlosMiguel, pon (si te parece bien) en tu perfil tu ubicación, dónde vives, hace ilusión ver que en este foro estamos gentes de muuuuuchos sitios (y todos con la misma ilusión)

Ya nos enseñarás tus construcciones

Claro Angel, buena sugerencia.
CarlosMiguel
CarlosMiguel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por matados2k Sáb Ene 28, 2017 9:41 am

AngelFons escribió:CarlosMiguel, pon (si te parece bien) en tu perfil tu ubicación, dónde vives, hace ilusión ver que en este foro estamos gentes de muuuuuchos sitios (y todos con la misma ilusión)

Pero deberías predicar con en ejemplo Twink
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.