Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las dunlop me hacen extraños

+24
matados2k
Jsu
Reif
lmd
Clauditore
chus31
Felixon
Suso
supertacky
Alexhrc
xgranu17
vitriki
skraup
Titoo
SIM
madralphw
alfredjorde
guzgs
Beni
juanmot
JuliuX
Danser
wozzeck
Kritik
28 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por Danser Miér Mar 15, 2017 9:18 pm

He tenido Pirelli scorpion trail I, Scorpion trail II, michelin power 3 y ahora llevo las Continental Sportattack evo 2 y he de reconocer que incluso con buen clima y temperatura, todas se llevan mal con las lineas y los gusanos de alquitrán (así los llamo yo, no se su nombre científico) lo mejor, evitarlos en medida de lo posible, recomiendo las trail II (más confianza en condiciones adversas), las sportattack siguen en prueba  Twisted Evil de momento también muy contento con ellas, las próximas ya veremos  Silbar


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por Beni Miér Mar 15, 2017 9:41 pm

Yo llevo mis segundas Michelin PR4 y encantado.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por vitriki Miér Mar 15, 2017 9:59 pm

Gracias ,  voy a ver que tal  con  mejor tiempo, tengo que conocer los límites pero estas gomas te obligan a estar excesivamente atento y tienen un comportamiento muy exigente con el piloto. Esta charla me ha aportado valiosa información .  Valiosísima diría yo.
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por wozzeck Miér Mar 15, 2017 10:47 pm

vitriki escribió:¿podéis aconsejarnos cuáles son aceptables estimados compañeros?.

A cada uno nos va bien unas... yo monté las Pilot Road 4 una vez y nunca más, la delantera bien pero la trasera no me gustó nada. Sin embargo otros compañeros, como Beni, están encantados.

Si tengo que aconsejar unas, las Metzeler Tourance Next. A lo mejor hay alguna mejor, pero yo ya me he hecho a estas y no monto otras.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por alfredjorde Jue Mar 16, 2017 9:16 am

Los Bridgestone BW 501 y 502 van de coña! Y no dejan de tener un diseño semitrail.

saludos
alfredjorde
alfredjorde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por Kritik Jue Mar 16, 2017 9:16 am

Échale un vistazo al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por vitriki Jue Mar 16, 2017 11:47 pm

Ok, mirarė con detenimiento el asunto y ya os diré que hago.gracias chicos
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por madralphw Miér Mar 22, 2017 11:15 am

vitriki escribió:Bueno, pues efectivamente , después de leer lo que habéis escrito os comento mi experiencia con las Dunlop . Lo que dicen madralphv y titoo, punto pelota. Con calor se pueden disfrutar pero con frío y /o agua el suelo está demasiado cerca .  Es increíble , hasta en seco, si hace frío ,  aunque lleves una hora de ruta, das las curvas como Márquez en moto GP, ¡totalmente cruzado! ojo, a 60 Km/h,  no lo entendí hasta que lo estuve probando, a 20 grados pisar lo blanco en curva y la moza dijo que se iba de los dos ejes, solidariamente, eso sí   .  Como vivo en Murcia y llega el calor voy a aguantarlas, pero en cuanto pueda las cambio .  ¿podéis aconsejarnos cuáles son aceptables estimados compañeros?.

Por ejemplo, este puente pasado con el calor que hizo funcionaban bien, sin sustos ni nada raro, pero fue ayer bajar la temperatura y volvemos a lo mismo, es lo que hay... necesitan calor.
Los trozos de alquitrán de reparación mejor no cogerlos, echan demasiada cantidad y se queda como si fuera pintura.
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por Alexhrc Miér Mar 22, 2017 7:43 pm

Yo después de probar los Continental, no hay color..... Surprised Surprised Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por xgranu17 Vie Mar 24, 2017 3:17 pm

Hola compañeros,

He leído con interés el hilo sobre las dunlop. Yo tengo las mismas ya que son las que me montaron cuando la compré, ya por el octubre de 2016. El uso que le doy a mi X es casi a diario des de medianos de diciembre para ir al trabajo (VIC-Barcelona y Barcelona-Vic). Tengo que decir que estoy muy de acuerdo con las opiniones de los que llevan estas dunlop. Sobretodo en días de frio me han dado algún susto que otro y no os digo en días de lluvia como hoy que me obligan a ir mas recto que un palo, después de innumerables avisos por dicha carretera. Ahora llevo 10.000Km y las veo bastante bien de goma (aparentemente). La conclusión es que estas ruedas no van bién para las condiciones adversas y las cambiaré en cunado estén más desgastadas (Cuantos quilometros se pueden hacer como máximo?).
Hago mucha autovía y algo de carretera revirada los fines de semana. Creéis que las PR4 se ajustan a lo que hago?

Gracias!
xgranu17
xgranu17
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por Alexhrc Vie Mar 24, 2017 6:28 pm

Cámbialas antes de irte al suelo Surprised Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por madralphw Vie Mar 24, 2017 8:37 pm

xgranu17 escribió:Hola compañeros,

He leído con interés el hilo sobre las dunlop. Yo tengo las mismas ya que son las que me montaron cuando la compré, ya por el octubre de 2016. El uso que le doy a mi X es casi a diario des de medianos de diciembre para ir al trabajo (VIC-Barcelona y Barcelona-Vic). Tengo que decir que estoy muy de acuerdo con las opiniones de los que llevan estas dunlop. Sobretodo en días de frio me han dado algún susto que otro y no os digo en días de lluvia como hoy que me obligan a ir mas recto que un palo, después de innumerables avisos por dicha carretera. Ahora llevo 10.000Km y las veo bastante bien de goma (aparentemente). La conclusión es que estas ruedas no van bién para las condiciones adversas y las cambiaré en cunado estén más desgastadas (Cuantos quilometros se pueden hacer como máximo?).
Hago mucha autovía y algo de carretera revirada los fines de semana. Creéis que las PR4 se ajustan a lo que hago?

Gracias!
Hoy me cogió la lluvia a mi también... y comparto lo de ir recto como un palo, con cierto cuidado pues aguantas... En cambio si ocurre en pleno verano la cosa no está tan mal.
Saludos ;-)
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por Kritik Sáb Mar 25, 2017 2:11 pm

madralphw escribió:
xgranu17 escribió:Hola compañeros,

He leído con interés el hilo sobre las dunlop. Yo tengo las mismas ya que son las que me montaron cuando la compré, ya por el octubre de 2016. El uso que le doy a mi X es casi a diario des de medianos de diciembre para ir al trabajo (VIC-Barcelona y Barcelona-Vic). Tengo que decir que estoy muy de acuerdo con las opiniones de los que llevan estas dunlop. Sobretodo en días de frio me han dado algún susto que otro y no os digo en días de lluvia como hoy que me obligan a ir mas recto que un palo, después de innumerables avisos por dicha carretera. Ahora llevo 10.000Km y las veo bastante bien de goma (aparentemente). La conclusión es que estas ruedas no van bién para las condiciones adversas y las cambiaré en cunado estén más desgastadas (Cuantos quilometros se pueden hacer como máximo?).
Hago mucha autovía y algo de carretera revirada los fines de semana. Creéis que las PR4 se ajustan a lo que hago?

Gracias!
Hoy me cogió la lluvia a mi también... y comparto lo de ir recto como un palo, con cierto cuidado pues aguantas... En cambio si ocurre en pleno verano la cosa no está tan mal.
Saludos ;-)
Ya te digo yo que con una conducción de principiante, aun con buenas temperaturas, estos neumáticos (los dunlop que trae) te dan bastantes sustos. Como no andes muy fino con la manera de conducir parece que resbalasen a veces... y en ese caso te pueden mandar al otro carril en una curva a un poco que te descuides. Cosa que con unos neumáticos de más calidad significaría más margen de maniobra.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por supertacky Sáb Mar 25, 2017 3:58 pm

una cosa, a parte de ser malos de cojones en frío, en eso coincidimos creo que todos.
mirar de que año son los neumáticos que monta vuestra X a lo mejor os cabreáis un poquito mas
supertacky
supertacky
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por xgranu17 Dom Mar 26, 2017 9:55 pm

supertacky escribió:una cosa, a parte de ser malos de cojones en frío, en eso coincidimos creo que todos.
mirar de que año son los neumáticos que monta vuestra X a lo mejor os cabreáis un poquito mas

No me jodas!! Mañana lo miro que ahora me da palo bajar al parking.. En donde pone la fecha? 

Otra pregunta para los que los habeis llebado. Cuantos kilometros les pegasteis antes de cambiarlos?

Saludos
xgranu17
xgranu17
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por Kritik Dom Mar 26, 2017 10:29 pm

xgranu17 escribió:
supertacky escribió:una cosa, a parte de ser malos de cojones en frío, en eso coincidimos creo que todos.
mirar de que año son los neumáticos que monta vuestra X a lo mejor os cabreáis un poquito mas

No me jodas!! Mañana lo miro que ahora me da palo bajar al parking.. En donde pone la fecha? 

Otra pregunta para los que los habeis llebado. Cuantos kilometros les pegasteis antes de cambiarlos?

Saludos
Supongo que en los de la moto será igual.

Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por madralphw Lun Mar 27, 2017 1:15 am

Lo mire al comprarla y son de unas semanas antes a la fecha de compra, lo habitual... En vehículos que han estado en stock puede ocurrir, pero aquí con la escasas que han estado tú lo veo complicado.
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por Suso Jue Mar 30, 2017 5:44 pm

Los que habéis tenido las Dunlop Trailmax, ¿al de cuantos kms aproximadamente habéis cambiado los neumáticos?

Mi X tiene 5700 kms y creo que con 7000 kms o máximo 8000 kms voy a tener que cambiarlas a tenor del desgaste y la progresión que llevan.

Un saludo
Suso
Suso
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por Kritik Jue Mar 30, 2017 8:52 pm

Las mías son del 2012. Y también creo que al paso que van... les calculo unos 10.000 km. Al paso que van no creo que lleguen a la revisión.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por supertacky Vie Mar 31, 2017 10:37 am

las mias tambien son del 2012, 8200km y la delantera escalonada, mas gastada por los laterales, no se lo que aguantará quizás ronde los 10000 como muchisimo, la trasera aguantará mas

de momento solo susto en mojado de la delantera, cualquier cosa rara que empiece a notar en seco la cambio, pero bueno yo es que soy muy insensible, jejejeje
supertacky
supertacky
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por Kritik Vie Mar 31, 2017 10:44 am

O que conduces mejor. Yo he llegado a la conclusión de que no conducía del todo bien, pues en curva dejaba el freno motor que fuese reduciendo en medio de la curva. Y aunque sea sólo un poco... es lo suficiente para que estas ruedas me hagan extraños.

Solución: Conducir mejor. Frenar más antes de entrar y como mínimo, mantener velocidad si es que no se puede acelerar. Y si se puede acelerar en medio de la curva mejor aún. Ahora tengo mucho más cuidado de hacerlo así y en la última ruta no tuve ningún extraño.

Pero eso no quita el saber que con estas ruedas tengo menos margen de maniobra.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por Titoo Vie Mar 31, 2017 11:08 am

Es que freno motor actuando en la curva...no es la mejor forma de tomarla. Siempre con una puntita de gas para que la rueda delantera no esté tan cargada de peso, no se trata de acelerar, simplemente de que la rueda trasera cobre más protagonismo en la curva, que para algo tiene "más goma" y, por tanto, más agarre.

Las mías tienen casi 6000km...y parecen casi como el primer día. Creo que me las han puesto de titanio.
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por Kritik Vie Mar 31, 2017 11:14 am

Yo también las veía bastante bien con 5900 km ya. Hasta que ayer se las vi a Killo que las tenía nuevecitas... (180 km) y vi la diferencia. Yo estimo que me van a durar 10.000 al paso que van. Y ya voy a tener que irlas presupuestando en mi planes de gastos de moto... quizá para Junio-Julio.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por vitriki Vie Mar 31, 2017 5:15 pm

Ahora con algo de calor se llevan bastante mejor. Muy acertado lo de no dar la curva solo con freno motor, yo también tengo que aprender a ir más fino.
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por xgranu17 Sáb Abr 01, 2017 8:03 pm

Kritik escribió:O que conduces mejor. Yo he llegado a la conclusión de que no conducía del todo bien, pues en curva dejaba el freno motor que fuese reduciendo en medio de la curva. Y aunque sea sólo un poco... es lo suficiente para que estas ruedas me hagan extraños.

Solución: Conducir mejor. Frenar más antes de entrar y como mínimo, mantener velocidad si es que no se puede acelerar. Y si se puede acelerar en medio de la curva mejor aún. Ahora tengo mucho más cuidado de hacerlo así y en la última ruta no tuve ningún extraño.

Pero eso no quita el saber que con estas ruedas tengo menos margen de maniobra.
Totalmente de acuerdo contigo Kiritik!
xgranu17
xgranu17
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 2 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.